• 0
Bexy

No puedo casar a mis sims


Pregunta

Publicado (editado)


Pues eso, no puedo casarlos porque me dice que el chico es mi empleado y tengo que despedirlo porque si no, no es apropiado o algo así.

He buscado por google y he encontrado que puede ser un bug o algo así, pero no la manera de arreglarlo y tengo que casarles sí o sí jajaja.

A él le aparece la opción de casarse pero si le doy, desaparece la acción como si no pudiese realizarla y a ella directamente le sale en gris, y me pone eso de que ese sim es mi empleado (cosa que creo que no es cierta).

Espero que alguien pueda ayudarme. En caso de encontrar la solución, la compartiré por si a alguien le pasa lo mismo.

 

Edit: arreglado!! Me puse a llamar como loca a los novios que tenia por ahi mi sim y a cortar con ellos y parece que iban por ahi los tiros.

Editado por Bexy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Que bien que lo solucionaras!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que bueno que lo hayas solucionado :emo6:, la verdad que no me he pasado ayer por el foro. 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        De todas formas no deja casarlos hasta que tienen la línea rosa de romance casi hasta los topes, eso o usar un mod "UI Cheats Extension" para poner amistad y romance al máximo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.