¡Se aproxima Los Sims 4 Escalofriante!

Ya ha sido revelado el pack de accesorios que saldrá a finales septiembre con temática de Halloween


Beelz

¡Así es! Hace tan solo unas horas ha sido revelado Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios, con el cual podremos transformar la casa de nuestros sims en una autentica casa del terror co elementos decorativos tales como cuadros fantasmales, telarañas y todo un catálogo con mobiliario de aspecto tétrico.

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos, entre ellos la "Traviesa fuente de dulces terrorífica" y un nuevo puesto para esculpir calabazas. ¡Tus sims podrán realizar obras de arte talladas en una calabaza para lucirlas en la época de Halloween! Además, los sims fantasmas podrán ponerselas en la cabeza para darle un buen susto a quién se les ponga por delante.

Por otro lado también tendréis a vuestra disposición una colección de disfraces para todas las edades entre los que se encuentran un disfraz de ninja, de hada, de superllama o pirata.

¡Preparáos para pasar una noche terrorífica este 29 de septiembre!
 

 

 



A Ramix, Jazmin la simmer♥ and tedtaki les gusta esto



Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.