Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - GALA FINAL

37 posts en este tema

Publicado


GALA FINAL

N86LRxB.jpg

Los hechos acontecidos en épocas pasadas no solo pertenecen al tiempo, quedan grabados en nuestra piel, quedan grabados en nuestro ser…

¡Esto es Road To Glory!

H323Cfj.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la quinta y última gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí en la final!

7chWP5Q.jpg

Luxy: ¡Esta noche volveremos a contar una vez más con mis queridos compañeros de Actualidad Sims: Liyah y Beelz! ¿Qué tal chicos? Os veo muy tranquilos, ¿os habéis propuesto no discutir hoy por ser un día especial?

Liyah: ¡Es un placer estar por fin con vosotros en la tan esperada final de Road to Glory! Y sobre lo de discutir…, hoy he dejado el hacha en casa.

Beelz: ¡Muy buenas noches! La verdad es que estoy hasta nervioso por ver el resultado y saber quién será la ganadora de esta edición. Y que conste que yo nunca discuto, es que a veces me saca de quicio y bueno… pasa lo que pasa.

vtqMLfW.jpg

Luxy: ¡Y a mi derecha, cómo no, nuestros queridísimos coaches: Patri, Edu y Kai! Muchas gracias por participar en este concurso, vuestra colaboración ha sido indispensable tanto para nosotros como para los concursantes...

Patri: ¡Hola a todos! Espero que hoy todos quedéis sorprendidos con el resultado de nuestras chicas.

Kai: ¡Eeeeey, muy buenas noches!

Luxy: ¡Oh! ¿Qué es esa cosa sentada en el extremo del sofá que acaba de hablar? ¿Lady Gaga, eres tú...?

BdkNXPe.jpg

Kai: ¡Jajajaja, qué cosas tienes Luxy! Lo que ha pasado es que a mi estilista le encanta innovar y ya sabes lo fanático que es de las gafas estrafalarias...

W16AG79.jpg

Patri: Pues a mí me parece que te quedan muy bien Kai, es algo diferente a lo que nos tienes habituados...

Kai: ¡Oh gracias Patri! ¡A mí también me encanta tu vestido, estás estupenda!

Patri: Sí, me he levantado con buen pie una semana más, cada vez tolero mejor el olor de la comida... ¡Está siendo un embarazo estupendo!

MC9QLvP.jpg

Luxy: Hablando de comida... Esperad un momento. ¡Aquí falta algo! ¿Por qué está la mesa vacía? ¿Dónde están los manjares que nos trae siempre Edu?

Kai: Ahora que lo dices, ya hace un buen rato que no lo veo...

Patri: Sí, la última vez que lo vimos fue en la entrada de los camerinos...

fmm9qz3.jpg

Luxy: ¡Este hombre ya no sabe qué hacer con tal de librarse de sus obligaciones...! ¿Dónde narices estará?

xNyNB8H.jpg

Edu: ¡HOLIIIIIIIIIIIIIS CHICOOOOOS! Me encanta vuestro nuevo fichaje para los estudios de grabación de Actualidad Sims. ¡RODOLFO ESTÁ COMO UN QUESO Y HACE UNOS MASAJES QUE TE MUERES! ¿Quién va después de mi?

Luxy: ¡¡¡¿¿¿TÚ ES QUE NO LEES LAS CIRCULARES???!!! ¡¡¡DIJE CLARAMENTE QUE LOS MASAJES ERAN PARA NUESTRA FIESTA PRIVADA POST-GALA!!!

Edu: ¡Ups! ¡Qué despiste! Pues ahora tendréis que esperar cinco minutos hasta que se me enfríe el asunto y me pueda sentar ahí con vosotros...

DoTrz4y.jpg

Beelz: ¡Madre mia, Edu! ¡No seas tan explícito!

Patri: ¿Es que nadie va a pensar nunca en los niños?

Liyah: Pero si es algo natural, dejarlo ser que ya volverá cuando quiera o pueda.

Kai: ¡Eh! ¿Y esa de en frente con pintas raras quién es?

KkStTVq.jpg

Luxy: ¡Ah, sí! Es nuestra nueva camarera. Estará en prácticas durante la fiesta...

Patri: Pues parece un poco torpe para hacer cócteles... Además, su cara me suena de algo...

