CarterHall

雪女 Yukion'na (La Mujer de Nieve )


17 posts en este tema

Publicado


Les presento a Yuki'on Na, "La Mujer de Nieve".

Vive en las montañas norteñas del Japón. 

Se cuentan muchas historias de ella. Entre otras, que domina las ventiscas y las nevadas. 

Tiene prohibido vivir entre los seres humanos.

Pero hubo una vez en la que....

Se atrevió a transgredir ese mandato divino, y sucedió entonces que....

10fp5ea.jpg

 

2s9c906.jpg

 

A Merchedj, Mauret, mariaarya and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Es preciosa :wub:!

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Qué bueno que te haya gustado, paisanita @Viri

      Si me ayudas con ideas para una historia con Yuki, la podríamos hacer a cuatro manos. 

      ¿Te animas?

      Por cierto, soy fanático de la comida japonesa, ¡:D

      Editado por CarterHall

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Ays es qué yo soy malísima para eso! Pero déjame pensar y si se me ocurre algo te aviso ;) .

        Por cierto yo adoro el Sushi, es mi comida favorita :wub:.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que bonita,me encanta su rostro y ese rubor que la hace muy adorable.El dragón parece amistoso ^_^

          A CarterHall and Dav_o les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me recuerda a la diosa del sol de Tomb Raider, Frozen, la reina del fuego de Avatar y alguna que se me escapa ahora....

            Hermosa es la chiqui, espero le armes una historia que de con su esplendor y gloria...

            A Dav_o and CarterHall les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Es...¡Preciosa! ¡Que porte,que elegancia! el dragón le da un aire de grandeza,me gusto la Sim y las fotos ¡Felicitaciones! 

              En cuanto a la historia ni idea pero es que esta sim no es una sim cualquiera la veo en la grandeza y con una historia un poco complicada

              @Mauret Raider ¿Cual reina de fuego? es que soy un fan de Avatar (El de los 4 elementos no el azul xD) ¡No sabia que tu también habías visto Avatar!

              Editado por Dav_o
              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Dav_o Completa más de 20 veces, Amo a Aang... la de Korra está medio ¡Meh! pero va dentro de todo bien.... 

                Por la reina del fuego hablo de Azula, aunque no llego a coronarse por el ataque de Zuko y Katara su padre la puso en el puesto ya que el se convirtió en el Señor Fenix del Fuego

                A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 3 minutos, Mauret Raider said:

                  @Dav_o Completa más de 20 veces, Amo a Aang... la de Korra está medio ¡Meh! pero va dentro de todo bien.... 

                  Por la reina del fuego hablo de Azula, aunque no llego a coronarse por el ataque de Zuko y Katara su padre la puso en el puesto ya que el se convirtió en el Señor Fenix del Fuego

                  A mi me gustaron las dos pero también prefiero a Aang,aunque Korra tiene lo suyo se metió en temas algo polémicos y una trama un poco mas oscura y me gusta eso jajaja ademas al final Korra y Asami terminan juntas y Mako solo,triste y gordo xD 

                  Azula...un personaje genial y que me gusto mucho,perdió la cordura y ser derrotada por Zuko y Katara fue lo que termino de romper su mente -_- es una tragedia lo que le paso,recuerdo que después de la guerra (no se si es un comic o que :rolleyes:) pero se muestra que ayuda al Equipo Avatar a buscar a su madre (Ursa) y al final se escapa y se va al bosque

                  A Mauret and CarterHall les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es todo comic después de la Coronación de Zuko ahi termino la serie y continuaron con cómics, como la búsqueda de la madre como bien decis, la historia de Ty Lee que se unió a las kyoshi y su problema familiar y otros mas que seria bueno que hagan serie también...

                    Dejando de lado esto... sigamos con el post original que se lo echamos a perder por poco

                    A Dav_o and CarterHall les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Hola amigas y amigos!

                      Muchas gracias por sus comentarios. Y en absoluto, "no echan a perder nada". ¡Al contrario!

                      Tienen toda la razón al decir que Yuki tiene un aire que aspira a la grandeza. Por eso les pido su ayuda para que hagamos una historia digna de ella, y de lo que representa.

                      ¡MH!

                      ¡La película Avatar!

                      Los dragones en los que "cabalgan" son inspiradores.

                      Aquí les traigo esta historia sobre la mitología japonesa sobre los dragones.

                      Y tal como dice mi estimada amiga @MaríaS23, en el Japón los dragones no son criaturas terribles ni destructoras, como en los mitos escandinavos. ¡Al contrario! Son seres que simbolizan la amistad, la fuerza de voluntad, los poderes telúricos que originan los terremotos en el archipiélago nipon.

