Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - GALA FINAL

37 posts en este tema

Publicado


On 2017-5-28 at 17:39, Actualidad Sims said:

GALA FINAL

N86LRxB.jpg

Los hechos acontecidos en épocas pasadas no solo pertenecen al tiempo, quedan grabados en nuestra piel, quedan grabados en nuestro ser…

¡Esto es Road To Glory!

H323Cfj.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la quinta y última gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí en la final!

7chWP5Q.jpg

Luxy: ¡Esta noche volveremos a contar una vez más con mis queridos compañeros de Actualidad Sims: Liyah y Beelz! ¿Qué tal chicos? Os veo muy tranquilos, ¿os habéis propuesto no discutir hoy por ser un día especial?

Liyah: ¡Es un placer estar por fin con vosotros en la tan esperada final de Road to Glory! Y sobre lo de discutir…, hoy he dejado el hacha en casa.

Beelz: ¡Muy buenas noches! La verdad es que estoy hasta nervioso por ver el resultado y saber quién será la ganadora de esta edición. Y que conste que yo nunca discuto, es que a veces me saca de quicio y bueno… pasa lo que pasa.

vtqMLfW.jpg

Luxy: ¡Y a mi derecha, cómo no, nuestros queridísimos coaches: Patri, Edu y Kai! Muchas gracias por participar en este concurso, vuestra colaboración ha sido indispensable tanto para nosotros como para los concursantes...

Patri: ¡Hola a todos! Espero que hoy todos quedéis sorprendidos con el resultado de nuestras chicas.

Kai: ¡Eeeeey, muy buenas noches!

Luxy: ¡Oh! ¿Qué es esa cosa sentada en el extremo del sofá que acaba de hablar? ¿Lady Gaga, eres tú...?

BdkNXPe.jpg

Kai: ¡Jajajaja, qué cosas tienes Luxy! Lo que ha pasado es que a mi estilista le encanta innovar y ya sabes lo fanático que es de las gafas estrafalarias...

W16AG79.jpg

Patri: Pues a mí me parece que te quedan muy bien Kai, es algo diferente a lo que nos tienes habituados...

Kai: ¡Oh gracias Patri! ¡A mí también me encanta tu vestido, estás estupenda!

Patri: Sí, me he levantado con buen pie una semana más, cada vez tolero mejor el olor de la comida... ¡Está siendo un embarazo estupendo!

MC9QLvP.jpg

Luxy: Hablando de comida... Esperad un momento. ¡Aquí falta algo! ¿Por qué está la mesa vacía? ¿Dónde están los manjares que nos trae siempre Edu?

Kai: Ahora que lo dices, ya hace un buen rato que no lo veo...

Patri: Sí, la última vez que lo vimos fue en la entrada de los camerinos...

fmm9qz3.jpg

Luxy: ¡Este hombre ya no sabe qué hacer con tal de librarse de sus obligaciones...! ¿Dónde narices estará?

xNyNB8H.jpg

Edu: ¡HOLIIIIIIIIIIIIIS CHICOOOOOS! Me encanta vuestro nuevo fichaje para los estudios de grabación de Actualidad Sims. ¡RODOLFO ESTÁ COMO UN QUESO Y HACE UNOS MASAJES QUE TE MUERES! ¿Quién va después de mi?

Luxy: ¡¡¡¿¿¿TÚ ES QUE NO LEES LAS CIRCULARES???!!! ¡¡¡DIJE CLARAMENTE QUE LOS MASAJES ERAN PARA NUESTRA FIESTA PRIVADA POST-GALA!!!

Edu: ¡Ups! ¡Qué despiste! Pues ahora tendréis que esperar cinco minutos hasta que se me enfríe el asunto y me pueda sentar ahí con vosotros...

DoTrz4y.jpg

Beelz: ¡Madre mia, Edu! ¡No seas tan explícito!

Patri: ¿Es que nadie va a pensar nunca en los niños?

