The_PriNCeSS_SaN

¿Como se Casan?

11 posts en este tema

Publicado


Hola a tod@s!:

Vereis, mi personaje es una chica que se enamoro de un sim casado, el ha roto con su mujer y ya aparece en la lista de amistades como ex mujer, pero no se como hacer para lograr que se casen... ya viven juntos y tienen la relacion a tope pero en las opciones de romance no me sale nada de compromiso ni matrimonio ni nada que tenga que ver...

Muchas gracias por leeme

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola a tod@s!:

    Vereis, mi personaje es una chica que se enamoro de un sim casado, el ha roto con su mujer y ya aparece en la lista de amistades como ex mujer, pero no se como hacer para lograr que se casen... ya viven juntos y tienen la relacion a tope pero en las opciones de romance no me sale nada de compromiso ni matrimonio ni nada que tenga que ver...

    Muchas gracias por leeme

    Bueno , es un poco complicado que aparezca la opcion Proponer matrimonio . Yo no sabía que los Sims se podían divorciar :blink: . Pero si dices que aparece en la lista de amistades como ex-mujer...Bueno , es extraño que vivan juntos y no aparezca la acción de Proponer matrimonio en ninguno de los dos . Tienes un punto a tu favor : como viven los dos en un mismo solar , puedes controlarlos a los dos , y hacer que sea un amor correspondido . Es cuestión de un día empezar a coquetear , besar , abrazar...Todas las acciones disponibles . Si empiezan a salir nuevas acciones a medida que utilizas las ya existentes , significa que pronto existirá la opción de Proponer matrimonio . Si no se desbloquean nuevas acciones , y en el panel de relaciones no se ve aumentar la relación entre los dos Sims , el juego debe de tener algún truco o cosa instalada que haya dañado las opciones sociales de los Sims .

    ¡Besos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      O igual al divorciarse no se pueden volver a casar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya me ha salido la opcion de casarse, lo consegui poniendo todas las interacciones de romance una a una y al final me salio la opcion de formar pareja estable y luego proponer matrimonio.

        Muchas gracias por la ayuda ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero no hubo boda como en los sims 2verdad?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            screenshot22j.jpg

            ahi sta, luego los caso y les digo si es como sims2

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero no hubo boda como en los sims 2verdad?

              Sí hay, lo que no hay es el arco de flores de los sims 2. Puedes casarte de forma íntima, sin fiesta, o celebrar una fiesta de boda, cuando estén en todos los invitados se da a la opción de casarse y todos los sims miran el intercambio de anillos y aplauden. Al día siguiente, cuando lees el diario tu boda será una de las noticias.

              Otra cosa que no hay es pastel de boda, será que ya no se lleva...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola soy nuevo en el foro. A mi me pasa algo parecido: Pude casar a dos parejas pero tengo otras dos que cuestan:

                Una ya estan comprometidos, hice la recepción de boda y despues se me desaparació la opcion proponer casamiento (ya hice eso tres veces), lo otro que hago es: seleccionar todas las opciones romanticas pero no sale nada, ni siquiera la opcion de mudarse (la única loca es YUPI!).

                Con la otra pareja, recien van con novios pero tambien cuesta.... los 4 son coquetos y romanticos..... la verdad no se que pasa. Que alguien m explique como hacer para que se casen rapido!

                Muchas gracias!!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo siempre celebro bodas íntimas , porque siempren que invito a un sim me dice que no puede ir :angry: Tengo una duda : ¿los vecinos me pueden invitar a su boda :huh: ?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A lo mejor tienes que tener un nivel alto de relacion con el sim que quieras invitar como en los sims 2

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es cierto, el arco de bodas y la tarta ya no están... me gustaba con el arco! :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.