• 0
Maria Perez perez

Holaa! <3

Pregunta

Publicado


Hola, soy una apasionada por los caballos y me descarge por internet los sims 3 vaya fauna, me encantaria poder comprar vendas y mantas para los caballos,vamos como en la vida real pero en el juego nose si me entendeis, para transportar a los caballos y muchisimas mas cosas.

He visto videos de gente que crea como ranchos y hipicas y me encantaria montar la mia propia, pero claro no puedo montarla porque me faltan muchisimos materiales, pero claro veo sus videos y les veo como mas objetos que yo y nose como hacer para tener mas objetos de cuadra y de la casa, si me podriais hacer ese grandisimo favor, os lo agradeceria un montooon, de verdad!

os dejo los videos que vi que tienen muchisimos materiales y decoraciones para la hipica, cuadra etcc...

 

A Dav_o and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola! el trailer para llevar a los caballos NO viene con el juego ni con ninguna expansion,debe ser un mod,tienes que descargarlo en la pagina de la persona que lo hizo y el segundo video la persona tiene mas objetos que tu porque tiene mas expansiones o incluso CC no me fije del todo,puedes bajarte CC de muebles y cosas asi de paginas como TSR o por el estilo

    Editado por Dav_o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.