CarterHall

La difícil tarea de atrapar a todos los pájaros

35 posts en este tema

Publicado (editado)


Me urge atrapar y hacerme de un halcón, pero es una tarea la mar de difícil, aun en Appaloosa Plains.

Leyendo en varios sitios donde tocan el tema, he sabido que hay un pájaro que es aun más difícil ya no digamos de atrapar, sino de que aparezca. Es el "SIXAM", una especie de búho azul que, al menos yo, nunca he visto en alguna de mis partidas. 

Así que me vendría muy bien que un alma caritativa me ayudase con trucos y/o sugerencias para atrapar pájaros raros, o cualquier animal especial. 

Aquí una imagen de muestra del famoso y rarísimo Sixam...

fba0MEk.jpg

 

Editado por CarterHall
A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nunca probé a atrapar a los animales solo optaba por gemas pero voy a probar a coleccionar mas.

    No tengo ni idea y nunca he oído de hablar de un mod que incremente las probabilidades de que aparezcan aves en especial pero con el truco BUYDEBUG puede que encuentres algo pero no estoy seguro ¡Deberías intentar y ver que pasa!

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola Dav-O!

       

      ¡Un gusto grande el saludarte!

      Usé el buydebug para adquirir el "generador de pájaros grandes" en sus tres versiones. ¡A saber cuál será el adecuado para el halcón que necesito! 

      En mis años de jugar LS no me he metido a coleccionar animales, y éso que me considero animalista. Creo que es buen momento de retomar este reto del "Arca de Noé" y ver cuántos y cuáles especies de la fauna puedo coleccionar. ¡Ya te contaré mis aventuras de Dr. Dolittle!

      ¡Un saludo afectuoso! ¡Y gracias!

      ;)

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola colega que tal!!! no soy de coleccionar animales en mi juego, pero posiblemente te sirvan estos consejos dependiendo de donde quieres que aparezca el ave ya sea en tu solar o uno publico, activa los trucos de depuracion "BUYDEBUG" y luego vas a modo comprar luego a ordenar por funcion y vas al simbolo de interrogacion y te vas a la parte de generador de peces y ahi encontraras los generadores de pajaros!!! y si tienes la recompensa ayudante de coleccionista, mientras se generan aves puedes buscarla en el mundo... Espero que te sirvan estos consejos, y mucha suerte en la busqueda de esta ave. Saludos

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jamás he visto esa ave. No sabía que con el truco buydebug, que suelo utilizar, había generadores de aves. Tampoco es que lo haya intentado buscar porque las aves no me interesan aunque sí que me gusta ver animales raros sólo para contemplarlos.

          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo Vaya Fauna pero nunca me he dedicado a coleccionar animales, simplemente compro la jaula de los pajaros y la del hamster.

            Y con respecto al búho jamas lo habia visto u oido de el. Es de verdad extraño! Me fijare con el truco de buydebug haber si lo encuentro por alguna parte.

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 12 horas, UserRandom said:

              Hola colega que tal!!! no soy de coleccionar animales en mi juego, pero posiblemente te sirvan estos consejos dependiendo de donde quieres que aparezca el ave ya sea en tu solar o uno publico, activa los trucos de depuracion "BUYDEBUG" y luego vas a modo comprar luego a ordenar por funcion y vas al simbolo de interrogacion y te vas a la parte de generador de peces y ahi encontraras los generadores de pajaros!!! y si tienes la recompensa ayudante de coleccionista, mientras se generan aves puedes buscarla en el mundo... Espero que te sirvan estos consejos, y mucha suerte en la busqueda de esta ave. Saludos

              ¡Hola colega!

              ¡Qué consejos tan buenos! Ya había adquirido el generador de pájaros, pero la segunda parte, la de ayudante de coleccionista, no la sabía. Seguiré tus sugerencias y por acá iré informando de mis pesquisas. Vaya que es difícil atrapar ciertas aves, ¿eh? ¡Muchísmas gracias! ;)

              A UserRandom le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 1 hora, Merchedj said:

                Jamás he visto esa ave. No sabía que con el truco buydebug, que suelo utilizar, había generadores de aves. Tampoco es que lo haya intentado buscar porque las aves no me interesan aunque sí que me gusta ver animales raros sólo para contemplarlos.

