Ir a contenido


* * * * - 4 Votos

Estadio Municipal de Fútbol


  • Foto
    Por Alfonso

    Enviado el 3 sep 2012 12:51


Estás viendo la antigua sección de descargas de ActualidadSims. Puedes ver la nueva sección de descargas haciendo clic aquí. Si quieres conocer más información sobre la nueva sección y sus ventajas respecto a la antigua visita este tema.

Estadio Municipal de Fútbol

Estadio Municipal de Fútbol

Recinto deportivo con las mejores instalaciones para tus sims incluyendo gimnasio y spa. Dentro del estadio podrás repasar la historia del club y rememorar sus grandes éxitos visitando el museo. La zona VIP, cuya entrada se sitúa en los laterales del estadio, te dará acceso a los 5 palcos y también a la zona restringida a los profesionales: los vestuarios, gimnasio, terreno de juegoetc. A los palcos solo se podrá acceder en ascensor y cuentan con vistas privilegiadas al campo. Cada uno es distinto pero en todos se puede comer de buffet y también un cuarto de baño como mínimo.

Podrás simular partidos tan especiales como un clásico (Real Madrid Barcelona), hay hasta una sala de prensa para que después hagan sus declaraciones. Si no te lo crees, solo tienes que mirar las imágenes.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
  • A donnaany y qlismas1 les gusta esto

¡Increíble! Este solar da muchísimo juego en los sims. Me lo descargo y lo recomiendo.
 

muy buena descarga gracias

te voy a seguir a ver si puedes hacer una peluqueria asi de bien te lo agradeceria mucho tambien la bandera de brasil gracias


Como mola espero que lo pueda instalar gracias tio

Síguenos

       

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.