CarterHall

hawkman Crossover Wonder Woman - Hawkman - Green Lantern --- «Las Guerras Licántropas» - Prólogo


87 posts en este tema

Publicado


jfj1j8.jpg

 

t8555t.jpg

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola amigas y amigos.

207rnzn.jpg

Soy una persona que guarda muchos secretos.

Prefiero que conozcan mi faceta más atemorizante, en el momento mismo cuando me presento.

Más vale que una misma haga esta clase de confesiones antes que otra persona venga con sus percepciones y prejuicios, y me acabe manchando con sucios estigmas.

 

vf8kua.jpg

 

Yo sé que el ser poseedora de incontables secretos es un fardo que agobia hasta el grado de producir hartazgo, y entonces el peligro está en ponerse a revelar situaciones que deberían permanecer selladas.

Pero me ha sucedido una cosa extraña. Y que me produce un sentimiento que aborrezco: tengo temor. O mejor dicho, varios miedos y angustias. Es tanto su peso, que aquí me tienen contándoles algo que, en otras condiciones, jamás lo sabrían por mis labios.

 

nez2c.jpg

Perdón por mi larga introducción. Iré al grano.

Y si entre ustedes hay alguien que prefiera detenerse en medio de mi narración, yo lo entenderé. Es que varias de las situaciones que relataré pueden parecer meras y descaradas patrañas. En fin.

Me conocen en este plano terrenal con el nombre de Xenia Ximena Phélina y Layla Astrid Campomanes. El primer secreto es que ambos son nombres que uso para tapar mi nombre verdadero.

Navego por el mundo con la bandera de dos labores por las que los seres humanos no dan un centavo de credibilidad; o peor aun, a algunos se les calienta la cabeza y lanzan campañas para perseguirnos y expulsarnos de los lugares donde viven.

Soy Layla Astrid cuando trabajo como una bibliófila y anticuaria de libros antiguos, con especialida en los que tratan materias abtrusas como la alquimia, la hermética y libros que antaño fueron considerados heréticos.

 

16kyx46.jpg

 

¿Creen ustedes que con esta imagen tengo una identidad y una apariencia alejada de líos, problemas y torbellinos del Destino?

 

2hwmdqe.jpg

 

Y adopto la identidad de Xenia Ximena Phélina cuando cambio mis labores hacia la botánica y la medicina veterinaria, y particularmente en el cuidado de las distintas y pocas especies que quedan del Canis Lupus.

 

2re3wwh.jpg

 

[Continúa]

A Merchedj and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    23jg6ps.jpg

     

    Sí, de los lobos, y sobre todo, de sus extrañas mutaciones a lo largo de los milenios.

     

    Lo que más me inquieta es el enigmático capricho de la evolución por el cual el Lobo y el Hombre cruzaron y combinaron su genética.

    ¡Algo contra natura! ¡Algo que jamás debió suceder, pero ocurrió!

    Hablamos de dos especies depredadoras y sociales. Tanto el Homo Sapiens como el Canis Lupus potencian sus capacidades de caza y de asesinato porque ambos son una especie social, colaborativa y que forja fuertes relaciones entre sus miembros.

     

    29mojlv.jpg

     

    Pero los hombres y los lobos también comparten el trágico rasgo de pelear entre sí, a veces con una saña y crueldad que hacen pensar que estas dos especies acabarán por extinguirse a causa de sus guerras intestinas.

    ¡Jamás debió ocurrir la inexplicable cruza del Lobo y el Hombre!

    Hay en esta anomalía algo que ha violado y que ha transgredido las leyes del Cosmos. Es una verdadera blasfemia contra la Naturaleza, y cuyos ecos corruptores han llegado muy, muy lejos, amenazando con extender su podredumbre y entonces romper algunos de los más delicados equilibrios del Universo.

     

    168el9v.jpg

     

    ¿Y qué tiene qué ver el Universo con este asunto, la Licantropía, la cual parecería ser de la única incumbencia del minúsculo planeta Tierra?

    Poco a poco les iré contando y develando estos peligrosísimos misterios.

    Por ahora puedo decir que un querido amigo mío, el profesor Carter Joel Hall, se encuentra perdido en no sé qué dimensión o plano espacio-temporal.

     

    1gqcck.jpg

     

    La causa es que se cruzó con un grupo de sicarios Licántropos extremistas, quienes están librando una sangrienta guerra contra otros pueblos de su misma especie.

    Sí, les hablo de las Guerras Licántropas. Yo y otras personas, amistades mías, iremos contando esta historia que se desarrolla en el plano del Submundo Espiritual.

    rkbp51.jpg

    Por ahora les diré que hace meses en los que nadie sabe nada del paradero de Carter Joel Hall.

    Él es mi amigo y mi colega. Mi cómplice, y sangre de mi sangre.

     

    1zog56r.jpg

     

    Él es Hawkman, el hombre halcón condenado a llevar una vida errante en la que no puede evitar el ver morir a sus seres queridos, una y otra, y otra vez.

     

    11gje61.jpg

     

    En dos ocasiones ha salvado mi vida. Una, cuando me compartió litros de su sangre estando yo a punto de morir. La segunda, cuando volvió a darle propósito a mi existencia. Por eso él es sangre de mi sangre...

    Debo encontrarlo vivo. ¡Al precio que sea!

     

    2qmkl1s.jpg

     

    Aquí es cuando debo revelar, a quienes me hayan acompañado hasta este punto de mi relato, uno de mis mayores secretos....

    [Continúa]

    Editado por CarterHall
    A Dav_o and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Quizá me reconozcan si me cambio el atuendo....

      Mi verdadero nombre es Jessica Esmeralda de las Cruces.

      ¡¡Sí, soy la misma que, como algunos saben, forma parte de los Cuerpos de la Guardia Linterna Verde!!

      2nm0t21.jpg

       

      Aparezco junto a una imagen virtual del extraño objeto que Hawkman investigaba justo antes de su desparición. La "Espada del Poder", resguardada, hasta donde sabemos, por una descendiente de la Dama del Lago....

      Como sea... Había jurado no volver a vestir este uniforme y me ocultaba como Xenia Phélina para no atraer la atención de los numerosos enemigos mortales que poseo. ¡Banda de alimañas ponzoñosas!

      k49mx4.jpg

      Mi Anillo de la Fuerza de Voluntad (“Willpower Ring”), aun con todos sus poderes, ha sido incapaz de hallar el mínimo rastro de Hawkman. Aunque en las últimas semanas de pronto adquiere un resplandor muy extraño.

