• 0
Yiyis97

Problemas con contenido personalizado Sims 4


Pregunta

Publicado


Hola,

Soy nueva en este forum, hago este post porque tengo problemas al poner el contenido personalizado en los Sims 4 y he ido buscando soluciones pero no encuentro el mismo problema que yo a la hora de entrar en el juego, ya que el contenido lo pongo en la Carpeta de Mis documentos, Los sims 4, Mods y de ahí las carpetas que cree para tenerlo más ordenado "Peinados,Ropa,Zapatos,Maquillaje etc..." Todo bien ordenado. Mi problema es el siguiente, me bajo el contenido de la página The Sims Resource, dicen que es una página buena para descargas, entonces me he bajado unos peinados y ropa que no me aparecen en el juego y "algunos si" pero me salen así. Adjunto link de las imágenes del error que me aparece cuando voy a ponerlos, activando en el juego lo de Script también. De hecho, tengo que ir poniéndolos de uno en uno para ver cuál funciona y cuál no, y ir eliminándolos.

A ver si alguien me podría ayudar o tiene alguna solución para este problema, o cualquier otra página donde pueda descargar contenido sin estos errores! 

https://drive.google.com/open?id=0B0XpALum01jNcFJSVHBKTDNHSWM

https://drive.google.com/open?id=0B0XpALum01jNNWlWeW9Xbjc2Q1k

 

Muchas gracias de ante mano:lol:

Iris. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tal vez el juego no lee el contenido, ya que estas creando carpetas adicionales dentro de la carpeta del juego. No se si me explique, yo diria que crees una carpeta, fuera de la carpeta del juego con todo el contenido dividido en secciones...

    EJ: Maquillaje, ropa, peinados etc...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, Luli922001 said:

      Tal vez el juego no lee el contenido, ya que estas creando carpetas adicionales dentro de la carpeta del juego. No se si me explique, yo diria que crees una carpeta, fuera de la carpeta del juego con todo el contenido dividido en secciones...

      EJ: Maquillaje, ropa, peinados etc...

      Hola Luli,

      Arriba indico que el contenido lo tengo dividido en secciones y algunas cosas que pongo de pantalones en ropa no me aparece en el juego... -.-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 1 hora, Yiyis97 said:

        Hola Luli,

        Arriba indico que el contenido lo tengo dividido en secciones y algunas cosas que pongo de pantalones en ropa no me aparece en el juego... -.-

        Lo que intento decir es que el juego no lee tu contenido, porque creaste carpetas nuevas dentro de la carpeta Mods y todo el contenido debes tenerlo fuera de esas carpetas.

        Lo que yo te sugeria es crear una carpeta nueva, fuera de la de Los Sims 4, por ejemplo en el escritorio poner CC Sims 4, y hay vas organizando tu contenido.

        Como ves en la siguente imagen, yo tengo una carpeta de respaldo con todo mi contenido de Los Sims 3, porque no tengo Los Sims 4, pero es un ejemplo:

        27yd3iq.png

        Y lo tengo dividido en secciones, para mantener un orden:

        294ni10.png

        Editado por Luli922001

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si el juego no te lee la mayor parte del contenido y no modificaste el archivo resource.cfg  (ubicado en la carpeta mods) te sugiero que lo abras haciendo click derecho en él y cambies lo que te aparece por este texto:

          Priority 500

          PackedFile *.package

          PackedFile */*.package

          PackedFile */*/*.package

          PackedFile */*/*/*.package

          PackedFile */*/*/*/*.package

           

          Con esto vas a conseguir que el juego te lea lo que hayas puesto en sub carpetas,espero haberte ayudado :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 7 horas, MaríaS23 said:

            Si el juego no te lee la mayor parte del contenido y no modificaste el archivo resource.cfg  (ubicado en la carpeta mods) te sugiero que lo abras haciendo click derecho en él y cambies lo que te aparece por este texto:

            Priority 500

            PackedFile *.package

            PackedFile */*.package

            PackedFile */*/*.package

            PackedFile */*/*/*.package

            PackedFile */*/*/*/*.package

             

            Con esto vas a conseguir que el juego te lea lo que hayas puesto en sub carpetas,espero haberte ayudado :smile:

            Hola María, 

            He abierto el archivo y me sale todo conjunto y igual al que me has puesto tú. Lo vuelvo a cambiar? Lo escribo todo junto como aparece o como tú me indicas con su espacio? 

            Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 8 horas, Luli922001 said:

              Lo que intento decir es que el juego no lee tu contenido, porque creaste carpetas nuevas dentro de la carpeta Mods y todo el contenido debes tenerlo fuera de esas carpetas.

              Lo que yo te sugeria es crear una carpeta nueva, fuera de la de Los Sims 4, por ejemplo en el escritorio poner CC Sims 4, y hay vas organizando tu contenido.

              Como ves en la siguente imagen, yo tengo una carpeta de respaldo con todo mi contenido de Los Sims 3, porque no tengo Los Sims 4, pero es un ejemplo:

              27yd3iq.png

              Y lo tengo dividido en secciones, para mantener un orden:

              294ni10.png

              Hola Luli,

              El juego lo tengo dividió con carpetas. Lo que me pasa es que algunos pantalones me salen con el error de la fotografía, donde dejo el link del drive. Y no sé a qué se debe ese error....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 12 horas, Yiyis97 said:

                Hola María, 

                He abierto el archivo y me sale todo conjunto y igual al que me has puesto tú. Lo vuelvo a cambiar? Lo escribo todo junto como aparece o como tú me indicas con su espacio? 

                Saludos!

                Sí,tal y cómo te lo puse en ese mensaje ;)

                hace 12 horas, Yiyis97 said:

                Lo que me pasa es que algunos pantalones me salen con el error de la fotografía, donde dejo el link del drive. Y no sé a qué se debe ese error....

                Si hay pantalones que no se ven o salen con errores es muy probable que les falte la mesh,es el archivo original con el que fue creado,en este caso,un pantalón.Son archivos necesarios para la visualización del contenido basado en otro,deberás ir a la web de dónde descargaste dicho contenido y buscar si hay alguna mesh para descargar,si el contenido específico no requiere de mesh alguna lo más probable es que sea un contenido corrupto que deberás eliminar sin más :thumbsup:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  En The Sims Resource hay muchas cosas que para que funcionen tienes que tener el archivo original o mesh, a mí me pasó con ropa y sobretodo con peinados, hasta que me di cuenta, muchas veces es el propio creador del contenido quien te indica que lo tienes que bajar e incluso te pone el enlace.

                  Luego lo que dicen de carpetas, cuantas menos mejor, yo por ejemplo lo tengo agrupado todo en unas pocas, la ropa en una que pone "Ropa", otra para los skins, para los Zapatos, para las cosas de construcción ....

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Gracias!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Lo más probable es que te falte el mesh, comprueba los cometarios del cc que te descargas y si deja algún link al mesh descargatelo también.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.