Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - Gala 3 -

39 posts en este tema

Publicado


 

sjZ5tml.png

TuFhQ2E.jpg

...La oscuridad no es maldad, es honestidad…

...Revela nuestra auténtica naturaleza y nos protege ante ojos indiscretos…
...Sin luz, no habría oscuridad…

...La luz más intensa brilla en tu interior...

¡Esto es Road to Glory!

Yc54lw6.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la tercera gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí una semana más!

eftJfks.jpg

Luxy: A mi izquierda tenemos con nosotros a Liyah y Beelz, moderadores de Actualidad Sims... ¿Qué tal todo chicos?

Spuoo1Z.jpg

Beelz: ¡Fantásticamente! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar ya y ver qué nos depara el concurso.

Liyah: Me va mejor que a Beelz, al menos yo no me fundo con el sofá...

Luxy: ¡Es verdad! ¡Su camiseta hace que se camufle con el ambiente, jajaja!.

b5kdZUz.jpg

Beelz: ¡Venga ya! ¿No has encontrado a nadie más con quién meterte hoy? Si no la lías en una semana, no eres feliz...

USJw4oC.jpg

Liyah: ¡Me lo has puesto a huevo! Además, sabes que te lo digo con “lov”, melón.                   

3myZJrt.jpg

Beelz: Bueno, ¡qué le vamos a hacer! jajaja.

6twjfgV.jpg

Luxy: Así me gusta, conservando el sentido del humor… ¡O por lo menos delante de nuestros coaches sentados otra semana más a mi derecha!

Edu: ¡Holiii! Siempre es un placer venir aquí, sobretodo cuando el equipo de producción nos saca tan guapos....

Kai: ¡Holas! Es verdad, yo tengo una peluquera en el camerino que da unos masajes capilares dignos de dioses.

Patri: Hola chicos...

NeoY8p3.jpg

Luxy: ¿Y esa cara, Patri? ¿Te encuentras bien?

Patri: La verdad es que no… Me están dando muchas nauseas. Debe de ser el olor de los tentempiés que nos habéis traído hoy, es muy fuerte...

8PNr9OG.jpg

Kai: ¡No lo han traído ellos! Ha sido Edu, a saber qué pastelitos nos ha traído hoy... ¡Seguro ha querido envenenarte para robarte a tus chicas! ¡CON PATRI NO TE METAS, ¿EH EDU?!

Edu: No me dramatices tanto, solo he traído unas tostaditas con fresas… ¡Ojalá hubiera podido traer dulces! El problema es que en la casita del Trendy ya se están cansando de mi y están guardando las provisiones bajo llave. Ni que me lo fuera a comer todo yo solito...

mmA3rYQ.jpg

Luxy: ¡Y encima de provocarle un disgusto a la pobre Patri, no me has traído la tarta que te pedí la semana pasada! ¡Edu, estás perdiendo puntos, ¿eh?! ¡A LA PRÓXIMA TE ECHO DEL PLATÓ Y QUE SE ENCARGUE BEELZ DE TU EQUIPO!

Beelz: A mi no me metas en más líos...

n8zaLU2.jpg

Edu: ¡Ah, ¿tú también, Luxy?! ¡NO TE ME SUBAS TANTO QUE TE LA LÍO AQUÍ MISMO! ¡LA ÚNICA DRAMA QUEEN EN ESTE PLATÓ SOY YO! ¿¡QUEDÓ CLARITO!?

Patri: Venga, tranquilízate Edu, ha sido una tontería no te preocupes. No hace falta que montéis un espectáculo por mi. Además, recordad que estamos en directo, así que sonreíd.

Luxy: ¡No es justo! Me había prometido una tarta… ¡Pero bueno, no pasa nada, continuemos con el programa!

PvZFFEa.jpg

Kai: Eh… Espera, Luxy… ¿Qué es ese ruido? ¿Hay alguien llorando?

Edu: Sí, la fusión entre persona y sofá, jaja.

y6aBPMN.jpg

Beelz: ¡Ustedes discutiendo por chorradas y ni siquiera se han dado cuenta de que… de que… NO HAY TOSTADAS PARA TODOOOOS!

g3bUvVH.jpg

Luxy: Venga sí, que son todas para ti Beelz, cállate ya… ¡Sigamos!

La semana pasada los equipos pasaron por la primera ronda del concurso, donde las chicas tenían que vestirse con su look más romántico. Tres aspirantes por equipo fueron salvadas, una por su respectivo coach, otra por Anto, quién tuvo la gentileza de ser nuestro invitado especial, ¡y la última fue salvada por vosotros! Lamentablemente, las demás tuvieron que despedirse de sus compañeras y abandonar su lucha por la corona. Por lo tanto, actualmente contamos con tres concursantes por equipo, haciendo un total de nueve. ¡Ya van quedando menos!

euK3y4O.jpg

Luxy: ¿Qué podéis contarnos sobre el trabajo que habéis tenido esta semana, coaches?

Patri: Pues si os soy sincera, no he sabido nada de ellos en toda la semana... Se ve que los consejos que les di durante la primera ronda le han servido para esta también y no me han necesitado para nada. No sé si sentirme orgullosa o despechada, jajaja.

Edu: No lo he tenido tan complicado, la verdad es que también han sabido adaptarse muy bien a las especificaciones de la ronda.

