• 0
Gertronon

Los paparazzi ya no acosasn a mis famosos

Pregunta

Publicado


Antes en mi primera partida convertí en celebridad a un sim y los paparazzi estaban todo el día en el solar por la puerta de la casa, haciéndole fotos cuando estaba por fuera, todo el día con la cámara persiguiendo a la celebridad y todo el día en el solar por las afueras, la cosa es que copié esa familia y la instalé en otras y otros mundos ya que mi partida empezaba a cargar lento y quise dar una renovación, la cosa es que ya los paparazzi no aparecen por el solar ni hacen fotos, sigue apareciendo gente sin unidad doméstica con el título de paparazzi, pero son pocos ahora y no hacen fotos ni acosan la unidad doméstica de la celebridad,no se si es que solo lo hacen en la partida donde empezó, si es por el NRaas que en tal partida todavía no lo tenía y una opción cambiada en el juego de la que no me he dado cuenta, pero agradecería poder volver a tener a los paparazzi acosando con sus cámaras y merodeando por las afueras de la casa dentro del solar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si ya probaste con el juego sin mods y continua pasando tal vez el juego tenga un error con esa partida o familia,si juegas con mods NRaas tal vez los has configurado de manera que los paparazzi no cumplen su function.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 13/9/2017 at 2:57, nez3 said:

      Si ya probaste con el juego sin mods y continua pasando tal vez el juego tenga un error con esa partida o familia,si juegas con mods NRaas tal vez los has configurado de manera que los paparazzi no cumplen su function.

      Pues es que el mod NRaas está configurado así porque cumplían su función antes de instalar tal mod, si me indicas como se configura para que los paparazzi cumplan con su deber te lo agradezco.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te has fijado si tienes activida la opcion de tener a tu unidad domestica dentro de sistema de celebridades? Si mal no recuerdo se encuentra en el ultimo recuadro de las opciones, donde puedes seleccionar si quieres vampiros, mascotas, etc en tu barrio.

        A Gertronon le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.