Actualidad Sims

ROAD TO GLORY


151 posts en este tema

Publicado


81gCHUE.jpg

YRauqK7.png

"Road to Glory" es un concurso de modelaje para sims femeninas en el que no solo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad demostradas a lo largo de las diferentes etapas y temáticas propuestas:

  • Casting: Las sims tendrán que aparecer en ropa interior del color y el estilo de su elección. El maquillaje está permitido, pero tan solo con un acabado natural. Ejemplos:
 


nrOZurc.jpg
IX0Ls0m.jpg
F339Ewr.jpg
2jNXuX7.jpg
z74TV0S.jpg
W64NSr9.jpg
NbJLc7l.jpg
HvUThcM.jpg
4cGS7Ek.jpg
sNGArtG.jpg

  • Romantic: Predominan looks dulces y femeninos sobretodo en colores pastel donde se podrán ver: estampados florales, transparencias, volantes, faldas y vestidos con vuelo… Los accesorios son refinados y coquetos, sobretodo joyas en oro y cobre. En cuanto al cabello, son tendencia los trenzados, los tirabuzones y los semirecogidos. El maquillaje puede ser natural en tonos cálidos o con ahumados en tonos tierra o borgoña, acompañados de delineados sutiles. Ejemplos:
 

YsRTrpP.jpg
Xbm2dP8.jpg
Sp3PVZ6.jpg
3EGmY6Z.jpg
WkJb4eY.jpg
BxZVTPl.jpg
LbPrIYe.jpg
fE4qiPX.jpg
yPyhY4w.jpg
QSqCB7m.jpg

  • Dark Side: Destacan las prendas de cuero, chaquetas de pelo sintético, tachuelas, medias rasgadas o de encaje, muchos accesorios (desde cruces hasta piercings o tatuajes) y sobre todo los colores oscuros. En cuanto al maquillaje predominan los looks marcados con ahumados oscuros en los ojos, delineados drásticos, labios potentes... y como mención especial, es tendencia en cabello los cortes arriesgados con semi-rapados, crestas, tintes de colores fantasía... Ejemplos: 
 

aatpPTG.jpg
5BcdOVs.jpg
bI0eErw.jpg
oLyykYZ.jpg
tcXhMzE.jpg
NDBWF06.jpg
3dDmOB3.jpg
SoGrN7j.jpg
Pa4JeZq.jpg
uCCRBuh.jpg

  • Mystic: Se buscan estilos míticos con un carácter fundamentalmente artístico o fantasioso de temática libre. Outfits propios de criaturas sobrenaturales, leyendas y relatos épicos. El maquillaje y la caracterización es muy importante, así como los accesorios de fantasía: desde coronas, cotas de malla, plumas, espadas, báculos, orejas puntiagudas, bodypaint... Ejemplos: 
 

TMdz9mn.jpg
ZRVNReY.jpg
cTY3Mgy.jpg
J1jFxBK.jpg
MdzGzZ1.jpg
ycTqNGo.jpg
9qH2xVJ.jpg
6pNH5ZO.jpg
IbXgmsJ.jpg
hJPW9Vm.jpg

  • Final Glory: Temática libre a escoger entre las sims finalistas.

En este viaje, existirán 3 caminos/equipos diferentes encabezados por un coach o miembro relevante en el mundo de los sims:

:emo4:¡Pulsa en las imágenes para cotillear sus canales de youtube y seguirlos en sus redes sociales! :emo4:

J2bDs24.png

pTER9pB.png

HVhlzcT.png

Entre todos los aspirantes, cada coach escogerá personalmente a los miembros de su equipo y los irá eliminando a lo largo del concurso. Cuando solo quede un miembro en cada grupo, se enfrentarán entre sí para obtener el ganador definitivo.

La función principal de cada coach es guiar a su equipo durante todo el concurso prestandoles su ayuda para cada una de las fases. Los participantes podrán pedirles consejo, recomendaciones u opinión acerca de los outfits, escenarios y edición de sus fotografías.

