Merchedj

Lentitud en cargar las partidas y una posible solución

15 posts en este tema

Publicado


Empiezo por contaros desde el principio y espero con mi experiencia dar una solución a los que le tardan mucho en cargar el juego y las partidas.

Ya dije que me quedé sin portatil porque dejó de funcionarme el lector de CD/DVD y, como está en garantía, lo llevé a la tienda y me lo mandaron al servicio técnico. Hice copia de las descargas, mods y demás para añadirlas cuando instalara los Sims 3 en el PC de sobremesa. Como en el PC tengo el Vista que es de 32 bits, cuando compré una nueva memoria de 2 gigas para sustituirla por la de un giga ya que mi PC trae una de 2 gigas y otra de 1 GB. Pues bien, sólo logré que alcanzara un poquitín más de 3 GB así que mi hermano se llevó el PC, me instaló el Windows 7 y con un programa que se descargó, me volvió a colocar todo lo que tenía ya instalado, vamos, que no he tenido que volver a instalar nada ni siquiera los sims 3. Ya me daba un problema algo extraño y es que mis sims tardaban una enormidad en reaccionar a las órdenes que le daba y hablar con alguien para hacer amigos se hacía imposible pero no se me quedaba el juego trabado sino que el tiempo transcurría normalmente por lo que, durante un día sim, no me daba tiempo a hacer casi nada. Bueno, pues conociendo ese problema, mi hermano se descargó un programa que se llama Procmon de Mod de Sims en inglés y, cuando el juego estaba cargando, lo abrió y vió que un archivo package se lanzaba una infinidad de veces en el arranque del juego. Renombró la extensión package del archivo, y el juego carga ahora rapidísimo. Lo que más tardaba era cuando ya estabas en el menú principal, entrar en una partida. Pues bien, eso me lo hace ahora rapidísimo, también me tarda mucho menos en guardar y ya no se me cierra el juego como me pasaba antes. Cuando me trajo el PC hace dos día, ese archivo package era de un peinado que me bajé de Peggy y lo eliminé. Ese archivo lo tenía desde hace mucho tiempo y no me daba problemas dentro del juego pero sí hacía que cargara mucho más lento. La conclusión está clara y es que hay archivos que pensamos que están bien porque no notas problemas en el juego pero sí te ralentizan muchísimo la carga del juego y de las partidas. La verdad es que lo que me explicó mi hermano se me ha olvidado por completo así que cuando tenga la tarjeta de memoria que tengo encargada y debe de llegar hoy o mañana y venga a instalármela, haré que me lo explique paso a paso y lo copiaré para saber hacerlo si me vuelve a dar problemas de lentitud.

Ahora mi sim tarda muy poco en reaccionar al realizar una acción que le mande pero durante las conversaciones sigue tardando, no tanto como antes, en reaccionar a las opciones que le voy poniendo como presentación encantadora, conocerse, preguntar por la profesión...etc. Se queda parada delante del otro sim hasta que vuelve a retomar la conversación y como el tiempo sigue corriendo normalmente, sigo teniendo poco tiempo al día para que pueda hacer cosas. Debo aclarar que ese programa sirve para averiguar qué es lo que está causando la lentitud en la carga pero no la lentitud dentro del juego. Agradecería que si alguien tiene alguna idea a qué puede ser debido ésto, me lo dijera porque ya no sé qué hacer para remediarlo.

