MaríaS23

"Showtime"

65 posts en este tema

Publicado


On 7/2/2017 at 21:04, MaríaS23 said:

Bienvenidos a…

Q5058I9.jpg

El concurso que buscará demostrar que dos imágenes valen más que mil canciones ;D

 

¡Crea a tu artista o banda soñada!

¿Te apetece crear a la banda Country éxito de Tennessims, la banda de rock que brilla en Bridgeport o el cantante que suena con su hit pop en las radios?, ¡adelante! Cualquier género musical es bienvenido en el concurso.

 

¡Desafíate a lo real!

¿He dicho que también puedes asumir el reto de recrear a tu artista o banda musical favorita? <_<B)

 

¡Contrata a los mejores estilistas!

Haz lucir a tu artista (o artistas) de una manera elegante, extravagante o llamativa, cualquier estilo vale en el mundo musical.

 

¡Ahorra  simoleones y monta el escenario perfecto!

Invierte en el futuro de tus/s artista/s y construye el escenario ideal para que se presente/n, ya sea desde uno modesto con luces tenues hasta uno imponente con luces de neón.

 

¿Listo todo?, ¡retrata la imagen más Simtástica del show!

Ya sea una de tu banda o cantante dándolo todo en escena o con el público aclamandol@,lo importante es ver su entrega en la interpretación de su hit más reciente.

 

N77dKLB.png

Participar con los Sims 2,Sims 3 o Sims 4

 El cantante puede ser de cualquier género cómo también la banda puede ser mixta, de edad adolescente o Adulta.

 Se deben tomar 2 fotografías 

Una fotografía (tipo portada) del cantante o los miembros de la banda en un fondo de color sólido dónde se pueda apreciar su look de pies a cabeza de ser posible.

Fotografía de tu/s artista/s en el escenario dónde se está/n presentando, debe verse su actitud al cantar y/o tocar.

 

¡Pero eso no es todo!

-Junto con las fotografías deberás contar una breve historia (no más de 10 lineas) que incluya los siguientes items:

-Nombre del cantante o de la banda y sus integrantes (no son necesarios los apellidos).

-Estilo de música

-Lugar de origen (puede ser real, inventado o de algún barrio de Los Sims)

-Algo de sus comienzos

-Insinuar su nivel de éxito actual (nulo, medio o alto)

-OPCIONAL: Algo que quieras comentar de uno de sus integrantes 

 

Ejemplo de participación:

  Ocultar contenidos

 

Blood (YoonMin, HyeShin,ParkSung,ShinDong Y “Bleezee”) es una banda de música k-pop nacida en Busim,Corea que se hizo conocida por el primer sencillo (“Hummy Yummy”) de su primer disco editado el año pasado (검은 카드: Blackcards).Obtuvo gran popularidad luego de presentarse por primera vez en el night show de kim geun shin (Junio) dónde a partir de allí su “Hummy Yummy” triplicó sus visitas en Youtube y rápidamente la banda empezó a cosechar fans. Actualmente la banda realiza una gira por todo Corea del Sur y prometen romper las barreras con su segundo disco (Lanzamiento: Julio).

kFHLgaq.jpg

usygPHu.jpg

(Recordemos que seguimos en los requisitos jaja!).

 

Realizar las fotografías en el modo vivir.

Enviarme las fotos y la historia a través de Mensaje Privado.

 

(Y ya, acabamos con los requisitos xDDD).

 

Recomendaciones y sugerencias:

No se sientan condicionados por las luces y los colores vivos, hay escenarios de todo tipo y estilo.

No es necesario que creen sims con cuerpo perfecto, pueden ser de cualquier contextura física porque todos tienen derecho a triunfar.

No es obligatorio que incluyan músicos en una banda, puede haber tantos vocalistas cómo deseen.

 

rlWnQRu.png

Crear desde un/una Solista hasta ¡una banda de 8 integrantes!

 Elegir distintos atuendos para tu/s artista/s para las dos imágenes, cómo así peinados o maquillaje.

El uso de poses, de objetos de cualquier expansión o pack de accesorios/contenido, Store de LS3 y/o todo tipo de contenido personalizado.

La aparición de Sims adicionales cómo público (esto depende de cada participante).

El uso de Photoshop o cualquier otro programa de edición para mejorar la iluminación y/o agregar efectos cómo público, luces,etc.

 

k6LpW3C.png

Los “Corta y Pega” de sims.

El agregado de Textos o rótulos a cualquiera de las imágenes a presentar.

Indicar cuáles son sus fotografías, el concurso es anónimo hasta dar los resultados finales.

 

ZH4hfjZ.png

♪ Firma para todos los participantes.

♪ Firmas especiales para los 3 primeros puestos.

 En caso de que el ganador haya participado con LS4 obtendrá un premio adicional (Si quieren saber tendrán que apuntarse y probar suerte :P).

gi2CgUn.png

De inscripción: desde ahora mismo hasta el Martes 14

De entrega: desde el día en el que se apuntan hasta el Martes 21

De votación: del Martes 21 al Martes 28 (fecha provisoria).

