• 0
LORPAL

Problemas con partidas guardadas.

Pregunta

Publicado


Hola comunidad, tengo un grave problema con las partidas guardadas. Tenia la versión  1.25.136.1020, con sus mod y el MC Command Center 3.0.3. Decidí actualizar a la versión v1.29.69.1020. Y ahí comenzó el problema, al iniciar no se veía algunas palabras de la pantalla principal (los dos botones por debajo del de Play). Y al iniciar una partida la carga era eterna, lo deje funcionando durante horas y nada. Tampoco comenzar desde cero o en idioma ingles, en definitiva no iniciaba.

Al final volví a la versión anterior, pero en primer lugar no me dejaba si quiera ejecutar el juego por un error de partidas. Bueno, por Internet indicaba que tenia que cambiar el nombre a la carpeta Los Sims 4 de mis documentos. Inicio el juego, pero me indicaba con el cartel naranja que las partidas eran de una versión nueva, revisando en la carpeta save borre algunos archivos nuevos. Inicie de nuevo normalmente pero una no me carga ninguna partida de ninguna familia, al seleccionar una casa, empieza esa dichosa pantalla de carga y me manda directo al mapa. Así como un bucle infinito.

Intente de nuevo desde cero y me permitió crear un Sims. Pero mis partidas guardadas no las puedo jugar, habrán quedado corruptas? No logro entender porque en la versión nueva no se grabo en ningún momento.

Es algo muy frustrante, mas de un año llevo jugando al Sims 4 y ahora esto? Por lo menos tengo mi Sims personal que me llevo tiempo hacerlo a mi imagen.

 

Alguna idea? Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Yo te recomendaría borrar el mod de la carpeta de mods. A mí estos mods nunca me han gustado mucho porque son muy grandes y es fácil que te fastidie tu juego. Solo tengo el inseminator en LS2 que sería equivalente al MC commander Center y porque la gente decía que no daba ningún problema. Este mod que nombras no lo conozco muy bien y no me he atrevido a instalarlo.

    Editado por UnSimpleGatito
    am

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.