Cada uno de ellos llevará un seguimiento de los miembros de su equipo antes de cada ronda a través del sistema de mensajes privados del foro, supervisando sus fotos y sugiriendo cambios o correcciones cuando lo crea necesario, con el fin de ayudarlos a mejorar sus habilidades.

kk7hRrR.png

Cada aspirante deberá tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder participar y tendrá que enviar su inscripción a través un mensaje privado al usuario @ActualidadSims, donde adjuntará:

Quote
  1. Nombre y apellidos de su sim.
  2. Tres fotografías de su sim (una de cara, otra de medio cuerpo y la última de cuerpo entero) en ropa interior para el casting (recordando las orientaciones acerca del outfit y maquillaje citadas anteriormente en la descripción).
  3. Listado de coaches en orden de preferencia, colocando a su favorito en el primer puesto (de esta manera, si su coach favorito no lo escoge para formar parte de su equipo, tendrá la oportunidad de entrar en el concurso si alguno de los otros dos se fijan en él).

Ejemplo de inscripción:

 

NAof1zG.png

:excl: Es posible que algunos de los aspirantes no puedan entrar en el equipo deseado porque su coach favorito NO los ha elegido o que NINGUNO de los coach se haya mostrado interesado :excl:

w93lovG.png

  • Solo se puede concursar con los Sims4.
  • Solo se admitirán sims mujeres jóvenes-adultas.
  • Las fotografías tienen que ser tomadas en el modo vivir en la mejor calidad posible (*Tutorial de cómo sacar fotos en alta calidad*)
  • En todas las rondas cada concursante deberá presentar 3 fotografías: una de cara, otra medio cuerpo y la última de cuerpo entero. Ejemplo:
 

UcyAHDN.jpg

  • El concurso NO es anónimo, cada concursante puede promocionar su sim si así lo desea.
  • Se permite el uso de Photoshop u otros editores fotográficos, pero solo para ajustes mínimos como son: iluminación, contraste, recorte…
  • NO se permite añadir texto o rótulos sobre la imagen.
  • Los concursantes NO pueden votarse a sí mismos.
  • Las sims e imágenes tienen que ser PROPIAS, no se admitirán renders oficiales ni plagios.
  • Se permite el uso de Contenido Personalizado.

:excl: El Equipo de concursos se reserva el derecho a no admitir las participaciones
que incumplan cualquiera de estas reglas :excl:

0mrmxwE.png

"Road to Glory" es el primer concurso de los sims donde NO se valorará a las participantes con números o notas, sino con una escala de mejor a peor, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Quote
  • Belleza: Se valorará el aspecto físico de cada sim, especialmente el atractivo de su rostro.
  • Outfit: Se valorará la adecuación del maquillaje, ropa, accesorios y look en general a lo exigido en cada ronda temática.
  • Fotografía y escenario: Se valorará la belleza y detalle de la presentación gráfica de las fotografías.

Basándose en los criterios anteriormente expuestos, cada coach valorará personalmente el trabajo de cada una de sus aspirantes, eliminando a las peores a lo largo de las etapas:

  • Casting: Cada coach escogerá de entre todas las aspirantes solamente a 5 sims como integrantes de su equipo. Entre los 3 equipos, habrá un total de 15 participantes.
  • Romantic: Participan las 15 sims seleccionadas (5 por cada equipo) en el casting. En esta ronda se escogerá a las tres mejores para pasar a la siguiente fase: una por el público, otra por el coach y la última por un invitado especial.
  • Black Side: Participan las 9 sims (3 por cada equipo) que pasaron la ronda anterior. En esta ronda se escogerá a las dos mejores para pasar a la siguiente fase: una por el público y otra por el coach.
  • Mystic: Participan las 6 sims (2 por cada equipo) que pasaron la ronda anterior. Cada coach escogerá entre las integrantes de su equipo a la mejor como su representante. Solo estas serán las que pasen a la siguiente fase.
  • Final Glory: Participan las 3 sims representantes de cada equipo, pero solo una de ellas será la ganadora definitiva.

