• 0
Gertronon

Problema, un sim inmune al fuego que no puedo quemar

Pregunta

Publicado


Hola, empezemos, digamos que tengo un sim que puede detonar, lo mando a la unidad doméstica de otro sim, está viendo la tele, con el Nraas le doy a abrir en su unidad y mando mi sim a detonar su televisión, abro a su unidad y después de colocarse la bomba lo dejo atrapado para que no escape de la explosión, se pone la casa en llamas, mando al sim detonador a su casa, ese digamos que al principio sacaba el extintor de forma automática y yo no podía impedirlo ni desactivando la autonomía (también me gustaría algún remedio para las acciones automáticas que no puedo impedirles que tomen la iniciativa de hacerlas y tengo que estar a cada segundo anulándola) anulaba la acción pero cuando las llamas le iban a llegar aunque anulase la acción siempre se ponía a apagar el fuego que le alcanzaba y no lo podía impedir, por fin una vez se quedó en llamas, pero no se moría quemado, digamos que en esi sim el estado en llamas se queda durante 3 horas (3 minutos en el mundo real) y pasado ese tiempo al sim se le apagan las llamas, no sólo eso, mientras está en llamas, en la ventana de los estados de humor en ese estado pone que le da de humor +50, es decir, en ese sim en vez ser un estado de humor -, es un estado de humor +, lo he puesto en llamas cientos de veces y siempre lo mismo, no es un sims inmortal porque si le bajo en hambre con el testig... tru se muere, pero yo intento probar quemarlo y no obtengo resultado alguno, no se si es por algún rasgo suyo, un bug o si se ha tomado alguna especie de poción de inmunidad al fuego mientras juego con las otras unidades domésticas.

También tengo un problema con un sim cantante de ese estilo, digamos que cuando va a hacer alguna canción dedicada la mitad de las el altavoz que coloca en el suelo suelta un chillido que se tapan los oídos o se cae encima del cacharro o en el suelo, pero dónde realmente está el problema es en que alguna de las veces que la canción dedicada tiene un tropiezo mi sim cantante se queda en estado en llamas, la primera vez no llegó a tiempo para apagarse las llamas en la ducha y retrocedí atrás en la partida, desde entonces tengo el testing... true y cuando se queda en llamas le quito el estado pinchándo en el con el ratón mientras pulso la tecla Ctrl, pero me gustaría saber donde está el problema y eliminarlo para no me salga en llamas y no necesitar hacer eso de quitarlo con ese truco.

Una última cosa, de pensar que el sim inmune al juego podría ser una poción que hay para eso, me gustaría saber si existe pociones  algo para poder hacer un sm inmune al fuego, al hambre, al ahogamiento, es decir, hacer a un sim inmortal, no poderlo matar de ninguna forma al igual que no se pueden matar a las mascotas, es que estoy investigando y haciendo experimentos en el juego y probando todo tipo de cosas y me gustaría haber si puedo hacer que al igual que un sim no muera de viejo con el envejecimiento activo (gracias a la poción congelaedad) haber si consigo que no muera ni poniéndoles el hambre vacío ni de ninguna otra forma.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No existe ninguna recompensa ni poción que haga al sim inmune al fuego. No sé por qué te pasa pero me alegro muchísimo por tu sim porque no me gusta quemarlos ni hacer que mueran con sufrimiento. Si alguna vez me he querido deshacer de un sim, he dado a la opción "aniquilación total" del Master Controller y simplemente desaparece además que no deja recuerdos en la familia ni amigos. vamos, como si no hubiera existido. Sobre lo del sim cantante, tampoco tengo idea. Se ve que hay un problema en tu juego o en la partida, si es que los dos casos que has puesto son de la misma partida.

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 33 minutos, Merchedj said:

      No existe ninguna recompensa ni poción que haga al sim inmune al fuego. No sé por qué te pasa pero me alegro muchísimo por tu sim porque no me gusta quemarlos ni hacer que mueran con sufrimiento. Si alguna vez me he querido deshacer de un sim, he dado a la opción "aniquilación total" del Master Controller y simplemente desaparece además que no deja recuerdos en la familia ni amigos. vamos, como si no hubiera existido. Sobre lo del sim cantante, tampoco tengo idea. Se ve que hay un problema en tu juego o en la partida, si es que los dos casos que has puesto son de la misma partida.

      Lo del sim cantante, he copiado la unidad doméstica e incluido en varias partidas y pasa de vez en cuando lo de en llamas, do sucede a menudo, sólo 1 de cada 30 veces pero es muy incómodo, he intentado buscar el cacharro que saca a la hora de hacer sus canciones dedicadas para ver si está roto y necesita una reparación, pero no es un objeto de inventario.

