SimsOfNana_

harry potter ► Harry Potter 10 Generaciones ◄


7 posts en este tema

Publicado (editado)


5c995a9cbb7c63d3fd888edce93d063eo.jpg

 

Llevaba tiempo queriendo hacer un challenge de los sims en el que hubieran "objetivos" y al ver este legacy de Cheessiechuu y las reglas originales de los legacy, yo simplemente he cambiado algunas reglas, leyes y normas de generaciones según a MI me ha parecido más divertido de hacer o más interesante y según se me ha ido ocurriendo. Así es como YO lo voy a hacer, si alguien se decide por hacerlo y quiere cambiar algo ¡ADELANTE! Como a ti te parezca más divertido e interesante hacerlo. Éste legacy está basado en los libros y películas de la saga de Harry Potter (Que supongo que poca gente o nadie no conocerá), ya que desgraciadamente yo todavía no tengo la expansión de vampiros, va a ser un legacy mágico sin magia ni nada sobrenatural(?) sin embargo, gracias al mod de brittpinkiesims que dejo justo en este link podrás obtener:

 

 

 

 

Dentro del MOD:

 

Rasgos: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

 

• Sombrero seleccionador.

 

• Iconos de club para expansión ¿Quedamos?.

 

• Apellidos al azar para el cas.

 

• +100 objetos de decoración de Harry Potter aquí.

 

 

 44f63cae9574476c8d0284cfaf44a455o.jpg

Ley de género:

 

Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.

 

Ley de heredero:

Mérito: El hijo que tenga más aspiraciones completadas será nombrado heredero. Si hay empate, el hijo con mayor nivel de habilidad en cualquiera de las habilidades será elegido heredero entre el resto de los empatados. En caso de empate, podría pasarse a mirar otras habilidades o sumar los puntos de todas las habilidades a ver quién tiene más.

 

164e931afc6334f886b59a97a2e1f5b4o.jpg

Spoiler

 

-          Nada de trucos/hacks/mods que te den ventaja sobre alguien que no los use.

 

-          No reiniciar si pasa algo malo.

 

-          No puedes mudar, fusionar o traer otros sims a la familia Legacy con la única excepción de los sims que traerán la nueva generación, o sea, los cónyuges.

 

-          No puedes cambiar la aspiración actual del sim.

 

-          No puedes traer a un sim de entre los muertos una vez que la Parca se los ha llevado. PUEDES rogar a la Parca para salvar a un sim recién muerto.

 

-          Sólo podrás mudar a tu sim cuando cambias de generación.

 

-          RASGOS: NO puedes ponerle a tus sims rasgos de una de las casa de Hogwarts hasta que el sombrero seleccionador decida a que casa pertenece.

 

Se pueden alterar los rasgos (a excepción del que indica la casa a la que pertenece) EXCLUSIVAMENTE si hay una situación que en la vida real podría alterar los rasgos de una persona.

 

-          Podrás contar la historia anterior al legacy, PERO a partir de tu primera generación debe comenzar con una cantidad de dinero menor a 5.000 simoleones y vivirá en un lugar con recursos MUY limitados; cama, encimera con microondas, nevera, ducha y váter y no más, puede estar entre paredes (en este caso sin pintar) o sin paredes, simplemente en la calle.

 

-          Puede tener cualquier trabajo que desees.

 

-        En cuanto el sombrero seleccionador otorgue una casa habrá que acudir al cas para añadir a la ropa de diario una capa/uniforme de dicha casa.

 

 

 

e3fbb705803d027cebbaceeb6d79fc3eo.jpg

«–¡Fascinante! –decía Arthur Weasley cuando Harry le explicaba cómo se usaba el teléfono–. Son ingeniosas de verdad las cosas que inventan los muggles para arreglárselas sin magia.»
Harry Potter y la cámara secreta

 

                                        ¡MUGGLE!

 

Spoiler

-Será adulto

-Tu sim será “muggle” por lo que no tendrá ni idea de que existe Hogwarts ni la magia.

 

-Tendrá como rasgo “torpe”.

 

-Será escéptico hasta el día de su muerte.

 

-Se casará con una “muggle” (cualquier townie que te guste(?))

