Rachlys gana el concurso The One

Resumen del concurso


Equipo de Concursos

Ya se ha celebrado con éxito el primer concurso oficial de la temporada. Hace mes y medio dio comienzo The One, un concurso de modelos Sims femeninas en el que se tenía en cuenta el escenario y la fotografía además de la belleza. Tras un desafiante casting y tres ronda eliminatorias, ayer concluyó el desafío con victoria para Rachlys y su Sim Luna del Fuego.

Ronda Elegance
Luna del Fuego comenzó la segunda fase del concurso con buen pie venciendo en la primera ronda consiguiendo un estilo moderno y elegante.
 

 

1elegance.jpg



Ronda Dark Rebel
La Sim Dara de Natsume demostró ser la Sim más dark de todas y fue la ganadora de la segunda ronda con el look más oscuro y rebelde.
 

 

2darkrebel.jpg



Ronda Princess
En la ronda final, Luna del fuego superó al resto de concursantes y se proclamó ganadora The One con una ajustada diferencia de 6 puntos respecto a la segunda clasificada Elizabezth de DokuroSim. Dara acabó el concurso en tercer lugar.
 

 

3princess.jpg



Como premio por haber ganado el concurso, Luna del Fuego aparecerá en la próxima portada de la revista de Sims Vita y disfrutará de una exclusiva sesión de fotos.

De parte de la organización del concurso felicitamos a todos los participantes por su gran esfuerzo y os esperamos en el próximo concurso oficial de Actualidad Sims.



A Liyah, Natsume, Rachlys and 4 más les gusta esto



Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.