BbqLENq.png

featuredstar1.gifShgarcia

featuredstar1.gifJaiSims

featuredstar1.gifTedtaki

featuredstar1.gifEstefy

featuredstar1.gifBarbara1414

featuredstar1.gifLucyCas

featuredstar1.gifBeelz

featuredstar1.gifYubraska1

 

Espero que se animen a participar, estoy segura que nos vamos a divertir! :lol:

 

Creo que eso es todo, disculpen si este post les resultó muy extenso, quiero ser lo más clara posible pero si tienen alguna duda o sugerencia pueden escribirla abajo.

 

:emo6:¿Están listos para triunfar?:emo4:

Hola buenas soy nueva en la página un e gustan muchos los retos donde te envío las fotos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 5 horas, dulcessims said:

    Hola buenas soy nueva en la página un e gustan muchos los retos donde te envío las fotos.

    Hola,lamentablemente esto es un concurso en el que ya cerró la inscripción para participar y ya está en curso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Hola a todos!

      Por una mayoría de votos develaré cuál es el premio que se llevará el gran ganador del concurso!

      El premio adicional es una sim,pero no cualquier sim :o

       

      Vamos con unas pistas a ver si pueden adivinar sin verla jaja!

      1.Es una recreación

      2.Es Famosa

      3.Es cantante

      4.No hay tema suyo que no sea éxito

      5.Ha grabado temas en Simlish

      6.La mayoría de sus videoclips son temáticos

      7.Nunca ha ganado un Grammy 

      8.Si se piensa en "Showtime" automáticamente se viene a la cabeza su nombre.

       

      Creo que eso está más claro que agua de Sunlit Tides (modo@CarterHall on jaja!)

      Ella es...

      Spoiler

       

      ¡¡¡Katy Perry!!!

       

      Antes

      BfL7XA8.jpg

      katy-perry-at-mtv-movie-awards.jpg

      Digamos que esa captura es de la versión beta ;D,el ganador o ganadora del concurso tendrá una versión más completa y actualizada de Katy Perry ;)

      Ahora

      woxojTg.png

      030617-iheartradio-katy-perry-lead.jpg?i

      Esta captura la hace unos días,está inspirada en su última presentación :emo4:

       

      AUSPICIA: PEINADOS ANTO :D

       

      La sim cuenta con un atuendo Diario algo invernal pero bastante discreto,un atuendo formal inspirado en su look de los Grammy's 2017,un atuendo deportivo muy casual y top B),un atuendo de fiesta que rememora el disco de accsorios Dulce Tentación de Los Sims 3 y un traje de baño inspirado en el videoclip "This is how we do".

      ¡¡Pero eso no es todo!!

      ¡¡¡Se agregan dos look formales más!!! uno inspirado en su último videoclip "Chained To The Rhythm" y otro en sus últimas presentaciones.

      Espero que les haya gustado y si quieren pueden comentar que les pareció :rolleyes:.

      Nos vemos pronto para conocer finalmente quién el es el fenómeno musical,disculpen el retraso :angel:

      Editado por MaríaS23
      A Suni Yumi, Viri and CarterHall les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Me encanta! Yo quiero a esa sim @MaríaS23 te quedó chulísima B).

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :emo4:¡¡¡Finalmente llegó el día!!!:emo6:

          Después de 1 mes y unos días vamos a conocer al fenómeno musical. 

          Antes de anunciar el podio me gustaría agradecer a todos los participantes por haber participado, a todos los que votaron y los que siguieron el concurso fielmente cómo espectadores.

          @Shgarcia @JaiSims @tedtaki @Estefy @Barbara1414 @LucyCas @Beelz @Yubraska1

          @Viri @Luxy @Alan @CarterHall @Camiii @UserRandom @Hechulera @UnSimpleGatito @Érica

           

          AUSPICIA EL FINAL DEL CONCURSO...

          AS RECORDS

           

          Ahora sí,descubramos quiénes integran los tres primeros puestos de "Showtime:frantics:

           

          En el tercer puesto,con un total de 112 puntos,para nada despreciables, se ubicó...

          Spoiler

          ¡La banda de música Alternativa "Spinnetoso Reves" representada por @Barbara1414!

           

          Te dejo tu plaquita de bronce y el disco de tu banda B)

          WE1pkqT.gif

           

          En el Segundo Puesto,se ubicó,con un total de 120 puntos...

          Spoiler

          ¡el músico más sentimental del concurso,"James bay" Representado Por @tedtaki!

           

          Te dejo tu plaquita de plata y el disco de tu artista :thumbsup:

          X18vVTd.gif

           

           

          Y en el Primer Puesto,con un total de 123 puntos,se corona cómo el fenómeno musical de "SHOWTIME"...

          Spoiler

          ¡¡¡El duo integrado por chicas superdotadas,Classic Rivers representado por @LucyCas!!!

