LucyCas

SIN LEY

44 posts en este tema

Publicado (editado)


SIN LEY

Cap 2-El campamento

Aún seguía muy enfadada, sin embargo, había tomado una decisión. Durante un instante, miré a mi hermano, para intentar decirle con la mirada que nos íbamos.

EJhTAe7.png

Justo cuando iba a disparar, escuché un quejido ahogado y cuando giré la cabeza para ver...

DfHrbpt.png

No podía creer lo que estaba viendo... M-mi hermano había tenido esa sangre fría como para matar a Nolan... No sabíamos si era buena persona o no, sin embargo, me sentía triste. No sabía si por el propio Nolan o por Lucas.

yxz84By.png

fp4WV1N.png

Mientras el cuerpo de su padre caía al suelo dejando el suelo húmedo y cubierto de sangre, Lucas se desvanecía. Su padre, estaba muerto.

fWKoo9H.png

Se llevó las manos a la cabeza, para intentar asimilar lo que acababa de suceder, intentando ser fuerte, sin embargo...

ktPkJ9L.png

Solo comenzó a llorar delante del cuerpo de su padre, donde también estaba Jackson, cubierto de sangre.

YPBBbtO.png

Yo, tan solo, refugié a Mia entre mis brazos, para irme junto a ella y junto a mi hermano a algún otro lugar, dejando atrás a Lucas y a su difunto padre.

ujYkQin.png

La mirada de Jackson desde ese día se volvió fría y oscura. Reflejaba miedo y odio. No era el mismo que solía ser. Yo temía por lo que fuera a hacer.

rRxlwve.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fueron días de agonía los que pasamos de lugar en lugar, de refugio en refugio. Ninguno era seguro para nosotros tres. No nos quedaba apenas agua, ni mucho menos comida, estábamos cansados, y a veces solo pensábamos en acabar con nuestra vida. Aunque siempre seguíamos a delante.

Y eso nos llevo hasta aquí.

mB1K9lz.png

Ellos nos miraban a nosotros y nosotros a ellos, de arriba a abajo, sin articular ni una sola palabra.

Por lo menos de nuestra parte.

Un hombre dio un paso al frente y comenzó a hablar.

WAzdFRr.png

-¡Bienvenidos a Ursis! Aquí, nos ayudamos los unos a los otros. Os daremos comida y refugio, pero a cambio, tendréis que ayudar en el campamento. Sentiros como en casa. -dijo mientras nos sonreía.

Ursis... El nombre de este campamento... La verdad, es que el lugar, no era desagradable, eran varias cabañas rodeadas por árboles y con un pequeño lago cerca. Una opción era quedarnos. A decir verdad, no nos quedaba otra.

-Yo soy Marc -dijo el hombre de antes. -ella es Sarah -dijo señalando a la mujer de piel morena. -el, se llama Aiden -continuó con el joven que tenía al lado. -y ella es Brianna -dijo mientras miraba a la chica rubia. -¿Cómo os llamáis vosotros?

-Pues... Yo soy Sophia, el es mi hermano Jackson, y esta pequeñina de aquí, mi otra hermana Mia. -contesté

8gDrADq.png

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron los días, y simplemente, nos fuimos acomodando al lugar. 

Pude conocer mejor a Sarah. Me caía muy bien, y teníamos muchas cosas en común. Era divertido hablar con ella.

2ASwMu4.png

De la otra chica, Brianna, no puedo decir lo mismo. No he hablado a penas con ella. Simplemente, se ha mantenido alejada de mis hermanos y yo. No creo que se fiase mucho.

Sobre Marc, no hay mucho que contar. El es quien dirige esto, el líder, y la mayoría del tiempo está ocupado con sus asuntos, ya que también es médico, es más, fue médico en un campamento militar. Puede que lo que fueses antes de todo este caos, si que ayude.

Habré hecho alguna amistad, pero también algún que otro rasguño escalando, soy algo torpe en eso.

fBTtxdq.png

Demasiado torpe. ¡Suerte que no ha sido para tanto!

OP2FcME.png

-¿Cómo va esa herida? -me preguntó Aiden preocupado

No había hablado de Aiden... A decir verdad, es el que más se ha preocupado por nosotros desde que llegamos. Nos ha ayudado mucho y es un gran chico.

-Si... No te preocupes, ¡ahora he aprendido, que las ramas de los árboles, son malas! -dije sonriendo

Pareció alegrarse ante mi comentario

apJC3ZX.png

-Sabes que si me necesitas, puedes decírmelo, y si te preocupa algo también. -me dijo mientras me acariciaba los brazos con suavidad.