      Lo del sim inmune al fuego, por lo que dices será un bug y no lo he probado en otra partida, y es un sim malvado y despreciable, merece sufrir a parte de que no pensaba guardar después de matarlo, sólo ver como  muere quemado y volver a atrás, porque prefiero dejarlo vivo y hacerle la vida imposible mandando a un adolescente a tirar huevos a su casa, con el Rnaas darle a abrir para que entre y coloque bromas en sus sofás, lavabos y retrete, lo de que no muera quemado me gusta porque así con el Rnaas voy poniéndole el estado en llamas y disfruto cómo ese criminal sufre una y otra vez, pero me gustaría averiguar de dónde viene su inmunidad a morir quemado y como deshacer para porque digamos que me gusta poder manejar el juego a mi antojo, digamos que me cansé de jugar a las familias y ahora me dedico a jugar a ser Dios.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Antes que nada es super cruel eso que estas haciendo,pobre sim xD,en lo personal creo que ese sim tiene el rasgo oculto Inmune al fuego y es por eso que no se quema CREO no estoy seguro que puedes cambiarlo con el MasterController

        Editado por Dav_o
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 1 hora, Dav_o said:

          Antes que nada es super cruel eso que estas haciendo,pobre sim xD,en lo personal creo que ese sim tiene el rasgo oculto Inmune al fuego y es por eso que no se quema CREO no estoy seguro que puedes cambiarlo con el MasterController

          Ya está, he solucionado su inmunidad al fuego y de paso se la he incorporado al sim cantante, respecto a lo de es super cruel, si conocieras al personaje a quien quiero torturar no dirías lo mismo, es más, dirías que es poco castigo para él.

          Aunque haya añadido la inmunidad al fuega al sim cantante, aún así quiero solucionar el problema de que el aparato le queme, digamos que de las veces que hace la actuación y se cae, la mitad lo hace encima del aparato que pone en el suelo para hacer la canción dedicada y da la casualidad de que cuando se pone en llamas es en alguna de las veces que cae encima del aparato y rebota a ponerse de pie, creo que es el aparato que está averiado porque también algunas veces suelta el chillido estruendo pero no es un aparato de su inventario para poder sacarlo fuera y darle a reparar o llamar a un técnico.

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me gustaría saber dónde se encuentra lo de la inmunidad al fuego pues nunca lo he visto. Siempre compro la recompensa inmune al calor pero en el Master Controller en habilidades ocultas, que suelo utilizar muchas de ellas, jamás he visto lo de inmune al fuego. Hay algo que no entiendo y es que dices que te gusta hacer sufrir a ese sim porque es muy cruel pero los sims lo hacemos nosotros y los controlamos por lo que no comprendo cómo puede ser tan cruel sin que tú hagas que lo sea. Incluso los PNJs que son malvados, jamás he visto que sean crueles. Los que tienen el rasgo de mezquinos o impetuosos sí que hacen cosas como irse para tu sim y abofetearlos o ponerse a chillarles, pero nada más. Es la primera vez que me topo con un caso en que digan que un sim hace crueldades. Sí he leído a algunos usuarios que hacen que sus sims las hagan pero claro, las hace el jugador que los maneja, no ellos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo de inmunidad al fuego es rasgo oculto de los bomberos que van a apagar los incendios y de los hijos de los bomberos que controlas en un nivel alto de la profesión.

              El rasgo Temerario o Daredevil también hace que el sim no muera por fuego, aunque es mas fácil para esos sims morir congelados, sobre rasgos para sims malos: rasgo malvado casi siempre hace que el sim asuste a los demas, tal vez otros rasgos como irresistible o diva también sean buenos para esos sims.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 13 horas, Merchedj said:

                Me gustaría saber dónde se encuentra lo de la inmunidad al fuego pues nunca lo he visto. Siempre compro la recompensa inmune al calor pero en el Master Controller en habilidades ocultas, que suelo utilizar muchas de ellas, jamás he visto lo de inmune al fuego. Hay algo que no entiendo y es que dices que te gusta hacer sufrir a ese sim porque es muy cruel pero los sims lo hacemos nosotros y los controlamos por lo que no comprendo cómo puede ser tan cruel sin que tú hagas que lo sea. Incluso los PNJs que son malvados, jamás he visto que sean crueles. Los que tienen el rasgo de mezquinos o impetuosos sí que hacen cosas como irse para tu sim y abofetearlos o ponerse a chillarles, pero nada más. Es la primera vez que me topo con un caso en que digan que un sim hace crueldades. Sí he leído a algunos usuarios que hacen que sus sims las hagan pero claro, las hace el jugador que los maneja, no ellos.

                Digamos que el Sim cruel es un terrorista (inventado, no real) un hombre que mató a cientos y cientos de personas volando un campo de fútbol, en la vida real no pasó eso, es un personaje inventado por un amigo mio que me contó la historia queriéndose quedar conmigo, a la hora de hacer un sim despreciable, me basé en ese personaje que inventó mi amigo.

                 

                Lo de inmune al fuego, cliqueas en el sim y vas con el Rnaas a "Opciones avanzadas\Rasgos\Cambiar y buscas Inmune al fuego (si pone obtenido no le des al no ser que quieras quitarlo).

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Muchas gracias por molestarte en poner el vídeo donde sale. Esa pantalla con montones de rasgos que muchos no vienen ni en el panel de rasgos ni en habilidades ocultas, la he visto cuando he querido cambiar un rasgo que he escogido al llegar al nivel 10 de un grupo social como deportista, empollón o rebelde y también cuando me he sacado una carrera. Lo que pasa es que he buscado uno concreto que quería y no me he fijado bien en los que hay.

