• 0
vilmapicapiedra

¿Puedo instalar el juego en otro disco que no sea el "master"?


Pregunta

Publicado


Hola a todxs!

Tal vez esta pregunta sea ridícula pero sinceramente no sé cómo buscar la respuesta en San Google.

Mi situación es la siguiente: mi ordenador tiene partición de un mismo disco, el master (disco local C) y el slave (disco local E). Sobra decir que en el C están todos los programas instalados, inclusive los sims, el problema es que este disco es muy pequeño y temo que empiece a afectar al juego, sobre todo ahora cuando compre la expansión de perros y gatos, ahora mismo tengo 6GB libres (lol). Mi duda es si hay alguna forma de instalar el juego en el disco E, recuerdo que en los sims 3 durante la instalación te preguntaba si querías la instalación estándar o la personalizada y ahí tú elegías dónde instalarlo, pero ahora mismo no recuerdo que esta pregunta saliera durante la instalación de los sims 4, mi juego es digital de origin, he pensado que quizás si instalo origin en el disco E automáticamente se me instalará todo en ese disco pero no sé si pasará eso y sinceramente, me da pereza averiguarlo porque cada vez que instalo el juego se tira sus buenas 10 horas (sin exagerar) instalándose, probablemente porque mi conexión a internet es muy lenta... en fin, si alguien sabe responderme y se puede hacer lo que quiero (necesito!!!), lo desinstalo todo y a empezar otra vez!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo creo que durante la instalación en los Sims 4 también te pregunta donde lo quieres instalar, así que no habría problema en hacerlo en la otra partición O.O 

    Te he movido el tema al lugar correcto, espero que no te importe ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Uy, es que no sabía en qué tema ponerlo jaja

      pues a ver es que justo hace un par de días tuve que desinstalar todo (origin y sims 4) porque me daba error y cuando ya pude solucionarlo y empezar a instalar juraría que en ningún momento me dio la opción, solo en origin y por eso he pensado que el que manda en la ubicación del juego es origin, no sé si alguien lo ha intentado hacer o sabe si tendrá el resultado que yo quiero... esperaré un poco y si no probaré yo misma, lo dejaré instalando durante la noche.

      Porque una vez instalado no hay forma de "moverlo" no?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 2 horas, vilmapicapiedra said:

        Uy, es que no sabía en qué tema ponerlo jaja

        pues a ver es que justo hace un par de días tuve que desinstalar todo (origin y sims 4) porque me daba error y cuando ya pude solucionarlo y empezar a instalar juraría que en ningún momento me dio la opción, solo en origin y por eso he pensado que el que manda en la ubicación del juego es origin, no sé si alguien lo ha intentado hacer o sabe si tendrá el resultado que yo quiero... esperaré un poco y si no probaré yo misma, lo dejaré instalando durante la noche.

        Porque una vez instalado no hay forma de "moverlo" no?

        No pasa nada!

        En el foro oficial de los sims preguntaron lo mismo (aquí) y @Pekesims respondió que se hace desde Origin, solo tienes que cambiar la dirección en "ajustes de aplicación>instalaciones y partidas guardadas" ^_^

        Si te ha servido la solución, deja otro comentario para confirmar!

        Y si te gusta nuestra comunidad, eres bienvenida a quedarte, enseñarnos tus creaciones y presentarte en este tema :emo4:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yendo a ajustes de aplicación/instalaciones y partidas guardadas con el juego instalado no me permitía cambiar la ubicación pero he reinstalado origin y entonces sí he podido cambiarlo, lo único es que he tenido que desinstalar el juego pero no pasa nada porque ahora que se está instalando de nuevo ya lo está haciendo en el disco que yo quería,

          gracias :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 13 horas, vilmapicapiedra said:

            Pues yendo a ajustes de aplicación/instalaciones y partidas guardadas con el juego instalado no me permitía cambiar la ubicación pero he reinstalado origin y entonces sí he podido cambiarlo, lo único es que he tenido que desinstalar el juego pero no pasa nada porque ahora que se está instalando de nuevo ya lo está haciendo en el disco que yo quería,

            gracias :)

            Me alegro!

            Gracias por confirmar la solución, así la marco como mejor respuesta para que otros usuarios sepan XD, sobretodo los de mac, que siempre tienen líos con esas cosas jaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero yo tengo PC, no sé si servirá para MAC también...

              el caso es que no está solucionado del todo... tras tooooooooooooodo el día, TODO EL DÍA instalándose el juego base, packs etc... resulta que no puedo jugar, se abre el juego bien, se cargan los barrios y cuando tiro a jugar con la unidad doméstica con la que juego últimamente puede estar cargando y cargando que no entra. Lo raro de todo es que el juego no se cuelga. Como estoy acostumbrada a que tarde, no sé, un minuto? en cargarse cada pantalla de carga pues cuando está media hora ya desisto y cierro el juego con el administrador de tareas. No sé a qué puede deberse, voy a hacer alguna prueba por si no fuera culpa del disco donde están ahora instalados (que por lo visto es más lento que la otra partición). Iré contando mis aventuras por aquí xDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                ACTUALIZACIÓN!! y nuevo problema. Efectivamente creando una nueva partida va todo sobre ruedas, entonces se me ha ocurrido borrar todo y copiar solo la carpeta saves pero nada, no sé a qué puede deberse pero no puedo jugar con las partidas guardadas... alguna idea? me daría mucha pena perderlo todo :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola,probaste a copiar las carpetas que están dentro de save no la carpeta save en si no las que hay dentro las copias a tu nueva carpeta saves la que se creo al volver a instalar el juego espero que te sirva 

                  Aquí en el foro usando el buscador de temas encontré este que me parece que te viene muy bien leerlo 

                   

                  Editado por Dractem

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.