 

-Debe tener como mínimo un descendiente, niño o niña, da igual. (Puede tener más de uno, biológico o adoptado).

 

-Vivirá en Willow Creek.

 

-Cuando el/los herederos sean jóvenes adultos serán deshonrados y serán expulsados del hogar cuando las cartas de Hogwarts aparezcan.

 

-Si hay más de un descendiente puedes:

      - Convertirlos a los dos en miembros de la comunidad mágica.

 

      - Mantener a uno de ellos como muggle y que siga viviendo con sus padres y el otro se convierta en mago y vaya a Hogwarts.

       - Así sucesivamente con cuantos descendientes tenga el sim.

 

689052f46cf8f3903bd6c1b2eb831b37o.jpg

«—Es una palabra muy desagradable de oir, es como decir sangre podrida o sangre vulgar.—»
Harry Potter y la cámara secreta

¡SANGRE SUCIA!

Spoiler

-Al haber sido expulsado de su hogar puedes cambiar SOLO uno de los rasgos de cada heredero expulsado a “melancólico” o “seguro de sí” dependiendo de cómo “se lo haya tomado”.

 

-Los herederos se mudarán a Oasis Spring.

 

-Cada heredero debe hacer al menos tres amigos nuevos al llegar a Oasis Spring.

 

-El heredero será elegido al llegar a la etapa adulta, en la que se hará una comparativa general y el que más lejos haya llegado en sus aspiraciones será el heredero.

 

-El heredero se quedará con todo el dinero y objetos de la unidad doméstica y los demás serán expulsados del hogar o mudados a otro solar de la misma ciudad (sin rencores(?)).

 

-“El elegido” empezará a conocer la magia, visitará el Callejón Diagón (Más abajo explicaré como serán esos solares) y elegirá una varita, (¡bueno, la varita lo elegirá!)

 

-En este punto el heredero visitará Hogwarts y el sombrero seleccionador le otorgará una casa, aún así vivirá fuera de Hogwarts por que ya es adulto.

 

-Se casará con un muggle o mago. (Los magos pueden vivir en Hogwarts o en sus propias casas, al casarse vivirá en la unidad domestica del heredero.)

 

-Tendrá descendencia (Cuatro hijos).

 

-Al alcanzar la niñez se llevará a los descendientes a Hogwarts para que le otorguen una casa y al Callejón Diagón a por una varita.

ce856683baa8d19d07ac628ffe37ef36o.jpg

 

3.1 ¡GRYFFINDOR!

latest?cb=20140922195249

Quote

«Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.»

Spoiler

Eres de los más valientes de tu casa de Hogwarts, y siempre has querido poner a los malos en su sitio, Azkaban (la cárcel).

 

-Debe tener estos dos rasgos: Gryffindor y Seguro de sí.

 

-Aspiración: Linaje exitoso (Opcional)

 

-Su carrera será la de Auror: Agente secreto o Detective.

 

-Tendrá un dormitorio o una casa de temática roja y amarilla.

 

-Debe tener al menos tres amigos.

 

-Debe apagar un incendio.

 

-Tener al menos dos hijos.

 

(Opcional: Puede seguir en la misma casa o volver a Willow Creek.)

 

3.2 ¡HUFFLEPUFF!

latest?cb=20141001131135

Quote

«La querida Hufflepuff, ella tomó a los demás y les enseñó todo lo que sabía.»

Spoiler

Son los mejores buscadores.

 

-Debe tener estos rasgos: Hufflepuff y Fan del aire libre o perfeccionista (Dependiendo de la aspiración.)

 

-Aspiración: Conservador (Con expansión ¡De Acampada!) o chef maestro/coctelero maestro.

 

-Su carrera será la de médico o trabajador culinario.

 

-Trabajar duro hasta llegar a la escala superior de su carrera.

 

-Tendrá un dormitorio o una casa de temática amarilla y negra.

 

-Debe tener cuatro o más niños

 

(Opcional: Puede seguir en la misma casa o volver a Willow Creek.)

 

3.3 ¡RAVENCLAW!

latest?cb=20141001130914

Quote

«El ingenio sin medida es el mayor tesoro de un hombre»

Spoiler

Eres el genio de la familia.

 

-Debe tener estos rasgos: Ravenclaw y genio.