      Es muy probable que este comportamiento del anillo se deba a la inminente reaparición de la Dama Halcón, como me lo comentó Hawkman, del todo convencido.

      33wmced.jpg

      Me siento desesperada y he tenido que acudir a medidas extremas. Espero que a la larga no me arrepentiré. Pero con tal de encontrar a Carter, no me importa.

      En pocos instantes llegará un Linterna Verde que posee una conexión única y especial con los animales sujetos a mutaciones anómalas. Por ejemplo, Licántropos. O también, Hombres y Mujeres Halcón.

      Mi historia con este Linterna Verde no ha sido fácil. Él se llama … Minthar Fawdrick, del mundo llamado Qurrexiofor, aunque cuando viene a la tierra adopta un nombre de origen turco, tan raro que no logro pronunciarlo.

      9tenvb.jpg

      Cada Linterna Verde maneja su Anillo de acuerdo a su personalidad. Minthar es un ser caprichoso y con una pequeña tolerancia hacia la frustración. Pero sus iras y resentimientos los guarda dentro sí, y los deja salir cuando, en combate, emplea su Anillo de la Fuerza de Voluntad.

      2vijdac.jpg

      En la Tierra, algunos psicólogos dirían, sin chistar, que tiene un mal llamado Asperger.

      Yo en cambio, cuando utilizo mi Anillo dejo salir mi imaginación y mi fascinación por la Magia. Cuando tengo éxito, mis logros parecen inconcebibles. Pero cuando fracaso, las consecuencias son y han sido espantosas..., por éso me exilié y me oculté con los alias de Layla y de Xenia.

      ¡Ya ha llegado el famoso Green Lantern Minthar!

      9sgvwp.jpg

       

      A Dav_o and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        [¡Hasta aquí me dejó mi conexión de Internet!]

        Más tarde intentaré subir la última parte de este "Crossover" que espero les resulte agradable.

        Por si alguien que tenga la gentileza de leer no tiene claro qué es un "Crossover", en el mundo del Noveno Arte, el cómic, se refiere al entre cruce de relatos, los cuales siguen su propio desarrollo narrativo, con sus personajes, dramas, misterios y enredos. Y cuando estos relatos se encuentran en un punto, es cuando tenemos ante nuestros ojos un Crossover.

        Ahora el que estoy publicando es una especie de "número cero", es decir, probablemente no tendrá continuación y será, en consecuencia, una única y sola historia. 

        Aquí se han juntado las vidas y destinos de varios personajes, cada uno de ellos sumergido en su propia realidad.

        Tenemos a la bella narradora, la Linterna Verde exiliada y oculta, Jessica Esmeralda de las Cruces. Es probable que en un futuro Crossover volvamos a encontrarla, y entonces nos contará las razones del por qué decidió ocultar su identidad bajo los alias que nos ha contado.

        Está el poderoso, pero inestable Green Lantern dedicado a vigilar los asuntos del Sector Espacial 2814 (Planeta Tierra y sus zonas vecinas), Minthar Fawdrick. También iremos conociendo un poco más de su vida en la parte siguiente de este prólogo.

        Y la estrella relumbrante de Diana Denise Prince, ni más ni menos que la hermosa Mujer Maravilla, Wonder Woman o, para sus más ardientes fans, "Wondie".

        El telón de fondo e hilo conductor son las Guerras Licántropas. Hay algunas escenas de los capítulos pertenecientes a la historia llamada "La Dama del Lago y la Espada del Poder", en la que el atormentado Hawkman fue vencido durante una espantosa y terrible pelea librada contra un comando extremista de licántropos. 

        Poco a poco estamos enterándonos de qué rayos son las mentadas "Guerras Licántropas". 

        Y el otro enigmático acontecimiento conectado con los eventos narrados por la Linterna Verde Esmeralda, es la pronta e inquietante reaparición de una poderosa heroína cuya presencia, siempre en las ocasiones en las que ha ocurrido, ha sido la fuente de sucesos dolorosos para muchos, aunque han representado la justicia reparadora para otros. 

        ¡Es la Dama Halcón!

        O mejor dicho, las "Damas", porque parece que serán dos... En fin, mejor que el misterio vaya develándose..., aunque lo claro es que si una sola Halcón es como un torbellino, ¡imagínense a dos de ellas!

        Así que abrochemos los cinturones de seguridad.

        Más tarde publicaré el resto de la primera parte de este Prólogo - Crossover.

        ¡Muchísimas gracias por leer!

         

        Editado por CarterHall
        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          [Las Guerras Licántropas --- Final del Prólogo parte uno]

          Ahora que Minthar ha llegado, procuraré que no escuche lo siguiente, porque él es muy imprevisible, aunque debo decir que es también una persona con una enorme nobleza y espíritu de sacrificio. Pero uno nunca debe perder de vista su peculiar bipolaridad.

           

           

          6TPpD2s.jpg

           

          La fuerza de voluntad que Minthar transmite al Anillo es la de una persona que guarda dentro sí una enorme rabia y animosidad. Pero repito, éso no quita que sea un ser mucho muy noble...

          rL50sBO.jpg

          Precisamente por su carácter inestable, pedí la ayuda de quien es, con certeza, la única persona capaz de poner en sintonía a seres tan distintos y diametralmente opuestos como la Linterna Verde Jessica Esmeralda de las Cruces, el Green Lantern Minthar Fawdrick, y el a veces brutal Hawkman.

          Ella es Diana Denise Prince, mejor conocida como “Mujer Maravilla”, Wonder Woman o, sencillamente, “Wondie”.

          zxKaGay.jpg

          Diana tiene la gracia de poseer una poderosa aura de paz y de bienestar para quienes se encuentren cerca de ella. Aunque con el paso de los años su carácter se ha endurecido a causa de sus tratos con lo peor de los seres humanos, aun conserva su fresca ingenuidad y su confianza en que toda persona tiene un halo de luz, por minúsculo que sea en el caso de los criminales.

          Diana parece ser la única persona a la que Minthar respeta y obedece casi de manera automática. Y es que Wondie, por su parte, encuentra las palabras que le otorgan reposo y calma al turbulento Green Lantern Minthar. 

          7BCBbDP.jpg

          ¿Podremos hallar a Hawkman sano y salvo?

          ¿Podremos al mismo tiempo detener a las terribles Guerras Licántropas?

