• 0
Gertronon

Problema a la hora de coger el correo del buzón


Pregunta

Publicado


Tengo un problema grave y es que no puedo coger el correo de mi buzón, digamos que le doy a la interacción de coger correo, el sim va hacia el buzón, mete la mano y saca la caja, justo en el momento en el que se debería notificar el contenido recibido el sim se sitúa como un paso hacia abajo y un lado del buzón y el correo no está recogido, se queda siempre dentro del buzón, he intentado reiniciar el solar, vaciar el inventario familiar e incluso he copiado la unidad doméstica con la casa y colocado en una nueva partida, sacar la familia de la casa, copiarla, demolerla y recolocar la casa vacía y luego la familia, no hay forma de solucionarlo, otras familias sí pueden sacar el correo, espero que me expliquen si es algo que tiene la unidad doméstica o si es un bug y me den una solución porque con esta situación yo no puedo más.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Al final he utilizado el testingcheatsenabled true y con Ctrl + Shift + Clic izquierdo del ratón borré el buzón, probé resetearlo primero pero no resultó, después con buydebug y moveobjects on coloqué un buzón nuevo, no estaba el correo allí, pero pasado un rato el buzón nuevo ya se ajustó como tal y recogí el correo, sé que no es correo llegado posteriormente porque no se acercó el cartero, así que deduzco que el correo del otro buzón que no podía coger se trasladó automáticamente al nuevo pasado un rato, la cosa es que se solucionó el problema, me fastidia tener que hacer esto si me  vuelve a suceder el problema que espero que no, pero mejor tener que usar este método a no poder encontrar ninguna solución.

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hola Gertronon! tiempo sin leerte,bueno,me alegra que se solucionara tu problema espero que no se repita

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te iba a decir que quitaras ese y pusieras otro de los que te sale con el buydebug pero ya veo que lo has hecho. A mí nunca me han dado problemas los buzones pero siempre lo utilizo para escoger buzones más bonitos que el que se coloca y también el moveobjects para colocarlo donde quiero así como el cubo de basura. Lo malo es que te has dado un lote de trabajar habiendo una solución tan fácil como esa. Pero bueno, el caso es que ya lo has solucionado. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 7 horas, Merchedj said:

          Te iba a decir que quitaras ese y pusieras otro de los que te sale con el buydebug pero ya veo que lo has hecho. A mí nunca me han dado problemas los buzones pero siempre lo utilizo para escoger buzones más bonitos que el que se coloca y también el moveobjects para colocarlo donde quiero así como el cubo de basura. Lo malo es que te has dado un lote de trabajar habiendo una solución tan fácil como esa. Pero bueno, el caso es que ya lo has solucionado. 

          Digamos que buscando por internet no encontré una solución hablando de este tema en concreto, así que decidí reemplazar el buzón para ver si eso daba resultado y digamos que me mareé mucho buscando la forma de hacerlo.

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Recién me pongo a leer este tema, ya que no he tenido tiempo de ingresar al foro. Lamento no haberte respondido, pero me alegro que hayas resuelto tu problema! Estos pequeños problemillas son algo muy fastidioso de Los Sims , pero que se le va a hacer.

            A Gertronon and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.