KzCYsGp.png

tj11TCb.png

DESGLOSADO

 

INSCRIPCIONES
Del 10 de abril al 23 de abril.

CASTING
Publicación de la gala nº1: 29 de abril.

ROMANTIC

Entregas: Del 29 de abril al 5 de mayo.
Publicación de la gala nº2: 6 de mayo.
Votaciones: Del 6 de mayo al 8 de mayo.
Resultados: 8 de mayo.

DARK SIDE

Entregas: Del 6 de mayo al 12 de mayo.
Publicación de la gala nº3: 13 de mayo.
Votaciones: Del 13 de mayo al15 de mayo.
Resultados: 15 de mayo.

MYSTIC

Entregas: Del 13 de mayo al 19 de mayo.
Publicación de la gala nº4: 20 de mayo.
Votaciones: Del 20 de mayo al 22 de mayo.
Resultados: 22 de mayo.

FINAL GLORY

Entregas: Del 20 de mayo al 26 de mayo.
Publicación de la gala nº5: 27 de mayo.
Votaciones: Del 27 de mayo al 31 de mayo.
Resultados: 31 de mayo.

JmyTbfz.png

 ¡La ganadora obtendrá un código para el pack "Los Sims 4 Vampiros"

jAm6CRa.jpg

Las otras 2 sims finalistas ganarán participaciones EXTRA para futuros sorteos en Actualidad Sims ^_^

cUGGyXB.png

LucyCas

Barbara1414

Viri

AronSimmer

Francisco410

Estefy

Eugenio

Tedtaki

Enriques4

SimFromTheStars

Antonio

Mr Simmer

Dave Simlish

Nano_Sim_

Simphoria

teresasims4

Saphy

Criseida

irina_coco

José Mejía

Rosario0644

Carly_18

Gabriela Lanao

Luis Sierra 22

DianaSims

Maria_Simmer

Sikatu

Yukii

Victorrrr

LuliCejas

Clarence

Miurel

Lasi

ElennC

Angishy

Phoenixx444

merytoyos

Lizzie Hearts

YuuAnn77

A Rucklia, tedtaki, Luis Sierra 22 and 12 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que pena, el pack ya lo tengo xD bueno, aquellos que vayan a participar suerte, yo estaré por aquí votando, el concurso se ve interesante, miren que estaba pensando en meter a una hermosa china en el concurso xD y cuando vi el premio me eché hacia atrás, así que suerte a los que participen.

    A Lasi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo me apuntaría, pero no uso tanto contenido personalizado y aparte que tendría que subirle los gráficos a Los Sims 4, haría que se me explotara la PC xD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Que engaño xD! jugaron con mis sentimientos xDDDD ya estaba pensando en CC,arreglando cosas diciéndome a mi mismo Siiiiii voy a estar en el equipo de Sra Simmer ufff sera dificil pero a la vez super divertido estaba super emocionado hasta que...

        On 5/4/2017 at 9:12, Actualidad Sims said:

        Solo se puede concursar con los Sims4.

        Ahí mis sentimientos,fantasias,sueños y de todo se rompieron xDDD bueno igualmente el premio aunque me interesa y @Camiii @Luli922001 y @UnSimpleGatito lo saben xD no tengo LS4 pero igualmente el concurso me parece simplemente increíble y fantástico muy buena iniciativa del Staff y estoy seguro que sera genial ¡Mucho animo a los que concursen! ¡Estaré siguiendo este concurso de cerca! 

        A Liyah, Luli and HikaruMiko les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me apunto! Además la temática me encanta <3!!!

          A Natha19 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 8 horas, tedtaki said:

            Que pena, el pack ya lo tengo xD bueno, aquellos que vayan a participar suerte, yo estaré por aquí votando, el concurso se ve interesante, miren que estaba pensando en meter a una hermosa china en el concurso xD y cuando vi el premio me eché hacia atrás, así que suerte a los que participen.

