Atromis

Documental sobre la Evolución de Los Sims

20 posts en este tema

Publicado


Una interpretación de la evolución de cada juego interpretándose con las evoluciones del hombre:

 

A CarterHall, Mauret, Simmerdesconocido and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajajajajajajaja........... que buen video jajajajajajaja me rei mas de lo necesario, casi me gasto la voz........ el actor se parece a Henry Cavill

    A Gertronon le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Ahahahaha!

      Ni más ni menos. 

      Fue si como al Homo Sapiens Sapiens (el nombre de nuestra especie animal y que suignifica, "El Hombre que sabe..., que sabe)

      la evolución le hubiera despojado de muchas de sus esenciales facultades mentales. Los Sims 4 dio unos dos pasos adelante (gráficos y motor multitarea), pero como 10 pasos hacia atrás, es decir, hacia la involución, hacia el pasado "antropoide".

      Muy divertido video. 

      A Gertronon and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        XD !! En lugar de mejorar, empeoran y van a un camino en su retroceso.

        Los sims cada vez va peor y quitando muchas partes ensenciales de la saga que lo hizo genial. 

        ¿Soy yo o el video no se escucha? 

         

        A Gertronon and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaja me encanto el video! Ese video representa completamente lo que es la saga de Los Sims ;) Excelente trabajo, no pare de reirme! 

          A Gertronon le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy buena interpretación de la evolución de cada juego, el video está super-currado y compara cada evolución del juego con cada evolución del hombre con una comparación muy exacta, la verdad es que es cierto que en Los Sims 4 vuelven a las andadas de sus ancestros con los gráficos de dibujos animados de caricaturas y que en las edades no hayan infantes.

             

            On 17/5/2017 at 15:52, Luli said:

            Jajajaja me encanto el video! Ese video representa completamente lo que es la saga de Los Sims ;) Excelente trabajo, no pare de reirme! 

            Jajajaja, yo descargué el vídeo en la página de bajaryoutube.com (también está descargaryoutube.com) lo metí en el móvil, se lo mande a mi hermano por WhatsApp y él también se echó a reír.

             

            On 16/5/2017 at 1:19, CarterHall said:

            ¡Ahahahaha!

            Ni más ni menos. 

            Fue si como al Homo Sapiens Sapiens (el nombre de nuestra especie animal y que suignifica, "El Hombre que sabe..., que sabe)

            la evolución le hubiera despojado de muchas de sus esenciales facultades mentales. Los Sims 4 dio unos dos pasos adelante (gráficos y motor multitarea), pero como 10 pasos hacia atrás, es decir, hacia la involución, hacia el pasado "antropoide".

            Muy divertido video. 

            Los gráficos son un paso hacia alante pero a la vez un paso hacia atrás, es decir, es cierto que las expresiones y los movimientos mejoraron, pero también se ven como si fuesen dibujos animados, el agua no se ve tan realista y las expresiones de los sims a pesar de que están más realistas, también se ve como muy falsas con la expresión que parece sacada de una caricatura, el juego también parece que está hecho para niñas pequeñas por sus gráficos y la forma en la que se ven los menús, pero en general se puede decir que han dado un paso hacia delante los gráficos aunque podían haber sido 2 perfectamente si lo hubiesen diseñado mejor.

            En general es completamente cierto, Los Sims 4 dio uno o dos pasos hacia delante y 10 hacia atrás en la evolución.

            Los pasos hacia delante son tan pocos, que en vez de sacar Los Sims 4 para incluirlos, tenían que haberlos incluido mejor en una nueva expansión o actualización de Los Sims 3.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con varias opiniones sobre de que los sims 4 han dado un paso hacia atrás.

              A CarterHall and Gertronon les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 2017-5-18 at 5:57, Gertronon said:

                Los gráficos son un paso hacia alante pero a la vez un paso hacia atrás, es decir, es cierto que las expresiones y los movimientos mejoraron, pero también se ven como si fuesen dibujos animados, el agua no se ve tan realista y las expresiones de los sims a pesar de que están más realistas, también se ve como muy falsas con la expresión que parece sacada de una caricatura,

                Sí, yo no termino de acostumbrarme al look caricaturesco de los sims. Pero bueno, al principio me pareció insoportable, y sin embargo con el paso de los mesea me he ido acostumbrando, que no aceptando del todo.

                Una opción pudo haber sido la de aprovechar el motor gráfico tan mejorado que trae LS4 y aproximarse a un look más realista. Hubiera sido un verdadero punch. Pero no, prefirieron la chorrada del look tipo "Goofy".