                  Sobre lo del sim, aunque te lo haya pasado un amigo, lo controlarás tú e imagino que por él mismo no hará atrocidades. Yo me limitaría aeliminarlo con la opción que dije de aniquilación total o simplemente clicando en él teniendo puesto el truco del testing.... y borrarlo como se borran los objetos. Pero bueno, aunque yo no soy capaz de hacer sufrir a ningún sim, hay muchas maneras de matarlo que no sea quemándolo ya que no puedes, como dejarlo en una habitación quitándoles las puertas y otras muchas que he leído de usuarios que les gusta matar a sims y que ahora no recuerdo. Otra que he recordado aunque ya no sirve es meterlo en una piscina sin escalerillas pero eso se podía hacer al principio porque ya los sims se salen de la piscina aunque no haya escalerillas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    hace 27 minutos, Merchedj said:

                    Muchas gracias por molestarte en poner el vídeo donde sale. Esa pantalla con montones de rasgos que muchos no vienen ni en el panel de rasgos ni en habilidades ocultas, la he visto cuando he querido cambiar un rasgo que he escogido al llegar al nivel 10 de un grupo social como deportista, empollón o rebelde y también cuando me he sacado una carrera. Lo que pasa es que he buscado uno concreto que quería y no me he fijado bien en los que hay.

                    Sobre lo del sim, aunque te lo haya pasado un amigo, lo controlarás tú e imagino que por él mismo no hará atrocidades. Yo me limitaría aeliminarlo con la opción que dije de aniquilación total o simplemente clicando en él teniendo puesto el truco del testing.... y borrarlo como se borran los objetos. Pero bueno, aunque yo no soy capaz de hacer sufrir a ningún sim, hay muchas maneras de matarlo que no sea quemándolo ya que no puedes, como dejarlo en una habitación quitándoles las puertas y otras muchas que he leído de usuarios que les gusta matar a sims y que ahora no recuerdo. Otra que he recordado aunque ya no sirve es meterlo en una piscina sin escalerillas pero eso se podía hacer al principio porque ya los sims se salen de la piscina aunque no haya escalerillas.

                    Conseguí quitar eso de que no muera quemado, pero no quiero matarlo, digamos con con esa inmunidad no mira quemado de ninguna forma, ni aunque yo jugase con él en su unidad o tuviese otra unidad activa en su mismo solar mientras arde, sin la inmunidad muere quemado, pero como quiero torturarlo eternamente, he puesto un solar en las montañas hundido en el suelo, lo coloqué allí y lo puse en llamas, se queda ardiendo eternamente sin salir de allí, al no ser que active su unidad o acerque allí a un sim de la unidad activa que de hacer se convierte en cenizas al instante, pero prefiero dejarlo allí atrapado en llamas sufriendo, por la gente que mató en el estadio, merece tal castigo y no salir de él.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Se me olvidó preguntarte el por qué no podías quitar ese rasgo y cambiarlo por otro. Bueno, no sé si hay que cambiarlo forzosamente por otro o simplemente quitarlo pero yo lo he cambiado a veces en ese panel de rasgos. El caso es que ya se lo has quitado.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        hace 10 minutos, Merchedj said:

                        Se me olvidó preguntarte el por qué no podías quitar ese rasgo y cambiarlo por otro. Bueno, no sé si hay que cambiarlo forzosamente por otro o simplemente quitarlo pero yo lo he cambiado a veces en ese panel de rasgos. El caso es que ya se lo has quitado.

                        Sí, le quité la inmunidad al fuego, pero un sim en llamas nunca muere si no es de la unidad activa o está en el mismo solar que uno de la unidad activa, antes era inmune y no se moría de ninguna forma, ahora está en llamas en el fondo de un hoyo y la única forma de que muera es activando su unidad o llevando a un sim de la unidad activa a su solar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Sí, ya me dí cuenta que no era de tu unidad doméstica. Al principio pensaba que sí pero después supe por tus palabras que no lo era.

                          Editado por Merchedj

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            On 22/5/2017 at 16:06, Merchedj said:

                            Sí, ya me dí cuenta que no era de tu unidad doméstica. Al principio pensaba que sí pero después aupe por tus palabras que no lo era.

                            Era el personaje que estaba bugueado con el rasgo de Temerario, ahora no lo está ya que lo cambié por el de Provocador de situaciones incómodas y ahora sí puede morir quemado, pero he preferido dejarlo en llamas eternamente, es decir, eliminé el bug que lo hacía inmune al fuego y lo maté quemado grabando el vídeo, salí sin guardar y volví a la partida, el bug estaba eliminado con lo que ahora sí se moría, pero si tal unidad no está activa y está en llamas en un solar sin estar nadie de la unidad activa cerca se queda en llamas sin morirse hasta que se active o acerque a mi sim de mi unidad activa, así que construí un solar en lo alto de las montañas hundido hacia abajo (como diciendo el pozo profundo de la tortura eterna aislado de la población) y lo he dejado allí dentro en llamas que sufra eternamente.

                            Editado por Gertronon

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.