            En el caso de que ganases el concurso y ya tubieses el pack de Vampiros, podríamos darte como premio otro pack de accesorios o contenido de los que tenemos disponibles. Ahora mismo no sé decirte cuales son pero hay bastantes, sobretodo de accesorios ^^

            hace 7 horas, Yubraska1 said:

            Yo me apuntaría, pero no uso tanto contenido personalizado y aparte que tendría que subirle los gráficos a Los Sims 4, haría que se me explotara la PC xD.

            Nunca es tarde para aficionarse al CC :ph34r: Y en cuanto a los gráficos creo que en los sims 4 no hay mucha diferéncia entre graficos en medio o alto. Puedes probar a ver y nos dices ^^

            hace 4 horas, Dav_o said:

            ¡Que engaño xD! jugaron con mis sentimientos xDDDD ya estaba pensando en CC,arreglando cosas diciéndome a mi mismo Siiiiii voy a estar en el equipo de Sra Simmer ufff sera dificil pero a la vez super divertido estaba super emocionado hasta que...

            Ahí mis sentimientos,fantasias,sueños y de todo se rompieron xDDD bueno igualmente el premio aunque me interesa y @Camiii @Luli922001 y @UnSimpleGatito lo saben xD no tengo LS4 pero igualmente el concurso me parece simplemente increíble y fantástico muy buena iniciativa del Staff y estoy seguro que sera genial ¡Mucho animo a los que concursen! ¡Estaré siguiendo este concurso de cerca! 

            Es una lástima que solo se pueda participar con los sims 4, pero se ha hecho así porque van a celebrarse galas y habrá un plató que ya veréis :ph34r:, por ese motivo era imposible mezclar sims de dos juegos diferentes en un mismo lugar xD. En futuros concursos volverán a ser aceptados los sims 3.

            hace 3 horas, LucyCas said:

            Me apunto! Además la temática me encanta <3!!!

            Ahora te apunto ^^

            A Dav_o, Luli and Luxy les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              hace 1 minuto, Liyah said:

              En el caso de que ganases el concurso y ya tubieses el pack de Vampiros, podríamos darte como premio otro pack de accesorios o contenido de los que tenemos disponibles. Ahora mismo no sé decirte cuales son pero hay bastantes, sobretodo de accesorios ^^

              Nunca es tarde para aficionarse al CC :ph34r: Y en cuanto a los gráficos creo que en los sims 4 no hay mucha diferéncia entre graficos en medio o alto. Puedes probar a ver y nos dices ^^

              Es una lástima que solo se pueda participar con los sims 4, pero se ha hecho así porque van a celebrarse galas y habrá un plató que ya veréis :ph34r:, por ese motivo era imposible mezclar sims de dos juegos diferentes en un mismo lugar xD. En futuros concursos volverán a ser aceptados los sims 3.

              Ahora te apunto ^^

              Si tenéis el de los restaurantes, te diré que es uno del cual estoy interesada xD Yo la verdad... si ese sirve como premio yo me apunto xD

              Editado por tedtaki
              A Luxy le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 minutos, tedtaki said:

                Si tenéis el de los restaurantes, te diré que es uno del cual estoy interesada xD Yo la verdad... si ese sirve como premio yo me apunto xD

                Nop, ese es el que sorteamos en Navidad, así que ya no lo tenemos xD

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Justo ahora, Liyah said:

                  Nop, ese es el que sorteamos en Navidad, así que ya no lo tenemos xD

                   

                  ¿Y el de los jacuzzis? xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 1 minuto, tedtaki said:

                    ¿Y el de los jacuzzis? xD

                    Si, ese creo que sí xD, de todos modos hay varios packs que estamos guardando para futuros concursos o sorteos, por eso que si alguien tiene ya el pack de vampiros y gana el concurso podemos cambiar el premio por otro pack que quiera y tengamos ^^

                    Eso, o darle otro tipo de premio :ph34r:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si eso, prefiero dejarles el paso a otras personas que no tengan el pack de los vampiros, si eso yo solo votaré :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Participo! Aunque ya tengo el pack de vampiros, pero estoy super emocionada por este concurso! Extraño tanto estar todo el dia aca :(

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A lo largo de esta semana os iremos desvelando algunas cosas interesantes del concurso y como no podía ser menos hoy toca hablar de los presentadores.