                ¡Merche, hola!

                Te cuento que igual yo, no estaba tan interesado en coleccionar pájaros, hasta que me dí cuenta que necesito de un halcón, o mejor dicho, de varios halcones, para continuar mis historias sobre La Dama del Lago. 

                Y así que me dí a la divertida tarea de leer foros y sitios donde se menciona el tema de cómo atraparlos y domesticarlos. Ahí supe de varias historias muy entretenidas de simmers que se propusieron completar unos soberbios Aviarios. ¡Una colección completa de todas las aves del juego! Muy lindo, en verdad.

                Así que ahora me he propuesto ser un "Noé de los Päjaros" y ver si puedo armar una colección completa de los plumíferos propuestos en nuestro querido juego.  

                Conforme vaya logrando mi propósito, te iré, les iré contando.

                Si acaso te llegara a interesar, te dejo este enlace.

                ¡Un muy afectuoso abrazo! ;)

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 1 hora, Luli922001 said:

                  Tengo Vaya Fauna pero nunca me he dedicado a coleccionar animales, simplemente compro la jaula de los pajaros y la del hamster.

                  Y con respecto al búho jamas lo habia visto u oido de el. Es de verdad extraño! Me fijare con el truco de buydebug haber si lo encuentro por alguna parte.

                  ¡Buenos días vecinita Luli! 

                  Me he dado cuenta de que, en el juego, el hacerse amigo de los animales, y dedicarse a coleccionar a las especies raras, es algo entretenido. 

                  Ya se me está ocurriendo una historia corta de un niño o niña que se dedica a rescatar animales en vías de extinción, claro que para protegerlos y darles amor y abrigo. Pero bueno, veremos si las ocupaciones nos dejan el tiempo que se necesita.

                  En el truco buydebug, buscas en generador de peces, y ahí vienen los generadores de aves grandes. Y con una dosis de suerte, veremos si nos aparecen las especies raras. 

                  No me gusta usar trucos, pero en este caso, no he hallado otro remedio para lograr que aparezca el ave que necesito, un halcón. 

                  Hablando de aviarios, las casas de los plumíferos, encontré esta construcción. En la parte de abajo que está hueca, podría hacerse un bonito aviario, ¿no crees?

                  http://modthesims.info/d/366394

                  ¡Te envío un cordial abrazo!

                  ;)

                  Editado por CarterHall
                  A Luli le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegra mucho que mi consejo te sea de utilidad :thumbsup:. Por cierto se me olvido mencionar! podrias ir agregando generadores en varios solares publicos asi es mas posible la aparicion del ave, y con mucha suerte lo consigas. Saludos

                    A CarterHall le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Hola!

                      Aquí comparto unas cosas que resultarán interesantes para quienes se propongan coleccionar avechuchos en LS3.

                      Son 15 las especies de pájaros, según esta lista: 

                      http://es.sims.wikia.com/wiki/Animalitos

                      Para aumentar las probabilidades de atrapar a todos de manera rápida y con uso de trucos, aquí va uno que es esencial.

                      Por favor, si alguien que lea está interesado en descubrirlo por su cuenta y sin usar trucos, NO LEA el spoiler. Si yo no estuviera tan interesado en una sola especie (halcón) no recurriría a este truco, pues lo interesante de LS3 es que proporciona profundidad en la experiencia del juego, es decir, el jugador debe ir descubriendo, con el ensayo-error, con sus deducciones, con su gimnasia mental, las soluciones para resolver varios enigmas dentro del juego, a partir de la expansión "Trotamundos". 

                      Dicho lo anterior....

                      Spoiler

                      Usando el mod "Master controler", en el nivel de interacciones avanzadas, está el nivel de habilidades. Se activa y se modifica el correspondiente a "Amistad con animales" al nivel superior que uno escoja.  