Kai: Creo que esta semana ha sido más dura para mi equipo que las anteriores. No todos suelen vestir a sus sims con looks tan oscuros y eso creo que ha pasado factura. ¡Lo cierto es que no puedo esperar a dejar esta semana atrás y concentrarnos en la siguiente gala!

ygYeg4R.jpg

Beelz: ¡Después de tanto romanticismo y dulzura… ¡Es hora de ver el lado más dark de las chicas!

Empezaremos primero con el equipo de Patri, seguido de Edu y acabaremos viendo qué es lo que nos ha traído Kai. Estoy seguro de que todo el mundo está impaciente por ver los resultados de esta semana así que, ¿para qué darle más vueltas?

QuH4Uzs.jpg

Beelz: Patri, ¿quieres decir algo antes de que veamos las fotos de tu equipo?

Patri: Lo único que puedo decir es que mis chicas son impresionantes, se las han arreglado ellas solitas para sorprenderme en todos los sentidos y estoy en un mar de dudas. Todavía sigo pensando a quién salvar, es muy complicado.

Beelz: Veamos qué nos traes, ¡dentro fotos!

LYSSEL BRYGGIA

onooXGV.jpg
eMNDxq4.jpg
vVbTV4g.jpg

LARA FORD

33YtM2L.jpg
BQkR7zQ.jpg
4j11Nh8.jpg

FREYA CALZADO

ipUD2kp.jpg
eDLao00.jpg
khPHSPD.jpg

 

Z8QmonV.jpg

Beelz: ¿Qué opinas sobre tus aspirantes, Patri?

HOfGBFU.jpg

Patri: Qué puedo deciros… Freya es estupenda, quizás se ha pasado un poco de agresiva, jajaja, pero el escenario es fantástico y el estilo es tan suyo que no le quedaría bien a ninguna otra. Por otro lado, Lara es super versátil, un día viene vestida de una forma y al dia siguiente está completamente cambiada y aun así manteniendo ese glamour que tanto la caracteriza. Ella es perfecta, y espero que lo sepa. Y por último, mi queridísima Lyssel: el escenario, el look, la sim en sí, las poses... me encanta todo. Sabe adaptarse a cualquier entorno, realmente es como si ella misma fuera capaz de fusionarse con todo aquello que la rodea. La envidio por ello.

Y0OUZha.jpg

Beelz: ¡Muchas gracias, Patri! ¿Y qué opináis el resto de coaches sobre el equipo de vuestra compañera?

BVxCXdr.jpg

Edu: Mira, Beelz… Yo no quería decir nada, pero me lo he guardado demasiado tiempo y siento que si no lo digo acabaré explotando… ¡Adoro mi equipo, PERO SI NO FUERA POR LA RUBIA TEÑIDA QUE TENGO AL LADO ME LAS HABRÍA LLEVADO A TODAS!

Kai: Sí venga, aquí todos los días son fiesta… Mi equipo es mío, además, no tengo culpa de que las chicas hayan preferido irse conmigo, tienes que saber venderte, mochuelo. Y a todo esto, ¿qué tengo que ver yo con la pregunta de Beelz?

Edu: Uy, lo que me has dicho… ¡VOY  A SER TU MANO NEGRA, TE VAS A ARREPENTIR!

ag3ZoQb.jpg

Patri: Ya está bien chicos, hay que comportarse. Hasta mi hijo León se porta mejor que vosotros.

Kai: Tienes razón Patri, la verdad es que me he dejado llevar… ¡pero es que aveces me saca de quicio!

Edu: Lo siento… me ha poseído la Diva que llevo dentro. Aquí va mi opinión: yo creo que el equipo de Patri...

ewKfu5S.jpg

Beelz: ¡Lo siento, pero se os ha acabado el tiempo, jajaja! En vuestro próximo turno podréis hablar todo lo que queráis. ¿Chicas, qué opináis del equipo de Patri?

Luxy: En esta gala mi favorita es Lyssel, creo que ha hecho un gran trabajo en todos los sentidos. En cuanto a Lara y Freya… ¡Mejor me reservo mi opinión, no vaya a ser que vengan después del programa a partirme las piernas, jajaja!

Liyah: Mi favorita también a sido Lyssel, aunque la carita de Freya me parece adorable, no lo puedo resistir.

cqJmUus.jpg

Beelz: ¡Muy bien Edu, ha llegado tu turno! ¿Qué tienes para mostrarme?

xV9jVOA.jpg

Edu: Madre mía Beelz, eso es una propuesta bastante indecente, ¿no? Dímelo fuera y te enseño lo que quieras, guapo, jajaja.

Beelz: No me refería a… Bueno, da igual, ¡a ver a esas chicas!
 

