SimsOfNana_

Meshes de Marvelous Designer a package


4 posts en este tema

Publicado


Hola!

Llevo unos días intentando hacer nuevos meshes de ropa con Marvelous Designer, hasta el punto de crear la ropa, lo que me gustaría saber es una vez que tengo el vestido, pantalón o lo que sea, como puedo convertirlo en un archivo .package que ya se pueda utilizar como cc en los sims 4.

Yo tengo esto ->  Es una captura del vestido ya hecho en Marvelous Designer 

Y lo que necesto es eso, pasarlo a un tipo de archivo o no sé como hacerlo para llevarlo a TS4Studio.. ayudita por favor ;____;

Gracias ♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! :D

    Invoco a @Liyah para que se pronuncie al respecto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ufff, te queda lo más complicado...

      Para empezar, te recomiendo hacer el vestido sobre el cuerpo de los sims, no de los modelos base que trae el programa. Y segundo, antes de poder transformarlo en packague tienes que hacer muchos pasos más porque el orden correcto viene siendo este: importar el cuerpo base de los sims 4 al maravelous designer -> crear el vestido -> exportarlo al 3dmax y colocarlo sobre el cuerpo base de los sims 4 -> importarlo al milkshape y reducir los polígonos -> asentar la malla para el template respetando la colocación de las texturas del juego -> asignar los morphs -> hacer el template en photoshop y las retexturas que quieras -> meterlo todo en el sims 4 studio-> ajustar los parametros necesarios ->mini imágenes y todo el rollo promocional -> exportar -> testear.

      Yo nunca he hecho ropa de los sims 4, pero si de los sims 3, pero bueno, el proceso debe de ser parecido hasta cierto punto pero no sabría asegurártelo con exactitud, quizás @Luxy pueda aclararte mejor ese punto, pero ya te digo que si no tienes experiencia con el resto de pasos será mejor que lo dejes correr y pienses en empezar por el principio y por lo sencillo, crear retexturas.

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 17 horas, Liyah said:

        Ufff, te queda lo más complicado...

        Para empezar, te recomiendo hacer el vestido sobre el cuerpo de los sims, no de los modelos base que trae el programa. Y segundo, antes de poder transformarlo en packague tienes que hacer muchos pasos más porque el orden correcto viene siendo este: importar el cuerpo base de los sims 4 al maravelous designer -> crear el vestido -> exportarlo al 3dmax y colocarlo sobre el cuerpo base de los sims 4 -> importarlo al milkshape y reducir los polígonos -> asentar la malla para el template respetando la colocación de las texturas del juego -> asignar los morphs -> hacer el template en photoshop y las retexturas que quieras -> meterlo todo en el sims 4 studio-> ajustar los parametros necesarios ->mini imágenes y todo el rollo promocional -> exportar -> testear.

        Yo nunca he hecho ropa de los sims 4, pero si de los sims 3, pero bueno, el proceso debe de ser parecido hasta cierto punto pero no sabría asegurártelo con exactitud, quizás @Luxy pueda aclararte mejor ese punto, pero ya te digo que si no tienes experiencia con el resto de pasos será mejor que lo dejes correr y pienses en empezar por el principio y por lo sencillo, crear retexturas.

         

        Madre mía... jajaja sabía que era chungo, pero no esperaba que tanto, pero bueno, me apetece probar a hacer nuevos meshes, me gusta  mucho hacer este tipo de cosas y ahora sabiendo más o menos cuales son los pasos y teniendo prácticamente todos los programas que has mencionado lo intentaré, y si veo que no lo consigo me daré por vencida jajaja

        Igualmente gracias a @Luxy por invocarte y gracias a ti por tu ayuda ♥

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.