Dav_o

La Calle del Silencio de Dav_o

13 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! ¿Como están? desde hace un tiempo he querido compartir mis fotografías (y creaciones pero esas están en otro tema :lol:) y por eso he creado este tema,bueno la fotografía siempre me ha parecido hermosa e increíble no solo en Los Sims sino en la vida real por lo tanto estaré subiendo fotos mas que todo de los sims y alguna del mundo real (como es el caso de hoy) tampoco es que yo me crea Merche y sea el nuevo fotografo de AS xD (PD:Espero que te gusten mis fotos si las ves Merche :rolleyes:) mis fotos no son espectaculares o algo así pero me hacia ilusión enseñarlas :blush:

(PD Mi cel tampoco tiene la super cámara pero se hace lo que se puede xD)

Si preguntan el porque del nombre de este tema es que me gusto tambien imagino que tiene que ver con mi actitud solitaria y que me guste el silencio(espero que no me demanden por robarme el nombre) y ademas todos tienes nombes geniales xD el rincon,el sotano,el baul,el atico yo no me quería quedar atrás xD

TQeANqh.jpg

Spoiler

tdUus4r.jpgqT5TkC7.jpgQrgq3iE.jpguPQ9Xvc.jpgrq3SaBT.jpgKbdklMN.jpgG52aTE6.jpgOAknrXl.jpg3zIGxzL.jpg3in7eJf.jpg8DKidyY.jpgxErRHCO.jpgDk54RCM.jpg (En la flor hay una abeja pero no se ve bien xD)

5n7V6D4.jpgzaKo6y5.jpg2WrhrXk.jpg

Ahora la imagen sorpresa!

Spoiler

 

1NeeHju.jpg Hay un gato alli :ph34r: bueno iba por ahi pensando en mis cosas,solo triste y desolado (como siempre) okno xD y me encontré con un gato inmediatamente le tome foto ¿que tiene de especial? bueno siempre me han gustado los gatos y el año pasado lamentablemente mi gato escapo de casa (hay historia detrás el quiso ser libre solo que se olvido de mi ¡Espero que este cumpliendo el sueño de libertad de ambos! después el abuelo Dav les contara esa historia xD) bueno este gato no es NADA parecido a mi gato pero estaba hay como todos los gatos haciendo el travieso y eso y...¡pues le tome una foto y ya! xD

Espero que les haya gustado o los haya entretenido al menos ¡Gracias por tomarse el tiempo de pasarse por este tema! ¡Nos estamos leyendo!

 

Editado por Dav_o
A Barbara1414, Camiii, Natha19 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy bonitas fotos y escenarios ^_^

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Gracias Cami!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El gato tiene cara de enojo, me encanta todas.

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hermosas fotos :D

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Felicitaciones por las fotos, @Dav_o!

            Ya las quisiera para vender el astuto Mercader Especial de Al Simhara.

            ;)

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 9 horas, Yubraska1 said:

              El gato tiene cara de enojo, me encanta todas.

              Jajajaja si,no me había dado cuenta tiene cara de

              -te voy a matar humano xD

              hace 8 horas, Bianca said:

              hermosas fotos :D

              ¡Gracias!

              hace 5 horas, CarterHall said:

              ¡Felicitaciones por las fotos, @Dav_o!

              Ya las quisiera para vender el astuto Mercader Especial de Al Simhara.

              ;)

              Jajajaja ¡Gracias Tony!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Nuevo Post!

                Bueno les dejo dos imágenes una de la vida real y una de Los Sims 3 específicamente del Barrio de Aurora Skies ambas las tome de improviso pero me gustaron asi que decidí compartirlas ¡ojala les gusten! 

                Spoiler

                uMAnxLx.jpghSRNL6h.jpg

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Unas foticos de mi perro y mi caballo 

                  Spoiler

                  C33lz0y.jpgWLM33u0.jpgTE72VRb.jpg

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Post 500! bueno quería compartir con ustedes fotos de una de mis primeras familias,la familia Jordan,familia de Vampiros de Bridgeport con la que explore la expansión de Al Caer la Noche sus nombres son,Barry,Sarah,Lexie y por supuesto mi querido gnomo ¡Chispas!

