Reestructuración de los foros

Se compactan algunos apartados


Alfonso

Con motivo de la llegada de Los Sims 4 se ha realizado una reestructuración importante en el foro. Teniendo categorías individuales para Los Sims 2, Sims 3 y Sims 4 nos encontramos con el problema de la duplicidad de subforos. El hecho de tener por ejemplo repetido 3 veces un subforo de concursos, aparte de extender el foro, quería decir que las normas tenían que estar replicadas en 3 sitios distintos lo que provocaba a veces inconsistencias a la hora de hacer cambios.

Para solucionar este problema, se ha creado una nueva categoría llamada comunidad que agrupa los apartados de historias, legacies y concursos. Dentro de ellos pueden ubicarse temas relacionados con cualquier generación de Los Sims.

Además todos los apartados dentro de la categoría comunidad desde hoy cuentan con una sección especial en la web a la que se puede acceder a través del menú principal (pasando el ratón por encima de la pestaña comunidad). El objetivo de estas nuevas secciones es reunir en un solo lugar toda la información acerca de cada uno de los distintos apartados: historias, legacies y concursos.

Por otra parte, sí se mantienen de forma individual para cada generación los foros de discusión general, problemas y creaciones, así como los subforos que puedan derivar de éstos. Por el momento consideramos conveniente no agrupar estos apartados.

Los apartados de Los Sims 2 están ahora dentro de la categoría Otros juegos Sims. Mantienen la misma estructura aunque estando en un segundo nivel, lo que ayuda a que la navegación por el foro sea más cómoda y estén en primera posición los foros más populares hoy en día.



A Melohee, Tuttinix, Vicensims and 6 más les gusta esto



Tisquitar

Publicado

Me gusta el cambio pero al entrar en Legacies, historia y concursos no sería mejor dividirlo en sims 3 y sims 4 ahí dentro? Porque luego liaría bastante o ponerle una etiqueta a los que sean de sims 3 o 4 para poder distinguirlos.

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Camiii

Publicado

Yo opto mejor por las etiquetas que mencionas, aunque eso como que depende más de los creadores de los temas, que pongan una etiqueta del juego al que pertenece para que se mire más ordenado desde el subforo.

A mi me gusta más que estén todos juntos, así si hay una nueva historia de Los Sims 2, por ejemplo, tiene más posibilidades de ser leída que antes xD

Y una cosa como sugerencia, en el apartado de historias, donde dice las normas y eso, hay enlaces a temas que ya no existen, osea links que llevan al apartado de historias canceladas/terminadas y creo que seria mejor borrar esa parte ;)

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Mariaj2801

Publicado

Yo estoy de acuerdo con lo de las etiquetas para diferenciar!

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Alfonso

Publicado

Quizás sería más importante diferenciar en el caso de los concursos, porque así por ejemplo cuando se abra uno puedes ver desde la lista de temas rápidamente si es de LS2, 3 o 4. De momento mientras en el primer mensaje especifique de qué juego es, es suficiente.

Para las historias y legacies veo menos necesario hacer esta distinción, aunque siempre puede ser útil.

Estudiaremos cual es la mejor opción, lo de las etiquetas es buena idea. Gracias por las sugerencias!

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Migomisma

Publicado

Me parece genial la reestructuración y que los legados hayan sido agrupados y así todas las generaciones de los sims (incluso los que aún tenemos legado en sims 2 podamos ser más visibles en la comunidad.

Todo está genial cómo siempre ¡ustedes no se cansan de innovar!

Genial, genial :)

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Giselle

Publicado

Estoy necesitando los esqueletos de base para poder usar el milkshape... alguien tiene esos archivos? AFanimBase.ms3d y otros.

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.