Day

Código de serie para descargar cosas de los Sims 3 en internet

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, nuevamente, el otro dia hice una pregunta y me la contestaron enseguida.

acá va otra pregunta, mi sobrino me presto el juego trucho y lo instale, pero para hacer una cuenta en la pagina de los sims 3 https://es.thesims3.com/register.html me pide el Código de serie, ya provee con todos los que hay en internet, y con el que se compro mi sobrino (el tenia el trucho pero se lo compro original) y me paso el Código de serie que ya había registrado y me dice que no es valido, que hago?, no se puede cargar un Código de serie dos veces?

Editado por Day

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Claro qe no :$

    Eso sería como...hacer trampa, no sé

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No, la página está diseñada para que no los puedas cargar 2 veces. Con el mismo número de serie podés jugar a los sims, pero no te va a dejar registrarte en la página. Igual no te perdés nada, todos los objetos que sacan terminan subidos en servidores gratuitos, nomás tenés que buscar bien en internet. Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si tienes el juego pirata no puedes registrarte en la pagina ni bajar de la store.

        Si quieres objetos de la store ve a desing sims, hay los tienes sin tener que pagar sim points ni estar registrado. Incluso aunque jueges pirata.

        Pero yo te recomendaria tenerlo mejor original. Como la mayoria en este foro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si tienes el juego pirata no puedes registrarte en la pagina ni bajar de la store.

          Si quieres objetos de la store ve a desing sims, hay los tienes sin tener que pagar sim points ni estar registrado. Incluso aunque jueges pirata.

          Pero yo te recomendaria tenerlo mejor original. Como la mayoria en este foro.

          Si, sabes que tenia pensado comprarlo, pero no me gusta mucho este Sims 3, preferiria esperar si sale el 4, ya que en el tres no hay mascotas, igual voy a buscar las descargas gracias :rolleyes:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, sabes que tenia pensado comprarlo, pero no me gusta mucho este Sims 3, preferiria esperar si sale el 4, ya que en el tres no hay mascotas, igual voy a buscar las descargas gracias :rolleyes:

            en ese caso deberias esperar a ke salga la expansion de mascotas, no esperar a ke salga el sims 4 xD! yo tambien kiero mascotas para el sims :( ya kiero ke salga la expansion!!

            a mi tambien me gustaria descargar las cosas de la store :( pero tengo el juego pirata, ya ke no tengo dinero como para comprar el original X.x

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajaja estas loca Day? xD para que salgan Los Sims 4 (si es que estan pensando en ello) todavía quedan por lo menos unos 6 o 5 años!! Descargate los objetos de la Store en desing sims ;) Y Zafira si quieres has lo mismo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.