Liyah

pack de accesorios Los sims 4 Fitness


24 posts en este tema

Publicado


Sin más dilación, os dejo con la descripción oficial y el trailer que ha salido esta misma tarde:

 

Los Simmers entusiastas del ejercicio están de enhorabuena: el 20 de junio llega Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios*, que permitirá a vuestros Sims llevar un estilo de vida más activo.

Dentro de poco, tanto vuestros Sims más deportistas como los que busquen una excusa para levantarse del sofá podrán enfrentarse a un nuevo desafío con la máquina de escalada infinita. ¡Sí, habéis leído bien, una máquina de escalada infinita! Este nuevo aparato proporcionará a vuestros Sims sesiones intensas de ejercicio que les permitirán perder peso y desarrollar los músculos. Y a medida que se vuelvan más diestros escalando en bloque, podrán intentar escaladas cada vez más difíciles así como competir contra otros para establecer récords. 

 

 

 

¿Qué os parece? En mi opinión es el peor pack de accesorios hasta la fecha pues es el que menos cosas nuevas nos aporta en cuanto a nuevo contenido o jugabilidad, tenemos gimnasios desde el juego base y el objeto de escalada es el típico que lo pruebas un par de veces y ahí se queda, quizás lo más destacable sea el nuevo canal de TV o lo que mencionan en el artículo sobre los auriculares, pero en otras entregas estas cosas se incluían en expansiones.

A Luli and Camiii les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo hasta veo insultante lo del nuevo canal de TV, pensaba que ya estaba antes, y la gran novedad del pack es algo que ya existe para LS3. ¿Y se supone que la gente de EA tiene más interés en que compres LS4 en lugar de LS3? con estas "copias" no convencen, por mucho que la pared se incline y de más reto es tal como dice Liyah, es algo que usarás una o dos veces y ya.

    Estaría bien que el pack incluya nuevas recetas de comidas en plan "light", licuados de proteínas, cosas, así, y otras actividades de gym además de las dos maquinas que siempre ponen, como levantamiento de pesas, pilates... aunque si no se ve en el tráiler mejor lo vamos descartando. 

    A Dylan Walsh, Liyah and Barbara1414 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo en cuanto lo vi todo el trailer y el único que es lo más destacado de este pack es el objeto de escalda es lo único que nos van a vender, igual nos paso con el jacuzzi y entre otros. 

      Muy mal EA, muy mal que nos engaño ya que pense que ya había razonado un poco pero no, en su lugar nos sigue dando cada parte del jugo. Lo mismo un usuario de algún foro profetizo de lo que pasaría a Los Sims en esa saga y todo el mundo le tiraron piedras y ahora parece que tenía razón él, nos dan cada parte de la mesa. 

      A Urugirl1996 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo siento no lo comprare...

        A Urugirl1996 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por cierto me llama la atención que este pack se llama Fitness tanto en la versión en ingles como en español, creo que es el único título de la saga que no traducen, y casi que mejor así, para los nombres que suelen poner a veces mejor dejarlos como están. 

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me parece un pack completamente inútil, no creo que tenga mucho éxito. Se sigue vendiendo el juego en partes...

            A Urugirl1996 and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Según el reportaje publicado en  el "iSports Times", el paquete "Fitness" es el peor de cuantos han salido hasta hoy. El artículo-reportaje recoge las opiniones de los simmers, las cuales se refieren a:

              1. No hay objetos jugables que debieron ser incluidos en un paquete sobre actividades físicas: bicicletas, barras de entrenamiento, aparatos gimnásticos, etc.

