Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dulcessims

SOY NUEVA


8 posts en este tema

Publicado


HOLA BUENAS ME GUSTRIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO SE HACEN LOS RETOS Y COMO ENCONTRARLOS GRACIAS

A Dav_o and CarterHall les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! Que bien que te intereses y quieras participar con un reto en AS bueno iré al grano puedes encontrar un pequeño apartado de retos aqui Otros retos aquí algunos usuarios publican sus desafíos,claro esta que los retos no son exclusivos de los Simmers de AS y puedes encontrar diferentes retos en Internet.Para hacer un reto simplemente debes leer las reglas del mismo y cumplirlas ¡Así de fácil! en cuanto a crear un reto ¡Deja volar tu imaginación! puedes hacer cualquier reto y compartirlo con la comunidad simplemente recuerda establecer unas reglas claras por si alguien quiere hacer este reto sin mas que decir ¡Espero que lo pases muy bien en AS! ¡Seguro que pasaras muy buenos momentos aquí!

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro! Bueno toda la explicacion de los retos te los ha dicho Dav aqui arriba :rolleyes: 

      Espero que te la pases muy bien en el foro y participes en retos, juegos etc...

      Saludos y bienvenida! :wave:

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida. Que lo pases muy bien en el foro y, si haces algún reto, ya nos contarás. Yo sólo hice el reto del vagabundo y lo terminé aunque me costó mucho pues estoy acostumbrada a subir las nececidades con el truco del testing y me ponía mala de ver siempre algunas necesidades al mínimo.

        A CarterHall and Dav_o les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida Dulcesims!

          Aquí se organizan concursos tan divertidos, hilarantes y retadores, ¡como el descubrir la Isla del Tesoro en Isla(g) Paradiso!

          @Merchedj, no sabía que tú habías sido la artífice del reto del vagabundo! Ha sido de los más divertidos y excitantes que yo recuerde. Eso sí, exigía montones de paciencia.

          Ojalá te animes a organizar algún otro. 

          ¡Saludos a todos!

          ;)

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 29 minutos, CarterHall said:

            ¡Bienvenida Dulcesims!

            Aquí se organizan concursos tan divertidos, hilarantes y retadores, ¡como el descubrir la Isla del Tesoro en Isla(g) Paradiso!

            @Merchedj, no sabía que tú habías sido la artífice del reto del vagabundo! Ha sido de los más divertidos y excitantes que yo recuerde. Eso sí, exigía montones de paciencia.

            Ojalá te animes a organizar algún otro. 

            ¡Saludos a todos!

            ;)

            ¡Ni lo digas! yo casi me muero con ese reto xD pero al final lo cumplí también B)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 18 horas, CarterHall said:

              ¡Bienvenida Dulcesims!

              Aquí se organizan concursos tan divertidos, hilarantes y retadores, ¡como el descubrir la Isla del Tesoro en Isla(g) Paradiso!

              @Merchedj, no sabía que tú habías sido la artífice del reto del vagabundo! Ha sido de los más divertidos y excitantes que yo recuerde. Eso sí, exigía montones de paciencia.

              Ojalá te animes a organizar algún otro. 

              ¡Saludos a todos!

              ;)

              No, no lo soy. Ni siquiera lo vi en este foro. Oí hablar de él y vi los vídeos completos de este reto en Youtube.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro @dulcessims! Espero que lo pases muy bien haciendo retos, si tuvieras algo para aportar o comentar no dudes en hacerlo :thumbsup:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.