• 0
Vernice

Problema con Launcher nuevo y expansiones


Pregunta

Publicado


Hola, tras muuuucho tiempo sin jugar a los sims, me encontré con algo de tiempo libre así que, decidí bajarme el origin y volver a descargar e instalarme el juego. Tengo todas las expansiones, el juego base obviamente, y unos cuantos packs de accesorios; todo original como no. Después de esperar muuuuchas horas a que todo estuviera listo y con muchas ganas de jugar, me encuentro con que ha resultado inútil. 

Con este nuevo Launcher viene la opción de activar o desactivar las expansiones que vayas a jugar cada vez, pues bien, a parte del hecho de que tengo que iniciar el juego desde origin, sí o sí, para que se abra el launcher y poder acceder; la mayoría de las veces las expansiones y packs que tengo instalados no me aparecen, como si no estuvieran. Hay una opción que dice que si no ves tus títulos instalados vayas a origin para instalarlos, y después de pulsar ese botón, mis juegos siguen apareciendo como "instalados". Así tengo que estar reiniciando el lanzador una, dos, tres... veces hasta que me aparecen mis expansiones. Pero no sólo eso, también me sucede a menudo que despues de haber encontrado mis expansiones en el launcher, marcalas como activas, y darle a iniciar, el juego comienza a cargarse pero ¡No se han cargado las expansiones! ¡¡Ni una!! ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay algún modo de iniciar el juego sin todas estas historias y sin estos fallos? Pffff... de verdad, que frustración.

Muchas gracias, estaré esperando alguna respuesta, plis!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    En mi caso es que me resulta más fácil abrirlo desde origin porque el acceso directo tarda mucho en cargar por alguna razón...

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Vernice, he leído muchos problemas diferentes de usuarios que tienen el juego descargado de Origin. Por eso, no quiero nada descargado de allí sino tenerlo en forma física, o sea, comprado en tienda. Sólo tengo los sims 2 ultimate collection pero no tengo que entrar desde Origin. Lo descargué y entro en el juego desde el acceso directo que se colocó en el escritorio. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, tras muuuucho tiempo sin jugar a los sims, me encontré con algo de tiempo libre así que, decidí bajarme el origin y volver a descargar e instalarme el juego. Tengo todas las expansiones, el juego base obviamente, y unos cuantos packs de accesorios; todo original como no. Después de esperar muuuuchas horas a que todo estuviera listo y con muchas ganas de jugar, me encuentro con que ha resultado inútil. 

        Con este nuevo Launcher viene la opción de activar o desactivar las expansiones que vayas a jugar cada vez, pues bien, a parte del hecho de que tengo que iniciar el juego desde origin, sí o sí, para que se abra el launcher y poder acceder; la mayoría de las veces las expansiones y packs que tengo instalados no me aparecen, como si no estuvieran. Hay una opción que dice que si no ves tus títulos instalados vayas a origin para instalarlos, y después de pulsar ese botón, mis juegos siguen apareciendo como "instalados". Así tengo que estar reiniciando el lanzador una, dos, tres... veces hasta que me aparecen mis expansiones. Pero no sólo eso, también me sucede a menudo que despues de haber encontrado mis expansiones en el launcher, marcalas como activas, y darle a iniciar, el juego comienza a cargarse pero ¡No se han cargado las expansiones! ¡¡Ni una!! ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay algún modo de iniciar el juego sin todas estas historias y sin estos fallos? Pffff... de verdad, que frustración.

        Muchas gracias, estaré esperando alguna respuesta, plis!

        A mi me ha pasado que me aparecen las que tengo pero las tengo activadas y no se han cargado, entonces las desactivo y inicio el juego, salgo y las vuelvo a activar y ya se cargan. A lo mejor te sirve para cuando salen y no se cargan, para lo de que no aparecen, no puedo ayudarte...

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ahora me entero lo del nuevo launcher y no tenía ni idea de que podías desactivar las expansiones con las que no quieres jugar. Lo que no he entendido por qué tienes que entrar desde origin al launcher a no ser que hayas descargado el juego desde origin y no con los DVDs. De todas formas, debería haberse colocado un icono en el escritorio desde el cual entrar a éste. 

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias por vuestras respuestas chicos!

            Simdepajaros, si la cosa es tener paciencia, después de un par de veces entrando y saliendo del juego o abriendo el launcher aparecen las expansiones, pero cansa un poco tener que tardar tanto en acceder al juego por estar reiniciando.

            Merche, el juego lo volví a instalar desde origin, porque me había mudado y los discos originales se habían quedado en casa de mis padres desde hacía años. Y sí, es un poco exasperante, que aunque acceda el juego desde su propio icono en el escritorio o aplicaciones, siempre se me abre origin, además, muchas veces si accedo desde el icono no me aparecen las expansiones y debo volver a abrirlo con Origin. 

            ¿A alguien más le ha pasado algo por el estilo?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo nunca tuve este problema, pero si tienes el juego y las expansiones instaladas desde origin, también las tienes registradas en la web del juego, puedes intentar descargarlas pirata e instalarlas abriendo el archivo .iso con WinRar y ejecutar el archivo de autorun, después en el launcher iniciar sesión con tu usuario, pones tu email y contraseña de origin y aunque se hayan instalado pirata la web detecta que lo tienes registrado legalmente, puede que a lo mejor necesites el disco original de la última expansión, desde luego yo nunca intenté este método, pero es lo primero que se me ocurriría intentar en este caso, no sé como funcionará pero es posible que salga bien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.