IRIA ZABAT

9omZE4q.jpg
6qM53iH.jpg
EZel7yl.jpg

SAMARA ORANGE

JsMf4pY.jpg
xGWtPoc.jpg
7gOKGiG.jpg

AMY OXTON

MDa6e6Z.jpg
bn9Rh1y.jpg
FFi7KXJ.jpg

 

UKJXhTO.jpg

Beelz: ¿Qué puedes decirnos de tu equipo, Edu?

qpDpLrS.jpg

Edu: Entre Iria y Samara van a acabar conmigo: Samara, es sencilla pero atrevida, es super linda y me encanta su estilo. Quizás si mejorara un poco la fotografía, añadiendo algún filtro o cambiando la edición, se convertiría en una diosa. Por lo demás es estupenda, y como siempre le digo: Love ya. Y después está Iria, que no puede ser más perfecta, tiene algo que me deja enamorado semana tras semana, sus fondos, sus filtros, sus looks… La verdad es que tiene todo lo necesario para ser una auténtica modelo en vuestra revista Sims Vita. Y por último, Amy… La verdad no sé qué decir de ella. Es una chica que al principio me parecía muy guapa, pero que a medida que pasaban las galas ha ido decayendo. Si es cierto que tanto sus fondos como sus poses son buenas, pero tengo que decir, con todos mis respetos hacia su creador, que para mí no está al nivel de sus compañeras. Le faltan algunos detalles para conquistarme, y he intentado ayudarla, pero ya no puedo hacer más por ella...

iMaf5Ah.jpg

Beelz: Vaya, es una pena Edu… ¿qué opinan tus compañeros al respecto?

hyQo8su.jpg

Kai: A ver, sí que es cierto que la chica decae un poco en algunos aspectos, pero es muy mona y como tú has dicho ha usado muy bien las poses y el escenario me encanta. Quizás si utilizara otro tipo de peinado mejoraría mucho.

Patri: No estoy de acuerdo, el tipo de peinado que usa Amy es el mismo que el de Lara, y a ella le queda estupendo. Creo que todo lo que has dicho es cierto, pero puede que en lo que más decaiga sea en la fotografía, ¡necesita subir las opciones gráficas del juego!

Edu: La diferencia entre ellas es que Lara encuentra el equilibrio perfecto entre su pelo y todo lo demás, pero Amy todavía no lo ha conseguido. Mira que me parece una chica muy mona, pero es que tiene algunos detalles que no me gustan...

jgmuOTO.jpg

Beelz: ¿Luxy y Liyah, qué os parecen las chicas de Edu? ¡Mojaos un poco!

Luxy: Yo creo que Iria lo ha clavado en esta ronda, pero Samara le está pisando los talones porque ha mejorado muchísimo con respecto al casting y creo que eso hay que valorarlo. En cuanto a Amy, a mi no me disgusta el maxis match, pero sinceramente creo que se ha equivocado con el peinado y la calidad fotográfica sigue sin ser tan buena como la de sus compañeras...

Liyah: Opino exactamente lo mismo que Luxy, pero en cuanto a Amy, creo que ha mejorado respecto a las primeras galas, quizás sus compañeras están en otro nivel pero ella ya ha llegado bastante lejos y ese mérito no se lo quita nadie.

0VvwO9J.jpg

Beelz: Pues bien, ¡terminemos ya con el equipo de Kai! ¿Algo que quieras decir?

eXxaAl6.jpg

Kai: Esto… ¡Papá, mamá, os quierooo! Lo siento… les prometí que lo diría, jajajaja.

Beelz: Pues… vale, jajaja. ¡Sin más dilación, el equipo de Kai!
 

VERÓNICA ECHEVERRÍA

Tq6mrYq.png
ZvEz16d.png
VoBZubA.png

SALEM WOLFMUNCH

xwGHBCM.jpg
z957Rt1.jpg
nSXEm31.jpg

MELODY ACHER

VZXKNGb.jpg
CZdUDJK.jpg
G8lJIMl.jpg

 

lYtBpHk.jpg

Beelz: ¿Qué puedes decirnos de tu equipo, Kai?

vIDVZ03.jpg

Kai: Pues mira, sinceramente no puedo estar más encantada: Salem es impresionante, cuando una piensa que ya no puede mejorar más, va la chica y me sorprende con algo que supera lo anterior y con creces. Es que lo tiene todo: hermosura, equilibrio entre sim y fondo, y un estilazo que tira de espaldas. Verónica va por el mismo camino, tiene una elegancia innata y al final pudo arreglárselas para encontrar la armonía perfecta entre su conjunto y su pelo, al principio me tenía un poco asustada, jajaja. Y ya por último, mi querida Melody, la verdad es que a la pobre le ha costado bastante adaptarse a la ronda, ¿cómo podría una carita tan dulce ser algo “Dark”? Al final ha rectificado y ha conseguido que la sim siguiera con ese look de diva pero mezclándolo con algo más gótico.

xfYD5ay.jpg

Beelz: ¡Venga, patri, que te veo con ganas de decir algo! ¿Qué opinas de las aspirantes de Kai?

Patri: Me encantan, veo a unas chicas con muchísimo talento. Al igual que yo, creo que Kai lo va a tener complicado, jajaja.

is6cQt0.jpg

Edu: Opino lo mismo, tiene unas chicas muy guapas y se nota que ha trabajado mucho con ellas.

Patri: Sí, han mejorado muchísimo desde la primera gala, ¡deberías estar muy orgullosa!

Kai: ¡Y lo estoy! Muchas gracias a los dos.

EIsOOrE.jpg

Beelz: ¿Y que opinan mis preciosas compañeras?

Luxy: ¡Que es un gran equipo, por supuesto! En mi opinión, el look de Salem en esta gala es el más logrado de su equipo, pero no me ha terminado de convencer que difuminara tanto el fondo de sus fotografías… Verónica como siempre, perfecta, aunque creo que yo hubiera escogido otro todo de pelo que favoreciera más su piel. Y por último, Melody se nota que ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse a la ronda… ¡Felicidades!