              2. Los "headphones" o auriculares ("earbuds") tienen una funcionalidad muy limitada y no aportan casi nada.

              3. La decepción mayor es la roca para escalar. Una vez que se juega, no hay nada que aporte al juego. 

              Acá dejo el enlace, sirve para practicar la lectura en inglés ;)

              "The Sims 4' Update: Why Players Should Not Play 'The Sims 4' Fitness Stuff Pack; New Stuff Pack Gameplay & Feedback Revealed"

              http://bit.ly/2sZdba1

               

              A Dylan Walsh, Camiii and Urugirl1996 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No sé si es el peor pero si uno de los peores y definitivamente un mal pack. El único atractivo que tiene (según EA)  es la pared esa que de jugabilidad tiene bien poco y ni siquiera trae nueva habilidad que te rete a probarla, la barrita que llena es la misma habilidad de deporte que consigues con otros aparatos de Gym. Lo que si está bien son los auriculares, me gusta eso de escuchar música en cualquier parte mientras haces otras cosas, pero tampoco justifica hacerte con el pack solo por eso. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola a todos!!

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Hola paisana @Cherry_BR!

                    On 1/7/2017 at 23:06, Camiii said:

                    No sé si es el peor pero si uno de los peores y definitivamente un mal pack. El único atractivo que tiene (según EA)  es la pared esa que de jugabilidad tiene bien poco y ni siquiera trae nueva habilidad que te rete a probarla, la barrita que llena es la misma habilidad de deporte que consigues con otros aparatos de Gym. Lo que si está bien son los auriculares, me gusta eso de escuchar música en cualquier parte mientras haces otras cosas, pero tampoco justifica hacerte con el pack solo por eso. 

                    @Camiii, ¡hola!

                    Es muy extraño que las personas que diseñan y sobre todo las que permiten que estos paquetes (en específico Noche de bolos y Fitness) salgan a la venta, parezca no importarles absolutamente NADA  la opinión negativa de los jugadores, que sean estos últimos usuarios ocasionales, o simmers de largo trayecto.

                    De verdad, trato de comprender qué rayos pasa por la cabeza de esta gente, y no lo entiendo. Si se trata de ganar dinero (como fue la marca de la casa durante el reinado de Rachel Franklin al frente de la producción de Los Sims), no veo cómo pueden aspirar a ese fin, al ser las ventas un fiasco.

                    Y además, la inevitable publicidad negativa.

                    Y además, el generar entre miles de simmers la sensación de que les tratan de ver, una y otra, y otra y otra vez, la cara de lerdos al pretender que compren tales chorradas.

                    Con una mano ofrecen estos paquetes tan burdos, y con la otra mano están, dicen, diseñando un paquete a la medida de los gustos de los jugadores, con encuestas y todo. Hasta que no se demuestre lo contrario, esto último me parece una demagogia barata, como la de cualquier politicastro o politiquete de quinta categoría quien con sus sonrisitas y alguna que otra obra "benéfica", se dedica a desplumar a los incautos.

                    No quisiera uno, de verdad, tener estos pensamientos y palabras, pero estas personas al frente de Maxis bien que lo hacen posible. 

                    Saludos y, como sea...

                    ¡Happy simmimg!

                    Editado por CarterHall
                    A Urugirl1996 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pero el pack de bolos es bastante bueno. Si que estoy de acuerdo en que hubieran puesto a los bolos en la expansión de Urbanitas o Quedamos, pero el hecho de haber sido lanzado independiente no significa que lo que tenga no sea bueno ni aporte jugabilidad, es un pack muy recomendable, al contrario del Fitness, y lo digo teniendo ambos..   

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola a todos, estuve ausente por varios meses debido a problemas de salud. Sobre Los Sims 4 me siento muy triste de ver que sacan algo muy bueno, algo bueno, y de pronto algo espantoso que nadie quiere. Pero en mayor resumen el juego es un trazado de mini fragmentos que intentan compaginar uno de otro sin conseguir ser mejor que las sagas anteriores.

                        Esta mañana casi me muero de un coraje cuando vi el trailer del nuevo pack de infantes. ¿Pero que les pasa? Esto hubiera sido agregado al pack de papas y mamas. Por esto y muchas razones mas simmers veteranos como yo dejamos de comprar los juegos. Ahora solo comprar en ofertas es lo que mejor se ajusta. Muy triste de seguir asi terminaremos sin una nueva saga. En Estados Unidos los padres no suelen dar dinero a sus adolecentes para estas cosas, un juego muy triturado ya. ^_^

                        A Luli, Roximmer, Simmerdesconocido and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola Dylan, ya te echaba de menos. He entrado en este tema sólo para saludarte porque he visto tu nick ya que no entro en temas de los sims 4 pues no los tengo, exceptuando las fotos. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y que ya te encuentres bien. Un saludo muy caluroso.