Liyah: Pero si es algo natural, dejarlo ser que ya volverá cuando quiera o pueda.

Kai: ¡Eh! ¿Y esa de en frente con pintas raras quién es?

KkStTVq.jpg

Luxy: ¡Ah, sí! Es nuestra nueva camarera. Estará en prácticas durante la fiesta...

Patri: Pues parece un poco torpe para hacer cócteles... Además, su cara me suena de algo...

Liyah: ¡Sí, es que es la modelo que usamos para las fotografías promocionales de Road to Glory!

Kai: ¡Ala! ¿Y qué hace aquí? Pues sí que estamos en crisis...

Beelz: ¡Ya ves, es que padece el síndrome del hater de AS y nos desgrava en la seguridad social! ¡Es un virus muy raro! Hay menos de 20 casos diagnosticados en todo el mundo, jajaja.

Edu: Cuando veo este tipo de cosas me doy cuenta de lo importante que es estudiar y ser una persona educada...

4XD4p0W.jpg

Luxy: Cambiando de tema…  La semana pasada nuestras chicas afrontaron la ronda “Mystic”, donde nos mostraron su lado más mágico. Desgraciadamente, después de ver sus fotografías, cada coach escogió a su favorita y la mitad de ellas tuvo que abandonar su lucha por la corona... ¡Ahora solo quedan 3 chicas, una por cada equipo, pero solo una puede ser la ganadora!

xilGozy.jpg

Luxy: ¿Estáis nerviosos, coaches? ¡Por fin se decidirá qué equipo es el mejor! Hasta ahora vuestras chicas solo habían competido dentro de su equipo... ¿Cómo han afrontado el cambio de esta semana? ¿Se pusieron de acuerdo fácilmente para decidir la temática de esta gala?

Patri: ¡Pues la verdad es que me tiembla todo! Creo que las chicas han sabido elegir una buena temática y ahora solo queda ver qué nos traerán.

Edu: Yo estoy como Patri, como me levante me caigo pa’l piso. ¡Ojalá todo esto pase rápido!

Kai: ¡Qué exagerados! A ver, tranquilos chicos, os puedo adelantar el resultado si queréis: Salem ganará y vosotros morderéis el polvo.

F3ZWOTG.jpg

Beelz: Vaya, se ve que lo tienes clarísimo Kai, jajajaja. ¡Es hora de saber cuál será la temática de esta gala final! Y es que nuestras candidatas han decidido dar un paseo por la historia y hacer una representación de sus épocas favoritas! ¿Nerviosos por ver el resultado? ¡Pues empecemos con el equipo de Patri! Edu, tu serás el siguiente y por último veremos al equipo de Kai.

809yhdu.jpg

Beelz: ¡Veamos que nos ha preparado Lyssel Briggia, representante del equipo de Patri! ¡Dentro fotos!

 

iWl19oi.jpg

fYHPSAd.jpg

svo7wbc.jpg

httrd1n.jpg

Beelz: Patri, ¿qué puedes decirnos de Lyssel?

zMxdURy.jpg

Patri: La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, Lyssel sabe que siempre he confiado plenamente en ella y lo cierto es que apenas he tenido que ayudarla en nada. Es una chica con mucho talento y con un glamour y un estilo único.

DD72YJY.jpg

Beelz: ¿Qué opináis los demás?

Edu: Yo no puedo decir nada que ya no se haya dicho en otras galas, esta chica es exquisita y adoro ese ambiente tan único y personal que siempre pone en sus fotos y esa manera de jugar con las luces de las velas y el entorno.

Kai: Concuerdo con lo que ha dihco Edu, esta chica sabe lo que hace y sin duda es la que más se curra los fondos.

Luxy: ¡Lyssel tan elegante como siempre! No sé si conseguirá la corona, pero desde luego es la sim con más glamour de todo el concurso. Por otra parte, no me termina de convencer del todo el tocado, pero estoy segura de que se ha esforzado al máximo para buscar un complemento para el pelo que simule la estética de su época, así que mérito no le falta por llegar hasta aquí.