                      Y bueno, buscando por aquí y por allá, me encontré con esta simpática "gerbitt", como se le llama en simlish a las llamas andinas.

                      http://modthesims.info/download.php?t=589815

                      ¡Saludos y excelente jornada! ;)

                      A UserRandom and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Gracias por el dato de las llamas Carter se ven geniales! 

                        Casualmente mi jardin esta infestado de las ardillas listadas que son poco comunes, y es raro porque juego en Sunset Valley.

                        Editado por Luli922001
                        A UserRandom and CarterHall les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que mi querido amigo CarterHall!!!! Si no lei mal, puedo deducir que tu busqueda rindio frutos ¿no?

                           

                           

                          Por cierto Luli922001 las ardillas aparecen de a monton, es porque tendras montañas de hojas secas en el suelo que vienen en las exp las 4 estaciones!!! Ya que si juntas las hojas secas (estando en otoño) y no las tiras, en un plazo de 2 a 3 dias cuando las tires empezaran a salir de a monton (o al menos me pasa a mi) y si no tenes la exp  las 4 estaciones, puede que sea por temporadas. Saludos

                           

                          PD: Lamento ser metido.

                          A CarterHall and Luli les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Hola @UserRandom!

                            No tienes que lamentar nada. Al contrario te agradezco que leas los mensajes de este hilo. Seguramente mi vecinita Luli también te lo agradecerá.

                            ¡Todavía siguen sin aparecer los halcones! Son difíciles de hallar aun con el armatoste ese para generar pajarracos. 

                            Pero soy paciente. Ya te contaré cuando por fin logre atrapar a uno de estos escurridizos avechuchos.

                            Así que, pasado al tema ardillas, hay que restregar las hojas del otoño, si no estos animalitos harán de las suyas.... ¡No lo sabía!

                            Es lo que me digo, uno aprende cosas nuevas a pesar de ser un simmer de la buena escuela tradicional, esa generación de simmers que nos formamos sobre todo con LS2 y LS3.

                            ¡Muchas gracias colega!

                            ¡Un cordial cyber-abrazo!

                            ;)

                            Editado por CarterHall
                            A UserRandom le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Esto de cazar animales raros me recuerda a Pokemon Go ^_^ no tenía ni idea que había tanto reto en esto, pensé que de iguanas y hamsters no pasaba. LS3 siguen sorprendiendo!

                              A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ahora me entero de lo de las ardillas. Con razón me salieron tantas en una residencia personalizada en la Universidad. Había un árbol en el jardín que quité por no tener que rastrillarlo y recuerdo que ya no salieron más. No le eché cuenta a ese detalle pero ahora que lo ha mencionado UserRandom es cuando lo he recordado. Como dice Carter, todavía se sigue aprendiendo cosas  a pesar de llevar jugando tanto tiempo y todos los días con los sims 3. Ah, y sobre lo que ha dicho también Carter sobre el Master Controller y la opción de amistad con animales, para quien no lo sepa, lo utilizo si quiero unir a un unicornio a la unidad doméstica en Appaloosa Plains (no sé si se escribe así) que tengo un rancho con cuadra autolimpiable para caballos. Pues bien, si pones el máximo nivel que creo es 6, siempre que le propones al unicornio unirse a la unidad doméstica, te dice que sí. Eso lo descubrí por casualidad y me vino muy bien pues por mucha amistad que hiciera con otros animales, siempre me decía que no.

                                A UserRandom and CarterHall les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 10 horas, Camiii said:

                                  Esto de cazar animales raros me recuerda a Pokemon Go ^_^ no tenía ni idea que había tanto reto en esto, pensé que de iguanas y hamsters no pasaba. LS3 siguen sorprendiendo!

                                  ¡Hola Camii!

                                  ¡Y a saber cuánta cosa más queda por descubrir! Yo sigo, con trucos y todo, y aun jugando en el mundo más apropiado que es Appaloosa Plains, intentando que se me aparezca un halcón, pero hasta ahora ¡cero!

                                  Luego será cosa de hallarlo y de domesticarlo. Luego tengo que hacerme de otro ejemplar del género opuesto (hembra o macho) e intentar que se animen a engendrar un pequeño halcón.... ¡Menuda tarea!