                      Aquí va el relato. Espero les guste.

                      ¡Y por favor, si me ayudan con ideas para la Mujer de Nieve, se los agradeceré!

                       

                      --------------------------------------------

                      http://tododragones.blogspot.mx/2010/11/dragon-japones.html

                      "Dragones en mitología japonesa


                      En Mitología japonesa, uno del primer dragón-como criaturas es Yamata-ningún-Orochi, una serpiente muchacha-devouring enorme con ocho cabezas y ocho colas que fue matada cerca Susanoo después de Susanoo trampeado la criatura en el beberse encendido motivo.


                      Los dragones en un folklore japonés más último eran a menudo mucho más benignos, quizás debido a influencia de Cultura china. Aparecen en cuentos famosos por ejemplo Mi señor Bag del arroz, en que un héroe debe matar a un ciempiés gigante de el cual devouring a niños del rey del dragón Lago Biwa. En Urashima Tarō, el carácter del título rescata una tortuga de la cual resulte ser la hija Ryūjin, el rey del dragón del océano.



                      Tatuaje del dragón japonés que significa


                      De coruse todos los tatuajes son la expresión personal y por lo tanto el significado de cualquier tatuaje es realmente obtenidos por la persona que lleva el tatuaje.No hay reglas duras y rápidas que un tatuaje debe representar siempre una sola cosa. En lugar de cada diseño del tatuaje y el tatuaje significa algo único y diferente para el portador del tatuaje. Por tanto, cualquier discusión sobre el simbolismo o significado de un tatuaje de dragón se deben tomar en ese sentido.


                      Normalmente los dragones japoneses no son vistos como la astucia y el mal criatura que se representan como en la cultura occidental. En cambio en la mayoría de las culturas asiáticas dragones no respiran fuego y generalmente son vistos como criaturas más benevolente. Ellos son vistos como muy potente y definitivamente son un símbolo de la FUERZA y el poder. Sin embargo, también representan un perfecto equilibrio de las fuerzas del yin y el yang y por lo tanto cree que representa una reconciliación de equilibrio de poder. Por lo tanto, más típicamente representan una combinación de poder con sabiduría."

                      Precioso, ¿verdad?

                      @Dav_o

                       

                       @Mauret Raider

                      @Viri

                      Editado por CarterHall
                      A Mauret and Dav_o les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿Precioso? ¡Lo que le sigue! no tengo palabras para describirlo,gracias Tony por compartir como siempre tus conocimientos con nosotros

                        En cuanto a la historia la verdad no se me ocurre nada pero quizá mañana pueda inventarme algo y te digo ;) 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno mira la traduccion es un asco... La verdad los dragones en japon son medio venerados medio temidos, en el resto del mundo son enemigos naturales, como dragones y dinosaurios, o dragones e hipogrifos o dragones y dragones..... malditos dragones se extinguieron solos...

                          Hablando serio, los dragones son "enemigos del mundo" los mayas, aztecas y japoneses los veneraban, los consideraban el balance entre el mundo humano y el espiritual...

                          El tema de los tatuajes de un dragón tiene significado dependiendo de qué tipo de cosas o vida haya tenido su propietario, ahi ya no me meto porque no conozco significados... quizás más tarde los busque. 

                          Igualmente me pienso una historia y te la mando.... las que hice nunca las termino por vago... las tengo todas hechas pero nunca las subo

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No lo había visto hasta ahora y me encanta tu sim asiática. Es verdaderamente preciosa.

                            A Orzowei le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Muchas gracias por sus comentarios y respuestas!

                              Aquí comparto otras imágenes de la bella Yuki. Estoy esperando que en juego incie el invierno para enviarla a las montañas y praderas, mientras ella está en su elemento: ¡la nieve!

                              15oe9ut.jpg

                              33f5kdc.jpg

                              Se me acabó mi cuota de "likes" o "me gusta", pero igual les envío saludos @mariaarya @Merchedj @Mauret Raider  @Dav_o

                              A Merchedj and Mauret les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es preciosa. Su tez blanca me gusta mucho y su ropa. Me da sensacion de inocente. Solitaria y de mirada triste...nose. tal vez un padre muy severo con ella y dictador. Y una madre ausente desde su niñez...

                                A CarterHall le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Estad dos nuevas fotos me encantan, tienen una decoración preciosa. En la primera, se ve a la sim aún más guapa.

                                  A CarterHall le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.