Iba a poner esto en problemas pero he decidido ponerlo aquí en General por lo que he explicado antes, para dar una posible solución a los que su juego les tarda en cargar, y ya de paso y para no abrir otro tema, exponer el problema que tengo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oye Merche, cuando veas a tu hermano ¿le puedes decir que se de una vuelta por aqui? :P No, ya en serio, a mi me tarda en cargar mas el barrio de Bridgeport que los demás, no se por que. Pensé en mudarlos pero es imposible porque el(el vampiro que tenia de avatar) tiene 6 hermanos, 4 hijos casados con sus respectivos niños, los suegros de los hijos, y todos ellos viviendo por el barrio, así que, como no quiero que pierdan el parentesco, pues ahí estoy. No es que la espera sea desesperante, ni mucho menos, pero algo se nota. Lo de tardar en reaccionar en hacer las cosas ni idea. A ver si alguien que sepa mas te ayuda.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :lol2: Con la lata que le doy, como para mandarlo a otra ciudad. Jana, mi hermano no entiende nada de los sims pero es una joya como informático y en encontrar programas para todo. Seguro que va a ser una descarga y el programa que él se bajó podría solucionártelo. Debe de haber por la red algún tutorial porque la verdad que es complicado. Yo no se lo pedí pero él por su cuenta lo buscó y hasta me ha sacado una imagen del disco de Vaya Fauna, cosa que quería hacer hace tiempo, pero eso tampoco se lo pedí sino lo hizo porque me dijo que un disco tanto tiempo puesto se puede estropear y me alegró mucho que lo hiciera por su cuenta. Cuando tenga el portatil, también crearé una imagen del disco porque hasta marzo que no saldrá la siguiente expansión, no quiero tener tanto tiempo el disco dentro del lector de CD. Bueno, me he desvíado del tema. Cuando él me explique bien cómo se utiliza ese programa, si quieres descargarlo, puedo explicar aquí cómo se utiliza o mejor todavía, a ver si encuentro un tutorial aunque ya he echado un vistazo en Internet y no lo he encontrado pero seguro que mi hermano lo encuentra.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Merche a mi me pasa lo mismo que a ti en el juego, mi sim se queda paralizada a veces cuando la mando a hacer algo, la verdad es que no se que puede llegar a ser, intentaré ejecutarlo sin el contenido personalizado a ver que pasa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Entonces ese programa soluciona los problemas de lentitud y lago cuando se tienen muchos packages?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A ver, ese programa lo que hace es decirte si algo va mal en Windows pero hay que saber interpretarlo. Por ej. mi hermano arrancó el Procmon y puso que mirara el programa (ufff ahora no recuerdo el nombre pero es el .exe de los sims), luego arrancó los sims que yo creía que tardaban un poco más en cargar por haber añadido una expansión más: "Vaya Fauna". Luego, miró en eventos del Procmon y vió que había un archivo package que se había abierto durante el arranque más de 400.000 veces. No se atrevió a eliminarlo pero lo renombró. Luego volvió a entrar en los sims y cargó rapidísimo. Como ya dije, ese archivo pertenecia a un peinado que me había descargado de una página así que lo eliminé. Desde entonces, me carga rapidísimo y lo que más tarda que es entrar en una partida una vez que estás en el menú principal, ahora me tarda poquísimo. O sea, que lo que te dice es si tienes un archivo que te está causando problemas.

            Yo lo he intentado esta tarde, con él al teléfono porque no recordaba cómo se hace ni tampoco interpretar los resultados, por el problema que tengo en la tardanza de los sims en empezar a realizar una acción pero no me salió nada extraño y es que de pronto se me ha solucionado. Ahora me tarda sólo unos momentos pero no tanto como estos dias pasados. O sea, ahora me tarda como me tardaba en el portatil después de instalar Menuda Familia y la actualización 1.26 que también se me quedaban parados los sims antes de iniciar una acción y durante una conversación pero muy poco tiempo.

            También me ha dicho que si sacas una imagen del disco ayuda a que cargue más rápido que con el CD, aparte de la conveniencia de tenerlo así para que éste no se estropee.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿y como se hace eso de sacar una imagen del disco? ¿y hay que hacerlo con todas las expansiones o solo con la última?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Solo se saca de la última que es el disco que metes siempre. hay varios programas pero me gusta más el Daemon Tools y ese es el que ha utilizado también mi hermano para hacerlo. Yo lo hice con el último CD de los Sims 2 pero no recuerdo cómo se hace. De todas formas, en Internet viene cómo hacerlo con ese programa así como con el Nero. Yo lo haría con el programa que he dicho pues mi hermano tiene el Nero y si no lo hace con él por algo será.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por cierto, gracias por tu respuesta Merche, por suerte, yo volví a instalar LS3 y no tengo ningún package, y me van bien. :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yerak, lo que pasaba es que ese package pertenecía a los sims 2 y yo me lo descargué pensando que era de los sims 3. De todas formas, como explico en otro tema, cuando le cambió la tarjeta gráfica por una bastante superior, mis sims reaccionan a las órdenes que les doy al instante y me carga rapidísimo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Igualmente no te fíes, en unos cuantos meses, dependiendo de lo que hagas, la lentitud puede ir llegando de nuevo. :/