Liyah: ¡Sí, es que es la modelo que usamos para las fotografías promocionales de Road to Glory!

Kai: ¡Ala! ¿Y qué hace aquí? Pues sí que estamos en crisis...

Beelz: ¡Ya ves, es que padece el síndrome del hater de AS y nos desgrava en la seguridad social! ¡Es un virus muy raro! Hay menos de 20 casos diagnosticados en todo el mundo, jajaja.

Edu: Cuando veo este tipo de cosas me doy cuenta de lo importante que es estudiar y ser una persona educada...

4XD4p0W.jpg

Luxy: Cambiando de tema…  La semana pasada nuestras chicas afrontaron la ronda “Mystic”, donde nos mostraron su lado más mágico. Desgraciadamente, después de ver sus fotografías, cada coach escogió a su favorita y la mitad de ellas tuvo que abandonar su lucha por la corona... ¡Ahora solo quedan 3 chicas, una por cada equipo, pero solo una puede ser la ganadora!

xilGozy.jpg

Luxy: ¿Estáis nerviosos, coaches? ¡Por fin se decidirá qué equipo es el mejor! Hasta ahora vuestras chicas solo habían competido dentro de su equipo... ¿Cómo han afrontado el cambio de esta semana? ¿Se pusieron de acuerdo fácilmente para decidir la temática de esta gala?

Patri: ¡Pues la verdad es que me tiembla todo! Creo que las chicas han sabido elegir una buena temática y ahora solo queda ver qué nos traerán.

Edu: Yo estoy como Patri, como me levante me caigo pa’l piso. ¡Ojalá todo esto pase rápido!

Kai: ¡Qué exagerados! A ver, tranquilos chicos, os puedo adelantar el resultado si queréis: Salem ganará y vosotros morderéis el polvo.

F3ZWOTG.jpg

Beelz: Vaya, se ve que lo tienes clarísimo Kai, jajajaja. ¡Es hora de saber cuál será la temática de esta gala final! Y es que nuestras candidatas han decidido dar un paseo por la historia y hacer una representación de sus épocas favoritas! ¿Nerviosos por ver el resultado? ¡Pues empecemos con el equipo de Patri! Edu, tu serás el siguiente y por último veremos al equipo de Kai.

809yhdu.jpg

Beelz: ¡Veamos que nos ha preparado Lyssel Briggia, representante del equipo de Patri! ¡Dentro fotos!

iWl19oi.jpg

fYHPSAd.jpg

svo7wbc.jpg

httrd1n.jpg

Beelz: Patri, ¿qué puedes decirnos de Lyssel?

zMxdURy.jpg

Patri: La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, Lyssel sabe que siempre he confiado plenamente en ella y lo cierto es que apenas he tenido que ayudarla en nada. Es una chica con mucho talento y con un glamour y un estilo único.

DD72YJY.jpg

Beelz: ¿Qué opináis los demás?

Edu: Yo no puedo decir nada que ya no se haya dicho en otras galas, esta chica es exquisita y adoro ese ambiente tan único y personal que siempre pone en sus fotos y esa manera de jugar con las luces de las velas y el entorno.

Kai: Concuerdo con lo que ha dihco Edu, esta chica sabe lo que hace y sin duda es la que más se curra los fondos.

Luxy: ¡Lyssel tan elegante como siempre! No sé si conseguirá la corona, pero desde luego es la sim con más glamour de todo el concurso. Por otra parte, no me termina de convencer del todo el tocado, pero estoy segura de que se ha esforzado al máximo para buscar un complemento para el pelo que simule la estética de su época, así que mérito no le falta por llegar hasta aquí.

Liyah: En general ha hecho un buen trabajo, me gusta la estética de las fotografías, el outfit y el escenario.

sVe4nWy.jpg

Beelz: ¡Veamos ahora a Iria Zabat, representante del equipo de Edu!

vJyEzaQ.jpg

Beelz: ¡Dentro fotos!

nvRI8cF.jpg

g2ijxQW.jpg

Cuk8jK3.jpg

R85UAy9.jpg

Beelz: ¿Quieres decir algo acerca de Iria, Edu?

sC9T8nz.jpg

Edu: No puedo decirle nada que no le haya dicho ya, Iria es muy constante, nunca me ha decepcionado en ninguna de las galas y esta no iba a ser una excepción. Es, sencillamente, perfecta, en todos los sentidos que es capaz de englobar esta palabra. Muchas gracias por haber formado parte de mi equipo Iria, sea cual sea el resultado del concurso tu eres mi ganadora.