Liyah: En general ha hecho un buen trabajo, me gusta la estética de las fotografías, el outfit y el escenario.

sVe4nWy.jpg

Beelz: ¡Veamos ahora a Iria Zabat, representante del equipo de Edu!

vJyEzaQ.jpg

Beelz: ¡Dentro fotos!

 

nvRI8cF.jpg

g2ijxQW.jpg

Cuk8jK3.jpg

R85UAy9.jpg

Beelz: ¿Quieres decir algo acerca de Iria, Edu?

sC9T8nz.jpg

Edu: No puedo decirle nada que no le haya dicho ya, Iria es muy constante, nunca me ha decepcionado en ninguna de las galas y esta no iba a ser una excepción. Es, sencillamente, perfecta, en todos los sentidos que es capaz de englobar esta palabra. Muchas gracias por haber formado parte de mi equipo Iria, sea cual sea el resultado del concurso tu eres mi ganadora.

PDB1eIX.jpg

Beelz: ¿Qué os ha parecido Iria, chicos? La verdad es que esta chica puede hacer cualquier cosa, ¿eh?

Patri: ¡Pues sí! Es que da igual lo que le pongas delante que siempre encuentra la mejor manera de llevarlo a cabo, como ha dicho Edu, esta chica es perfecta.

Kai: Iria es una chica que nunca decepciona, aunque creo que quizás ese sea su debilidad pues nunca esperamos que pueda sorprendernos ya que sabemos que de por sí lo va a hacer estupendamente. Sin duda es una chica que ha trabajado en todos los aspectos de la fotografía, pero no se, como ya estoy acostumbrada a su perfección quizás no siento ese “algo” que me remueva por dentro.

Luxy: Pues a mi me encanta el colorido de sus fotografías, encajan perfectamente con la temática, tanto en el escenario como el outfit, que aún encima se amolda del todo a su voluptuosidad. ¡Nunca unas curvas han estado tan bien lucidas! Sin duda se merece estar donde está...

Liyah: Me gusta mucho la época que ha escogido y a sabido representarla de forma muy acertada, aunque quizás las capturas podrían haber sido mejores se nota que se ha trabajado el escenario.

i5rVYS2.jpg

Beelz: ¡Veamos a la última candidata! Ella es Salem Wolfmunch, representante del equipo de Kai.

N7Hmgdk.jpg

 

1NsmSTg.jpg

U9QsYGR.jpg

9H8ZsIW.jpg

VSpG9Rc.jpg

Beelz: Si me permitís decir algo, creo que Salem ha desplegado todas sus armas y ha venido a matar jajaja. ¿Qué puedes decirnos de Salem, Kai?

35GBzOy.jpg

Kai: Es que me pasa como a los demás… no puedo decir nada que no haya dicho ya. ¿Que voy a decir? ¿Qué es perfecta? ¿Que brilla con luz propia? ¿Que me encanta? Es que es algo que ya habré dicho veinte veces y no solo eso, es algo que ella misma sabe, por eso llegará a donde quiera, porque si con una simple imagen suya ha conseguido que no pueda apartar la vista de ella, podrá conseguir lo mismo con todas aquellas personas que nos está viendo.

pHfDmUD.jpg

Beelz: ¿Y vosotros, qué opináis chicos?

Edu: La verdad es que es lo que tu has dicho antes, ha venido a matar, ha sabido cuidar todos los detalles de la imagen y lo ha hecho a la perfección. ¡Pero nosotros no nos quedamos atrás!

Patri: Cierto, es una chica con muchísimo talento, pero desde luego nuestros equipos tampoco se han quedado de brazos cruzados.

Luxy: ¡Impresionante! Ese vestido rojo es ideal, me encanta el contraste con el fondo, al que por cierto, tampoco le faltan detalles. Me agrada ver que su creador ha tomado nota de los consejos de iluminación de la pasada ronda, así da gusto.

