ActualidadSims → Evento de Spore en Madrid

El pasado día 2 de Septiembre de 2008 tuvo lugar en Madrid, la presentación de Spore. Su creador, Will Wright (también creador de Los Sims), fue el que nos presentó el juego. Se presentó en el auditorio de física y química del CSIC de Madrid. Al evento acudieron muchos fansites de Los Sims y Spore al igual que otros miembros de prensa de la televisión y el periódico.

 

Introducción
Spore es el nuevo juego de Will Wright en el que el jugador jugará a ser Dios y ayudará en la evolución de cualquier criatura desde que aparece como un simple microbio hasta convertir en una criatura creando ciudades, y progresando hasta conseguir dominar el universo. Hay un total de 5 fases que marcaran la evolución de tus criaturas. Las cinco fases son: Fase Microscópica, Fase Criatura, Fase Tribu, Fase Civilización y Fase Espacial.

 

Fase Microscópica
En esta fase nos moveremos con una criatura microscópica por el agua. A medida que vayamos comiendo unas pequeñas partículas empezaremos a crecer. El entorno al principio parecerá bastante simple y ya en el fondo podremos ver a las criaturas con las que empezaremos a competir. Nos iremos alimentando poco a poco y la cámara se ira moviendo hacia arriba y podremos ver más zona al igual que seremos más grandes. A lo largo del tiempo, iremos cogiendo partes de otras criaturas para mejorar nuestra criatura.

 

 


Para la mejora de nuestras criaturas tendremos que entrar en el Editor de Criaturas. Veremos el editor de criaturas en una forma más simplificada que ofrecerá unas pocas cosas para mejorar nuestra criatura microscópica, como por ejemplo, unas patas para poder nadar mejor y una boca para alimentarse de otras criaturas. Cuando esta fase termine saldremos del agua y pasaremos a la siguiente fase llamada la Fase Criatura.

 

  

 

Fase Criatura

En esta fase podremos utilizar el editor de criaturas como queramos dependiendo de los puntos ADN que tengamos. Mientras esta fase se este cargando, veremos abajo como unas cartas, que son criaturas creadas por otros usuarios que poblarán tu mundo. Jugar Online te permite compartir tus criaturas y coger también criaturas de otros jugadores para poblar tu universo, lo que significa que nunca verás ninguna criatura repetida. En esta fase podrás moverte por la tierra y ganar puntos que te permitirán mejorar tu criatura en el editor. También podrás socializarte con otras criaturas.

 

  

 

Editor de Criaturas
El Editor de Criaturas es una herramienta 3D en la que podrás crear cualquier tipo de criatura que te puedas imaginar. Empezarás con una pieza la cual podrás doblar, alargar y ensanchar a tu gusto. Puedes añadir como quieras las distintas partes del cuerpo, piernas, brazos, boca… Puedes hacer una criatura con 2 bocas y 5 ojos. Depende de la boca que le pongas la criatura será carnívora o herbívora. También puedes dejar a una criatura sin brazos ni manos lo que hará que tu criatura use la boca para realizar algunas acciones. Para terminar, podrás pintarla a tu gusto, eligiendo los colores que quieras. El resultado final siempre será excelente.

 

   

 

 

Fase Tribu
La fase tribu te da el control sobre un grupo de criaturas con las que podrás atacar a otras criaturas para obtener recursos. Habrán otras tribus en el planeta con las que podrás interactuar de forma agresiva, socialmente o económicamente.

 

  

 

Fase Civilización
La fase civilización nos proporciona el acceso a nuevos editores. Podremos crear vehículos y edificios para la ciudad, al igual que también podemos elegir otros vehículos y edificios creados por otros jugadores en la Sporepedia, que nos muestra las creaciones que han creado otros jugadores de Spore de las que nosotros podemos elegir para utilizar en el juego. Podrás aliarte con otras civilizaciones del planeta, podrás comunicarte con ellos de distintas formas. Tendremos que construir ciudades y conseguir la máxima tecnología.

 

  


Fase Espacial
En esta fase podremos crear naves espaciales en un editor y podemos utilizarlas para explorar el universo. Podemos hacer muchas cosas con la nave, como por ejemplo abducir a otras criaturas. Con la nave podemos visitar otros planetas, atacar esos planetas e incluso podremos llegar a destruirlos. Esta fase es la última y no tiene fin. Explorarás el universo, veras planetas distintos, algunos inhabitados y otros habitados por otras especies. Podemos utilizar nuestra nave para modificar otros planetas.

 

   


Editor de Naves Espaciales
El Editor de Naves Espaciales utiliza el mismo concepto que los demás editores, lo que significa que una vez aprendas a usar el editor de criaturas ya podrás usar todos. Podemos elegir las distintas partes de la nave, ponerlas donde queramos, hacerlas de la anchura que queramos… También podemos poner luces de distintos tipos en la nave. Las naves se pueden pintar por temas con un solo clic para ser más rápidos, pero también podemos pintarla detalladamente parte por parte eligiendo el color.

   


Spore es un juego con el que se puede jugar de muchas maneras distintas. Vivirás paso a paso el proceso de evolución de una especie que tu mismo crees en el divertido creador de criaturas, después se expandirá por el planeta, y por todo el universo. Spore ya esta a la venta en todas las tiendas y se puede comprar a un precio de 50€ aproximadamente. EA ofrece también una edición especial llamada: “Spore Edición Galáctica” que además del juego de Spore, incluye un libro llamado “el arte de Spore”, un manual con más de 100 páginas sobre Spore, un póster, un DVD de National Geographic sobre la evolución y otro con el como se hizo Spore.


Más fotos del evento

   

Home
Foro
Revista
Contacto
ActualidadSims TV
SIM RENOVATORS
Archivo de Noticias
Información
Imágenes
Vídeos
Información
Descargas
Tutoriales
Nuevos Mundos
Packs de Accesorios
Tienda online
Trotamundos
Triunfadores
Al Caer la Noche
¡Menuda Familia!
¡Vaya Fauna!
Salto a la Fama
Criaturas Sobrenaturales
Y Las 4 Estaciones
Movida en la Facultad
Aventura en la Isla
Hacia el Futuro
Información
Descargas
Guías y Tutoriales
Trucos
Packs de Accesorios
Universitarios
Noctámbulos
Abren Negocios
Mascotas
Las 4 Estaciones
Bon Voyage
Sus Hobbies
Comparten Piso
Juegos para móviles
SimCity
Spore
Los Sims Medieval
Los Sims Historias
My Sims

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Googleusuarios en linea de tu web