          ¿Podremos manejar las amenazas e incertidumbres asociadas a la inminente reaparición de Hawkgirl, o Hawkwoman?

          ¡Espero que sigan nuestras aventuras, en las que estas interrogantes irán despejándose!

          b2GcErf.jpg

          Por lo pronto, en el mensaje debajo, les dejo unas fotografías de nosotros cuatro:

          Diana Denise, "Wonder Woman"

          Carter Joel Hall, "Hawkman".

          Minthar Fawdrick, "Green Lantern del sector 2814".

          Y yo, la Linterna Verde Jessica Esmeralda de las Cruces.

          ¡Hasta pronto!

           

          Editado por CarterHall
          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Oh por dios! ¡¡OH POR DIOS!! :frantics:¡¡Por fin las guerras licantropas están aquí!!,wow pinta tan bien e incluso mejor de lo que imagine,me gustaron mucho los personajes en sus versiones de LS4 ¡Gran trabajo! sobre todo nuestro gran heroe Hawkman,¡se ve muy guapo! eso de que mezcles Sims 3 y Sims 4,nunca se me hubiera ocurrido y te abre muchas posibilidades al momento de contar una historia pero también imagino que debe ser el doble de complicado hacer una historia en los dos juegos,así que me quito el sombrero,y solo puedo decir ¡Mis respetos!,Jessica es preciosa y se ve que no es una princesita cualquiera sino una gran guerrera y mujer que se gano con honores su anillo ¡me gustaría mucho verla en combate! y eso de que tenga una conexión tan intima con Hawkman me sorprende mucho y no me lo esperaba,las guerras licantropas tienen un tinte muy oscuro pero sin perder ese toque que tienen tus sims y tu historia,(un toque de elegancia y buen gusto),los licantropos...una abominación que no debió existir ufff que locura nunca me hubiera imaginado eso,los licantropos son las crias malditas del Hombre y el Lobo ¡Me encanta!

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Linterna Verde Esmeralda y Wondie entrenándose antes de partir en la misión de búsqueda en pos del extraviado Hawkman.

              Q1cg12p.jpg

              -------------------------------------------------------------------------------

              El grupo de colegas y amigos disfrutando momentos de alegría antes de partir en la nave espacial "Diana Cazadora", cuya capitana es la atrevida Wondie.

              HBBLLap.jpg

               

              TaJJ3YH.jpg

               

              ------------------------------------------------------------------------------

              Wondie y su admirador y gran amigo, Green Lantern Minthar Frawdrick

              6GmRnB5.jpg

               

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y la foto oficial cuyo título lo dice todo. 

                ¡La Sociedad Espacial de la Justicia!

                 

                dhpXMia.jpg

                ¡Gracias por leer!

                :D

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 35 minutos, Dav_o said:

                  ¡Oh por dios! ¡¡OH POR DIOS!! :frantics:¡¡Por fin las guerras licantropas están aquí!!,wow pinta tan bien e incluso mejor de lo que imagine,me gustaron mucho los personajes en sus versiones de LS4 ¡Gran trabajo! sobre todo nuestro gran heroe Hawkman,¡se ve muy guapo! eso de que mezcles Sims 3 y Sims 4,nunca se me hubiera ocurrido y te abre muchas posibilidades al momento de contar una historia pero también imagino que debe ser el doble de complicado hacer una historia en los dos juegos,así que me quito el sombrero,y solo puedo decir ¡Mis respetos!,Jessica es preciosa y se ve que no es una princesita cualquiera sino una gran guerrera y mujer que se gano con honores su anillo ¡me gustaría mucho verla en combate! y eso de que tenga una conexión tan intima con Hawkman me sorprende mucho y no me lo esperaba,las guerras licantropas tienen un tinte muy oscuro pero sin perder ese toque que tienen tus sims y tu historia,(un toque de elegancia y buen gusto),los licantropos...una abominación que no debió existir ufff que locura nunca me hubiera imaginado eso,los licantropos son las crias malditas del Hombre y el Lobo ¡Me encanta!

                  ¡Hola mi querido amigo y colega narrador @Dav_o !

                  Me parece que llevas a un alto grado tu enorme gentileza al expresarte de manera entusiasta en relación con mis ocurrencias.

                  De verdad, te lo agradezco de todo corazón, y al mismo tiempo me das las dosis de autoestima y motivación requeridas para continuar adelante.

                  Los Sims 3 tiene a su favor la ventaja de contar con mundos abiertos, y con una variedad y jugabilidad muy amplias. algo que, por desgracia, hasta ahora no tenemos en LS4, aunque esta última entrega tiene una calidad gráfica muy superior a sus antecesoras. Hay otros detalles que no acaban de convencerme, pero bueno, no es momento para comentarlo.

                  Y pues como se trata de una historia de acción, aventura fantástica y thriller psicológico, se necesitan los mundos abiertos de LS3 para desarrollar las consabidas y demenciales persecuciones. Y el detalle en las expresiones corporales, me llevan a LS4. Así que seguiré combinando ambas entregas. Sí es a ratos un tanto complejo, pero lo hago con gusto y enorme ilusión de que les agrade a quienes se tomen la molestia  de leer la narración.

                  Y los Licántropos...., mejor no adelanto nada, salvo que el relato de sus orígenes nos llevará al tiempo de las sangrientas y crueles invasiones vikingas... Allá en esos tiempos crueles, tuvo su origen esta especie a la que Esmeralda no duda en llamar un veneno, una anomalía cósmica. ¿Será para tanto?

                  ¡Ya lo veremos! Muchas gracias de nuevo, mi estimado amigo. Y también mi agradecimiento a quien le otorgue parte de su tiempo a seguir estas aventuras. Prometo esforzarme para seguir adelante.

                  ¡Muchísimas gracias, en verdad, por leer!

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha encantado todo. No me he dado cuenta, como Dav, que has mezclado los sims 3 con los sims 4. Ahora me he vuelto a fijar, después de haberlo leído, y ya me he dado cuenta. Qué gran trabajo, es asombroso.

                    A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 10 horas, CarterHall said:

                      ¡Hola mi querido amigo y colega narrador @Dav_o !

                      Me parece que llevas a un alto grado tu enorme gentileza al expresarte de manera entusiasta en relación con mis ocurrencias.

                      De verdad, te lo agradezco de todo corazón, y al mismo tiempo me das las dosis de autoestima y motivación requeridas para continuar adelante.