                Igual, me pareció aberrante que en un juego de simulación de la vida no hubiera infantes y sí ¡plantas vaca!

                Pero bueno, algo se recuperó con la entrega gratuita del paquete que trae a los peques.

                Por eso pienso que sería muy sano que apareciera un juego que le hiciera la competencia a este enjambre de vagos y de desorientados que está ahora al mando en la saga, alguna vez la insuperable maravilla en el mundo de los juegos de la era informática. 

                Como divertida posdata, comparto este video de, precisamente Goofy, por si alguien por ahi no lo conoce y podría no saber la fuente de donde se inspíraron los simgusurs para proponernos el actual look de LS4

                 

                Editado por CarterHall
                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Díganme raro pero yo si me acostumbre al tipo de cartoon de Los Sims 4 y su estilo único. Lo que ha empeorado es la jugabilidad del juego y entre otro restantes.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    On 20/5/2017 at 4:41, CarterHall said:

                    Sí, yo no termino de acostumbrarme al look caricaturesco de los sims. Pero bueno, al principio me pareció insoportable, y sin embargo con el paso de los mesea me he ido acostumbrando, que no aceptando del todo.

                    Una opción pudo haber sido la de aprovechar el motor gráfico tan mejorado que trae LS4 y aproximarse a un look más realista. Hubiera sido un verdadero punch. Pero no, prefirieron la chorrada del look tipo "Goofy".

                    Igual, me pareció aberrante que en un juego de simulación de la vida no hubiera infantes y sí ¡plantas vaca!

                    Pero bueno, algo se recuperó con la entrega gratuita del paquete que trae a los peques.

                    Por eso pienso que sería muy sano que apareciera un juego que le hiciera la competencia a este enjambre de vagos y de desorientados que está ahora al mando en la saga, alguna vez la insuperable maravilla en el mundo de los juegos de la era informática. 

                    Como divertida posdata, comparto este video de, precisamente Goofy, por si alguien por ahi no lo conoce y podría no saber la fuente de donde se inspíraron los simgusurs para proponernos el actual look de LS4

                     

                    La verdad tienes razón en todo, lo de las plantas vacas cuando lo vi me eché a reír, dije "ya no saben ni que inventar" y la verdad es que deberían hacerles la competencia otra casa de juegos y superarles, más que nada por dedicarse a sacar faltas y desvalorizar a Los Sims 3 para vender el 4, si querían que el 4 fuese más exitoso tenían que hacer dos cosas:

                    1º Dejar mucho más que desear en Los Sims 3, el 1 dejó muchísimo que desear el 2 cubría una mitad de lo que dejaba por desear el 1, el 3 dejó muy poco que desear y con los mods, contenidos personalizados y la aplicación crea tu mundo se cubre ese poco que dejó por desear Los Sims 3 hasta un punto que lo que deja por desear es casi nada.

                    2º Curarse mejor el juego de Los Sims 4, digamos que podían como bien dices aprovechar el motor gráfico para hacerlos más vivos y no a ese cutre estilo Goofy, también en vez de llamarlo Los Sims 4 ponerle un título más original, es decir, dejar de marcar con números la versión del juego y empezar a ponerles un título especial, eso hubiese dado una mejor imagen al verse que dejaron los números atrás y empezaron a darles su título particular.

                     

                    On 20/5/2017 at 7:46, Danny95 said:

                    Díganme raro pero yo si me acostumbre al tipo de cartoon de Los Sims 4 y su estilo único. Lo que ha empeorado es la jugabilidad del juego y entre otro restantes.

                    Yo también podría acostumbrarme al tipo de cartoon si Los Sims 3 estubiese menhos complemenmtado y menos perfeccionado y el 4 fuese mucho mejor juego de lo que es, pero no me da la gana acostumbrarme después de lo bienj complementado que está el 3 y lo retrasado que han hecho el 4 quet e hacen pagar un dineral por medio juego, digamos que acostumbrarse al estilo gráfico es mi punto fuerte, pero la jugabilidad me mareó y preferí seguir con el 3, además Los Sims 3 está más completo especialmente con los mods, las ropas y complementos extras que les descargo.

                    Con mi pc antiguo no podía permitirme meter los complementos extras, pero actualmente con mi super pc de última generación, ahora gracias a Dios puedo meterle todo lo que me plazca sin que se ralentize ni se sobrecaliente el procesador ni la ram.

                    Editado por Gertronon

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 21/5/2017 at 8:29, Gertronon said:

                      Yo también me acostumbro al tipo de cartoon aunque prefiera el anterior, digamos que acostumbrarse al estilo gráfico es mi punto fuerte, pero la jugabilidad me mareó y preferí seguir con el 3, además Los Sims 3 está más completo especialmente con los mods, las ropas y complementos extras que les descargo.