PDB1eIX.jpg

Beelz: ¿Qué os ha parecido Iria, chicos? La verdad es que esta chica puede hacer cualquier cosa, ¿eh?

Patri: ¡Pues sí! Es que da igual lo que le pongas delante que siempre encuentra la mejor manera de llevarlo a cabo, como ha dicho Edu, esta chica es perfecta.

Kai: Iria es una chica que nunca decepciona, aunque creo que quizás ese sea su debilidad pues nunca esperamos que pueda sorprendernos ya que sabemos que de por sí lo va a hacer estupendamente. Sin duda es una chica que ha trabajado en todos los aspectos de la fotografía, pero no se, como ya estoy acostumbrada a su perfección quizás no siento ese “algo” que me remueva por dentro.

Luxy: Pues a mi me encanta el colorido de sus fotografías, encajan perfectamente con la temática, tanto en el escenario como el outfit, que aún encima se amolda del todo a su voluptuosidad. ¡Nunca unas curvas han estado tan bien lucidas! Sin duda se merece estar donde está...

Liyah: Me gusta mucho la época que ha escogido y a sabido representarla de forma muy acertada, aunque quizás las capturas podrían haber sido mejores se nota que se ha trabajado el escenario.

i5rVYS2.jpg

Beelz: ¡Veamos a la última candidata! Ella es Salem Wolfmunch, representante del equipo de Kai.

N7Hmgdk.jpg

1NsmSTg.jpg

U9QsYGR.jpg

9H8ZsIW.jpg

VSpG9Rc.jpg

Beelz: Si me permitís decir algo, creo que Salem ha desplegado todas sus armas y ha venido a matar jajaja. ¿Qué puedes decirnos de Salem, Kai?

35GBzOy.jpg

Kai: Es que me pasa como a los demás… no puedo decir nada que no haya dicho ya. ¿Que voy a decir? ¿Qué es perfecta? ¿Que brilla con luz propia? ¿Que me encanta? Es que es algo que ya habré dicho veinte veces y no solo eso, es algo que ella misma sabe, por eso llegará a donde quiera, porque si con una simple imagen suya ha conseguido que no pueda apartar la vista de ella, podrá conseguir lo mismo con todas aquellas personas que nos está viendo.

pHfDmUD.jpg

Beelz: ¿Y vosotros, qué opináis chicos?

Edu: La verdad es que es lo que tu has dicho antes, ha venido a matar, ha sabido cuidar todos los detalles de la imagen y lo ha hecho a la perfección. ¡Pero nosotros no nos quedamos atrás!

Patri: Cierto, es una chica con muchísimo talento, pero desde luego nuestros equipos tampoco se han quedado de brazos cruzados.

Luxy: ¡Impresionante! Ese vestido rojo es ideal, me encanta el contraste con el fondo, al que por cierto, tampoco le faltan detalles. Me agrada ver que su creador ha tomado nota de los consejos de iluminación de la pasada ronda, así da gusto.

Liyah: Me gusta mucho, creo que el outfit tiene un toque muy sensual característico de los años 30 y tanto el escenario como las fotografías me encantan.

pQvcPbi.jpg

Liyah: ¡Bueno mozos y mozas, el momento ha llegado! Pero antes de finalizar... ¿Tenéis algunas palabras de apoyo para vuestras chicas o algún mensaje para los pajarillos que nos ven? ¿Por qué deberían salvar a vuestra pupila?

LD3IywL.jpg

Patri: Yo solo quiero decir que ha sido todo un honor haber visto la evolución de Lyssel y que, independientemente del resultado, debería sentirse orgullosa por todo el esfuerzo que ha empleado y todo lo que ha mostrado que es capaz de hacer.

Edu: Iria es simplemente increíble y ella es mi ganadora, da igual cual sea la decisión del público, es una chica que se ha currado todas y cada una de las imágenes y que sin duda alguna merece alzarse con la corona.

