jeancr874

Quiero montar una tienda de animales pero no se como........

7 posts en este tema

Publicado


hola ya tengo la nueva expansion y he decidido hacer una tienda de mascotas,pero tengo un problema que no se como hacer para crear perros para vender,le he puesto el expositor pero ahi me he quedado ¡alguien sabe el siguiente paso? en el libreto no dice nada referente a la venta de mascotas ,solo lo puedes hacer mediante el telefono,comprar y adoptar he probado con mi sim lo de comprar una mascota pero cuando le he dado la opcion vender no me ha dejado,bueno espero vuestras respuesta,gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    has probado a poner en el telefono registrar raza esque alomejor es por eso por lo que no te deja.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      o capas,que los elementos en la tiendas son cajas o jaulas de animal,que los animales se ven cuando vas a ese solar con un sim

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola!

        Yo recuerdo que tenía problemas, pero conseguí hacerlo.. creo que mi problema era que tenía que poner a la venta el expositor del gato y del perro (ponerlos en amarillo). No puedes vender peces, pájaros y ratones, solo sus jaulas. Pon el expositor, clica en lo de poner a la venta y pincha en el, debería aparecer un perro o gato aleatorio. Tambien es necesario que no pegues el expositor a la pared, creo que entonces no funciona, pero de esto hace meses, ya no lo recuerdo bien.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          si es así, yo también tuve problema con eso, pero lei la enciclopedia que trajo la EP como 2 veces y lo entendí, y lo de no pegarlo a la pared es porque los sims puede que se les antoje de ir a ver a la mascota del lado del expositor que esta pegado en la pared, así que es mejor dejarlo libre, yo hice mi tienda y me fue bien (todavía la tengo), vendo mascotas y cosas para mascotas :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oye dizque sabelotodo, donde quiera que te encuentres, puedes adivinarme esta?:

            Un sim en su tienda de mascotas no puede poner a la venta perros o gatos creados al gusto de uno? Es decir, creados en la opción de crear familia y después ponerlos en la tienda del sim propietario?

            Andrés Murcia

            Bogotá

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de sabelotodo puede ser malinterpretado, así que es mejor que te ahorres esos adjetivos.

              A tu pregunta: cuando pones en la tienda las jaulas de perros y gatos, puedes editarlas y crear al perro o gato que quieras que aparezca encima.

              Más tarde, si vas con otra familia a la tienda a comprar una mascota, al apretar encima de ella para comprarla, te volverá a salir el editor de mascota para que elijas esa o crees tú otra distinta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.