                      Los Sims 3 tiene a su favor la ventaja de contar con mundos abiertos, y con una variedad y jugabilidad muy amplias. algo que, por desgracia, hasta ahora no tenemos en LS4, aunque esta última entrega tiene una calidad gráfica muy superior a sus antecesoras. Hay otros detalles que no acaban de convencerme, pero bueno, no es momento para comentarlo.

                      Y pues como se trata de una historia de acción, aventura fantástica y thriller psicológico, se necesitan los mundos abiertos de LS3 para desarrollar las consabidas y demenciales persecuciones. Y el detalle en las expresiones corporales, me llevan a LS4. Así que seguiré combinando ambas entregas. Sí es a ratos un tanto complejo, pero lo hago con gusto y enorme ilusión de que les agrade a quienes se tomen la molestia  de leer la narración.

                      Y los Licántropos...., mejor no adelanto nada, salvo que el relato de sus orígenes nos llevará al tiempo de las sangrientas y crueles invasiones vikingas... Allá en esos tiempos crueles, tuvo su origen esta especie a la que Esmeralda no duda en llamar un veneno, una anomalía cósmica. ¿Será para tanto?

                      ¡Ya lo veremos! Muchas gracias de nuevo, mi estimado amigo. Y también mi agradecimiento a quien le otorgue parte de su tiempo a seguir estas aventuras. Prometo esforzarme para seguir adelante.

                      ¡Muchísimas gracias, en verdad, por leer!

                      ¡Con mucho gusto lo hago!,se nota en cada una de tus creaciones el cariño y esfuerzo que le pones

                       Uff invasiones vikingas ¡me encanta! suena muy bien

                      La verdad no se si sera para tanto el cruce entre Hombre y Lobo,es algo extraño si,pero también habría que considerar el miedo,el miedo a lo desconocido hace que la gente considerada como normal ataque a los "No normales" un factor que,doy como adelanto también sera importante en mi historia "Los Secretos de la Corte de Fainvaster",pero aun así me tiene pensando esto de los Licantropos y sus orígenes

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mi estimado amigo @Dav_o, parece que me has leído la mente!

                        El miedo hacia quienes son diferentes es una de las causas por las que se desataron las guerras entre los licántropos. Espero ver la manera en que desarrollarás este motivo o conflicto dramático en "Los Secretos de la Corte de Faivaster". 

                        Igual, me he dado cuenta de que compartimos una afición similar por historias que tienen lugar en el medievo. Por ahí nos has adelantado que tocarás el escabroso tema de la brujería y magias ocultas en tu divertida y brillante historia.

                        Veo con agrado que unos y otros, al leer nuestras creaciones, tomamos el aire de la inspiración. Y es que a veces las musas andan por ahí de esquivas.

                        :D

                        Espero que la continuación de este crossover continúe siendo de tu agrado. 

                        ¡Un simmer-saludo fraterno y muy cordial!

                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 8 horas, Merchedj said:

                          Me ha encantado todo. No me he dado cuenta, como Dav, que has mezclado los sims 3 con los sims 4. Ahora me he vuelto a fijar, después de haberlo leído, y ya me he dado cuenta. Qué gran trabajo, es asombroso.

                          ¡Muchas gracias por tus palabras de aliento, mi querida amiga @Merchedj !

                          La combinación de tomas entre LS3 y LS4 ha sido divertida, pero en contraparte, laboriosa. Pondré lo necesario de mi parte para seguir recibiendo tus comentarios y, de paso, contribuir que tú y otros amables lectores tengan momentos de entretenimiento al leer estas mis ocurrencias.

                          ¡Saludos y y un abrazo con mucho afecto!

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 20/7/2017 at 14:02, CarterHall said:

                            Mi estimado amigo @Dav_o, parece que me has leído la mente!

                            El miedo hacia quienes son diferentes es una de las causas por las que se desataron las guerras entre los licántropos. Espero ver la manera en que desarrollarás este motivo o conflicto dramático en "Los Secretos de la Corte de Faivaster". 

                            Igual, me he dado cuenta de que compartimos una afición similar por historias que tienen lugar en el medievo. Por ahí nos has adelantado que tocarás el escabroso tema de la brujería y magias ocultas en tu divertida y brillante historia.

                            Veo con agrado que unos y otros, al leer nuestras creaciones, tomamos el aire de la inspiración. Y es que a veces las musas andan por ahí de esquivas.

                            :D

                            Espero que la continuación de este crossover continúe siendo de tu agrado. 

                            ¡Un simmer-saludo fraterno y muy cordial!

                            ¡Disculpa no responderte antes! 

                            ¡Muchas gracias por tener tanta fe en mi y en mi historia!,espero que este siempre a la altura de las expectativas y que por supuesto a mi me haga sentir cómodo

                            Bueno la verdad lo mio no son mucho las historias medievales jajajaaja nunca se me dieron,ni me puse en el deber de aprender,sin embargo por mi historia que es...(puff ya la he modificado tanto que no se si es remake,plagio,tributo o que jajaajaja) estoy aprendiendo alguito de esta época y por supuesto añadiendo mucho CC medieval a mi juego pero realmente a mi me gusta mas el ambiente urbano,me fascina de hecho y quiero hacer una historia después de LSCF con esta ambientación 

                            Gracias de nuevo e igualmente ¡Un abrazo y un saludo!

                            A CarterHall le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Muchas gracias @Dav_o !

                              Mucho ànimo con LSCF. el ambiente del medievo va muy bien y esperamos la continuaciòn de la aventura.

                              Ahora yo traigo por acà el episodio siguiente del Crossover. ¡Espero les resulte de su agrado!

                               

                              xGp2lvn.jpg

                               

                              VHvwZU0.jpg

                               

                               

                              A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                lxYvtV7.jpg

                                 

                                ahdqJW5.jpg

                                 

                                WGbjlaG.jpg

                                 

                                Warba [traducido del lenguaje wolferino]:

                                ¡El sabor de la sangre, los gritos de los prisioneros, el sonido del acero cuando las espadas cortan y matan!

                                ¡Wala Tomeee!

                                ¡Dios Supremo de la Guerra!

                                ¡Con esta danza de fuego te invocamos!

                                1N1TZYn.jpg

                                 

                                Rinus:

                                ¡Odín! ¡Ven con tu hijo, el invicto Thor y su sagrado y sangriento martillo de trueno!

                                ¡Soy un Guerrero Berserker invencible!