Kai: Salem es esa chica que habiendo empezado de una forma muy decente, ha ido mejorando gala tras gala trayendo imágenes con una calidad gráfica impresionantes y con un cuidado de los detalles magistral. No sé cuál será el resultado ya que sin duda todas han trabajado increíblemente, pero Salem… dios, esa chica es única.

1jPBzRE.jpg

Liyah: Y por último, hablemos de las votaciones. Como ya mencioné en la gala anterior, el público deberá elegir únicamente a su favorita para alzarse con la corona de Road to Glory. Sé que será una decisión difícil porque nuestras tres modelos lo han hecho estupendamente pero pensadlo bien y premiad con vuestro voto a la que realmente creais que más lo merece.  Tendréis de plazo para votar hasta  miércoles 31 y debéis hacerlo en este mismo post. Sin más dilación, una servidora se despide. ¡Hasta pronto!

Quote

 

Voto como ganadora a:

Lyssel (TEAM PATRI) / Iria (TEAM EDU) / Salem (TEAM KAI)]

 

 

77FqAYp.jpg

Luxy: ¡Bien, pues hasta aquí el programa de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

9aATlBQ.jpg

Todos: ¡Gracias a todos por seguirnos en esta increíble final! Esperamos que hayáis disfrutado tanto de este concurso como nosotros haciéndolo. Ha sido una experiencia increíble que seguramente repetiremos en el futuro.

Si aún no sois usuarios de Actualidad Sims... ¿a qué estáis esperando? ¡Registraos y votad a vuestra favorita, la semana que viene anunciaremos a la ganadora! ¡NO OS LO PERDÁIS!

3r9OoQ0.jpg

 

TOMAS FALSAS

 

wifjKRg.jpg

VjqO9UG.jpg

O3RBs43.jpg

Y1ond6m.jpg

uHmOVLA.jpg  

A Jazmín Gutiérrez, Luli, YuuAnn77 and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmmmmmmmm no sé,  Lyssel (TEAM PATRI)

    A Simphoria~ le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La verdad me es difícil decidir, Salem y Lyssel se nota que han puesto empeño en todos los aspectos y las capturas son bellisimas...

      creo que me quedo con Lyssel (TEAM PATRI)

      A Adaixa and Simphoria~ les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me mea la foto de Liyah en el piso, arte

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Qué buenas fotos!

          Es difícil pero voto como ganadora a: Salem (TEAM KAI)

          :heart:

          A Gendry Rainbow le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :thumbsup:Pues me flecho esa mirada de seguridad y de atrevimiento 

            yo voto por Salem (TEAM KAI) como ganadora 

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mi favorita era Lyssel pero esta vez voto a Salem, me conquistó

              Salem(TeamKai)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Última gala,nooo!!! ¿Y ahora con qué me voy a entretener en el foro? :(

                Que nostalgia da esta foto:

                9aATlBQ.jpg

                (Que vuelva a comenzar otra vez el concursooo!!! u.u)

                @Luxy: Me encanta tu Makeup y outfit ¿podrías pasar el link de ese precioso vestido?,impone tendencia! *_* 

                 

                Más allá de que anteriormente pronuncié cuál era mi candidata favorita...

                Voto como ganadora a:

                @Simphoria~ Lyssel (TEAM PATRI) :alabar:

                Desde la primera gala me encantan sus fotografías y su nivel de detallismo.En esta gala supo darle mucho romance y sensualidad a la imagen,soy su fan sin dudas :rolleyes:.Además su outfit me invita a bailar charlestón ¡jaja!:emo4:

                 

                Iria y Salem,lo hicieron genial también y no habría podido escoger entre ustedes pero Lyssel,es LYSSEL:heart: :bow:

                ¡Mucha suerte a todas!,se nota el esfuerzo que han puesto en esta ronda.

                 

                 ¡Ay! me dí cuenta que fue mi último voto...

                M5mRK_s-200x150.gif?c=popkey-web&p=vevo&

                 

                Felicitaciones a @Actualidad Sims por haber hecho este concurso tan genial y con tanta producción :thumbsup:,se van a echar de menos las discusiones tan cómicas,las delicias que llevaba Edu al plató del concurso,las tomas falsas y ,sobre todo,las fotos, las devoluciones de los coaches, y el votar!!! u.u

                ¡Espero que sea un hasta luego del mismo! :rolleyes:.

