• 0
Luli

No Me Deja Poner Mis Opciones Graficas...

Pregunta

Publicado


Hola, resulta que me sucedió otro error con el juego, al momento de entrar a mi juego (Esto fue anoche) note que mis opciones gráficas estaban al mínimo, cuando en realidad yo no las había cambiado. Jugue asi porque no tenia ganas de volver a abrir el juego para que no haya problemas graficos, entonces las deje asi y se me cerro el juego (Esto no tiene nada que ver simplemente se me cerro por falta de memoria), apague mi pc y me fui a dormir. El dia de hoy entro a mi juego y las cambie, cierro el juego, lo vuelvo a abrir y mis opciones se bajaron por completo y me quedo como WTF... Aviso que no, no borre el archivo Options y me estoy empezando a preocupar otra vez, por este problema.

Saludos :wave:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema porque no tengo ni idea pero te paso esto, a ver si te sirve:

    https://www.bing.com/videos/search?q=se+me+baja+la+calidad+de+los+sims+4&view=detail&mid=DFBB045D7DF176560988DFBB045D7DF176560988&FORM=VIRE

    A Luli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 28 minutos, Barbara1414 said:

      Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema porque no tengo ni idea pero te paso esto, a ver si te sirve:

      https://www.bing.com/videos/search?q=se+me+baja+la+calidad+de+los+sims+4&view=detail&mid=DFBB045D7DF176560988DFBB045D7DF176560988&FORM=VIRE

      Gracias por tu respuesta pero sucede que mi problema es con Los Sims 3 :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Cuál es tu tarjeta gráfica? Te pregunto porque yo tengo una nvidia y una vez me pasó exactamente lo mismo; el problema era que el "nvidia geforce experience" me cambiaba automáticamente las opciones gráficas de mi juego para tener mayor rendimiento.

        Otra opción para probar sería intentar correr el juego en modo compatibilidad (con windows xp sp3, por ejemplo) y ver si funciona. También puede ser que si tienes una dos tarjetas de video (dedica e integrada) no te esté detectando la correcta al jugar.

        Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, ojalá te funcione :smile:

        Editado por JCniichan

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          hace 2 horas, YuuAnn77 said:

          Cuál es tu tarjeta gráfica? Te pregunto porque yo tengo una nvidia y una vez me pasó exactamente lo mismo; el problema era que el "nvidia geforce experience" me cambiaba automáticamente las opciones gráficas de mi juego para tener mayor rendimiento.

          Otra opción para probar sería intentar correr el juego en modo compatibilidad (con windows xp sp3, por ejemplo) y ver si funciona. También puede ser que si tienes una dos tarjetas de video (dedica e integrada) no te esté detectando la correcta al jugar.

          Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, ojalá te funcione :smile:

          Mi tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 5500, es la primera vez que me aparece el mensaje de que mi tarjeta gráfica no es compatible, antes jugaba sin problemas... 

          Disculpa que suene medio ignorante pero que es el modo compatibilidad, jamas habia escuchado de ella.

          He intentado seguir este tutorial: es.sims.wikia.com/wiki/Guía:Hacer_que_Los_Sims_3_Reconozca_la_Placa_de_Vídeo

          Pero la verdad no entendi nada xd

          He estado viendo los archivos de Options y DeviceConfig y me aparecen sin ninguna informacion, me estoy preocupando...

          Les dejo fotos:

          DeviceConfig:

          28u7fiu.png

          Options:

          111s8r4.png

          Editado por Luli

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Para ponerlo en modo compatibilidad tienes que ir a la carpeta de Los Sims y luego a la carpeta Bin Ahí deberia estar el archivo TS3W.exe, botón derecho del mouse sobre él y luego en propiedades, tienes seleccionar/habilitar las opciones de "iniciar como administrador" y "modo de compatibilidad windows xp sp 3".

            Sobre el tutoria de la wikia  ni idea~ intentaré entenderlo mejor a ver si te lo puedo aclarar :/ Auqneu espero que lo anterior te funcione bien~

            A Luli le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 3 horas, YuuAnn77 said:

              Para ponerlo en modo compatibilidad tienes que ir a la carpeta de Los Sims y luego a la carpeta Bin Ahí deberia estar el archivo TS3W.exe, botón derecho del mouse sobre él y luego en propiedades, tienes seleccionar/habilitar las opciones de "iniciar como administrador" y "modo de compatibilidad windows xp sp 3".