Liyah: ¡A mi me han encantado todos los outfits de sus mozas! Creo que tienen un estilo punk que es muy de mi rollo y además se ha notado bastante mejoría desde el casting, cuando aún eran polluelos recién salidos del cascarón.

CVrN1DX.jpg

Luxy: ¡Ya hemos terminado de ver las fotos de todos los equipos! ¿Sabéis qué viene ahora, no? Puede que sea la parte preferida de nuestros coaches, jajaja.

la3lipP.jpg

Liyah: ¡Gracias por pasarme el testigo Luxy! Y tienes mucha razón, ahora llegamos al turrón: ¡LAS VOTACIONES! Queridos Kai, Edu y Patri... ¿Algún voluntario para empezar?

wariEOr.jpg

Liyah: ¡CHICOS! ¿ME TENGO QUE ENFADAR? Huir no os servirá de nada...

Patri: Esto… Yo… Uff, estoy super mareada, ya sabéis, cosas del embarazo… Tengo la impresión de que en cualquier momento voy a vomitar, ¡necesito ir al baño! No me esperéis para cenar...

Edu: ¡APÁRTATE PATRI! ¡HE DEJADO EL COCHE MAL APARCADO Y ME VAN A METER UNA MULTA DE LA HOSTIA!

Kai: ¡Yo… esto… ¡LO SIENTOOOO! ¡NO QUIERO TENER QUE VOLVER A PASAR POR ALGO ASÍ, PERDONADME LA VIDAAA!

H6RUSGu.jpg

Liyah: ¡COMO NO PONGÁIS EL CULO EN EL SILLÓN A LA DE TRES OS ECHO A BEELZ ENCIMA!

Patri: Anda, mira, ya me encuentro mejor… ¡Ha sido una falsa alarma, jajaja!

Edu: Ahora que me acuerdo... creo que al final aparqué en el parking privado de los estudios de Actualidad Sims. ¡Menudo despiste!

Kai: Qué cara tenéis…

Liyah: Ahora que todo parece haberse solucionado, sigamos con la gala porfavor… Patri, hazme el honor de empezar.

L8HUAy1.jpg

Patri: Sigo sin saber muy bien a quien salvar… ¡Es que todas lo han hecho perfecto! Quiero que las tres sepan que estoy super orgullosa de ellas y que sea cual sea mi decisión me voy a equivocar y voy a hacer lo correcto a la vez, porque todas están al mismo nivel. Pero… fijándome en detalles pequeñísimos como el fondo, los accesorios que llevan encima o hasta en el filtro fotográfico empleado… ¡Me voy a decantar por Lyssel Briggia! ¡Le deseo lo mejor a las demás y confío, nuevamente, en la decisión del público!

Liyah: Me parece que todas tus chicas son excepcionales así que imagino que no habrá sido una decisión fácil de tomar, pero se ve a la legua que entre tus mozas y tú hay complicidad y formáis un gran equipo ¡Felicidades!. Ahora pasamos al equipo de Edu… ¿Preparado melón?

31WXUiE.jpg

Edu: Yo, como ya he dicho antes, he tenido un quebradero de cabeza enorme tanto con Samara como con Iria: Samara es mi debilidad, esa chica me encanta, pero es que Iria tiene ese je ne sais quoi que me encanta y me supera completamente. ¡Así que, una semana más, mi salvada es Iria Zabat!

Liyah: Como se nota que Iria es tu ojito derecho, ¿eh? ¡ Y no es para menos! Y por último pero no menos importante… !KAI! ¡Baja de las musarañas que te toca mojarte!

KUA3PID.jpg

Kai: Ay… mis chicas, como ya habré dicho veinte veces, son perfectas, y las adoro. Todas tienen algo que me tienta a salvarlas, pero por desgracia, las normas son las normas. Pero si he de salvar a alguien del equipo debe ser alguien que haya encontrado un buen equilibrio en sus imágenes y esa es… ¡Salem!

Liyah: Estoy deacuerdo contigo, Salem es pura dinamita en todos los sentidos y en esta gala ha vuelto a sorprendernos.

lMiQBHg.jpg

Liyah: Luxy, Beelz… ¿Estáis de acuerdo con las elecciones que han tomado nuestros coaches?

cdvLeix.jpg

Luxy: Apoyo 100% la decisión de nuestros coaches y la comparto, en su lugar yo hubiera hecho lo mismo… Creo que es lo mejor y que el público sabrá escoger sabiamente entre las que quedan. En este concurso cuenta todo: el look, el escenario, la fotografía… tendrán que fijarse en todos los detalles.

Beelz: Coincido con Luxy, yo en su lugar también hubiese escogido a las mismas, todas son preciosas, pero lamentablemente tenemos que elegir a una.

Liyah: Estoy totalmente con vosotros mozos, creo que los coach han sabido elegir.

hkoL39x.jpg

Kai: ¡Pues eso no es lo que decías antes Luxy! ¿No le tenías miedo a Freya y Lara? La decisión de Patri ha sido muy valiente, puede que en estos momentos ya estén rayándonos los coches a todos mientras hablamos.

Edu: Para eso primero hay que tener coche, ¿no? Jajaja.