                                ¡Eres el supremo entre todos los dioses!

                                Warva detiene su frenética danza al escuchar las palabras de Rinus, y le responde, en tono de negro sarcasmo:
                                -¿Odín es el “supremo dios”? 
                                ¡No sé cuál es la mayor estupidez, si tu “dios” o tu clamor de que eres un berserker -jajaja- “invencible”!

                                kjvXg2o.jpg

                                Editado por CarterHall
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Rinus:
                                  ¡Cállate! Eres una simple hechicera que solo sabe excitar a los hombres con sus bailes frenéticos. ¡Qué sabes tú de la guerra! ¡Odín es el supremo y yo su invencible berserker!

                                  Warba:
                                  ¿Conque te dices invencible, eh?
                                  Por más que quieras hacer la comedia de que eres un macho alfa, a mí no puedes engañarme. ¡Sé que hace dos días una mujer te rompió todo tu grasiento trasero!

                                  OMBFokL.jpg

                                   

                                  [Rinus calla, desconcertado y solo atina a balbucear murmullos de odio y de rencor]

                                  Warba:
                                  ¡Bah! Guardas silencio..., señal de que te digo la verdad.... Escucha, te convoqué a este ritual porque voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar. ¡Que te tomes desquite y le cobres venganza a la maldita verdosa que te hizo morder el polvo!

                                  9AOLQpX.jpg

                                   

                                  Rinus:
                                  ¡No me venció! Lo que sucede es que yo estaba fatigado después del saqueo y matanza que hicimos en el planeta Graxos III... La verdosa, ¡que el diablo la lleve!, me sorprendió desprevenido.., de otra forma yo la hubiera derrotado, para después hacerla mía...

                                  J61gxw5.jpg

                                  Warba:
                                  ¿Fatigado, dices? ¡Embustero y cobarde! En mi esfera astral yo pude mirar lo que en verdad sucedió. Estabas saqueando, robando y violando como ustedes lo acostumbran: ¡drogados y borrachos!

                                  La verdosa te provocó y tú, estúpidamente, caiste en su emboscada.

                                  XlQKUtI.jpg

                                  Y allí te propinó una golpiza hasta dejarte inconsciente. Luego ella hizo lo mismo con cada uno de los brutos idiotas de tu banda de asesinos. ¡Y todos cayeron en la prisión de Graxos IV! 

                                  Deja de mentir, acepta tu vergonzosa derrota a manos de una mujer, la verdosa aquélla, y concéntrate en el hecho de que mis artes mágicas te rescataron de las rejas. Ahora, trata de que tu cerebro de mentecato entienda: te traje aquí porque si cumples con la misión que te encargaré, tendrás la ocasión para vengarte de la verdosa. 

                                  xCM2FWt.jpg

                                   

                                   

                                  Editado por CarterHall

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    [Rinus]
                                    Grrr... Te escucho....

                                    Warba:
                                    ¡Más te vale!
                                    Debo apresarurme porque tengo que ir a Cimanueva, donde me esperan dos soldados de mi especie que están espiando a un par de verdosos. Apuesto que la mujer que te venció pronto se les unirá. 

                                    Mi espejo del destino me ha revelado que esos tres pretenden revivir al maldito pajarraco ése del tal Hawkman. 

                                    Escucha con atención mis órdenes.....

                                    hW1jf8Z.jpg

                                     

                                    [Dejemos a Warba y su secuaz. Hablan en susurros tan bajos, que no podemos oir las perversas maquinaciones que traman. La noche avanza, pero es momento de echar atrás el calendario...]

                                     

                                     

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      FMLctqY.jpg

                                      ZxGpLnB.jpg

                                       

                                      Linterna Verde:
                                      ¡Romperé tus brazos para dejarte tullido, maldito asesino!

                                      9LrP2KE.jpg

                                       

                                      ¡Escucha cómo se astillan todos tus huesos! ¡Y luego haré lo mismo con cada uno de tus cómplices! ¡Banda de hijos de %$&#!

                                      qJt4a92.jpg

                                       

                                      -¿Dónde tienen escondidos a sus prisioneros y a las cosas que han robado? ¡Contesta!

                                      Rinus:
                                      ¡¡¡AAAAYYY!!!
                                      ¡Te lo diré! ¡Te lo diré! ¡Ya no más! ¡AYYYY!

                                      cldjKoX.jpg

                                       

                                      Linterna Verde:
                                      ¡Habla! ¡Será lo último que tu lengua asquerosa pronuncie, porque te quebraré el cuello!

                                      Rinus
                                      ¡Arrfff! Ess... urrghhh..., están en... la cueva... ¡arrggghhh!

                                      Linterna Verde piensa: “Debo aflojar la presión para no matarlo. Ahora va a confesar”.
                                      -¡Habla ya, infeliz!

                                      tXqOWNt.jpg

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Rinus:
                                        ¡GRFFFGGJ! ¡Están en la Cueva Rocahonda de Graxos I! ¡Lo juro! ¡No me mates!

                                        Linterna Verde:

                                        ¡Banda de asesinos cobardes! ¡Si fuera por mí, te mataría aquí mismo!

                                        (Linterna Verde aprieta la presión, casi al punto de asesinar al  guerrero vikingo berserker. Podemos ver un Anillo de la Fuerza de Voluntad en el dedo de la hábil combatiente. Es una insignia de Comandante en el Cuerpo de Guardias Linterna Verde)

                                        8wo5vy8.jpg

                                         

                                        [Poco después Rinus cae desvanecido, pues su cuerpo no pudo soportar más la golpiza que le ha propinado...]

                                        PyC6j4y.jpg

                                         

                                        [Regresemos unos momentos con la chamán Licántropa Warba y el Berserker vikingo Rinus]

                                        Warba:
                                        ¿Has entendido todas mis instrucciones? Dí: “Sí, Señora, a vuestras órdenes”.

                                        Rinus:
                                        Sí, señora,a vuestras órdenes.

                                        Warba:
                                        Si no te desvías un solo ápice, serás mi instrumento para dar gusto a Tome, el Supremo Dios, y tú tendrás tu venganza contra esa maldita verdosa. Ahora, ¡lárgate! Yo debo irme ya.

                                        x9FSlYq.jpg

                                         

                                        [Al quedar solo, Rinus empieza a jadear, cada vez más fuerte. ¡Es el odio el que le colma los pulmones, la sangre, la mente toda! Y un único y siniestro pensamiento se anida en su mente psicótica...]