                          A Dylan Walsh le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Re-bienvenido Dylan! Ya se te echaba de menos, estoy muy contenta porque ya te encuentres bien de salud. La verdad aun no he visto ese trailer, pero la verdad por lo que dices es malo al igual que el ultimo. Sacan el juego en partes desde hace varios años, ya han pasado 3 años desde que han salido a la venta y no tienen absolutamente casi nada de jugabilidad. ¿Como es esto posible?!

                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Hola!

                              Primero, un saludo a @Dylan Walsh y mis sinceros deseos de que tu recuperación fluya tan rápido y bien como las cascadas mágicas de Hidden Springs, y es exelente leer que la situación con tu salud la estás resolviendo, y tú quedando al paso de los días tan fuerte y saludable como un hercúleo Tritón de Isla Paradiso. 

                              No he tenido el gusto de interactuar contigo, pero por la cálida bienvenida que mis colegas y amig@s te dan, no creo equivocarme al decir que eres, como ellas y ellos, un Simmer merecidamente apreciado. Me uno a esos saludos.

                              Sobre el comentario de @Camiii respecto a "Noche de Bolos", pues lo que puedo decir es lo siguiente, mediante una metáfora.

                              Supongamos que en el año 2009, una empresa fabricante de televisores saca al mercado un aparato (lammemoslo Super Yum 3.0) con ´pantalla de 100" capaz de sintonizar 10 canales de manera simultánea, todos el alta definición, con sonido cuadrafónico, y un canal especial para sintonizar programas en 3D, en tercera dimensión. 

                              Ahora supongamos que llega el año 2014, y el mismo fabricante dice, afirma, jura y perjura que el nuevo aparato Super Yumi 4.0 es "algo nunca antes visto" ("Like Never before!!!") pero resulta que la pantalla viene más pequeña, a la mitad de la anterior (es decir 50"), capta solamente 4 canales simultáneos, aunque la calidad gráfica es mucho mejor que la anterior Super Yumi 3.0. Pero eso sí, el costo es ligeramente mayor para la versión 4.0.

                              Al paso de los meses, el fabricante va sacando paquetes de complemento en audio-sonido, y en otros meses distintos, paquetes que traen un solo canal simultáneo adicional al paquete base. Y así lo demás y en lo subsiguiente: como si se trata de armar por piezas el aparato versión 3.0, aunque ligeramente mejorado.

                              Y ojo, mediante esta técnica de mercadotecnia, la empresa obtiene ganacias mucho más jugosas, pues su receta mágica es cobrar cada pieza suelta de la versión 4.0, hacer creer a los consumidores mediante encuestitas tramposas que su opinión es tomada en cuenta, y seguir sacando paquetes muy limitados, minimalistas y con unos pequeños detalles visuales para ofrecer la apariencia de que se trata, como su publicidad lo repite sin cesar, de algo "nunca antyes visto", --- "Like Never Before!!!".

                              Así sucede con Los Sims 4. Y en particular con Noche de Bolos la situación es que la jugabilidad es sumamente limitada, pues se centra en la única "habilidad" para tirar mejor el bolo y derribar más pinos. Y el decorado que consiste en añadir por aquí y por allí juegos de luces como si se tratara de una feria o de un festival de luces artificiales. Todo ello para seguir con la pretensión de que es algo "Like never before", ¡nunca antes visto!

                              Así que en comparación con los boliches (como les llamamos en partes de Latinoamérica) o las boleras de "Movida en la Facultad", las de LS4 no se incluyeron en un mundo completo, le añadieron una "habilidad" específica (bastante sosa, por cierto, la de tirar bolo y pinos) y un juego de aparatos visualmente atractivos por los juegos de luces. Pero, una vez paasada la novedad, ¿qué queda en lo que respecta a la profundidad en la experiencia del juego que sí se ofrecía con LS2 y LS3? Nada.