Liyah: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo Edu…, todos sabemos que no tienes coche y has venido en la tartana de Beelz. ¡Así que lo de la multa era una soberana mentira!

3Kj50Jf.jpg

Luxy: Era una broma Kai, confío en que nuestras concursantes son personas completamente pacíficas y que jamás osarían poner un dedo en el glamouroso descapotable negro del parking. El Audi cochambroso de Beelz aparcado a la derecha de la entrada con una pegatina de “plátanos de canarias”, puede, ¿pero mi descapotable? Por favor… les faltarían lugares donde esconderse.

eUsKRy3.jpg

Liyah: Bueno, Bueno, para cochazo mi cadillac descapotable del 59, luego te doy una vuelta Luxy y nos vamos a por tequila, Beelz puede ir en el maletero. Y volviendo al tema que nos concierne, quiero recordarle a los espectadores que deben votar a su favorita entre las sims restantes, tienen de plazo hasta el lunes 16 de mayo hasta las 12:00 pm (hora española).

PLANTILLA DE VOTACIÓN

Quote

 

EQUIPO PATRI: Salvo a [Nombre del sim (Lara/Freya)]

EQUIPO EDU: Salvo a [Nombre del sim (Samara/Amy)]
EQUIPO KAI: Salvo a [Nombre del sim (Verónica/Melody)]

 

 

hCbsIbs.jpg

 

Liyah: ¡Cada vez estamos más cerca de la final y ha llegado el momento de recordaros la temática de la siguiente gala! El programa va avanzando y con él,  la complejidad de los retos, así que dejadme deciros que esperamos que nos impresionéis y nos dejéis patidifusos con la temática “Mystic”. Buscamos un estilo mítico con un carácter fundamentalmente artístico o fantasioso pero recordar que tendréis bastante libertad. Algunos ejemplos válidos serían los outfits propios de criaturas sobrenaturales, leyendas y relatos épicos. En cuanto el maquillaje y la caracterización cobrarán mucho protagonismo, así como los accesorios de fantasía: desde coronas, cotas de malla, plumas, espadas, báculos, orejas puntiagudas, bodypaint... ¡SORPRENDEDNOS!

 

03sabff.jpg

 

sYLIAks.jpg

 

Luxy: ¡Gracias Liyah! Recordad que los concursantes que ya sabéis que participaréis en la siguiente fase tenéis que hacer caso a todas las indicaciones de vuestros coaches, porque ellos serán quienes escojan a su representante para la final  y no el público…

 

AYdzpky.jpg

Luxy: Para finalizar, me gustaría agradecer una vez más a mis compañeros por su participación en el concurso. Sin ellos la producción de este programa no sería posible.

Liyah: ¡Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima culetes!.

Beelz: ¡Muchas gracias a todos por vernos y, como siempre, es un placer estar aquí para vosotros!

bISGU05.jpg

Luxy: ¡Y cómo no, tampoco me olvido de vosotros, coaches! Gracias por estar aquí una semana más y compartir con vuestros equipos tantos consejos y sabiduría...

Patri: ¡De nada, hasta la próxima semana! ¡Y no os olvidéis de votar, ¿eh?!

Edu: ¡Eso, eso! ¡Hasta la próxima semana, es un placer estar aquí!

Kai: ¡Lo mismo digo! ¡Votad sabiamente, que ya estamos casi en la final! ¡Nos vemos la semana que viene!

M0fQ5yO.jpg

Luxy: ¡Bien, pues hasta aquí el programa de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

¡Gracias a todos por seguirnos una vez más, esperamos que os esté gustando el concurso! Ya casi no queda nada para la final...

nEqbIdW.jpg

Luxy: ¡Recordad! ¡La próxima semana, nos vemos una vez más en Road To Glory! Si aún no sois usuarios de Actualidad Sims... ¿A qué estáis esperando? ¡Registraos y votad por vuestra favorita!

3Q4QvbV.jpg

MOCXzUC.png

HA36RKR.png

xvTTBm5.jpg

1V46QmC.jpg

Tt0xlOr.jpg

pEsNPHx.jpg

LWf4D2A.jpg

pwnS0hG.jpg

A Luli, Migomisma, Rucklia and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pues vaya cosa, justamente han salvado a las que me gustan y que, por cierto, son las que espero lleguen a la final. Lyssel, Salem e Iria están a otro nivel y es simplemente difícil decidir cual de las tres destacó más en la ronda. ¡Son perfectas!

    Respecto a las votaciones, pues dejo lo siguiente:

    EQUIPO PATRI: Salvo a Lara.
    Seré sincera, y es que para mí ninguna de las dos opciones a salvar se apegó al tema. De "DARK" no vi nada, sino un par de matonas. Espero que no se tome a mal mi comentario, pero creo que es necesario recalcar el hecho de que es muy diferente lo "oscuro" a lo "maleante", no sé si me hago entender. Salvo a Lara simplemente por su maquillaje pues, aunque no destaca mucho, es acertado.

    EQUIPO EDU: Salvo a Samara.
    La razón ya la han dicho los moderadores. A pesar de las limitaciones gráficas entre ambas, creo que el atuendo de Samara destaca bastante y es más que fiel a la temática.