                                  Pero vamos, con paciencia y esmero se podrá. ¡Para seguirme y seguirnos sorprendiendo!

                                  ¡Un saludo afectuoso!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    hace 30 minutos, Merchedj said:

                                    Ahora me entero de lo de las ardillas. Como dice Carter, todavía se sigue aprendiendo cosas  a pesar de llevar jugando tanto tiempo y todos los días con los sims 3. 

                                    .....  Appaloosa Plains (no sé si se escribe así) que tengo un rancho con cuadra autolimpiable para caballos. Pues bien, si pones el máximo nivel que creo es 6, siempre que le propones al unicornio unirse a la unidad doméstica, te dice que sí. Eso lo descubrí por casualidad y me vino muy bien pues por mucha amistad que hiciera con otros animales, siempre me decía que no.

                                    ¡Hola Merche! 

                                    ¡Qué enorme gusto saludarte y charlar!

                                    Pues así es. LS3 tienen integrada una parte similar a la de los juegos de rol, en la cual los jugadores tienen que ir a por la resolución de enigmas y situaciones que plantean un interrogante.

                                    Que se tenga o no éxito, depende de la "personalidad" o rasgos del Sim, de su nivel de habilidades (algo parecido al aprendizaje por el "ensayo-error" y por ir a la escuela), de cuánto ha cultivado una serie de habilidades ocultas, y de sus "extras" conseguidos por los pequeños logros acumulados a lo largo de su vida ("Felicidad de la vida", en el juego). 

                                    Por eso jugar sin trucos es todo un reto y se disfruta la "profundidad del juego", es decir, cuando entre uno mismo y su(s) personaje(s) ocurre un "enganche", una llamémosle "simbiosis" mental y afectiva, lo cual hace muy emocionante a la experiencia del juego, el ir descubriendo junto con el personaje las respuestas a varios y complicados enigmas. Es lo lindo de LS2 y LS3. 

                                    Pero bueno, hay situaciones en las que no queda más remedio que acudir a alguno que otro truco.

                                    ¡Has escrito Appaloosa Plains de manera tan correcta que la envidiaría el mismísimo John Simlius, rector de la Universidad Sim! :thumbsu:

                                    Y sobre lo que mencionas del unicornio, vaya que es difícil domesticar uno si no se usan los trucos. Es lo que decíamos: uno tiene que ir descubriendo el cómo, el cuándo, el dónde y el por qué, de cada interacción con el Unicornio y con el resto de animalitos. 

                                    ¡Parece tan difícil como conseguir una cita romántica con la persona que le interesa a uno! Los demás no se niegan o no lo hacen de manera tan extremadamente difícil, pero SÏ esa personita en particular. :rolleyes:

                                    ¡Un saludo muy afectuoso y cordial hasta la bella Sevilla! ;)

                                     

                                    Editado por CarterHall
                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Has escrito Appaloosa Plains de manera tan correcta que la envidiaría el mismísimo John Simlius, rector de la Universidad Sim! . Qué risa Carter, me encanta tu forma de escribir y ese humor tan personal que tienes. Respecto a los trucos, no puedo pasar ya sin el Master Controller pero aún menos sin el truco del testing..... Este truco lo utilizo para muchas cosas pero sobre todo para subir las necesidades. Hice el reto del vagabundo, que lo terminé bien, pero eso de que les baje las necesidades tan deprisa y tengan que estar parte el día comiendo, yendo al water y demás, se me hace insoportable.

                                      Editado por Merchedj
                                      A CarterHall le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 12 horas, Merchedj said:

                                        ¡Has escrito Appaloosa Plains de manera tan correcta que la envidiaría el mismísimo John Simlius, rector de la Universidad Sim! . Qué risa Carter, me encanta tu forma de escribir y ese humor tan personal que tienes. Respecto a los trucos, no puedo pasar ya sin el Master Controller pero aún menos sin el truco del testing..... Este truco lo utilizo para muchas cosas pero sobre todo para subir las necesidades. Hice el reto del vagabundo, que lo terminé bien, pero eso de que les baje las necesidades tan deprisa y tengan que estar parte el día comiendo, yendo al water y demás, se me hace insoportable.

