• 0
maaarte

Problema Sims 3 version Origin


Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos y mil gracias de antemano, estoy en un sinvivir :(

Mi historia es la siguiente: he sido jugadora de la saga de los sims durante toda mi vida, especialmente de los sims 3, por lo tanto todos os problemas "típicos" del juego más o menos me los sé porque alguna vez los he sufrido pero este...

El caso es que aproveché la oferta que tenia hace poco steam (sims 3 y expansiones por 5 euros) y me compré el juego base, al caer la noche, triunfadores, universitarios, estaciones, menuda familia y aventura en la isla. Los pasé a Origin y los instalé en Windows 10 desde esa plataforma (actualizó a la 1.69). Tengo un ordenador muy potente de menos de 1 año con todos los driver etc ectualizados.

Luego pasé a meterle contenido personalizado, todo en formato .package, cotejado con el DashBoard de Delphi y comprimido con el S3PE. Por supuesto también metí los mods de NRaas (errorTrap, MasterController, Overwatch y StoryProgression) y además siempre antes de abrir el juego limpio toda la caché y uso CCleaner para reparar cualquier problema.

El caso es que el juego se me ejecuta perfectamente, puedo estar horas en el modo construir pero cuando voy al modo vivir me deja jugar como mucho 30 min hasta que se me cierra el juego y me sale "Los sims 3 dejó de funcionar". Como sabía que ese error podría estar relacionado con el DEP, me dispuse a seguir los pasos para desactivarlo en cada una de las expansiones como siempre había hecho y... 

PROBLEMA: Supongo que al ser la version Origin solo están los ejecutables de el juego base. Por lo tanto, no tengo ni idea de si mi error puede ser debido al DEP, y si así fuera ¿no podría solucionarlo?

¿Alguien me puede ayudar? 

PD: he probado a ejecutar el juego sin Contenido personalizado y tengo el mismo problema.

 

Editado por maaarte

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser el cc y si no te funciona borrar cc podes tener la opcion de "reparar juego" desde origin

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Nunca habia oido de ese problema, y no me ha pasado jamas. Si dices que el problema no es no es del cc y colocaste en el DEP los dos ejecutables de Los Sims 3 mas los de las expansiones, yo te diria que intentes lo que Camiloneso te ha recomendado, reparar el juego desde Origin.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Hola a todos y mil gracias por responder. El problema y mi pregunta principal es, precisamente, que no existen los ejecutables de las expansiones en mi ordenador. No están y por lo tanto solo puedo desactivar DEP del juego base. Esto tiene que ver con que es la versión Origin? Me he dado cuenta que desde el Launcher puedes activar y desactivar las expansiones que quieres jugar ¿tendrá algo que ver con eso?

         

        Edito para decir que ya probé a reparar los juegos desde Origin y nada de nada :( 

        Editado por maaarte

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          He leído o de reparar los juegos desde Origin y a algunos les ha servido. Yo no puedo aclararte nada porque los tengo todos físicos, comprados en tienda.

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 20 horas, maaarte said:

            Hola a todos y mil gracias por responder. El problema y mi pregunta principal es, precisamente, que no existen los ejecutables de las expansiones en mi ordenador. No están y por lo tanto solo puedo desactivar DEP del juego base. Esto tiene que ver con que es la versión Origin? Me he dado cuenta que desde el Launcher puedes activar y desactivar las expansiones que quieres jugar ¿tendrá algo que ver con eso?

             

            Edito para decir que ya probé a reparar los juegos desde Origin y nada de nada :( 

            Que extraño, estas seguro de que buscaste los ejecutables en Windows C>Archivos De Programa x 86 (Si tienes sistema de 64 bits)>Electronic Arts>Los Sims 3 Menuda Familia (Por ejemplo)>Game>Bin

            Si no me entendiste bien te recomiendo que veas este video:

             

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.