                                        amLsKNX.jpg

                                        Una intención, un propósito asesino....

                                        k85Zcad.jpg

                                         

                                         

                                        Editado por CarterHall
                                        A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          {MIENTRAS TANTO, EN OTRA CIUDAD DEL PLANETA TIERRA}

                                          Minthar Frawdick: 

                                          ¡Hola amigos! Estoy repasando y reflexionando en varios y extraños sucesos que ocurren en este mundo, la Tierra. Pero antes, quisiera presentarme.

                                          Soy miembro del Cuerpo de Guardias Espaciales “Linterna Verde” desde hace cerca de 35 años. Mi nombre es Minthar Frawdick, originario del planeta Quarriofor. 

                                          Fk54WNt.jpg

                                           

                                          Mi misión en proceso, hasta hace meses, era la de mantener una vigilancia somera sobre el Sector Espacial 2814. 

                                          Era una especie de patrullaje de rutina, sin grandes asuntos a los cuales atender. No significa que en la Tierra no haya problemas. Más bien, desde hace mucho tiempo en los Linterna Verde (LV) e tiene bien entendido que los humanos siempre se encuentran mezclados en conflictos. ¡Nunca paran! 

                                          LhtLWqW.jpg

                                           

                                          Así que la labor de los LV que vigilamos este sector, solo damos importancia a sucesos de escala apocalíptica. En estas semanas parece que así ocurre. La Comandante LV Arisya Rhrab nos puso sobre aviso.

                                          NFSGyrn.jpg

                                          La cuestión no ha sido, ni parece que será, si los humanos dejarán alguna vez de matarse, avasallarse y de abusarse entre ellos. La cuestión es cuándo van desatar un problema de gran escala. 

                                          Así es. El planeta llamado Tierra ha sido un constante motivo para la inquietud de los grandes guardianes, mis superiores. 

                                          En ese minúsculo mundo azul ha ocurrido una manera muy atípica, muy extravagante, en la que se ha desarrollado la evolución de la vida.


                                          A diferencia de otros planetas en donde hay seres vivientes, en la Tierra se han producido cadenas alimenticias en forma de pirámide. Arriba, en la cúspide de la cadena depredadora, han reinado unas poquísimas especies que dominan a las demás.

                                          vdhl3MT.jpg

                                          Los seres dominantes  entran muy a menudo en rudos y crueles combates entre sí. 

                                          Y es que la evolución en su planeta los ha programado para vencer a los competidores y entonces convertirse en los amos absolutos.

                                          Es un ciclo que se repite sin cesar en el lento, pero inexorable transcurrir de los miles de milenios desde que apareció el primer ser vivo terrestre. 

                                          0EH3gy6.jpg

                                          En mi propio mundo, Qurrexiofor, la evolución de la vida tiene otra modalidad mucho menos áspera y extremadamente suave, en comparación con las guerras evolutivas terrestres. 

                                          El Creador del Universo y sus dimensiones en el Multiverso, parece que quiso sembrar por los confines del Cosmos las semillas de una vida que se desarrollara y transformara de manera equilibrada, sin las pirámides que forman las cadenas alimenticias terráqueas. 

                                          Por eso la Tierra es un mundo excepcional, aunque hay otros pocos mucho más violentos. Pero aun así, el mundo azul ahora dominado por el Ser Humano continúa siendo anómalo.

                                          emk5aIY.jpg

                                          Las mutaciones evolutivas son, en gran parte, unas adaptaciones para que las especies dominantes refuercen su tiranía, y las dominadas, desarrollen mañas y trucos para su protección y supervivencia. 

                                          ¡Pobres criaturas terrestres! Siento una mezcla de pena y de repulsión hacia ellas, y sobre todo hacia los humanos.

                                          BcXkelg.jpg

                                           

                                           

                                          Editado por CarterHall
                                          A Merchedj le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            -Hace meses (continúa Minthar), un extraño ser conocido como Hawkman desapareció del plano viviente. 

                                            Un humano maléfico y ególatra hasta la médula, parece que convocó la presencia de una banda de asesinos licántropos para saciar su ambición por una reliquia (una “Espada del Poder”), su asquerosa lascivia hacia la guardiana de ese artefacto (se llama Leona Bonadea), y su irreprimible tendencia para matar a quien cree su oponente. En este caso, Carter Hall, alias Hawkman.

                                            El tipo, según me ha informado mi colega la Linterna Verde Esmeralda, se llama Ludovico Gualtieri.

                                            9vjlJJA.jpg

                                            Este estúpido asesino insensato, al convocar al comando de sicarios licántropos, y al darles la instrucción de liquidar a Hawkman, ha producido una reacción en cadena de sucesos abominables, los cuales amenazan con corromper algunos de los finos hilos cósmicos en los que se sostiene el tejido el Universo. 

                                            A pesar de que los Seres Lobo están en guerra desde hace seis largos siglos, todavía tienen respeto y un mortal temor hacia un Tabú que consideran irrompible:

                                            "Jamás, pero nunca, nunca jamás de los jamases, los Licántropos podrán beber el ánima vital y el espíritu moral de un Humano". 

                                            Para los licántropos, eso es peor que actos tan deleznables como el incesto o el matricidio. 

                                            Y no obstante esa prohibición atávica y milenaria, este grupúsculo de sicarios ha quebrado la Prohibición de todas las Prohibiciones. 

                                            ¡Se bebieron y devoraron el ánima y el espíritu de Hawkman!

                                            YUV4E5k.jpg

                                            El Hombre Halcón vive en el umbral de la Vida y del Más Allá. Puede morir, pero en el mismo instante, se reencarna en un recién nacido que sale justo del vientre materno. 

                                            ¿Se imaginan lo que pueden hacer unos matones y matarifes sin consciencia si se vuelven casi inmortales, como su víctima el Halcón?

                                            Nada más de pensarlo, se me erizan los cabellos. ¡Las consecuencias serían espantosas!

                                            hzqiTZI.jpg

                                            Por ahora, basta con este tema. Regresemos a los hechos actuales, los que importan en lo inmediato en este misterio de vida o muerte.

                                            Linterna Verde Esmeralda no me quiere bien. 

                                            En el pasado hemos tenido discusiones muy agrias y que han acabado nutriendo una antipatía mutua. 

                                            Yo no estuve de acuerdo con su decisión de exiliarse y ocultarse en su planeta natal, la Tierra. Pero ella así lo hizo, sin tampoco renunciar al Cuerpo Espacial de los Green Lantern. 