              Sobre el tutoria de la wikia  ni idea~ intentaré entenderlo mejor a ver si te lo puedo aclarar :/ Auqneu espero que lo anterior te funcione bien~

              Gracias por responder! Lo probare haber que tal, y si no se me soluciona, me vere obligada a reinstalar el juego :wacko:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Qué problema más extraño. No te puedo ayudar porque jamás me ha pasado ni tampoco he leído algo similar. Si lo solucionas, me gustaría que lo dijeras porque la verdad es una pena tener que jugar con los gráficos al mínimo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 6 horas, Merchedj said:

                  Qué problema más extraño. No te puedo ayudar porque jamás me ha pasado ni tampoco he leído algo similar. Si lo solucionas, me gustaría que lo dijeras porque la verdad es una pena tener que jugar con los gráficos al mínimo.

                  Al final Merche, decidi desinstalar el juego, pero antes de hacerlo quiero convertir a mis Sims y mis casas en archivos para colocarlos cuando vuelva a instalarlo, la verdad que me rehusó a jugar con los graficos al minimo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Luli, no tienes que convertir nada. Sólo copiar en otro directorio de mis documentos las carpetas con contenido importante como la de Mods, Downloads, Saves, Savedsims y Scrrenshots, si es que tiene fotos guardadas. No sé si lo habrás hecho ya, pero si no, prueba antes de desinstalar y después de haber copiado esas carpetas, a borrar todo el contenido de Electronics Arts. Después de hacerlo, entra hasta el menú principal y te sales. Verás como se te han vuelto a crear todas las carpetas de nuevo excepto la de Mods que hay que añadirla a mano. Luego copia lo que has salvado y entra de nuevo a ver si ya puedes poner los gráficos como deseas sin que se te quiten. Esto lo he hecho yo algunas veces desde que lo leí y me ha servido sin tener que desinstalar. Si no te va, otra cosa que aprendí después de haber desinstalado muchas veces el juego base y todas las expansiones es que basta con desinstalar la última expansión primero y luego, el juego base. Luego, al instalar, lo haces al revés. Primero el juego base, que te saldrá la última actualización y, después de haber actualizado, instalas la última expansión. Cuidado al desinstalar, hazlo con el Revo Uninstaller y en la opción avanzada para que te quite todos los residuos que quedan si lo hicieras desde el panel de control y que te pueden dar problemas. Espero que leas ésto antes de que hayas desinstalado todo. 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      hace 4 horas, Merchedj said:

                      Luli, no tienes que convertir nada. Sólo copiar en otro directorio de mis documentos las carpetas con contenido importante como la de Mods, Downloads, Saves, Savedsims y Scrrenshots, si es que tiene fotos guardadas. No sé si lo habrás hecho ya, pero si no, prueba antes de desinstalar y después de haber copiado esas carpetas, a borrar todo el contenido de Electronics Arts. Después de hacerlo, entra hasta el menú principal y te sales. Verás como se te han vuelto a crear todas las carpetas de nuevo excepto la de Mods que hay que añadirla a mano. Luego copia lo que has salvado y entra de nuevo a ver si ya puedes poner los gráficos como deseas sin que se te quiten. Esto lo he hecho yo algunas veces desde que lo leí y me ha servido sin tener que desinstalar. Si no te va, otra cosa que aprendí después de haber desinstalado muchas veces el juego base y todas las expansiones es que basta con desinstalar la última expansión primero y luego, el juego base. Luego, al instalar, lo haces al revés. Primero el juego base, que te saldrá la última actualización y, después de haber actualizado, instalas la última expansión. Cuidado al desinstalar, hazlo con el Revo Uninstaller y en la opción avanzada para que te quite todos los residuos que quedan si lo hicieras desde el panel de control y que te pueden dar problemas. Espero que leas ésto antes de que hayas desinstalado todo. 

                      Gracias Merche, pero no se que paso pero se soluciono solo, magicamente, no tengo explicacion jajaja. Ahora solo me toca ver si se soluciono lo de las unidades domesticas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Qué raro pero cómo me alegro. A veces pasa en los sims cosas incomprensibles pero bueno, me alegro de haber dado esas explicaciones porque le puede servir a alguien que lea esto. 

                        A Luli le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          hace 2 horas, Merchedj said:

                          Qué raro pero cómo me alegro. A veces pasa en los sims cosas incomprensibles pero bueno, me alegro de haber dado esas explicaciones porque le puede servir a alguien que lea esto. 

                          Con Los Sims nunca se sabe... Gracias Merche ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.