                          Muchos os estaréis preguntando sobre quién recaerá la responsabilidad de ser la cara del programa, pero os adelantamos que como equipo que somos y para evitar una ardua y sucia pelea sobre el barro, decidimos repartir equitativamente dicha tarea.., ¡¡Así que podréis vernos a los tres presentando!! (y luciendo palmito). También podréis votar por el presentador mejor vestido y varias cosas más de las que hablaremos más adelante :ph34r:.

                          Sin más dilación, os dejamos con una foto promocional con nuestros simselfs ¿Adivináis quién es quién? Bueno, identificar a Beelz no va a ser muy difícil xD

                          promo1.png

                          @LuxySims   @ASBeelz   @Liyahsim  

                          A Luli, Natha19, Liyah and 3 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Estoy de viaje pero creo que si llego, me apunto :D .

                            A Luxy le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 6 horas, Barbara1414 said:

                              Participo! Aunque ya tengo el pack de vampiros, pero estoy super emocionada por este concurso! Extraño tanto estar todo el dia aca :(

                              Como ya le hemos dicho a @tedtaki, en el caso de que la ganadora ya tenga el pack de vampiros, podríamos ofrecerle otro pack de los que tenemos guardados para futuros sorteos ;) 

                              hace 3 horas, Viri said:

                              Estoy de viaje pero creo que si llego, me apunto :D .

                              Son solo tres fotitos para el casting Viri! Anímate!

                              A Viri and Estefy les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Participo seguro. Que ganas de que veais a mi sim luciendo un modelazo xD

                                A Liyah le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 16 horas, AronSimmer said:

                                  Participo seguro. Que ganas de que veais a mi sim luciendo un modelazo xD

                                  ¡Vale! Ahora te apunto, pero recuerda que has de llegar a los 10 post en el foro (se consigue muy rápido, incluso en un par de horas) para poder participar en el concurso, date una vuelta por el foro y por los diferentes temas dejando algun comentario :smile:

                                  A AronSimmer le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pregunto: ¿Para el casting puedo añadir algún complemento, o solo con la ropa interior de mi elección?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      YO PARTICIPOO!!!!!!:frantics:

                                      Me encanto la idea es re original !!!!!!!!! :wub:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 1 hora, LucyCas said:

                                        Pregunto: ¿Para el casting puedo añadir algún complemento, o solo con la ropa interior de mi elección?

                                        Puedes añadir algún complemento que encaje con la ropa interior, como medias, un batín, algún accesorio para el pelo etc... como en los ejemplso de las imágenes.

                                        hace 21 minutos, Estefy said:

                                        YO PARTICIPOO!!!!!!:frantics:

                                        Me encanto la idea es re original !!!!!!!!! :wub:

                                        Ahora te apunto ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 10 horas, Liyah said:

                                          ¡Vale! Ahora te apunto, pero recuerda que has de llegar a los 10 post en el foro (se consigue muy rápido, incluso en un par de horas) para poder participar en el concurso, date una vuelta por el foro y por los diferentes temas dejando algun comentario :smile:

                                          Ya lo sabía y estoy en ello xD

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            UMMMM!!! Me gusta la idea de este concurse extraño, pero molon!! Me apunto. Espero entrar en el equipo de SraSimmer o de Eduarditosims01, Kai me cae bien pero esque ellos dos son....!!!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me encanta la idea del concurso!!:alabar:

                                               

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Aaaah, me he convencido, me apunto xD dame igual el premio.

                                                Editado por tedtaki

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 14 horas, eugenio said:

                                                  UMMMM!!! Me gusta la idea de este concurse extraño, pero molon!! Me apunto. Espero entrar en el equipo de SraSimmer o de Eduarditosims01, Kai me cae bien pero esque ellos dos son....!!!

                                                  hace 2 horas, tedtaki said:

                                                  Aaaah, me he convencido, me apunto xD dame igual el premio.

                                                  ¡¡Apuntados!!

                                                   

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.