Liyah: Me gusta mucho, creo que el outfit tiene un toque muy sensual característico de los años 30 y tanto el escenario como las fotografías me encantan.

pQvcPbi.jpg

Liyah: ¡Bueno mozos y mozas, el momento ha llegado! Pero antes de finalizar... ¿Tenéis algunas palabras de apoyo para vuestras chicas o algún mensaje para los pajarillos que nos ven? ¿Por qué deberían salvar a vuestra pupila?

LD3IywL.jpg

Patri: Yo solo quiero decir que ha sido todo un honor haber visto la evolución de Lyssel y que, independientemente del resultado, debería sentirse orgullosa por todo el esfuerzo que ha empleado y todo lo que ha mostrado que es capaz de hacer.

Edu: Iria es simplemente increíble y ella es mi ganadora, da igual cual sea la decisión del público, es una chica que se ha currado todas y cada una de las imágenes y que sin duda alguna merece alzarse con la corona.

Kai: Salem es esa chica que habiendo empezado de una forma muy decente, ha ido mejorando gala tras gala trayendo imágenes con una calidad gráfica impresionantes y con un cuidado de los detalles magistral. No sé cuál será el resultado ya que sin duda todas han trabajado increíblemente, pero Salem… dios, esa chica es única.

1jPBzRE.jpg

Liyah: Y por último, hablemos de las votaciones. Como ya mencioné en la gala anterior, el público deberá elegir únicamente a su favorita para alzarse con la corona de Road to Glory. Sé que será una decisión difícil porque nuestras tres modelos lo han hecho estupendamente pero pensadlo bien y premiad con vuestro voto a la que realmente creais que más lo merece.  Tendréis de plazo para votar hasta  miércoles 31 y debéis hacerlo en este mismo post. Sin más dilación, una servidora se despide. ¡Hasta pronto!

 

77FqAYp.jpg

Luxy: ¡Bien, pues hasta aquí el programa de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

9aATlBQ.jpg

Todos: ¡Gracias a todos por seguirnos en esta increíble final! Esperamos que hayáis disfrutado tanto de este concurso como nosotros haciéndolo. Ha sido una experiencia increíble que seguramente repetiremos en el futuro.

Si aún no sois usuarios de Actualidad Sims... ¿a qué estáis esperando? ¡Registraos y votad a vuestra favorita, la semana que viene anunciaremos a la ganadora! ¡NO OS LO PERDÁIS!

3r9OoQ0.jpg

 

TOMAS FALSAS

  Spoiler

wifjKRg.jpg

VjqO9UG.jpg

O3RBs43.jpg

Y1ond6m.jpg

uHmOVLA.jpg  

 

A Barbara1414 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Voto por Team Kai- Salem 

    A Enriques4 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 2017-5-29 at 15:39, Simphoria~ said:

      Lyssel esta muy feliz de haber participado en esto y agradece a todos los que la apoyaron desde un inicio y votan por ella.

      He dado lo mejor de mi en cada ronda y he superado mis propias expectativas. 

      Mucha suerte a todas!

      Fue un placer participar en esto.

      ¡VAMOS LYSSEL! <3

      Pase lo que pase tu sim ya ganó :heart:

      A Simphoria~ and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Okay, tarde pero llegando al fin.

        Me ha costado mucho decidirme, y es que tuve un fuerte dilema. En esta ronda mi favorita de lejos fue Salem, pero no votaré con base a ello sino con base al recorrido en general, donde para mí fue Lyssel quien destacó sobre el resto, aunque con Salem muy a la par suya. No, no me gustó Lyssel en esta ronda, pero más que merecido tiene el puesto de ganadora a mi criterio.

        Voto por Lyssel (TEAM PATRI) ~

        Editado por Rucklia
        A Simphoria~ le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          RESULTADOS

           

          ...Los usuarios de Actualidad Sims han decidido...

          ...que la ganadora de la primera edición del concurso #RoadToGlory sea...

