Nealys Sims

Nueva Serie


7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos chicos ¿qué tal? espero que estéis genial :D 

Me pasaba por aquí para saludar un poco a todo el mundo y para que me deis una pequeña opinión y consejo. Al igual que hace un rato he posteado en Los Sims 2, sobre retos para esa saga, aquí veía a contaros que voy ha empezar nueva serie en el canal de Los Sims 3 centrada en la expansión ¡Vaya fauna! La verdad que he tenido dudas al escoger con que expansión inaugurar la serie en mi canal, y al final me he decantado por ella. ¿Qué opináis? La serie va ha consistir en lograr el sueño de toda una vida de una Sima, llamada Megan. El sueño es La constructora del arca si no me equivoco, corregirme sino.

La otra cosilla era, que si sabéis de alguna página donde salgan retos de modo vivir ya sea en Los Sims 2,3 o 4me lo dejes en comentarios, porque me estoy volviendo un poco loca buscando :S

 

Gracias por pasaros y os espero por mi canal si os gusta!! (Arnoynealys) o podéis seguirme en TW @ arnoynealys 

 

PD: Es que no sé si esta prohibido poner links, asi que por si acaso :P 

 

Espero con ganas vuestras respuestas, un besitto ^^

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy interesante y difícil reto. Yo ví los retos que vienen en el foro y también busqué en Internet para los sims 3. Al final hice el del vagabundo (lo he hecho dos veces) pero los demás que he encontrado en Internet no me he visto motivada para hacerlos porque no me han atraído el tema.

    A Nealys Sims and Dav_o les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me parece genial que hayas elegido VF para tu primer serie,es una expansión muy bonita y su barrio precioso lo que si me parece "liote" como dicen en España es que es un poco complicado cuidar a cada animalito sin que pase algo malo xD  respecto a eso de los retos yo tampoco he visto muchos pero creo que la mejor alternativa es buscar retos en Ingles ya que la comunidad Inglesa hace retos geniales cosa que no solemos hacer en la comunidad Hispana xD

      A Nealys Sims and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad que si es un reto difícil, pero hay que interntarlo y me veo con ganas (dudé si hacer ese sueño o el de la amazona, aun tengo dudas hasta que empiece la serie, que espero comenzarla el martes ^^ si queréis aportarme alguna idea sería genial :D) Encontré en una página un reto para Los Sims 2, pero la verdad como decís tanto @Merchedj como @Dav_o los retos no son muy ¿''atrayentes''? se podría decir. Me pasaré por la comunidad Inglesa para ver si encuentro algo interesante! :D

        Muchísimas gracias a los dos ^^ Ya os comentaré si encuentro algo interesante :besos:

         

        A Merchedj and Dav_o les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, Nealys Sims said:

          La verdad que si es un reto difícil, pero hay que interntarlo y me veo con ganas (dudé si hacer ese sueño o el de la amazona, aun tengo dudas hasta que empiece la serie, que espero comenzarla el martes ^^ si queréis aportarme alguna idea sería genial :D) Encontré en una página un reto para Los Sims 2, pero la verdad como decís tanto @Merchedj como @Dav_o los retos no son muy ¿''atrayentes''? se podría decir. Me pasaré por la comunidad Inglesa para ver si encuentro algo interesante! :D

          Muchísimas gracias a los dos ^^ Ya os comentaré si encuentro algo interesante :besos:

           

          Estaba dándole vueltas y te tengo una propuesta (No se si lo habrás pensado porque también estas buscando retos) ¿Que tal si con la serie de ¡Vaya Fauna! también haces un reto? va a ser mas difícil pero combinar una serie de una expansión con un reto me suena divertido ¡Dime que piensas ^_^!

          A Nealys Sims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Woooooow suena muy bien eh, pero ya he empezado a grabar la serie (no he podido entrar por el foro por falta de tiempo :( ), pero sabes qué? Me gusta mucho tu proposición y quizás lo hago para una futura serie :DD Al final me decanté por ''La constructora del arca'' y me gustaría que después la siguiente generación se centre en otra expansión. No sé si será buena idea o qué la verdad :blush::blush:

             

            Muchísimas gracias @Dav_o por la aportación, no dudes que en la próxima serie de Los Sims 3 haré eso, porqué me ha encantado :besos:

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 10 horas, Nealys Sims said:

              Woooooow suena muy bien eh, pero ya he empezado a grabar la serie (no he podido entrar por el foro por falta de tiempo :( ), pero sabes qué? Me gusta mucho tu proposición y quizás lo hago para una futura serie :DD Al final me decanté por ''La constructora del arca'' y me gustaría que después la siguiente generación se centre en otra expansión. No sé si será buena idea o qué la verdad :blush::blush:

               

              Muchísimas gracias @Dav_o por la aportación, no dudes que en la próxima serie de Los Sims 3 haré eso, porqué me ha encantado :besos:

              ¡Claro! gracias por tener en cuenta mi propuesta y eso de que las siguientes generaciones sean los protagonistas de nuevas expansiones me encanta pues muchas veces nos encariñamos con los hijos de los protagonistas y no los volvemos a ver cuando acaba la serie y es un poco triste xD

              A Nealys Sims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.