Nuevos subforos de creaciones y concursos

Ampliamos la zona de Los Sims 4 en el foro


Actualidad Sims

Con motivo de la reciente salida de la demo del CAS (Crea un Sim) y el acercamiento de la fecha de lanzamiento de Los Sims 4, el equipo de ActualidadSims ha decidido ampliar el apartado de Los Sims 4 en el foro con los subforos de creaciones y concursos. A continuación tenéis más información sobre lo que podemos encontrar en cada uno:

Creaciones

Abre un tema en esta sección para enseñar tus creaciones con Los Sims 4. De momento puedes mostrarnos lo que hayas hecho con la demo del CAS. Si eres de los que ya saben crear contenido personalizado, ¡sorpréndenos con tus diseños! Si no sabes cómo crear descargas no te preocupes porque tenemos un tema con una recopilación de los mejores tutoriales para que puedas aprender hoy mismo.

Como subforo está Lo Mejor de la Red, donde podrás encontrar las creaciones más destacadas de la comunidad Sim. Si encuentras por la red algo increíble no dudes en abrir en tema aquí para compartirlo con todos nosotros.

Concursos

Aunque todavía no ha salido el juego, se pueden organizar concursos de Sims hechos con el CAS para ir haciendo la espera más corta. Si eres un miembro completo del foro (tienes 30 mensajes o más), podrás participar e incluso organizar tus propios concursos. Consulta las normas para obtener más información sobre las reglas de los concursos.

Cuando se acerque más el día del lanzamiento (4 de septiembre en España), seguiremos ampliando la zona de Los Sims 4 con nuevos subforos como el de historias y el de problemas técnicos.



A TathySims, ayla_perez, Liyah and 7 más les gusta esto



Nina Goulth

Publicado

Genial me gustan mucho los looks esta bueno para que ya lo pongan en el foro de los sims ahi todos pueden descubrir nuevas cosas !!!

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios
Nina Goulth

Publicado

Genial me gustan mucho los looks esta bueno para que ya lo pongan en el foro de los sims ahi todos pueden descubrir nuevas cosas !!!

Share this comment


Link to comment
Compartir en otros sitios

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.