Si fuera otra persona, esas manos ya no estarían ahí.

-Está bien, no te preocupes -le dije sonriendo

-Me aleg... -se interrumpió al escuchar la voz de Marc 

-¡Ha llegado! -gritó desde fuera de la cabaña Marc

-¿Quien ha llegado? -le pregunté a Aiden

PDT31pG.png

-¡Mi hermano y mi padre! Llevan fuera varias semanas... -rápidamente ha salido ha recibirlos

6VAIaoH.png

-¡Qué bonito! -gritó Aiden al ver a Brianna y a, supongo que su hermano besándose.

Al darse la vuelta, he visto quién era y me he llevado las manos a la cabeza.

gTnMHZ6.png

Justamente el hijo de quien Jackson mató. Esto pinta mal.

Lucas directamente ha fijado su mirada en mi hermano.

WoxRfnF.png

-¿Sabes que pasaría si le doy la vuelta a este cuchillo verdad? -le dijo enfadado

-Mejor que nadie -le contestó sin perder la calma 

-Sería demasiado rápido, y para nada divertido... -rápidamente lo ha soltado.

QPO5SXB.png

-Sé que tienes tus razones, te entiendo pero... Déjalo en paz... -le contesté nerviosa.

-¿Que lo deje en paz? ¿¡Que lo deje en paz!? ¡¿DESPUÉS DE LO QUE HIZO!? ¡Yo no iba buscando eso! ¡Me ha obligado!

-Anda, cálmate... -le dijo Aiden triste. Sabe lo que está pasando, sabe de quién estamos hablando. Su padre.

-¿¡Es que no te importa que unos asesinos estén aquí!? ¡Ellos se tienen que ir! -gritó Lucas señalándonos

pdDwaGb.png

-Ella se va a... Ellos se van a quedar. Tienen una hermana pequeña, a fuera, no sobrevivirán, y eso no es lo que buscamos. Queremos unión. ¿A caso lo has olvidado? -le contestó Aiden algo mas calmado

-Si se quedan te encargas tu de ellos. Si la lían, será tu culpa, si muere alguien y ellos están involucrados, mueren, y tu vas detrás. -le dijo serio Lucas a su hermano

No hagas eso Aiden, te juegas la vida...

qQDAdwb.png

-Pues así será. Están en mi mano. -dijo Aiden dejando a su hermano atónito

-Eres idiota... -tras decir esto, Lucas ha entrado en una de las cabañas

Tras unos minutos, Aiden y yo, también hemos entrado. Marc nos había dado una misión.

ReOqxI0.png

Tras una larga charla, hemos podido saber lo que necesitábamos para llevar a cabo la misión. Resulta que, Marc, hojeando algunos mapas de la zona, ha descubierto que podría haber una base militar con armas, munición y recursos. La base se encontraba a no más de 10 km, nos llevaría un día entero para llegar, un par de horas para registrar la zona y otro día para volver. Marc nos ha dicho que es muy probable que aún queden militares u otras personas que han llegado mas tarde por allí, y que no llevemos armas de fuego, ya que si disparamos, el ruido nos delataría mucho. Tenemos que ir con algo de comer y beber y un cuchillo. Solo lo básico.

A la mañana siguiente, estábamos listos para partir.

8prWocu.png

-¿Ya os vaiiiiis? -preguntó Brianna tirándose sobre Lucas

No es por nada, pero la veo un poco petarda.

-Sabes que sí. -contestó frío el

JkDPTZo.png

-¡Que hay gente delante! ¡Iros a comeros la boca a otro sitio! ¡Dais asco! -les dijo riendo Aiden

Es mi oportunidad para coger un arma y asegurarme de volver viva. 

a)Coger el arma, teniendo en cuenta que hay poca munición

b)Dejar el arma, tal y como lo ha dicho Marc

c)Seguirle el rollo a Aiden e intentar fastidiar a la parejita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por LucyCas
A Natha19 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Que buen capitulo! no esperaba que Jackson matara a el padre pero me gusto creo que lo que falto era matar al chico okno xD pero esperaba que reaccionara peor aunque no se,mejor asi por lo que veo este chico es importante para la historia así que habrá que ver que pasa,mi decisión es:

    a)Coger el arma, teniendo en cuenta que hay poca munición (Mmmm podría servir mucho en caso de emergencia ademas de poder defenderse de Lucas pero si este descubre a Sophie podría haber muchos problemas mejor no tentar a la suerte ademas ahí esta Aiden para protegernos xD :wub: owww rollito entre estos dos ¡que bonito!)