 

-Aspiración: cualquiera de conocimiento.

 

-Su carrera será la de médico o trabajador culinario.

 

-Tener una sala dedicada exclusivamente a ser una biblioteca.
-Máxima habilidad lógica

 

-Trabajar duro hasta llegar a la escala superior de su carrera.

 

-Nunca se casan (pueden convivir y tener una relación).

 

-Tendrá un dormitorio o una casa de temática azul.

 

-Debe tener al menos un hijo

 

(Opcional: Puede seguir en la misma casa o volver a Willow Creek.)

 

3.4 ¡SLYTHERIN!

latest?cb=20141001130915

Quote

«O tal vez en Slytherin,
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
»

Spoiler

Ambicioso y tener una buena vida.

 

-Debe tener estos rasgos: Slytherin y ambicioso.

 

-Aspiración: cualquiera de fortuna.

 

-Su carrera será la de sim de negocios o astronauta.
-Casarse con alguien rico.

 

-Volver a casarse con alguien que esté en lo alto de su empleo.

 

-Llegar a la escala superior de su carrera.

 

-Tendrá un dormitorio o una casa de temática verde.

 

-Debe tener al menos un hijo

 

(Opcional: Puede seguir en la misma casa o volver a Willow Creek.)

 

aacfac1d8158cd8094af30a149be8947o.jpg

¡SQUIB!

Spoiler

Usted es una anomalía que nadie entiende y en un intento de ocultar su falta de habilidad mágica, sus padres nunca le permitieron salir de la casa. Cuando su squib se convierte en un adolescente, esta historia comienza.

 

-Debe tener estos rasgos: loco y solitario.

 

-No dejar la casa a menos que sea para la escuela (hasta convertirse en un joven adulto)

 

-Ambición: Criminal

 

-Se une a la carrera criminal para rebelarse contra los malos tratos.

 

-Su pareja debe unirse a la sucursal de Agente Secreto Villano (también conocido como Mortífago!) Una vez que estén casados

 

-Sólo un hijo.

 

c3416034002990e479e4322217c77084o.jpg

¡ELEGIDO!

Spoiler

-Debe elegir la carrera: médico, agente secreto o detective.

-Ambición: amigo de todos o alma gemela.

-Debe tener un buen rasgo.

 

-Llevará gafas todos los días.

 

-Ser enemigo de sus padres.

 

Los padres mueren

 

-Se casará con un sim al azar muggle o mago.

 

-Tener hijos hasta tener gemelos (herederos)

 

5810593c63c70a4e8dd458502fe0aa38o.jpg

¡GEMELOS!

Spoiler

Los gemelos siempre han sido inseparables, pero ahora es el momento de encontrar tu propio destino. Cuando su gemelo se convierte en un joven adulto, esta historia comienza. Se elige al habilidoso de los dos como heredero.

 

-Rasgo extrovertido y coleguita.
-Deben tener aspiración Estrella de los chistes.
-Deben ser pelirrojos.

-Será elegido el gemelo con mayores habilidades.
-Quedate mejor amigo con tu gemelo
-Max habilidad maldad.
-Se casará y tendrá seis hijos.

2a2bb7b31e16bbc76cfdee7f2596101bo.jpg

¡DOBBY ES UN ELFO LIBRE!

Quote

"Un elfo doméstico debe ser puesto en libertad, señor."

Spoiler

Al crecer, le gustaba cocinar y mantener la casa limpia, haciéndose su deber ser visto y no oído. Cuando su duende de casa se convierte en un adulto joven, esta historia comienza.

-Aspiración culinaria.
-Debe tener orejas puntiagudas.

-Tiene un rasgo culinario.
-Cuando deja la casa de los padres (¡para convertirse en un elfo libre!), debe usar calcetines extraños en todo momento.
-Ingresará en la carrera culinaria
-Debe hacer siempre la comida y limpieza.
-Adoptar dos hijos.

131ea0bf2a1acfa25e46ac3072caa61ao.jpg

8.1 ¡DURMSTRANG!