                A Liyah, Simphoria~ and Actualidad Sims les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Salem (TEAM KAI)

                  INCREIBLE ESTA GALA DE VERDAD SALEM TE HAS SUPERADO!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Dios mio el final de Road To Glory! Muy buen concursk Actualidad Sims y a todos por haceŕlo muy bien, me encanta el rollo de las decadas, yo soy un amante de los años 40's y 30's, y mi concursante favorita lo ha representado correctamente, esplendida, hermosa, natural y muy muy de esa decada, ella es Salem wolfmunch! Ha sido la mejor en esta ronda y sin duda una de mis favoritas desde comienzos del concurso! Sin duda la mejor, lyssel e iria han echo un gran trabajo, pero es que salem, para mi es la mejor, como dijo @Beelz salem vino con armas para matar, y a mi ha matado jajaja.

                    La ganadora del road to glory sin duda debe ser Salem (TEAM KAI) 

                    A Actualidad Sims and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Siempre serás de mis favoritas 

                      Voto por:

                      Lyssel (TEAM PATRI)

                      A Simphoria~ le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ha sido un poco dificil escoger, las tres lo han hecho muy bien, pero el estilo seductor de Salem y la utilizacion de los elementos en el escenario me ha fascinado, voto por Salem (TEAM KAI)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me da mucha tristeza que acabe, pero espero que se haga una nueva temporada muy pronto. Excelente concurso.

                          Todas las Sims han estado magnificas, cada una me cautivo con su belleza, pero mi corazon se queda con Lyssel (TEAM PATRI) :heart:

                          Voy a extrañar mucho este concurso, en mi opinion el mejor que vivi desde que me registre en el foro. Muchisimas gracias a Actualidad Sims por traernos este concurso maravilloso, cada gala fue impresionante, valoro muchisimo su esfuerzo al producirlo, armarlo y traernos cada fin de semana una gala complementamente nueva y excelente.

                          Espero que se haga una nueva temporada de este concurso. Felicidades a todos los participantes y a la produccion :emo6:

                          A Actualidad Sims, Dav_o, Liyah and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Voto por Salem (team kai), me gustaron todas las fotos pero entiendo que las de salem tienen mejor dirección de artistica. 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Noooooo! ¿No podemos volver a empezar el concurso? Yo me lo he pasado genial :(

                              Madre mía que ARTISTAZOS tenemos en esta comunidad. Si es que en cada gala las imágenes que han sacado estos simmers me dejaban helada. Que imaginación que han demostrado tener todos.

                              Y esta gala ya ni te cuento, tenemos a tres tigresas perfectas que vienen pisando fuerte :wub:

                              Ha sido un honor estar entre los jueces. Me ha encantado el buen rollo que hemos tenido a lo largo de la competición <3 Buena suerte a los tres participantes!

                              Pd. Al que estuviese contando los votos. Chincharrabincha. Comentario que te rompe la cuenta :D

                              A Simphoria~, Liyah, Adaixa and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aunque no me parece que haya sido la mejor en esta gala,  por el recorrido espectacular que tiene, ni ganadora es Iria (team Edu) 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo voto por Iria Zabat del equipo de Edu!

                                  Sinceramente, he visto como en todas las rondas ha evolucionado, y en esta final, ya me mata! Me encanta el rollo pin up!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Una de mis favoritas desde el inicio.

                                    Lyssel (Team Patri)

                                    :wub:

                                    A Simphoria~ le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lyssel esta muy feliz de haber participado en esto y agradece a todos los que la apoyaron desde un inicio y votan por ella.

                                      He dado lo mejor de mi en cada ronda y he superado mis propias expectativas. 

                                      Mucha suerte a todas!

                                      Fue un placer participar en esto.

                                      ¡VAMOS LYSSEL! <3

                                      A Dav_o and MaríaS23 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Me ha encantado esta gala! la ultima....¡Extrañare este concurso xD! todas lo hicieron de maravilla en serio DE MARAVILLA pero mi voto sera por...