    b )Dejar el arma, tal y como lo ha dicho Marc (Esta sera mi opción mejor no tentar a la suerte)

    c)Seguirle el rollo a Aiden e intentar fastidiar a la parejita (No,mejor mantenerse alejados de Lucas ademas ya me lo imagino diciendo -¡¡Callate a ti nadie te ha pedido opinión!! o algo así xD) 

    Editado por Dav_o
    A LucyCas le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué bien que hayan encontrado ese campamento y que se hayan portado tan bien con ellos. lo que no esperaba es que apareciera el hijo del hombre que mató Jackson. Lo peor, que ha sido el encuentro, ya ha pasado así que espero no haya ninguna muerte más.  

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 10 horas, Merchedj said:

        Qué bien que hayan encontrado ese campamento y que se hayan portado tan bien con ellos. lo que no esperaba es que apareciera el hijo del hombre que mató Jackson. Lo peor, que ha sido el encuentro, ya ha pasado así que espero no haya ninguna muerte más.  

        Todo lo contrario a mi,que sádico,quiero ver sangre (que asco que doy xD)

        Editado por Dav_o

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          SIN LEY

          CAP 3- Pasado

          Mientras Aiden y Lucas discutían, Brianna y yo tan solo reíamos. Eran una monada, parecían niños pequeños peleando por su juguete favorito.

          De una, Lucas tan solo soltó;

          -Deberíamos irnos -dijo con un semblante frío y serio.

          -Si.. tienes razón... -Aiden bajó la mirada y comenzó a caminar. Lucas y yo, lo seguimos.

          FnXPISJ.png

          Esto sería lo que veríamos durante varios días...

          --------

          -Deberíamos descansar allí, y de paso, investigar para ver si hay algo interesante. -dije señalando una casa en ruinas.

          -Me... parece... bien. -contestó Aiden mientras expiraba de cansancio.

          fzTY5c1.png

          Poco después, me senté en el escalón y me picó la curiosidad de saber que hacían antes de todo esto.

          -Decirme... ¿qué erais antes de este desastre? -dije intentando no ser demasiado brusca.

          -¿Yo? Muy sencillo, yo llevaba solo mi vida tranquilamente. Tenía mi trabajo de científico, y en mi tiempo libre, caminaba e iba a la piscina. Era feliz. No tengo ninguna... experiencia llamativa... -contestó Aiden restándole importancia a la pregunta.

          H59JeMv.png

          kJ64cTs.png

          -¿No conociste a nadie nuevo? -pregunté extrañada

          -Solo gente que viene y va. Nada destacable... -dijo desviando la mirada. -Pregúntale a Lucas, el si tiene cosas de las que hablar.

          -¿Enserio Aiden? ¿Así me vendes? En cuanto te mueras te daré de comer a los gusanos. -dijo Lucas cruzándose de brazos. 

          -Si, si, y te comerás mis ojos en una ensalada, me da igual, tu cuenta. -dijo Aiden mientras agitaba la cabeza

          -Cansino. Pues... yo... tenía un trabajo en una empresa de aparatos tecnológicos. Un día conocí a una chica... Se llamaba Maya... Fuimos amigos... después algo más... Era preciosa... Era... perfecta...

          MYIQMjv.png

          -Tras varios meses siendo novios...

          sxikKsi.png

          fZ3WkbN.png

          -Se quedó embarazada... Iba a ser padre. Eso la verdad, me hacía ilusión. Tener a alguien mas pequeño e indefenso que dependa de ti, que necesite aprender... Me parecía súper bonito. Sin embargo, los cacharritos, ropitas y cosas de bebés, son objetos de la NASA. Yo no sabía ni poner un body, es más, para mí, eso eran sacos. Y no hablemos de los pañales. Llegué a ponerlos de muchas maneras, ninguna correcta. Lo que decía; Objetos de la NASA.

          MGf170E.png

          -El bebé... Fue una niña. Le pusimos Maggie. Después de todo lo sucedido, no sé nada de ninguna de ellas, ni de Maya... ni de Maggie... Espero... que estén bien... -terminó de contar.

          -Te toca contar, Sophia, queremos marujear sobre tu pasado. -me dijo Aiden con una sonrisa.

          -Yo he empezado esto, yo lo termino... Supongo... bien... Yo... era modelo. Me encantaba mi trabajo, siempre tenía ropita nueva y cosas súper bonitas... Todo precioso... Sobre todo el fotógrafo... -dije nostálgica.