                                        ¡Hola mis estimadas @Merchedj @Luli922001 @Camiii ! ¡Hola colegas @UserRandom @Dav_o

                                        Hace unas horas estaba por ir al gimnasio, y mientras esperaba a mis socios para ir juntos, me puse  ver cómo iba la partida de LS3 que había dejado en modo lento horas antes. La partida en Appaloosa Plains, y el propósito el de darle tiempo al motor generador del juego y que me sorprendiera con un huidizo Halcón.

                                        ¡Éxito! :thumbsup:

                                        ¡He aquí el resultado!

                                        2preog8.jpg

                                        Pues estaba yo tan exultante y alborozado, que justo cuando hacía unos pequeños "sketch" o imágenes de ensayo, llegaron mis soci@s y los hice esperar unos 20 minutos.

                                        Es un ejemplo de "la delgada línea amarilla" que demarca el territorio de los simmers: uno siente júbilo cada vez que se conquista un éxito que costaba tiempo y neuronas.

                                        Claro que muchas personas encontrarán ese tipo de estado de ánimo incomprensible, raro, excéntrico, extravagante.

                                        Pero bueno, ahora me pondré a construir unos dos o tres aviarios para alojar a los plumíferos que vaya domesticando. Si gustan nos damos y proporcionamos ideas para construir un hogar de avechuchos.

                                        @Merchedj el reto del vagabundo es lindísimo. Me trae además recuerdos añorables porque Miss Gerbit (qepd) en su blog  nos mostró una manera muy entretenida de superar el reto.

                                        E igual que tú, las pequeñas necesidades de vaciar intestinos y vejiga son de lo más estorbosas, pero, ¡qué tal cuando el sim tiene sus primeros 10 mil puntos de felicidad de la vida para regalarle la bienamada "vejiga de acero"!

                                        Y bueno, hablando del Doctor John Simlius, decano  y rector de la Universidad Las Llamas, nos quedamos con las ganas de que lo integraran al juego. ¡Hubiera sido tan divertido activarlo para que disciplinara a los más guarros y relajados estudiantes!

                                        Les envío un saludo afectuoso y muy cordial. Espero que sigamos charlando sobre el bonito tema de ser un Sim-Animalista.

                                        ;)

                                         

                                         

                                         

                                        Editado por CarterHall
                                        A Dav_o, UserRandom, Luli and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Me alegro que lo hayas conseguido. En cuanto a lo de vejiga de acero, es una de las primeras cosas que le pongo. Al principio de cada partida hago trampa con los puntos de felicidad de toda la vida. Les pongo muchísimos con el Master Controller para poder empezar con lo que para mí es fundamental. Son muchas y sería largo enumerarlas pero entre ellas están, aparte de lo de vejiga de acero, inmune al calor, inmune al frío, facturas nunca más y otras importantes que no recuerdo. Hay otras que espero que obtengan los puntos de felicidad pero son pocas pues les compro un montón. La primera trampa que hago es poner el truco "freerealestate" para que pueda vivir en la casa que tengo puesta en el barrio. Tengo hecha varias casas que todas valen un pastón, sólo el coche que me bajé de una página de coches, vale casi o más de 200.000 simoleones. Con eso, te lo digo todo.

                                          Editado por Merchedj
                                          A UserRandom and CarterHall les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Felicitaciones! ¡Al fin lo conseguiste! 

                                            A UserRandom and CarterHall les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Increible amigo! al fin lograste lo que tanto deseabas encontrar. Felicitaciones :thumbsup: por cierto tu captura de pantalla me encanto ¡mucha elegancia!

                                              Un saludo y que tengas un buen dia.

                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                On 2/19/2017 at 17:20, UserRandom said:

                                                ¡Increible amigo! al fin lograste lo que tanto deseabas encontrar. Felicitaciones :thumbsup: por cierto tu captura de pantalla me encanto ¡mucha elegancia!