                      Con mi pc antiguo no podía permitirme meter los complementos extras, pero actualmente con mi super pc de última generación, ahora gracias a Dios puedo meterle todo lo que me plazca sin que se ralentize ni se sobrecaliente el procesador ni la ram.

                      Que suerte! Yo sigo sufriendo con ese juego, hasta tuve que desinstalarlo :frantics:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 10 horas, Luli said:

                        Que suerte! Yo sigo sufriendo con ese juego, hasta tuve que desinstalarlo :frantics:

                        Bueno, junta un poco de dinero, como hice yo con la paga semanal, todo lo que sobraba lo guardaba y no lo gastaba, en pocos meses tuve para comprar las primeras piezas y el disco duro lo ahorré montando el de mi portatil ya que esos discos duros son universales y lo puse en el sobremesa que compré pieza por pieza, pasa un tiempo habiendo juntado un poco más le aumenté la ram y le compre un disco duro sólido que son eso que andan más rápidos y no se dañan moviéndose mientras están en uso, si quieres disfrutar de este juego dedicate a guardar el dinero lo más que puedas y compra un sobremesa que es más barato, se recalientan menos al tener más ventiladores y la piezas más separadas, y en caso de averiarse la placa base basta con comprar una nueva que las encuentras alrededor de 50 Euros y funcionan bastante bien que en un protátil se te daña la placa y tienes que cambiar el pc entero, yo también ahorré la pantalla quitando el televisor y poniéndolo en el pc colgado en la pared con un soporte para no tener que comprar una mesa de escritoria con tabla elevada para el monitor, el disco duro recomiendo comprarlo de portatil hasta para el sobremesa con un adaptador de disco de portatil para atornillarlo en el sobremesa porque el enchufe es el mismo, pero el tamaño no, es decir, que si le quitas o cambias el disco al sobremesa y quieres usarlo en un portátil o carcasa de disco externo para discos de portátiles no puedes, el disco de portatil es universal y vale en todos lados.

                        Te recomiendo juntar y privarte de algunos caprichos, yo me dediqué a comprar solo lo necesario de comida y cosas de la casa, me privé de chuches, de tomar algunas copas con los amigos al salir por ahí y algunos objetos, pero mereció la pena y el sacrificio sólo duró 3 o 4 meses, ahora tengo mi pc con 2 tarjetas de ram de 8GB en total son 16GB, un procesador de 4 núcleos de 3,20GHz,  mi disco duro sólido de primario y el disco duro híbrido (que está bastante bien aunque no sea tan rápido como el sólido pero es más barato y necesitaba más memoria, pero es el 2º más potente después del sólido) de 931GB que el producto dice 1TB pero en realidad tiene 931GB porque nos mienten con los dispositivos de memoria diciéndonos que tienen mucho más de lo que realmente tienen, la cosa es que le instalo el juego con sus expansiones le meto todo lo que quiero y no tengo problemas, intenta ajuntar y si tienes algunas cosas que te ahorren el comprar pieza como una pantalla o televisor que puedas usar sin problemas ya que es tuyo o no lo usan en tu casa, una torre de pc no usada como por ejemplo un antiguo sobremesa roto que está aún en la casa la torre se puede usa perfectamente con las nuevas placas bases aunque alo mejor lo le valgan sus usb`s delanteros, disco duro de algún portátil roto usarlo hasta comprarle el disco sólido ó híbrido y montar el interior e instalar el sistema operativo intenta hacerlo tú, si no sabes mira tutoriales en internet y asegurate de aprender a hacerlo bien, te ahorras un dineral si no te lo montan ni te instalan el windows en la tienda.

                        Editado por Gertronon
                        A Luli and CarterHall les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya vaya, veo que @Gertronon es todo un "Manitas". 

                          Los consejos valen la pena. Ahorrar, juntar piezas de por aquí y por allá. Y luego, armar un mega PC.

                          Se me figura a la situación de los gameplays de @HikaruMiko sobre cómo hacerse rico partiendo de la nada. Su Sim "Edu" tenía que juntar piezas sueltas de varios armatostes. Más o menos lo aconsejado por Gertronon. 

                          Y regresando al mensaje sobre la evolución de los Sims. Puede ser que la competencia a esta saga, y en consecuencia la próxima generación de juegos simuladores de la vida, venga del lado de...

                          ¡Facebook!

                          Resulta que la ex-productora ejecutiva de Los Sims, Rachel Franklin, está a la cabeza de un proyecto llamado "Facebook Spaces", el cual se propone ser un simulador de la vida en "Virtual Reality" (VR). 