          G39tT4M.png

          fe9hRKa.png

          XIBbN5K.png

          bGVMyHA.png

          -Se llamaba... Álvaro... Fue... mi novio... Todo empezó como amigos pero... Bueno... ya sabéis... Fuimos algo mas. El era... lo único que podía pedir. Dios, que asco doy... Bueno sigo... Era maravituplendo... Lo quería mucho...

          cAcISxP.png

          -Sus ojos... pudieron conmigo. En general... él entero... pudo conmigo. Por cómo me miraba, cómo me acariciaba, cómo me hablaba. Nunca fue brusco conmigo y nunca me hacía nada que no quisiese. Sabía los límites... Me sentía... muy feliz...

          4FCBPJh.png

          OSRe4Uf.png

          hjDyyzr.png

          -Y todo eso, de pronto se acabó. Vi como su vida se iba ante mis ojos. Vi como lo asesinaban. Los mismos que mataron a mis padres... Le mataron a el... Pienso obtener venganza... -me estaba enfadando, notaba como me tensaba, notaba como sujetaba el cuchillo con más fuerza.

          De pronto. escuchamos como la puerta que estaba a nuestro lado se abría, dando paso a un hombre extremadamente pálido, y con los ojos de casi del mismo color. Estaba seguramente enfermo. Lo que me llamó la atención, fue la cruz que tenía en su pecho... 

          aOKodBC.png

          Sin darle mas vueltas, como acto reflejo y representación de mi ira, simplemente... levanté el cuchillo y... acabé con su vida. 

          rKZHB7j.png

          Después, me quedé paralizada. Había matado a una persona. Así. Sin más. Tenía miedo, mucho miedo, y observaba como ellos también. Dieron un paso atrás. Los entendía, me había convertido en un monstruo. Debería haberme muerto yo.

          a)Irse de ese lugar sola

          b)Irse con los hermanos

          c)Registrar el cuerpo

          d)Entrar a la casa

           

          Y hasta aquí el capítulo ^^ Por cierto, si os pasáis por Road To Glory y salváis a mi Mary Bisset, del equipo de Edu, os lo agradecería mucho ^^ Un saludo!

          PD: Los personajes que he utilizado para hacer este capítulo, son clones de los originales, se me hacía más fácil crear una nueva unidad doméstica que cambiar a los personajes 500 veces. El caso es que he puesto la casa donde viven los originales, al lado de los de las copias, y cuando ha venido el comité de bienvenida, me he rayado, ya que había dos Aidens, dos Lucas y dos Sophias, lo mismo se ha abierto un agujero interdimensional porque he roto el continuo espacio tiempo XDDD

          q4Iqu5n.png

           

           

           

           

           

           

           

           

           

          Editado por LucyCas
          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cuando Sophia mata a el sujeto es como el comienzo de Bohemian Rhapsody xD. Buen capítulo me encanto sigue asi Lucy eligo la D, puede haber algo interesante en le lugar y oye, puse 2 veces la c.

            A LucyCas le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado mucho saber cosas de la vida de los personajes. Me ha sorprendido que Sophia haya matado a ese chico sin preguntar siquiera quién era. Por sus ojos, me pareció un vampiro pero no llevaba la típica marca en el cuello y sí esa cruz así que no sé qué sería.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Whooo que loco xD ¡Me gusta! jajajaja Sophia es TAN cool no se porque lo habra matado quiza es o se parece al asesino de Alvaro y sus padres bueno estoy viendo que Sin Ley se ubica en algun mundo Apocalíptico o Postapocaliptico me pregunto que sucedio ¡Que bien va la historia!

                Mi decisión es C

                a)Irse de ese lugar sola (Puede que haya mas personas por ahi y le hagan daño a Sophia es mejor quedarse con los hermanos)

                b)Irse con los hermanos (Siento que los hermanos ya van a tener mucho miedo y no falta que les de algo y maten a Sophia xD)

                c)Registrar el cuerpo (Puede que tenga algo de utilidad ademas podrían irse inmediatamente)

                d)Entrar a la casa (Quiza hay mas gente dentro y podría ser peligroso)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Quién será, quién será...?

                  IHPj4e8.png

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Que guapo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Voy a continuar con la historia ahora que tengo el juego con los mods necesarios, (Ahora ya va perfecto y no peta :D) sería una pena que se quedara más tiempo parada ^^ Lo que es la historia, la tengo ya escrita porque mientras que no podía jugar (solo me dejaba entrar al cas) la terminé con el propósito de sacar las fotos más adelante. Lo único malo ahora, será el que no podáis tomar decisiones muy importantes (tal vez alguna que no influya mucho). 