                                                Un saludo y que tengas un buen dia.

                                                Colega, mchas gracias por el apoyo que amablemente me brindaste. Tus tips fueron muy importantes. Ahora he quedado con un agradable sabor de boca para seguir adelante coleccionando a estos simpáticos volátiles, descendientes de dinosaurios.

                                                ¡Un saludo afectuoso!

                                                ;)

                                                A UserRandom le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 2/19/2017 at 13:49, Merchedj said:

                                                  Me alegro que lo hayas conseguido. En cuanto a lo de vejiga de acero, es una de las primeras cosas que le pongo. Al principio de cada partida hago trampa con los puntos de felicidad de toda la vida. Les pongo muchísimos con el Master Controller para poder empezar con lo que para mí es fundamental. Son muchas y sería largo enumerarlas pero entre ellas están, aparte de lo de vejiga de acero, inmune al calor, inmune al frío, facturas nunca más y otras importantes que no recuerdo. Hay otras que espero que obtengan los puntos de felicidad pero son pocas pues les compro un montón. La primera trampa que hago es poner el truco "freerealestate" para que pueda vivir en la casa que tengo puesta en el barrio. Tengo hecha varias casas que todas valen un pastón, sólo el coche que me bajé de una página de coches, vale casi o más de 200.000 simoleones. Con eso, te lo digo todo.

                                                  Así es @Merchedj. Muchas gracias por tus valiosas sugerencias. Le decía a UserRandom que fue tan divertida esta pequisa, que ahora seguiré adelante con mi propósito de domesticar a los volátiles plumíferos del juego.

                                                  Claro, será con calma y sosiego, ya sin la urgencia de conseguir un halcón.

                                                  No sé si juegues a "Sims Medieval", pero bueno, ahí hay halcones que son entrenados para cazar y, a veces, utilizados para hostigar a enemigos.

                                                  Estas aves de presa, los halcones, tienen rasgos que han fascinado a distintas civilizaciones y culturas.

                                                  Nada más me referiré a tres de esas características.

                                                  Primero, su enorme fiereza. A pesar de que estos volátiles son más pequeños que la mayor parte de las águilas, atacan a estas últimas si han invadido sus terriotorios de caza y de crianza.

                                                  Segundo, una misteriosa lealtad con los humanos que los adoptan, los cuidan y les brindan abrigo. En la llamada "cetrerría", el secreto es el de lograr que el ave regrese siempre con su "amo", sin importar que se haya ido a recorrer cientos de kilometros en busca de presas. Una de las afinidades más enigmáticas entre los seres vivos, ésta que se forja entre el fiero halcón y sus amigos humanos.

                                                  Y la tercera, pues que estos plumíferos son monógamos. Una vez que han escogido a su pareja, con ella se quedaqn para toda su vida. Se ha sabido de que cuando ella o él quedan "viudos", el o la sobreviviente no buscan más a una pareja.

                                                  Y bueno regresando al tema de Los Sims. En general yo prefiero jugar sin trucos, es decir, comenzar desde cero. A lo largo de los años, me he dado cuenta que así me "engancho" o trabo una afinidad más durable con mis personajes. Sacarlos adelante con todas sus pequeñas y no tan pequeñas necesidades.

                                                  Pero hay ocasiones en las que, para mí, bien vale la pena proporcionarles los rasgos de arranque indispensables para que el juego fluya rápido hacia las metas que me propongo. Vejiga de acero, para comenzar, junto con hambre escasa, limpieza durable, sueño en trance, aprendizaje rápido, y oportunista.

                                                  Y como tú, directo al testingcheatsenabled true para activar el motherlode ;)

                                                  En fin. Si tú tuvieras por ahí alguna partida que no fluye como quisieras, ya sabes que cuentas conmigo para descifrar misterios y enigmas, a ver si damos con una solución eficaz.

                                                  ¡Y bueno, me he quedado curioso de saber qué auto es ése que vale $200 de los grandes!

                                                  ¡Un cordial y muy afectuoso cyber-abrazo!

                                                  :wave:

                                                   

                                                  A Merchedj le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.