                                            No me gusta nada esa decisión. La considero equivocada e indigna.

                                            Vj0UEsD.jpg

                                             

                                            Mis superiores hace meses me instruyeron para vigilar de manera más atenta el desarrollo de las Guerras Licántropas. ¡Hasta allá en el mundo OA (sede de los Cuerpos Linterna Verde) se sospechaba que algo siniestro y maligno ocurría en este violento mundo azulado!

                                            Supe que algo en verdad iba muy mal cuando, a los pocos días, recibí una petición de auxilio que me hizo la renegada Linterna Verde Esmeralda. 

                                            Nunca de los nuncas ella habría pedido algo de mí, a no ser que se tratara de un asunto extraordinario. Y este era el caso,con la desaparición de Carter Hall.

                                            Y mi inquietud fue aun mucho más profunda porque Esmeralda no pudo dejar de expresar dolor y una aguda tristeza. 

                                            f8jDbV5.jpg

                                            Y la segunda situación que ha terminado por convencerme de que algo extremadamente peligroso ocurre en la Tierra, es el hecho de que la Comandante LV Arisya Rhrab solicitó y obtuvo el permiso para investigar qué demonios sucede con las Guerras Licántropas, la reaparición de la temible Dama Halcón o Hawkgirl, y la desaparición de un casi-muerto como Hawkman. 

                                            acwd1Lk.jpg

                                            Editado por CarterHall
                                            A Dav_o le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Así que aquí me tienen, de regreso en este mundo colmado de violencias sin fin: la Tierra.

                                              La comandante Arisya está por llegar. Será mejor que Esmeralda venga a recibirla. ¡Menudo jaleo que se va a armar entre estas dos señoritas! La llamaré por mi computador, éste que ven en mi ojo derecho.

                                              -¡Esmeralda! ¡La comandante Rhrab está por llegar al punto de encuentro! ¡No tardes!
                                               

                                              575HJLp.jpg

                                              (Minutos después)

                                              Esmeralda, irritada:
                                              -Minthar, yo te había pedido el favor de que la búsqueda de Hawkman quedara entre Diana, tú y yo. No sé qué por qué has mezclado a la señora Rhrab...

                                              Minthar:
                                              -¿Qué? ¿La llamas “señora”? Te conviene tener una actitud menos rijosa. Recuerda que tu situación como miembro de la Guardia Linterna Verde es muy complicada. ¡Y yo no le pedí que viniera! Solo me limité a darle aviso que estaría contigo en una misión. Ella es la jefa, tú y yo los soldaditos.

                                              IKCP9ft.jpg

                                              Esmeralda:
                                              -Entonces, ¿por qué, en el nombre de los malos engendros, va a hacerse cargo de esta misión? Yo creí que le tenía un enorme resentimiento a los asuntos de los terrícolas.

                                              Minthar:
                                              -¡Oye! No te has disculpado por tus sospechas de que soy un boquiflojo soplón. Debes reconocer que tú misma has inflado el globo, el gran zeppelin  en el que está ahora convertido este malhadado asunto...

                                              iDbt9uC.jpg

                                               

                                              Esmeralda:
                                              -Cuida tus palabras... El que Hawkman no haya dejado rastro es una desgracia, pero no es un mal asunto el dedicarnos a encontrarlo...

                                              Minthar:
                                              -¿Tú crees que..., él siga vivo.... de alguna manera no haya muerto definitivamen...?

                                              Esmeralda:
                                              -¡Cierra el pico!

                                              o1UiFUz.jpg

                                              Minthar [se dice para sí]:
                                              -¡Hum! Ya se enojó... Nunca hemos sido compatibles. Aprovecharé que Arisya va a estar un tiempo por este condenado planeta. Cuando hayamos terminado aquí, le pediré que me largue de una vez por todas de este sector. Y a Esmeralda le hace falta una buena sacudida de orejas por su indisciplina. 

                                              En fin, si quiero lograr mis designios, lo mejor es que Arisya no me encuentre encabronado con Esmeralda. Mmm, ya sé qué hacer para hacer que se le bajen los humos...

                                              ftUounw.jpg

                                              -Esmeralda, ¿qué sabes tú sobre la comandante Arisya? Quizá entre tú y yo podamos adivinar por qué diantre quiso venir a ponerse al frente.

                                              (Esmeralda contesta, sumida al mismo tiempo en profundas reflexiones)

                                              -Arisya Rhrab es una suerte de leyenda viviente. Como tal, nunca se sabe si lo que se dice y se cuenta de ella es verdad, o es una patraña. 

                                              9SJr0Gd.jpg

                                              Minthar:
                                              -¿Qué hay de cierto en que no envejece, en que nunca morirá de vieja?

                                              Esmeralda:
                                              -Es como te decía, verdad, o mentira, a medias. Su planeta natal, Graxos IV, se encuentra justo entre dos enormes Soles. Estas estrellas, con su descomunal fuerza gravitatoria, han originado una extraña y casi única singularidad cósmica. ¿Qué pasa, te pregunto, con la materia situada y sometida a potentes fuerzas gravitacionales?

                                              Minthar:
                                              -Ya entiendo..., debido a la gravedad, el espacio se curva en varias dimensiones, y en consecuencia, el tiempo queda, por decirlo así, “atrapado” dentro de esa olla a presión gravitatoria.

                                              Esmeralda:
                                              -Es exacto. Y al quedar el tiempo, como dices tú, “atrapado”, transcurre de manera muchísimo más lenta en relación con los mundos, la materia, la energía y los tiempos que hay fuera de esa olla a presión. Arisya parece una jovenzuela de 25 años a lo mucho, pero su edad es más o menos de 500 años, medida en años terrestres. Y éso no es todo....

                                              Minthar:
                                              -Déjame que te diga los rumores que me han llegado sobre la capacidad que tiene Arisya para reencarnar cuando muere.

                                              5iABe7E.jpg

                                              Esmeralda:
                                              -Bien, pero hazlo pronto. Está por llegar.

                                              Minthar:
                                              -Se dice que en Graxos IV el subsuelo profundo está compuesto con un mineral llamado Noveno Metal (“Ninth, o Nth Metal”). Solo es posible encontrarlo en poquísimos lugares del Cosmos. El hecho es que ese mineral tiene la propiedad de rejuvenecer a los organismos biológicos. Por éso, cuando entierran a los Graxianos muertos, a las pocas semanas reaparecen como si nada... Es algo tétrico, si puedo decirlo... 