                    Spoiler

                    fm11iQo.jpgujHWN0W.jpgf79exMo.jpgthxLvE3.jpgEZKIIdF.jpgwzYSoJz.jpgP1ajEXi.jpg6lo4Ihk.jpgCOERpyf.jpgIxWO4Q0.jpgOv1H6kh.jpg9ZfMYrc.jpgCOwqa7n.jpgNRaPrOf.jpgAhPaGRs.jpgvkQf4GV.jpgf4n9jg3.jpgf4n9jg3.jpgI0LgiAi.jpgo5t55k2.jpghmFVIwh.jpg

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola a todos los que se pasen por este tema :wave:

                      Les quería traer más foticos,esta vez de La Familia Olssen de Twinbrook con los que exploro la expansión de Triunfadores pero que esta vez decidieron hacer una pausa en sus agitadas vidas y disfrutar un poco de los destinos turísticos que nos trae Trotamundos

                      Spoiler

                      Empezamos con la hermana mayor,Maya Olssen

                      0eXziAH.jpgiA0MffB.jpg

                      Maya Ramirez-Olssen es una Estilista que encontró el amor de su vida en el valiente bombero Sergio Ramirez,aunque pasa el tiempo su amor sigue igual de vivo que el primer dia

                      TQDhdVT.jpg

                      Juntos tuvieron un retoño,que ya se nos creció,Samantha Ramirez-Olssen,en una familia conformada por sims soñadores que persiguen sus sueños y están centrados en sus carreras,Samantha aprendió a convivir con la vida agitada y la poca atención que recibía de los Estilistas,Bomberos,Inventores,Arquitectos,Cazafantasmas,Investigadores y Escultores de la familia,pero siempre hay un momento para demostrar cuanto nos importan nuestros seres queridos como nos demuestra Maya en esta foto

                      Maya y Sergio decidieron tener unas vacaciones familiares (y porque no decirlo pasionales) en Egipto,tierra de secretos y aventuras,aqui las fotos

                      Resultado de imagen para bandera de Egipto

                      Al Simhara,Egipto 

                      C2UjpW0.jpgQKadeAk.jpg0rm5toG.jpgEV4byRd.jpgxmI8LaT.jpgTMDvPaD.jpgXiqiEP8.jpgXuzyoKY.jpgZXIemp9.jpg765qvHn.jpg

                      Como extra dejo las fotos del cambio de look de Maya al volverse adulta,a mi parecer demuestra perfectamente el salto hacia la madurez,Maya se ve como toda una señora ahora,pero claro nunca dejara de lado su juventud y su lado rebelde,lado rebelde que se tinto el cabello a los 14 años y se hizo tres tatuajes a los 15,16 y 18

                      26xHYdA.jpgMlWKiEL.jpg

                      Spoiler

                      Y bueno si llegan hasta acá,se ganaron el cielo directamente jajaja,ya hablamos de Maya,Sergio y Samantha ahora hablemos del otro lado de la familia,hablemos del hermano de Maya,Jack Olssen-Iglesia

                      Jack es un inventor y dedico sus años de juventud a la invención de sus tres hijos androides,Veronica,Katherine y Macario (de los cuales pronto traeré fotos),pero para el amor nunca es tarde y este inventor encontró su media naranja,un Escultor llamado Carlos Iglesia,ahora Carlos Olssen-Iglesia,después de un tiempo de convivencia Jack dio el primer paso y le pidió matrimonio

                      xCUA5Vr.jpgXJnZYR7.jpgrEhs3wA.jpg

                      Sin perder tiempo se casaron

                      ikzAU3t.jpgbLKBlnI.jpgGiejqgx.jpg52wSHlU.jpg

                      Lo siguiente era decidir donde pasar su Luna de Miel y Jack ni corto ni perezoso y sabiendo que su ahora esposo amaba con todo su corazón Francia reservo dos boletos para Champs Les Sims

                      Aqui las fotos

                      Resultado de imagen para bandera de francia

                      Champs Les Sims,Francia

                      1PJIuyJ.jpg

                      lUqr40o.jpgpf0drY0.jpg1AUipwI.jpgVLc1nSy.jpgunf6MAm.jpge0vKaSz.jpgkRWEpu0.jpgUunkzOL.jpgeO0IKoK.jpg

                      y como otro extra,fotos de mi precioso Tito

                      1xHKNsR.jpgznDwcoQ.jpgSh5PcBA.jpg

                       

                      A Barbara1414 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Estoy totalmente enamorada del gatito de unas de tus primeras fotos! Y de esta ultima tanda me encanta el escenario romántico de Francia! Me encanta la forma que sacas fotos, voy a pasarme mas seguido!

                        A Dav_o le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Gracias Barb!

                          A Barbara1414 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.