                      Editado por LucyCas

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 18/5/2017 at 21:49, Dav_o said:

                        ¡Que guapo!

                        Pronto sabrás quién es :rolleyes:

                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 8 horas, LucyCas said:

                          Voy a continuar con la historia ahora que tengo el juego con los mods necesarios, (Ahora ya va perfecto y no peta :D) sería una pena que se quedara más tiempo parada ^^ Lo que es la historia, la tengo ya escrita porque mientras que no podía jugar (solo me dejaba entrar al cas) la terminé con el propósito de sacar las fotos más adelante. Lo único malo ahora, será el que no podáis tomar decisiones muy importantes (tal vez alguna que no influya mucho). 

                          Me alegra que puedas continuar esta historia,pensaba que la habías cancelado,es una pena que ya no podamos tomar decisiones muy importantes pero confió en que la historia seguirá siendo buena no importa el rumbo que tome ^_^,¡animo y espero el próximo cap!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cap 4- No son personas.

                             

                            Había entrado en pánico por unos instantes. ¡Estaba muerto! ¡Realmente lo estaba!

                            Sin embargo, a medida que los segundos pasaban, me daba cuenta de que quizás hubiera hecho bien. Podría habernos matado y, después de ver tantas muertes de seres queridos, no quería volver a pasar por eso. No conocía desde hace mucho tiempo a Aiden y a Lucas, sin embargo, éramos un equipo. 

                            Revisé el cadáver, para ver si tenía algo útil. No hubo suerte.

                            Me dí la vuelta, y encontré a los hermanos mirándose entre ellos, supongo que debatiendo mi comportamiento de hacía unos instantes.

                            NatpZAt.png

                            -No esperaba que fueras a matarlo. -dijo Aiden con la mirada fija en el suelo. -No te juzgo pero... ¿Por qué? -preguntó

                            -¿A caso no es obvio, imbécil? ¡Estamos en una situación complicada! ¿Y si era peligroso? ¿Y si acabábamos muertos? -contestó rápidamente Lucas.

                            OYlbwhQ.png

                            -No pretendía hacerlo. Matamos o morimos... supongo... Hasta hace un momento, me arrepentía de haberlo matado. Ahora no. He comprendido que tenemos que sobrevivir, aunque confieso que sí, podría haberle dejado hablar... -dije mirando el charco de sangre.

                            -Has tardado en darte cuenta en que estábamos en una mala situación ¿eh? -Miré hacia atrás. No era la voz de Aiden, y tampoco la de Lucas.

                            HZVS1Z9.png

                            -Llevo un rato aquí sentado y aquí nadie se ha inmutado. Si se me hubiese ocurrido pegaros un tiro en la cabeza, ni os habríais dado cuenta. Pero no lo he hecho. Por cierto, a ese bicho lo iba a matar yo, te me has adelantado, chica. -dijo mirándome con total tranquilidad.

                            -¿Quien eres? ¿Bicho? ¿No es una persona? ¡Contesta! -le dije esperando respuesta

                            El chico se levantó, para volver a mirarme más seriamente.

                            1P8A7gO.png

                            -No tengo por que responder a ninguna de esas preguntas, me largo.

                            -Mira, a mí no me vengas con tonterías. Si he matado a ese "bicho" como tu le llamas, no dudaré en hacer que corras su mismo destino si no me dices lo que quiero saber, y punto.

                            9hjHnnX.png

                            -Lo único que te diré es que esas cosas no son buenas, no te dejes engañar. El resto de la historia no es agradable.

                            -Si te digo que quiero saber quién eres y qué son esas cosas me lo dices. ¿Entiendes, o no te da la neurona para más? -le contesté enfadada.

                            Sin vacilar, rompió los metros que nos separaban.

                            NSqxVUK.png

                            -Te estás metiendo por un camino peligroso, y si te adentras más, no podrás salir. Olvida que me has visto y lárgate con tus amigos. Lo hago por vosotros. No hace falta que más gente muera. 

                            -Si se supone que esas cosas son tan peligrosas, deberíamos saber que son o de lo contrario más gente podría morir... ¿No crees? -le dije con una sonrisa en la cara. Al verla, inmediatamente, me soltó con fuerza.