    EQUIPO KAI: Salvo a Verónica.
    Si bien es cierto que a Melody no la ayudó tanto su cara de ángel para esta ronda, creo que hay opciones para anular esa dulzura ... Véase el caso de Lyssel y Salem, unos lentes oscuros son un acierto. Verónica por su lado, aunque siento que el maquillaje no es el mejor, lo hizo increíble con el atuendo ... Ese es el detalle que me ha encantado, al igual que el cabello en general, tanto el peinado como su color.

    Mucha suerte a todas. Qué dolor haber llegado prácticamente a medio concurso porque me resulta una verdadera pasada. Un trabajo y producción simplemente alucinantes.

    Editado por Rucklia
    A Simphoria~, Enriques4, Barbara1414 and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Patri y Kai, Salem y Lyssel son superiores a las demás participantes por muchísimo, vamanaz uwu

      EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

      EQUIPO EDU: Salvo a Samara
      EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

       

      Besas nwn

      A Simphoria~, Enriques4 and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Equipo Patri salvo a Lara

        Equipo Edu salvo a Sámara

        Equipo Kai salvo a Verónica 

         

        Escribí mal los nombres

        Editado por Adaixa
        A Barbara1414 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

          EQUIPO EDU: Salvo a Samara
          EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

          Por cierto todas quedaron hermosas!! <3

          A Barbara1414 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            ¡Qué pronto vino la segunda gala! ¡qué emoción! 

            EQUIPO PATRI: Salvo a Freya

            EQUIPO EDU: Salvo a Samara
            EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

             

            Divinas todas, fue muy difícil votar en serio...:unsure:

             

            Me fascina la producción, se ve que se esfuerzan muchísimo, los diálogos de la gala son muy divertidos, me encanta el escenario, los coaches, ¡ya quiero la próxima gala!

            Editado por Migomisma
            A Barbara1414 and Beelz les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 29 minutos, Enriques4 said:

              EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

              EQUIPO EDU: Salvo a Samara
              EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

              Por cierto todas quedaron hermosas!! <3

              Los participantes no pueden votar en su equipo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 14 minutos, Luxy said:

                Los participantes no pueden votar en su equipo ;)

                AY QUE BRUTO! Osea solo puedo salvar a los de patri y edu? O a ninguno jajaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

                  La verdad el equipo Patri me decepciono mucho en esta gala,de Lyssel no tengo ninguna queja me encanto todo y me alegra mucho que Patri la haya salvado y al igual que Rucklia siento que tanto Freya como Lara con todo el respeto a sus creadores se veían mas como criminales que no tenían nada que ver con la temática igual respeto el trabajo de sus creadores Freya me decepciono mucho en esta gala pero ¡animo! espero que en la siguiente se recupere

                  Salvo a Lara por su maquillaje me gusto mucho al igual que su peinado en mi opinión el error fue en el escenario y en la ropa (y ese bate Harley Quinn)

                  EQUIPO EDU: Salvo a Samara

                  Felicito a @Barbara1414 quede con la boca abierta con Samara en esta gala ¡Muy buen trabajo!
                  EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

                  El equipo Kai esta lleno de talento y cada vez me enamoran mas estas chicas,todas se desempeñaron muy bien no se ni a quien elegir xD pero salvo a Veronica si le busco un pero es a su cabello creo que otro color le quedaría genial,Melody me conquisto se ve muy bien y su escenario me gusto bastante no se porque dicen que se ve tierna xD se ve misteriosa y ¡eso me gusta!

                  hace 11 minutos, Enriques4 said:

                  AY QUE BRUTO! Osea solo puedo salvar a los de patri y edu? O a ninguno jajaja

                  Creo que si eres concursante solo puedes votar a los dos equipos contrarios no al tuyo ^_^

                  Editado por Dav_o
                  A Enriques4 and Barbara1414 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno entonces 

                    Equipo de Patri: Salvo a Lara, concuerdo con la respuesta de Rucklia sobre el equipo de patrick!

                    Equipo de Edua: Salvo a Samara!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 6 minutos, Dav_o said:

                       

                      Felicito a @Barbara1414 quede con la boca abierta con Samara en esta gala ¡Muy buen trabajo!

                      Definitivamente Samara es la mejor, la calidad de la fotografía me encanta y sus medias me fascinan.

                      Respecto al equipo de Patri y en especial sobre Freya y Lara, yo voté por Freya, sí tal vez no es dark, pero me gustó porque su escenario me recrea mucha oscuridad y dolor es algo así como una Rosario Tijeras (no se si conocen la película). Ojalá no le desfavorezca mucho esta ronda... :wacko:

                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 1 hora, Migomisma said:

                        Definitivamente Samara es la mejor, la calidad de la fotografía me encanta y sus medias me fascinan.