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues cuando tube que instalar ¡Vaya Fauna! y sin contenido personalizado. Solo los mods de (NRASS) el Maestro y los recursos anti-lag (Overwatch y TheStoryProgression) El segundo elimina los recuerdos a los personajes no jugables y a los que viven que no estás jugando con ellos.

                        Cuando construyo me tarda en contestar en mover la pantalla. (Eliminé los mods) ningún resultado. Me tarda en contestar al mover la pantalla cuando giro el juego para perfeccionar la decorrción, la pared. Acerco la cámara y no me contesta y 5 segundos ya se acerca.

                        Mi gráfica es una GTX 560 Ti, procesador Intel Core 2 Quad Q9550, 8GB de RAM y Windows 7 Ultimate 64 bits.

                        La placa la tengo fastidiada nisiquiera aguanta juegos de última generación.

                        Otros juegos como DarkSpore se me queda gráficos medios no Altos encima que las series 500 son muy buenas y son las última generación. Si aumento va lentísimo, no hay manera. (Seguro que la placa no aguanta bien como es debido :( y se traba a veces el juego y da pantallazo azul)

                        Saludos.

                        Tube un mod que es de la serie (Doctor Who) La T.A.R.D.I.S es una máquina del tiempo y otras cosas más, tube problemas con la semana 3 o 4. Entro ahí con mi Sim y voy a viajar a Domingo 1º semana (Resetear el día y la semana como empezar de nuevo). Mira este vídeo (El mod del tiempo usando).

                        Si ya te has cansado de tantos errores usa tu familia y te metes ahí a la primera semana no sé si los edificios que has construido (2º semana) Se han salvado

                        Saludos

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          y me podes dar el link de descarga porfavor?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Por si os sirve de algo, a mi antes me ocurría algo muy parecido. Tardaba mucho en cargar, guardar la partida y me aparecía constantemente el mensajito de ''Los Sims 3 Dejó de funcionar'' o el error 12 al guardar.

                            Busqué posibles soluciones almenos para lo de los errores al guardar y eso, y llegué al foro nraas.

                            Supongo que sabréis mejor que yo que hay miles de mods en esa página buenísimos, bien, pues hay dos que sirven para eliminar datos inservibles en las partidas y así poder guardarla y cargarlar correctamente y con rapidez y otro que repara errores que se van produciendo en la ciudad de la partida.

                            Los mods son ErrorTrap y OverWatch.

                            Pruébalos, desde que los instalé el otro día no me ha ocurrido ni un solo error en ninguna partida. Quizás no te solucione todo, pero algo... espero haberte sido de ayuda.

                            Si ya lo sabíais lo de estos mods, ignoradme, sólo quería ayudar xD.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              J*** enserio, esto fue este post hace 1 semana despues de que me registrara xD . Diciembre de 2011 xDDD

                              Encima prohibido reabrir el post ya es que me parto de la risa.

                              Los mods que uso para ir mejor fluidez: Overwatch, errortrap y register. El register es para quitar a los townies o vagabundos y mascotas callejeras que eso me provoca mas aun :P .

                              P.D: ¡Que recuerdos la GTX 560 Ti ese día! Odio los deformes ese día con el PC viejo que me tenía amargado U_u, luego Salto a la fama los provocadores de parones y tuve que comprar una gráfica más potente xDDD pero luego se fue. De momento no tengo parones pero si en barrios enormes y muchos solares como "Empordà" de Nilxis

                              Editado por YoshiFan21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.