Recopilación de vídeos del Simmers Meetup

Reunimos los enlaces a los vídeos más destacados del evento


Alfonso

Desde la celebración del Simmers Meetup el pasado 1 de agosto, han salido muchos vídeos interesantes sobre el evento. Nosotros hemos realizado en colaboración con Sims Vita tres vídeos (dos de ellos en español). A continuación os ofrecemos una recopilación de los vídeos más destacados.

Reportaje de Actualidad Sims spain.jpg
Recientemente hemos publicado en nuestro canal de YouTube un reportaje especial que además incluye algunas entrevistas previas y posteriores al evento.
 

 

 



Vlog de Luciap25 spain.jpg
En este vídeo podrás ver de una manera divertida la experiencia del viaje a Londres narrada en primera persona por Luciap25.
 

 

 



Website Panel United_Kingdom.jpg
Una charla sobre la creación de páginas web de Los Sims con la participación de Maaike, Beyond Sims, Sims Vita y Actualidad Sims.

YouTube Panel United_Kingdom.jpg
Una charla conducida por Rollo Goldstaub, Strategic Partner Manager de YouTube Reino Unido, en la que se entrevista a cuatro grandes YouTubers de Los Sims: Rachybop, Simified, English Simmer y James Turner.

Más vídeos United_Kingdom.jpg
En esta lista podéis ver enlaces a otros vídeos interesantes sobre el evento de los cuales la mayoría son vlogs:


-


- English Simmer
-


-


-



A Luxy and Jazmin la simmer♥ les gusta esto



Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.