                          https://newsroom.fb.com/news/2017/04/facebook-spaces/

                          Y bueno, lo que podemos mirar es que el diseño tipo "cartoon" de las personas está ahí muy presente, como la quinta-esencia de ese proyecto, además de otros elementos propios de Los Sims. 

                          Así que doña Rachel fue, muy probablemente, quien decidió darle el look "Goofy" a LS4.

                          Y bueno, pues se asoma por ese lado una posible competencia a esta saga. ¿Tendrá éxito? Yo creo que sí, con las generaciones más jóvenes (adolescentes de 12 a 15 años) que se están incorporando a Facebook, y que preferían usar otra red social.

                          Como dijo un ciego: Ya veremos....

                          A HikaruMiko le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 24/5/2017 at 2:13, CarterHall said:

                            Vaya vaya, veo que @Gertronon es todo un "Manitas". 

                            Los consejos valen la pena. Ahorrar, juntar piezas de por aquí y por allá. Y luego, armar un mega PC.

                            Se me figura a la situación de los gameplays de @HikaruMiko sobre cómo hacerse rico partiendo de la nada. Su Sim "Edu" tenía que juntar piezas sueltas de varios armatostes. Más o menos lo aconsejado por Gertronon. 

                            Y regresando al mensaje sobre la evolución de los Sims. Puede ser que la competencia a esta saga, y en consecuencia la próxima generación de juegos simuladores de la vida, venga del lado de...

                            ¡Facebook!

                            Resulta que la ex-productora ejecutiva de Los Sims, Rachel Franklin, está a la cabeza de un proyecto llamado "Facebook Spaces", el cual se propone ser un simulador de la vida en "Virtual Reality" (VR). 

                            https://newsroom.fb.com/news/2017/04/facebook-spaces/

                            Y bueno, lo que podemos mirar es que el diseño tipo "cartoon" de las personas está ahí muy presente, como la quinta-esencia de ese proyecto, además de otros elementos propios de Los Sims. 

                            Así que doña Rachel fue, muy probablemente, quien decidió darle el look "Goofy" a LS4.

                            Y bueno, pues se asoma por ese lado una posible competencia a esta saga. ¿Tendrá éxito? Yo creo que sí, con las generaciones más jóvenes (adolescentes de 12 a 15 años) que se están incorporando a Facebook, y que preferían usar otra red social.

                            Como dijo un ciego: Ya veremos....

                            No tiene muy buena pinta, pero supongo que irán mejorándolo, aunque veo mucho más probable una competencia que presione a Electronic Arts a esforzarse más en mejorar sus servicios con Los Sims si tal competencia es lanzada por la casa de juegos de Steam que en una casa de juegos de clase A, porque Facebook Gameroom es una casa de juegos de clase C aunque sea muy conocida ya que facebook es superfamoso.

                             

                            On 24/5/2017 at 14:38, Gertronon said:

                            No tiene muy buena pinta, pero supongo que irán mejorándolo, aunque veo mucho más probable una competencia que presione a Electronic Arts a esforzarse más en mejorar sus servicios con Los Sims si tal competencia es lanzada por la casa de juegos de Steam que en una casa de juegos de clase A, porque Facebook Gameroom es una casa de juegos de clase C aunque sea muy conocida ya que facebook es superfamoso.

                            Sinceramente, si el simple hecho de que la inmensa mayoría de la gente en general prefieren Los Sims 3 y no se cambian al 4 por nada en el mundo no les hace escarmentar, dudo mucho que una buena competencia lo haga.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sí, a muchos nos parece extremadamente extraño el que las personas al mando en Los Sims sigan insistiendo en una actitud que nada les favorece: sacar una expansión al año, bastante incompleta en comparación con LS2 y LS3, y cada mes proponer un paquete de ésto o aquéllo. Paquetes muy incompletos, también. 

                              ¿Desmotivación? ¿Ignorancia de lo que representa el juego para millones de personas? ¿Avaricia al poner por sobre todas las cosas el sacarle dinero a los simmers?

                              ¡Qué nefasto "legacy" dejó Rachel Franklin! 

                              Las cosas así, me llevan a preguntarme lo sano que sería, como a veces se dice en política "¡Que se vayan todos!"

                              Creo que le hace falta a la serie un completo cambio de aires y de personal.

                              :chai:

                              A Luli le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Verifpro.net - paypal, ebay, stripe, banks, crypto, docs and more!
                                Follow channel https://t.me/Verifpro_accounts to get more info

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
                                  Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
                                    Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
                                      Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.