                                              x9UQD1F.jpg

                                               

                                              Esmeralda:
                                              -El Nth Metal es muy escaso..., apenas hay unos microgramos de él por todo el Universo conocido. Pero en el planeta Thanagar hay un poco más. Como sabes, la leyenda dice que, hace siglos, el ancestro egipcio de Hawkman, Tuth Hol, encontró una veta de ese mineral dentro de un meteorito que cayó cerca de Luxor, en el Egipto antiguo. Lo usó en sus ropas y armas, y fue así como adquirió la capacidad para reencarnarse. 

                                              En Graxos IV pasa otra cosa, hasta donde lo sé: los muertos no reencarnan, como es el caso del pobre Carter..., solo unos pocos Graxianos heridos de gravedad, y en trance de fallecer, logran escapar de la muerte si se les entierra en ciertos lugares y además se les administra una poción especial. No todos logran sobrevivir. Muy pocos. Entre ellos, Arisya Rrhab....

                                              No por nada, los símbolos del Poder de la Voluntad que ella escogió son el Cuervo, signo del animal que vuela, yendo y viniendo, de la Muerte a la Vida, del mundo de los Vivos, al mundo de los Muertos.

                                              Minthar:

                                              Y el león que también tiene como escudo. El animal que representa la fiereza indomable, las fuerzas Naturales en todo su poderío y esplendor.

                                              K10KmFJ.jpg

                                              Editado por CarterHall
                                              A Dav_o le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                -Minthar:
                                                Ahora creo comprender.... Arisya está interesada en el asunto de la...,..., errr..., “presunta y probable” muerte de Hawkman, porque ambos, a su manera, conocen lo que es El Más Allá. ¿Tú qué piensas?

                                                Esmeralda:
                                                -Yo lo que sé es que Arisya estaba muerta porque el asesino Parallax la ahorcó. De todas formas, al ser una heroína de los Cuerpos Green Lantern, trataron de revivirla..., sin éxito..., pero es un un misterio el por qué unos tres años después, la encontraron viva de nuevo. Pero en fin, es otra leyenda...

                                                Minthar:
                                                -¡Qué rayos! ¡Volver del Otro Mundo! Confieso que es algo que me causa temor..., es horrible, ¡espantoso! Se me refuerza la idea de que por eso, entre Carter Hall y Arisya Rhrab hay un vínculo forjado por la muerte...

                                                fIIt5fq.jpg

                                                Sm9JDy2.jpg

                                                 

                                                Esmeralda:
                                                -A mí lo que me inquieta y me produce miedo es la posibilidad de que los licántropos extremistas   puedan reencarnarse. Claro que tengo preocupación por Carter, y quiero encontrarlo vivo. ¡Sé que está vivo, el corazón me lo dice! Pero al pensar en lo que pueden hacer los licántropos con el don o la maldición de la reencarnación, me produce mareos...

                                                Minthar:
                                                -¿A dónde se habrán largado? ¿Qué hicieron con el cuerpo de Hawkman? 

                                                Minthar reflexiona, pues no quiere que Esmeralda escuche una de sus sospechas: 
                                                “¿Estarán oficiando uno de esos rituales malditos que según cuentan, es para convocar a los demonios en los que creen, y entregarles el espíritu de Carter? ¡Por el Creador del Cosmos! ¡Todo este asunto es una verdadera blasfemia!”

                                                (En éso)

                                                Minthar:

                                                -¿Comandante Arisya? A sus órdenes. Sí, aquí está Jessica Esmeralda. ... Sí comandante, la recibiremos en el punto acordado. Todo lo seguimos manejando como un asunto del máximo secreto. ¡Hasta ahora! Cambio y fuera, madame.

                                                1GMynGF.jpg

                                                Ya es hora. Está por llegar. ¡Vamos Linterna Verde Esmeralda! ¡Así comienza nuestra Búsqueda del Halcón!

                                                Esmeralda:
                                                -Y nuestra intervención en las Guerras Licántropas, en las que no deberíamos mezclarnos por nada del mundo. Pero tratándose de rescatar a Hawkman....

                                                ¡Vaya que seré feliz cuando les rompa el hocico y sus asquerosos traseros a esos malnacidos perpetradores!

                                                7IVzPMU.jpg

                                                 

                                                 

                                                Editado por CarterHall
                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Arisya:

                                                  ¡Por fin he regresado a la Tierra! ¡Gracias por recibirme, Esmeralda y Minthar! Como ven, he traido una valiosa Linterna Verde Cósmica para recargar al máximo nuestros anillos. 

                                                  vKexGB0.jpg

                                                  Arisya:

                                                  Nuestra misión es mortal casi de necesidad. Ya les contaré con detalles, pero en pocas palabras, alguien ha roto los umbrales entre el Más Allá y la Vida. ¡Les daremos su merecido a esos hijos de la gran p%7@!

                                                  Esmeralda y Minthar:

                                                  ¡A sus órdenes Comandante! ¡Listos para enviar al fondo del infierno a quienes se atrevan a enfrentarnos!

                                                  Ejn7GJK.jpg

                                                   

                                                  Arisya:

                                                  Tengo entendido que en pocas horas llegará Diana Denise Prince (Wonder Woman). No estoy de acuerdo en que se le haya llamado.

                                                  Los Linterna Verde podemos y debemos arreglárnoslas solas y solos. Ya veremos. Ahora, iremos a un lugar secreto para trazar el plan de acción. 

                                                  ¡Adelante Linternas Verde! ¡A volar rumbo a nuestra misión sagrada, y que tiemblen los hediondos traseros de los enemigos de la justicia! ¿Cómo dice nuestro lema?

                                                  (Y mientras los tres LV se alejan, volando velozmente hacia el encuentro de su destino, entonan con voz potente un canto y unos versos centenarios, el himno de los Cuerpos de la Guardia Espacial Linterna Verde):

                                                  "Ni en la más oscura de las noches,

                                                  Ni en la más brillante alborada,

                                                  ¡Ninguna injusticia escapará de mi mirada!"

                                                  («In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight!»)

                                                   gdMuSeG.jpg

                                                  (CONTINUARÁ EN EL ACTO TRES CON LA PRESENCIA DE UNA MARAVILLA DE HEROÍNA  --- ¡WONDIE!)

                                                  Editado por CarterHall
                                                  A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.