                        Respecto al equipo de Patri y en especial sobre Freya y Lara, yo voté por Freya, sí tal vez no es dark, pero me gustó porque su escenario me recrea mucha oscuridad y dolor es algo así como una Rosario Tijeras (no se si conocen la película). Ojalá no le desfavorezca mucho esta ronda... :wacko:

                        Jajajaja Rosario Tijeras,es genial poder hablar de temas colombianos xD también me recuerda a Lady la vendedora de rosas Jajajaja

                        Esto es lo que se buscaba en esta temática  

                        Dark Side: Destacan las prendas de cuero, chaquetas de pelo sintético, tachuelas, medias rasgadas o de encaje, muchos accesorios (desde cruces hasta piercings o tatuajes) y sobre todo los colores oscuros. En cuanto al maquillaje predominan los looks marcados con ahumados oscuros en los ojos, delineados drásticos, labios potentes... y como mención especial, es tendencia en cabello los cortes arriesgados con semi-rapados, crestas, tintes de colores fantasía... Ejemplos: 

                        Spoiler

                        aatpPTG.jpg

                        La temática era mas...rockera por asi decirlo y a ella le veo un estilo mas urbano (y por las armas un poco agresivo) es por eso que no me termina de convencer del todo,creo que se alejo un poco de la temática pero tu voto es completamente respetable ;) 

                        Editado por Dav_o
                        A Migomisma le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanto esta tercera gala y bueno no tengo mucho para decir, en las anteriores galas no me había tomado el tiempo para votar, pero jaja llego el momento y pues en primer lugar quiero felicitar a todos los chicos por que han hecho un excelente trabajo en cuanto a capturas y desarrollo del concurso!..

                          Mi votación: 

                          > Equipo de Patry:

                          Salvo a la Lara por que me encanto su outfit es genial!.. lo que en comparación con freya la hace ver un poco menos AGRESIVA... pienso que el estilo dark no tiene nada que ver con una pistola, pero sin embargo ambas se vieron muy bonitas.

                          > Equipo de Edu:

                          Salvo a Samara. Francamente del equipo de eduardo, mi opinion para ti es que salvaste lo que debías salvar, francamente después de Iria, Samara la lleva bastante bien y pues con respecto a Amy digamos que lo que falto fue mas calidad fotográfica, mas edición, quizás un escenario menos blanco hubiese resaltado mas lo que llevaba ten en cuenta que a la hora de sacar capturas la luz es un punto importante, igual pues felicidades!.. :)

                          > Equipo Kai:

                          No tengo nada que decir... ¡Salvo a Veronica! es una sim de rasgos fantásticos y mucho estilo!

                           

                          A Beelz le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 1 hora, Dav_o said:

                            EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

                            La verdad el equipo Patri me decepciono mucho en esta gala,de Lyssel no tengo ninguna queja me encanto todo y me alegra mucho que Patri la haya salvado y al igual que Rucklia siento que tanto Freya como Lara con todo el respeto a sus creadores se veían mas como criminales que no tenían nada que ver con la temática igual respeto el trabajo de sus creadores Freya me decepciono mucho en esta gala pero ¡animo! espero que en la siguiente se recupere

                            Salvo a Lara por su maquillaje me gusto mucho al igual que su peinado en mi opinión el error fue en el escenario y en la ropa (y ese bate Harley Quinn)

                            EQUIPO EDU: Salvo a Samara

                            Felicito a @Barbara1414 quede con la boca abierta con Samara en esta gala ¡Muy buen trabajo!
                            EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

                            El equipo Kai esta lleno de talento y cada vez me enamoran mas estas chicas,todas se desempeñaron muy bien no se ni a quien elegir xD pero salvo a Veronica si le busco un pero es a su cabello creo que otro color le quedaría genial,Melody me conquisto se ve muy bien y su escenario me gusto bastante no se porque dicen que se ve tierna xD se ve misteriosa y ¡eso me gusta!

                            Creo que si eres concursante solo puedes votar a los dos equipos contrarios no al tuyo ^_^

                            Muchas gracias a todos los que fueron votando a Samara. Me alegra mucho saber que te gustó mi desempeño en esta gala! Pero soy una amateur en el tema de fondos y de filtros xD

                            EQUIPO PATRI: Salvo a Freya

                            EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

                            Animo chicas se viene la próxima ronda!

                             

                            A Dav_o le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ame el equipo de Kai, para mi fue el que se lucio.

                              EQUIPO PATRI: Salvo a Nombre del sim Freya

                              No me gusto mucho este equipo, la única que veo que lo hizo bien fue Lyssel, Lara me decepciono un poco ya que el escenario no me gusto. Por lo que me voy por Freya.

                              EQUIPO EDU: Salvo a Nombre del sim Samara

                              Me gusto como se vistió, el escenario estuvo también bien.
                              EQUIPO KAI: Salvo a Nombre del sim Melody.

                              La corona que tiene en el cabello me encanto, el escenario me gusto. Veronica me gusto la ropa pero el escenario es como para tipo Urbano.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                EQUIPO PATRI: Salvo Freya Calzado

                                EQUIPO EDU: Salvo a Samara Orange

                                EQUIPO KAI: Salvo Veronica Echeverria

                                Una vez mas gracias al equipo de AS por traernos este concurso alucinante! Espero la siguente gala :emo6:

                                A Migomisma, Liyah and Beelz les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  hace 3 horas, Yubraska1 said:

                                  EQUIPO PATRI: No me gusto mucho este equipo, la única que veo que lo hizo bien fue Lyssel, Lara me decepciono un poco ya que el escenario no me gusto. Por lo que me voy por Freya.
                                  EQUIPO KAI: Salvo a Nombre del sim Melody.

                                  La corona que tiene en el cabello me encanto, el escenario me gusto. Veronica me gusto la ropa pero el escenario es como para tipo Urbano.

                                  ¡Cómo varían los gustos! a mí me gustó mucho el escenario industrial de Lyssel y en cambio la corona de Melody fue lo que menos me gustó...

