Cunfit

pack de accesorios Los Sims 4: Infantes


12 posts en este tema

Publicado


Hola!

Ya ha salido el trailer del nuevo pack de accesorios para infantes, disponible el 24 de Agosto, lo habeis visto?

A mi parecer, todo esto deberia haber estado incluido o bien con la actualizació de infantes o con la de papas y mamas... aunque para quien adora jugar con infantes tal vez sea una opción de compra. 

https://www.youtube.com/watch?v=gl3KhNxL-ZU

A Luli le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    A mi parecer, deberian, al igual que tu lo dijiste, haberlo incluido en el pack de Papas y Mamas, pero bueno. Trae cosas que nunca antes habían estado en el juego para infantes, como la pileta con pelotitas, un tobogán, y un parque de juegos bastante confuso jajaja 

    No se cual sera el precio, pero como se trata de EA seguramente no sera barato.

    PD: Gracias por compartirlo con nosotros! ;)

    Editado por Luli

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace como mil años salió un pequeño teaser de esto, ya hasta me había olvidado que lo iban a lanzar :lol:

      Tiene mejor pinta que el de Fitness, aunque, como siempre, no comparto este método de lanzar un pack por cada objeto nuevo, prefiero expansiones más completas y menos chucherías vendidas por aparte... Aún así este pack me llama mucho la atención y creo que puede estar en la lista de los que hay que tener. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Por aquí dejo una opinión ("Review") sobre este paquete. El autor es Alfonso, del excelente sitio "Pekesims". 

        En lo que a mí respecta, ni de loco me compro este paquete hecho con una evidente falta de profesionalismo, y en la que es más obvio el descaro para obtener dinero a cambio de tanto y tanto paquetucho. ¡Una lástima!

        Cito las palabras finales escritas por Alfonso:

        "La mayor ironía que es está piscina es la mejor metáfora de Los Sims 4 dentro de Los Sims 4. Una ilusión, un espejismo completamente plano con más sombras que luces.

        Opinión final y nota

        2/10

        Maxis, actualiza la API gráfica de Los Sims 4 a DirectX 11 y busca algo llamado Tesselation. Te ayudará a prevenir desastres como este en el futuro. Vender un pack con un objeto así, aunque solo sea uno de unos cuantos, no solo da vergüenza, es que encima parece dejar bastante claro cual es el fin de estos packs de accesorios: recaudar. Se podía haber incluido un cajón de arena, una literas para infantes, un baúl de disfraces... No, mejor meter este desastre con una textura copia literalmente de Google Imágenes.

        El pack no mejora ni añade nada interesante a la vida de los infantes salvo el tobogan tal vez. Cómpralo solo si quieres ver la piscina de bolas en directo y reírte un poco."

        https://pekesims.com/tutoriales/ls4/los-sims-4-infantes-anti-review

        ¡Saludos!

        Editado por CarterHall

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaja la verdad la piscina de bolas da pena ajena, si no pensaban hacerla y poner una foto en lugar de un objeto 3D mejor no hubieran hecho nada y nos ahorramos el disgusto. Es un pack lamentable (como casi todos) donde lo único nuevo aparte del "poster" de piscina es un par de toboganes que está bien tenerlos, si, pero que también puedes vivir sin ellos. Ropita trae pero poca y no es la gran cosa. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por cierto han lanzado un udpate que mejora la piscina de bolas (vale más jaja) además de agregar nuevos objetos, pocos, pero al menos son gratuitos. Dejo un vídeo que me encontré: 

             

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esto es lo que pasa cuando los fans exigimos cosas con memes que luego se hacen virales en la comunidad.

              DIgH6uCVAAAtvh8_zps5qko445n.jpg

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Veo que este pack está un poco incompleto, bueno como casi todos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me gusta el pack. Solo le veo el problema de que si pones al infante a jugar en cualquier cosa...se "termine" el juego tan rapido en vez de ser como los demas juguetes.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanto el pack lo veo muy bonito la unica pega que le veo es que la psicina de bolas no es una piscina de bolas aunque ya lo solucionaron y ahora si estoy contenta

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Se ha visto en Cannes, donde la ponen de simpática, pero intrascendente. Los poco más de 120 votos vertidos ahora mismo en la ponen bien no obstante, un 7.2 de media en estos momentos, que veremos como evoluciona.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Espero que no sea tarde para responder jaja.

                        En mi opinion, en general los packs de accesorios a veces llegan al punto de ser inescesarios o que en vez de agregar mejoras al juego, agrega unicamente una cosita nueva y eso es la unica fucion.

                        Lo que EA busca, segun yo, es vender el juego en distintas partes para que todo lo termine complemetando pero en mi opinion en este caso podrian haber agregado este pack de accesorios a el pack de contenido de mamas y papas o a la actualizacion de los infantes, no creo que mucha gente compre o compro este pack de accesorios.:chai:

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.