                            -Tu ganas. Pero advierto que no es una historia agradable ni divertida. -dijo no demasiado convencido

                            BBNzull.png

                            -Está oscureciendo, y el interior de este sitio, está limpio. Entremos y pasemos la noche. -dicho esto, abrió la puerta para entrar y encendió una lámpara de aceite.

                            Aiden, Lucas y yo, nos acomodamos en una mesa enfrente al chico del que aún no sabíamos ni su nombre.

                            -Antes de empezar... ¿Se puede saber tu nombre? Porque si no es así, yo te pongo uno. Pepe está bien. -le dije al sentarme

                            cQccmks.png

                            -Estás demasiado acostumbrada a conseguir lo que quieres, ¿verdad? -soltó un suspiro. -En fin... Me llamo Víctor...

                            Los tres nos presentamos rápidamente y comenzó con su historia.

                            0jsm7ec.png

                            -Aún estáis a tiempo de cambiar de opinión... Como he dicho, es bastante... horrible... -dijo para intentar convencernos.

                            Negamos con la cabeza. Queríamos saberlo todo.

                            Víctor volvió a suspirar. -Como queráis...

                            -Esa cosa que has matado, Sophia, antes era una persona... Antes de que empezara a comerse a los de su especie. Esos monstruos son caníbales, existen desde antes de que el mundo tal y como lo conocíamos cambiara... Estos bichos tienen la culpa y no nos querían decir nada... Los entiendo... Es duro tener que decir que hay personas que se están comiendo a otras personas. Lo peor es que no hay cura.

                            5c0wWqr.png

                            -Hay un grupo de caníbales... Algo así como una secta. La gente desaparece por su culpa, los capturan y les dicen que la única forma de sobrevivir es comiendo carne humana... Cosa que es mentira, porque los caníbales tienen poca esperanza de vida. No estamos diseñados para comer carne humana. Es igual que la enfermedad de las vacas locas de hace unos años atrás... Ellas, al comer carne de vaca, se acababan muriendo, porque son herbívoras.

                            -Volviendo a los caníbales... En esa secta, se marcan entre ellos. Cada marca es diferente, es raro que haya varias iguales.

                            OXwWcnj.png

                            -Sobre los síntomas que se les puede notar a los caníbales son; Ojos y piel de un tono que no es normal. Un blanco nuclear y escalofriante.

                            oqf4oc3.png

                            -Sobre el comportamiento, son unos psicópatas. Torturan a la gente si se niega a comer humanos o a matarse.

                            gsdOIVc.png

                            hGO1ijT.png

                            -Hasta que se hartan de ellos. Los matan para luego comérselos.

                            Km7ubb7.png

                            -Hay otros... que elijen la otra opción... La de acabar con su sufrimiento ellos mismos. Aunque el final es el mismo. Muertos y en el estómago de unos locos.

                            kXYSFg1.png

                            mTXyMIr.png

                            M4exiiG.png

                            losuYeg.png

                            -Y... supongo que eso es todo... -finalizó Víctor.

                            dE93TWb.png

                            -Es... horrible... -le dije angustiada.

                            -Avisé. -me contestó y se levantó de la silla.

                            nb30eRz.png

                            -La próxima vez que diga que es mejor no saberlo, hacedme caso. Me voy a dormir. -cogió la lámpara y subió a la habitación, en la que había un montón de camas. Le seguimos.

                            Ellos se acostaron, y al poco empezaron a roncar, pero yo no podía dejar de pensar en la historia de los caníbales. Al final, el cansancio pudo conmigo y caí rendida.

                            ILJlA97.png

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                             

                            A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡¡¡Caníbales!!!. Es lo que menos me podía esperar. Espero que Victor les ayude a sobrevivir. Muy buen capítulo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Especial de Halloween en un futuro alternativo a este mundo. Es una historia diferente donde Mia es la protagonista ^^

                                 

                                Editado por LucyCas
                                A CarterHall le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡WOW! ¡¡me encanta!! ese ambiente tan oscuro me vuelve loco,Sophia es muy competente y me encanta esa personalidad fuerte y desconfiada,Victor es guapisimo y me gusta mucho esa aura que tiene,mis respetos Lucy ¡espero el proximo!

                                  A LucyCas le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy pensando en reescribir esta historia con algunos cambios en la estética de los personajes y de paso, sacar imágenes con mayor calidad ahora que tengo algo más de experiencia ^^

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sophia, Mia y Jackson actualizados ^^ 

                                      PsL6EXM.png

                                      NiSzgUs.png

                                      fPPhrQn.png

                                       

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.