                                  ¡Esto está muy reñido y se va a poner muy bueno! :frantics:

                                  :saltos::celebr:

                                  hace 4 horas, Dav_o said:

                                  Jajajaja Rosario Tijeras,es genial poder hablar de temas colombianos xD también me recuerda a Lady la vendedora de rosas Jajajaja

                                  Esto es lo que se buscaba en esta temática  

                                  Siii creo que estamos acostumbrados a mucha agresividad en nuestra televisión y nuestro cine :blush:.

                                  ¡Que gane la mejor!:besos:

                                  Editado por Migomisma
                                  A Natha19 and Dav_o les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Equipo de Party: salvo a Lara

                                    Equipo de Edu: salvo a Samara

                                    Equipo de Kai: salvo a Melody

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Es una pena que Mary no haya pasado a esta ronda, de todos modos, estoy de sesión de fotos dark con ella XDDD. De momento, me encanta lo que están haciendo mis compañeros!

                                      EQUIPO PATRI: Salvo a Freya

                                      EQUIPO EDU: Salvo a Samara
                                      EQUIPO KAI: Salvo a Melody

                                      Suerte a tod@s!

                                       

                                      Por cierto @Eduarditosims01 trae la semana que viene esa tarta si no quieres que te coman a ti XDDD

                                      Editado por LucyCas
                                      A Barbara1414 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Hola chicos! Tanto nuestros presentadores como coaches han querido unirse a los concursantes del certamen y han decido lucir su lado más oscuro siguiendo las mismas normas que en la ronda Dark de esta gala. ¡Pero ahora necesitamos que nos ayudéis a elegir quién ha hecho la mejor elección! Hemos puesto una encuesta en twitter para que podáis darnos vuestros voto, ¡animáos a participar!

                                        Coaches_(1).png

                                        Presentadores_(1).png

                                         

                                        A YuuAnn77, MaríaS23, Luxy and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muchas gracias a quienes han creído y votado por Verónica!!:wub: 

                                          Mis votos:

                                          EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

                                          EQUIPO EDU: Salvo a Samara

                                          Con respecto a los coaches y presentadores tengo que decir... que esta vez los chicos me han ganado:emo6:Edu y Beelz lucen geniales!!

                                          A Beelz le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Omg Lyssel pasa a la siguiente ronda
                                            ¡Gracias por haberla salvado Patri! Lyssel dará todo para la siguiente ronda :D

                                            Mis votos:
                                            EQUIPO EDU: SAMARA
                                            EQUIPO KAI: VERONICA


                                            ¡Mucha suerte a todas!

                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              EQUIPO PATRI: Salvo a lara

                                              EQUIPO EDU: Salvo a Amy
                                              EQUIPO KAI: Salvo a Verónica

                                               

                                              A Francisco410 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Equipo De Patri: Salvo a Lara

                                                Equipo De Edu: Salvo a Amy

                                                Equipo De Kai: Salvo a Melody

                                                Editado por Efrainx123
                                                A Francisco410 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Otra vez,me encanto esta gala! :emo4:
                                                  Pobre @Beelz siempre lo tienen de punto ¡jajaja! 
                                                  Estallé cuando Kai dijo:"...¿Qué es ese ruido? ¿Hay alguien llorando?" y Edu contestó:"Sí, la fusión entre persona y sofá" XDDDDD


                                                  wariEOr.jpgEsta foto  y las excusas que ponían los coaches para irse fueron lo más ;D

                                                  Ahora yendo al concurso en sí...
                                                  Me encanta este concurso (que no termine nunca!!! :3) porque pone a prueba a todas las concursantes y sus representantes,además es muy divertido en todos los sentidos! :lol:.

                                                  La decisión de los coaches fue la más acertada,coincido en todo lo que han dicho :thumbsup:

                                                   

                                                  Los votos que doy los hago basándome en la descripción de la ronda:


                                                  EQUIPO PATRI: Salvo a Lara

                                                  si bien la elijo,no vi mucho de dark en ninguna de las candidatas a salvar del equipo de Patri siento que,sin ánimos de ofender,parecen más pandilleras que modelos y no dieron en la tecla de lo que se busca en la ronda.

                                                   

                                                  EQUIPO EDU: Salvo a Samara

                                                  Si bien la elijo,me pareció excesivo su outfit,demasiado Dark para mi gusto,quizás sin tantos tatuajes me hubiera convencido más pero a comparación de Amy ha hecho una gran participación en esta ronda.
                                                  Amy me decepcionó,pensé que luego de ser salvada se pondría las pilas y nos sorprendería pero más allá de la calidad de sus fotografías,su outfit no cumplió con los requisitos de la ronda,no así su peinado y maquillaje que los veo aceptables.

                                                   

                                                  EQUIPO KAI: Salvo a Melody

                                                  Si bien me quedo con Melody,debo confesar que me ha costado decidirme,tanto ella cómo verónica tienen mucha personalidad y me han gustado por igual pero voy a darle un crédito a Melody ya que me gustó más su peinado y su maquillaje.

                                                   

                                                  Para terminar quería felicitar a Lyssel,Iria y Salem,la verdad que se han lucido increíblemente en esta etapa:bow:

                                                   

                                                  Ya quiero ver la próxima gala,siento que será todo un reto :emo6:.

                                                  A Beelz le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.