• 0
Suky

Problema con el TALLER DE CUERPO

Pregunta

Publicado


Hola! Tengo un problema muy gordo, espero que me puedan ayudar, porque estoy un poco desesperada.

Al intentar abrir el taller de Cuerpo me sale el siguiente mensaje de error:

"The Sims 2 Body Shop ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.

Para ver los datos que contiene este informe de errores."

Vamos el típico mensaje que sale a veces en otros programas, los sims 2, el juego normal, me funciona

perfectamente, la ultima expansion que tengo es la de "Von Vollague" y la verdad esque llebaba mucho

tiempo sin abrir el Taller de Cuerpo, mucho, mucho, y hoy que lo he intentado abrir me encuentro

con ese error y no lo entiendo. He reiniciado el PC, etc, pero sigue igual.

¿A alguien le pasa? ¿Alguna ayuda?

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a mi me pasaba la primera vez que l oabri fijate que abras el taller del cuerpo de la ultima expansion instalada y no se ocm ose me fue sola

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes alguna descarga que está interactuando con el programa y no le permite funcionar bien. Vete retirando las descargas por grupos y vas iniciando el Taller del cuerpo hasta que dés con la que está corrompiendo el juego. Si tienes muchas descargas es un trabajo laborioso pero también muy frecuente.

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes alguna descarga que está interactuando con el programa y no le permite funcionar bien. Vete retirando las descargas por grupos y vas iniciando el Taller del cuerpo hasta que dés con la que está corrompiendo el juego. Si tienes muchas descargas es un trabajo laborioso pero también muy frecuente.

        Saludos.

        Gracias por contestar, y sobre lo que me has dicho, yo tambien pensaba que era algo parecido :(

        Menudo trabajo que me espera, y con lo agusto que estaba yo con mis descargas.. supongo que para ir borrando necesitare un programa que es como para adminisitrar las descargas no? Alguien sabe donde conseguirlo?

        Gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Gracias por contestar, y sobre lo que me has dicho, yo tambien pensaba que era algo parecido :(

          Menudo trabajo que me espera, y con lo agusto que estaba yo con mis descargas.. supongo que para ir borrando necesitare un programa que es como para adminisitrar las descargas no? Alguien sabe donde conseguirlo?

          Gracias

          el mejor es el de modthesims2 el sims2packclean installer, pero esta solo en Inglés, la URL no me la sé, pero puedes buscar por Mod The Sims 2

          Editado por -William-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            si tienes los sim 2 y sus hobbies tienes que abrir el taller cuerpo de los sims y sus obbies : ??

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Desisntala la ultima expancion, "Von Vollage" y fijate que pasa, poray es eso, tambien puede ser un virus que entro en medio de la descarga, fijate ;)

              post-12394-1259553114_thumb.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Popi, es el segundo post tuyo que veo que has contestado a cosas de mas de un año!!! este usuario habra resuelto su duda, no postees en temas tan antiguos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.