213?cb=20100804022744

Spoiler

¡Gloria eterna! Eso es lo que le espera al estudiante que gana el Torneo de los Dos Magos, pero para hacer esto, ese estudiante debe sobrevivir tres tareas ".
Usted puede haber sido adoptado pero nunca se olvidó de sus raíces extranjeras, que planea honrar esto y competir en el Torneo de Triguero. Esta historia comienza cuando su Durmstrang se convierte en un adolescente.


-Tener un nombre noruego/sueco/ruso/polaco.
-Tener cabello oscuro.
-Debe tener rasgo activo y/o mezquino.
-Torneo de los dos magos: Tener un cristal de color dorado (Citrina) en su inventario/casa (huevo de oro), tienen una piscina y nadar en ella durante una hora recta (lago negro) y encontrar el centro de un laberinto (puede ser personalizado).
-Cuando esto esté completo, el ganador será el heredero.
-Si es el ganador tener hijos hasta que salga varón.

 

8.2. ¡BEAUXBATONS!

195?cb=20111221134404

Spoiler

¡Gloria eterna! Eso es lo que le espera al estudiante que gana el Torneo de los Dos Magos, pero para hacer esto, ese estudiante debe sobrevivir tres tareas ".
Usted puede haber sido adoptado pero nunca se olvidó de sus raíces extranjeras, que planea honrar esto y competir en el Torneo de Triguero. Esta historia comienza cuando su Durmstrang se convierte en un adolescente.


-Tener un nombre francés.
-Tener cabello rubio.
-Debe tener rasgo perfeccionista y/o ambicioso.
-Torneo de los dos magos: Tener un cristal de color dorado (Citrina) en su inventario/casa (huevo de oro), tienen una piscina y nadar en ella durante una hora recta (lago negro) y encontrar el centro de un laberinto (puede ser personalizado).
-Cuando esto esté completo, el ganador será el heredero.
-Si es el ganador tener hijos hasta que salga una niña.

559377a67eab7e7fe238183e70d94abao.jpg

¡PURA SANGRE!

Spoiler

Hay algunos magos que piensan que son mejores 'n todos los demás porque son lo que la gente llama pura sangre.
sus padres inculcaron en él un sentido de valor y lealtad hacia su herencia que le lleva a creer en la supremacía de sangre pura. Cuando su sangre pura se convierte en un adulto joven, esta historia comienza.


-Debe tener rasgo de snob y/o ambicioso.
-Su aspiración debe ser: Linaje exitoso, fabulosamente rico o barón de una mansión.
-Max tres habilidades diferentes.

-Tener las tres habilidades al máximo.
-Se casará y tendrá seis hijos de un conyuge "genio" (¡No te divorcies ni seas infiel!)

 

bdeccfda5ccbe276ce7175df2cab0ec0o.jpg

¡HOGWARTS!

Quote

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Spoiler

A diferencia de sus padres, cree que todos son iguales y nadie debería sentirse menos. Decide dejar el hogar y los valores de sus padres detrás. Cuando se convierte en estudiante de Hogwarts y se convierte en un adulto joven, esta historia comienza.


-Salir a casa y trasladarse a Hogwarts (Un castillo).
-Tener dos mejores amigos al anciano dueño del castillo (Dumbledore!)
-Decore su habitación el color de su casa elegida.
-Conseguir dinero de la venta de pinturas, escritura, recolección, etc (sin carrera)
-Cuando muera el anciano (Dumbledore!), usted puede casarse y tener hijos.

96a14f22921ab89ffca12344324be304o.jpg

 

Uniforme -> indiaskapie - Simmy Potter's Hogwarts Uniform top

Orejas de elfo -> notegain - pixy ears

 

Para las casas/castillo/callejón diagón etc. voy a recomendar algunos solares de la galería, también podéis crearlo vosotros mismos con el pack de +100 de brittpinkiesims.

Hogwarts:

     -Unfinished Hogwarts de  Humguffin

     -Hogwarts de Piccafloboe

     -Hogwarts Base Game 50x50 de Treleifin

En Hogwarts deben vivir el máximo de personas posibles, entre ellos Dumbledore. Debe estar el sombrero seleccionador (buscar como sorting hat) y junto a él un espejo para poder añadir el uniforme a la ropa de cotidiano. Para que el sombrero otorge una casa hay que pinchar en él y elegir "Get Sorted!".