                                        Voto como ganadora a:

                                        Lyssel (TEAM PATRI)

                                        A Simphoria~ le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Iria (TEAM EDU)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :wub: Este concurso me ha encantado de principio a fin:wub:

                                            Extrañaré esperar hasta el fin de semana para ver una nueva gala:blush:

                                            Dejo mi voto por aquí:

                                            Voto como ganadora a:

                                            Salem (TEAM KAI)

                                            ¡Si es que Salem destaca en todo aspecto! Cualquier foto en que aparezca se convierte en oro:emo6:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Todas lucieron magnificas! felicidades por el gran esfuerzo, pero solo puede haber un ganado...

                                              Voto como ganadora a: 

                                               Salem (TEAM KAI)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Menudo lío el tener que decidirse por cada una de las tres Vampiresas finalistas. 

                                                Entiendo que esta carrera a la gloria comprende no solo a la modelo y su estilo (vestido, maquillaje, elegancia en las poses, cabello), sino también al ambiente que la rodea.

                                                Así que ha sido decisivo el que las tomas de imagen hayan captado todos estos elementos. 

                                                Lyssel es toda una "Bombshell", una bomba de mujer. Sin embargo, las imágenes están un tanto cuanto desenfocadas, y además, hay elementos en el encuadre que estorban el que uno aprecie a Lyssel en todo su esplendor. Por ejemplo, en la segunda y tercera "foto", la mesa al centro, y sobre todo el florero y los libros apilados están por demás y son un obstáculo para apreciar a Lyssel. Creo que las fotos están sobrecargadas de elementos. Y pues esto, en mi humilde opinión, le resta brío y potencia a la personalidad de la modelo y su estilo. 

                                                El estilo "Pin Up Vintage " de Iria Zabat es precioso.

                                                A mí que me fascinan las películas de la época dorada del cine negro, me ha dejado encantado esta hermosa chica, y sus similitudes con Divas de la talla de Ingrid Bergman, Ava Gardner, Rita Haywoorth, Lana Turner. 

                                                Las fotos me parece que destacan su alegría de vivir y su hermosura. Pero, siempre en la más humilde de mis opiniones, las poses y la ambientación son demasiado sencillas. Quizá un poco más de atrevimiento en estos dos elementos para ir más allá de lo convencional le hubieran venido de maravilla a la bella Iria. 

                                                Y Salem Wolfmunch, para mí es quien mejor ha construido a su alrededor todo un ambiente a tono con su estilo elegante, misterioso, excitante y sumamente atractivo. ¡Toda una "Femme Fatale"!

                                                Sin embargo, en el encuadre de las tomas hay también elementos que estorban y que impiden el que uno se deleite la pupila al contemplar a esta hermosura de chica. En específico, el poste de alumbrado en la primera y en la tercera tomas, me parece que no debió aparecer. 

                                                Y así que, considerando el conjunto de personalidad, vestimenta, make-up, ambientación, calidad de las tomas, y la representación de todo un Estilo, mi voto es para....

                                                Salem (Team KAI)

                                                 

                                                Muchas felicitaciones a todas y todos los participantes, quienes han hecho uso de su magia para sacar a sus conejitas de la chistera, con toda su parafernalia de trucos, vestido, poses, escenografía. Muchísimas gracias en verdad por sus esfuerzos y el tesón puesto e invertido en este concurso. 

                                                Me guardo, por el momento, mis palabras de reconocimiento para los tres guías de los equipos, y para los organizadores del concurso. Cuando se anuncien los resultados, me voy a permitir expresar mi sentir y pensamientos hacia ellos.

                                                Pero sí puedo dejar constancia, ahora mismo, de mi agradecimiento por su participación en el más puro estilo Simmer: divertido, atrevido, pleno de sopresas, con un mucho de extravagancia y otro tanto de excelente buen humor. Y todo para allanar el camino en la forja de amistades entre quienes formamos parte de esta muy diversa y no menos loca comunidad Simmer.

                                                ¡Saludos muy afectuosos para todas y todos!

                                                Editado por CarterHall
                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Por la limpieza de las fotos voto como ganadora a: Salem (TEAM KAI), aunque Lyssel ha hecho un trabajo increíble, Felicitaciones a ambas!

                                                  A Adaixa le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.