                              Por favor, erstas opiniones las hago como un Simmer de trayectoria casi tan larga como la saga, y las dirijo hacia los responsables que se han decantado por ofrecer una versión 4 hecha a pedazos sueltos, sin que se logre integrar un juego coherente, y todo para saciar la sed vampírica de dinero que tienen estas personas.

                              En lo que se refiere a mis colegas simmers que les gusta el paquete Noche de Bolos, o cualquier otro, incluido Fitness, celebro que les guste y que lo consideren bueno o muy bueno. Total, el gustos se rompe en géneros. Para mí siempre es un motivo de íntima alegría el saber que alguien, en cualquier parte del mundo, está obteniendo momentos de diversión mientras manipula a us bichos de nuestro entrañable juego.

                              Mis humildes opiniones son hacia los responsables de haber bajado la barra de excelencia visible en las dos entregas anteriores. Nada más, y nada menos.

                              ¡Saludos cordiales!

                              A Roximmer and Luli les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Totalmente de acuerdo con tu opinion y muchas gracias por tus comentarios. Agregado tambien esta el caso de que con cada actualizacion el juego rompe ciertos articulos de CC que terminan distorcionados o sin aparecer. Es que ya no sabes como tratar este juego que como has mencionado es divertido para muchos y llevadero para otros. Una catastrofe para muchos mas que volvimos a jugar con nuestros juegos anteriores mas tiempo que con este.

                                A Luli le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿Soy la única que siente que están arruinando una saga preciosa en el afán de sacar miles de packs sobre temas no muy creativos y que no se pueden desarrollar demasiado? Es decir, tienen un pack de noche de bolos, otro de padres, y otro de acampada, pero son demasiado específicos, y para una saga tan grande e importante es demasiado contenido que al jugador no le resulta útil, al menos desde mi punto de vista.

                                   

                                  No sé qué fue lo que cambió tanto entre LS3 y LS4, pero por alguna razón, incluso si las últimas expansiones de LS3 no estaban tan bien logradas, por lo menos eran creativas y tenían un buen desarrollo. ¿Cambiaron a algún staff en específico? Sino no entiendo, Los Sims siempre ocupó los primeros lugares en lista de ventas de juegos de simulación y juegos en general, pero hoy por hoy en los rankings aparece más su antecesora que LS4. Me gustaría esperar que cambien, pero no quiero esperar nada...

                                  A Simmerdesconocido and Camiii les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Aparte que pierden mucho tiempo sacando packs poco estimulantes, en lugar de utilizar todos los recursos para sacar expansiones más interesantes, como Mascotas, Clima o Universidad. Está bien que saquen un pack "relleno" de vez en cuando para recordarle a la gente que existen LS4, pero al menos una de las tres expansiones que he mencionado ya debería de haber llegado. 

                                    Editado por Camiii
                                    A Urugirl1996 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      LS 4 ya se unió a la moda de los pagos dentro de la app, no tanto pero si hay mucho contenido que sale aparte. Cuando LS3 ya estaba por cumplir los 3 años estaba en su momento mas bajo pese a que ya habia salido la expansión Pets pero ya se esperaba la salida de las grandes expansiones de Supernatural (y Seasons que se confirmó al poco de cumplir los 3 años).

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Esto es lo mismo que noche de bolos..... a menos que venga con un super rebaja de a 1 dólar quizás me piense en comprarlo, pero no, EA nos esta vendiendo la silla por partes

                                        A MaríaS23 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Desastroso y lamentable cómo pocos packs -_-(ni lo tengo).

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gustan muchos los nuevos objetos y los nuevos autfits pero, creo que no la iria a usar mucho!:wacko:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Este pack y el de bolos los veo totalmente innecesarios, ya que lo que ellos nos ofrecen lo tenemos gratis como CC.

                                              A MaríaS23 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Podian haber puesto mas cosas...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.