 

Callejón Diagón:

     -Diagon Alley de StrifuhnEsuna

     -Diagon Alley - HP de Oscarlalou

     -Diagon Alley de idasmoot

     -Diagon Alley de znightshade88

Una de las tiendas debe ser Ollivanders, aunque no tenga nombre, y en ella deben haber varias varitas de las que vienen en el pack de brittpinkiesims (buscadla como wand y el resto de objetos pondrá BPS). Para elegir una varita hay que pinchar cada varita hasta que una muestre actividad.

 

Trucos que puedes/debes utilizar:

testingcheats {true/false}” - Permite el uso de más trucos.

sims.add_buff buff_Death_ElderExhaustion_Warning” Para matar un sim. Puede que tu sim muera inmediatamente. Si no, ponle a hacer ejercicio. No siempre funciona.

cas.fulleditmode” - Habilita todas las capacidades del CAS. Para cambiar los rasgos y aspiraciones.

"pregnancy.force_offspring_count <IDsim> <cantidad>" - Especifica el número de bebés que tendrá la embarazada cuyo ID has indicado. Si no consigues tener gemelos.

"sims.get_sim_id_by_name <nombre> <apellido>"  Para conseguir la ID de un sim.

Configuración del juego

Sistema de juego:

- Autonomía: No.

- Envejecimiento automático (Sims usados): Sí.

- Envejecimiento automático (Sims sin usar): Sí.

- Esperanza de vida de Sims: Normal.

-

Si alguien tiene alguna duda ¡Que no dude en preguntarme lo que sea!

Editado por SimsOfNana_
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡WOW! Suena re interesante,¡me encanta! lastima no tener LS4,si publicas capitulos de este legacy ¡ten por seguro que me pasare a leer!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 5 minutos, Dav_o said:

      ¡WOW! Suena re interesante,¡me encanta! lastima no tener LS4,si publicas capitulos de este legacy ¡ten por seguro que me pasare a leer!

      Bueno, puedes hacerlo con cualquier sims cambiando algunas cosas ^^ y sí, de hecho estoy en proceso de hacer el primer capítulo :emo4:

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 2 minutos, SimsOfNana_ said:

        Bueno, puedes hacerlo con cualquier sims cambiando algunas cosas ^^ y sí, de hecho estoy en proceso de hacer el primer capítulo :emo4:

        Suena bien,lo haré en el futuro con LS3 porque estoy algo ocupado con mi historia,¡Estaré esperando el primer cap!

        A SimsOfNana_ le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Con lo bien desarollado que está el post inicial, me da pena no poder seguirlo, pero es que, aunque suena inpopular, no tengo ni zorra de nada de harry potter, no me he leído ningún libro, ni visto ninguna película, ni nada. Y me da la impresión de que hay bastante lore en todo ello, y cosas que se deben saber. Y hay cosas que no entiendo o no sé qué son.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 1 hora, Druga said:

            Con lo bien desarollado que está el post inicial, me da pena no poder seguirlo, pero es que, aunque suena inpopular, no tengo ni zorra de nada de harry potter, no me he leído ningún libro, ni visto ninguna película, ni nada. Y me da la impresión de que hay bastante lore en todo ello, y cosas que se deben saber. Y hay cosas que no entiendo o no sé qué son.

            Muy mal, deberías leer y ver las películas (Como mínimo ver las películas(?)) no lo digo como super fan de la saga, si no por que para ser de una temática que a mi personalmente no suele gustarme, las he seguido desde bien pequeña y me parece genial la historia y los efectos Y TODO. Como pelicula +100 como libro +1000000... te las recomiendo mucho la verdad. :wub:

            Editado por SimsOfNana_
            A Saphy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wowowowo ya tengo ganas de leerlo jeje Estuve a punto de hacer este reto hace como un mes pero al final no lo hice. Ahora además del reto Castle voy a ponerme con uno de El señor de los Anillos pero este me llama mucho así que igual en unos años cuando acabe los otros (XDXD). Pero tengo ganitas de verlo!! Me encanta Harry Potter. He leido las novelas (salvo la de Criaturas magicas) y de pelis solo vi hasta la 5a pero vamos habiendo leido las novelas jeje

              A SimsOfNana_ le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.