           

          ¡¡¡SALEM DEL #TEAMKAI!!!

          ulWFK3N.jpg

          2XBBJ1u.png

           

           :emo4:¡Muchísimas felicidades a su creador @Enriques4, ha sido un largo recorrido pero
          has conseguido llegar hasta aquí de la mano de @kaibellvert !
          :emo4:

          Mándanos un mensaje privado a esta cuenta y te enviaremos el código del juego que te has ganado a pulso.

           

          Para el resto de finalistas @Criseida y @Simphoria~, os regalamos participaciones EXTRA en futuros sorteos de Actualidad Sims,
          al igual que hicimos con los ganadores de los concursos navideños. Sabemos que no compensamos ni una mínima parte de vuestro esfuerzo
          con esto, pero es que esta vez no pudimos tener premios buenos para todos 
          :(

           

          ¡Muchas gracias también por participar al resto de los usuarios, tanto a los concursantes como a los que nos habéis seguido semana a semana entre el público! Lo agradecemos de todo corazón y esperamos que os quedéis por aquí para presenciar o participar en futuros concursos :wub: 

           

          Con usuarios como vosotros, da gusto hacer este tipo de proyectos... nos ha sorprendido gratamente la camaradería entre los miembros de cada equipo y las votaciones tan justas y objetivas que se han desarrollado durante el concurso. Nos sentimos muy orgullosos de tener gente en este foro tan educada y honrada.

           

          Y por supuesto, volvemos a alabar una vez más la colaboración de nuestros coaches @SraSimmer, @Eduarditosims01 y @kaibellvert, que también han aportado muchísimo a este concurso. Son unas bellísimas personas, así que esperamos que los estéis siguiendo a todos en sus redes sociales :angry:

           

          ¡Nos vemos muy pronto en una segunda edición del concurso!
          Mientras, ya sabéis que podéis organizar vuestros propios concursos o participar en los del resto de los usuarios :thumbsup:
          ("Sexy Man" de @tedtaki está al caer [?]) 

          A YuuAnn77, Enriques4, tedtaki and 7 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 horas, Actualidad Sims said:

            RESULTADOS

             

            ...Los usuarios de Actualidad Sims han decidido...

            ...que la ganadora de la primera edición del concurso #RoadToGlory sea...

             

             

              Ocultar contenidos

             

            ¡¡¡SALEM DEL #TEAMKAI!!!

            ulWFK3N.jpg

            2XBBJ1u.png

             

             

             :emo4:¡Muchísimas felicidades a su creador @Enriques4, ha sido un largo recorrido pero
            has conseguido llegar hasta aquí de la mano de @kaibellvert !
            :emo4:

            Mándanos un mensaje privado a esta cuenta y te enviaremos el código del juego que te has ganado a pulso.

             

            Para el resto de finalistas @Criseida y @Simphoria~, os regalamos participaciones EXTRA en futuros sorteos de Actualidad Sims,
            al igual que hicimos con los ganadores de los concursos navideños. Sabemos que no compensamos ni una mínima parte de vuestro esfuerzo
            con esto, pero es que esta vez no pudimos tener premios buenos para todos 
            :(

             

            ¡Muchas gracias también por participar al resto de los usuarios, tanto a los concursantes como a los que nos habéis seguido semana a semana entre el público! Lo agradecemos de todo corazón y esperamos que os quedéis por aquí para presenciar o participar en futuros concursos :wub: 

             

            Con usuarios como vosotros, da gusto hacer este tipo de proyectos... nos ha sorprendido gratamente la camaradería entre los miembros de cada equipo y las votaciones tan justas y objetivas que se han desarrollado durante el concurso. Nos sentimos muy orgullosos de tener gente en este foro tan educada y honrada.

