• 0
500p

Los sims me van lento, ayudenme, por favor.

Pregunta

Publicado


Hola, me van lentos los Sims, antes me iban más rápido, pero es que mi hermana ha usado más memoria y ahora va mucho más le lento, actualmente tengo 195 gb libres en mi PC contando que tengo instalado los Sims 3, los Sims 3 Al Caer la noche y Triunfadores, pues estoy harto de que tenga que tener por lo menos 210 gb libres para que vaya algo rápido...

Les dejo toda la información de mi PC para que me digan el por qué va tan lento ( Yo creo que es la tarjeta de vídeo)

Sistema operativo: Windows 7, 32 bits

Procesador: Genuine Intel ® CPU: T2130 @ 1,866 GHZ (2 CPUS) 1,9 GHZ

Memoria RAM: 2,048 GB

Directx: 11 Directx

Tarjeta gráfica o de vídeo: Mobile Intel ® 945 Express Chipset Family

Por cierto, juego en el nuevo barrio de Al Caer la Noche (No sé si importará)

Por favor ayudarme, soy un gran amante de los Sims, desde que tengo memoria juego y me fastidia mucho que vaya tan lento, espero que me puedan ayudar.

Muchísimas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes los drivers actualizados de la tarjeta ? Puede ser que eso haga que te valla lento.

    Convengamos que los sims 3 es un juego bastante pesado y si no se tiene una computadora muy buena va a andar a duras penas XD . Pero veo que tu PC es muy buena. Yo que vos me fijo en los drivers aver que pasa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hola!

      Muchas gracias por tu respuesta, intentaré actualizar los drivers, nunca he tratado con ellos, sé lo que son y he oído hablar de ellos, pero... ¿Dónde me lo descargo? ¿Cómo lo instalo?

      Espero que sea eso y así no me tengo que comprar otra tarjeta gráfica jaja :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes que ver el modelo de la tarjeta gráfica tuya y buscarla en google agregandole drivers o actualizaciones, lo mismo tienes que hacer con la CPU.

        Haz un limpiado generar con Liberar Espacio en Disco desde Mi Equipo

        Puedes liberar memoria con este método que encontré

        Ve a opciones de rendimiento copiando el siguiente texto, SystemPropertiesPerformance en botón Inicio, "buscar programas y archivos". Se abre la ventana de "opciones de rendimiento" pues seleccionamos "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y aceptar, tras unos momentos de ajuste, Windows 7 cambiará un poco de aspecto y se nota una mejoría en cuanto a velocidad con las ventanas, programas, etc.

        Fuente: http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/3a9e8d6f-7264-40e4-8aee-96b73d7e809c

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias, tengo 190 gb libres de 250 gb, aún así he limpiado y ahora tengo 201 gb libres, la tarjeta es:

          Mobile Intel ® 945 Express Chipset Family.

          Miré en actualizaciones y actualmente no hay ninguna actualización para esta tarjeta.

          Muchas gracias :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.