             

            Y por supuesto, volvemos a alabar una vez más la colaboración de nuestros coaches @SraSimmer, @Eduarditosims01 y @kaibellvert, que también han aportado muchísimo a este concurso. Son unas bellísimas personas, así que esperamos que los estéis siguiendo a todos en sus redes sociales :angry:

             

            ¡Nos vemos muy pronto en una segunda edición del concurso!
            Mientras, ya sabéis que podéis organizar vuestros propios concursos o participar en los del resto de los usuarios :thumbsup:
            ("Sexy Man" de @tedtaki está al caer [?]) 

             

            OHHHH DIOS MIO!! MUCHISIMA GRACIASSS POR VOTAR POR SALEM! SE LOS AGRAEZCO DEMASIADO! DIOS ESTOY SUPER FELIZ!!!!! Gracias a @Actualidad Sims por hacer este concurso maravilloso!! Gracias @kaibellvert por ser una coach agradable, ya hice una amistad nueva por aca xD la verdad es que me caes super bien! Tanto como coach como amiga eres genial!! A todos por apoyar a Salem sinceramente tenia miedo de entrar al concur pero DIOS Que emocion sinceramente Salem se los agradece un monton al igual que yo de veras!! Muchisimas gracias no tengo palabras para expresar la felicidad que siento! Muchisimas muchisimas gracias chicos!!

            A Barbara1414, YuuAnn77, Criseida and 3 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Oish! Que me da algo! Mira tú que sufrí muchísimo por Salem en esta ronda porque las dos competidoras eran increíbles :wub: Muchísimas gracias a todos los que han votado y participado en el concurso, que sin ellos estas galas tan divertidas no hubieran sido posible. ¡Enhorabuena @Enriques4!

              Y aprovecho para dedicarle unas palabras a los participantes de mi equipo. Moláis mazo. No, en serio. Que si yo tuviera que crear a sims como lo hacéis vosotros probablemente me daría un ataque de estrés o me quedaría sin ideas. ¡Sois increíbles y me lo he pasado super bien hablando con vosotros!

              Y a los participantes de los otros equipos, aunque fueráis la "competencia" :P os han salido sims INCREIBLES. Seguid creando sims hermosas!

              Ha sido un placer ser coach en este concurso :D

              A Criseida, Enriques4, YuuAnn77 and 2 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas felicidades a la ganadora Salem y a Lyssel! Y a las demas chicas que lo hicieron fenomenal tambien! Ha sido un placer para mi participar en el concurso con Iria, me lo pase super bien haciendo las rondas jeje Tambien me gustaria dar las gracias a mi coach Edu, por darme su apoyo gala a gala en el concurso y por confiar en mi, gracias de verdad :alabar:  Y por ultimo dar las gracias a los demas miembros del concurso por hacer tan bien las galas y tan graciosas jeje... Ojala mas concursos como este en el futuro :P

                Un beso:besos:

                A Enriques4 and MaríaS23 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Felicidades a Salem por la merecida victoria`^^ y a todas las participantes que fueron parte de este ambicioso y entretenido concurso,también incluyo a las sims que no han pasado el casting porque en mayor o menor medida han podido vivir esta experiencia :heart:

                  hace 21 horas, Actualidad Sims said:

                  ¡Nos vemos muy pronto en una segunda edición del concurso!

                  Estas palabras me ilusionan ya que quería participar en este concurso pero por tiempos no podía,espero que la próxima edición sea pronto y se de todo para que pueda participar,este tipo de concursos me encantan y quisiera poder vivirlo del otro lado esta vez :rolleyes:

                  A Barbara1414 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta la sim ganadora y la composición de la foto. Yo no he votado porque estos días apenas he podido entrar. Tengo muchos frentes abiertos y otros que se me están sumando pero bueno, me gusta el resultado de lo que han votado los usuarios. Muchas felicidades al creador.

                    A Enriques4, Barbara1414 and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Felicitaciones @Enriques4! Muy bien merecido, felicitaciones tu Sim es cautivadora :emo4:

                      A Enriques4 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Difícil difícil. 
                        Las tres han sido hermosas en esta gala, me encantan aunque creo que la que debería ganar es Iria, la amé. 

                        Sus ojos, que hermosa. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.