           

          Te dejo tu plaquita de oro que te acredita cómo ganadora del concurso y el disco de "Lamy" ;):alabar:

          6cBWJA6.gif

           

          Pronto recibirás tu premio adicional:D

          Katy-Perry-Celebration-Dance-In-Firework

          Tuve que elegir los nombres de los discos,perdón,otro error mío :doh:

           

          :excl: Hoja de Cálculo con todos los votos recibidos[X]

           

           

          Creo me me estoy olvidando de algo :huh:,¡Ah,si!,la firma para todos los participantes ^_^

          Spoiler

          oU9rPTL.gif

          Espero que les guste,es mi primera vez con los gifs :blush:

           

          Gracias nuevamente a todos por haber sido parte de "Showtime",me encanto mucho organizar este concurso y espero que lo hayan disfrutado :heart: 

          A JaiSims, CarterHall, Camiii and 4 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Felicidades a los ganadores!

            Me hace gracia que @Beelz no quedara clasificado en ningún puesto porque estuvo varios días mareando con su Rihanna a todo el staff XDDD

            @Liyah os puede confirmar esa anécdota jajaja

            A MaríaS23, Forexincenna, Liyah and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me parecen fantasticos todos los premios!! y el concurso en si

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Luxy Doy fe de ello xD

                !!!Felicidades a todos los participantes y sobretodo a los ganadores!!! También a la organizadora, un concurso muy bien llevado :)

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Felicidades a los ganadores! fue un gusto haber participado. :D

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Muchas felicitaciones a la organizadora @MaríaS23 por el concurso y cada uno de los premios.

                    ¡Se nota a leguas el esmero y el cariño que @MaríaS23 entregó a las y los foristas, levantándonos a toas y ttodos el ánimo tan alto como el Globo Aerostático de Aurora Skies!

                    Felicidades a @LucyCas por su ingenio e inventiva. Por un momento su dueto de artistas me recordó a Wolffie Amadeus Mozart y su hermana María Anna Mozart, ambos unos prodigios musicales desde chiquitines. Pero bueno, en ese tiempo y por desgracia, las mujeres tenían cerrada la carrera musical.

                    Ahora, el dueto presentado por @LucyCas es, al menos para mí, una pequeña pero linda reivindicación para todas las chicas de ayer y hoy que comprometen su vida y sus espíritu con la música.

                    ¡Todas y todos hicieron un trabajo magnífico!

                    ¡Mis felicitaciones sinceras!

                     

                     

                     

                    Editado por CarterHall
                    A MaríaS23 and Beelz les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 9 horas, CarterHall said:

                       

                      Muchas felicitaciones a la organizadora @MaríaS23 por el concurso y cada uno de los premios.

                      ¡Se nota a leguas el esmero y el cariño que @MaríaS23 entregó a las y los foristas, levantándonos a toas y ttodos el ánimo tan alto como el Globo Aerostático de Aurora Skies!

                      Felicidades a @LucyCas por su ingenio e inventiva. Por un momento su dueto de artistas me recordó a Wolffie Amadeus Mozart y su hermana María Anna Mozart, ambos unos prodigios musicales desde chiquitines. Pero bueno, en ese tiempo y por desgracia, las mujeres tenían cerrada la carrera musical.

                      Ahora, el dueto presentado por @LucyCas es, al menos para mí, una pequeña pero linda reivindicación para todas las chicas de ayer y hoy que comprometen su vida y sus espíritu con la música.

                      ¡Todas y todos hicieron un trabajo magnífico!

                      ¡Mis felicitaciones sinceras!

                       

                       

                      Me encanta que lo hayas visto así, de hecho, me inspiré en ellos dos, ya que estuvimos dando en clase la historia de la música, y el profesor nos contó sobre María Anna Mozart, y de que para presentar sus obras, se disfrazaba de hombre.

                      Esto me pareció curioso comparándolo con los tiempos actuales, y me alegro, que por lo menos hayamos avanzado en los derechos de las mujeres.

                      Dicho esto, que mas decir que me siento súuper contenta por haber ganado y espero a la fantástica Katty Perry de @MaríaS23 ¡ES FANTÁSTICA!

                      Pd: A mí me encantó tu Rihanna @Beelz XDDD

                      Y por supuesto un gran saludo a todos los participantes y los que votaron :D

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo lo que no entendí es por que @Beelz no ganó el concurso, era el mejor participante que estaba ahí, con fotos de calidad y todo eso xD creo que se merecía estar más arriba U.U es mi opinión, aquí hubo colegueo.

                        Pero bueno, si han sido justas o no estas votaciones, felicito a la ganadora ^^ y gracias por el segundo puesto ^^

                        A Luxy le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 10 horas, LucyCas said:

                          Dicho esto,que mas decir que me siento súuper contenta por haber ganado y espero a la fantástica Katty Perry de @MaríaS23 ¡ES FANTÁSTICA!

                          Perdón por el retraso,cómo recompensa en vez de 7 atuendos tendrá 10 ;)

                          hace 6 horas, tedtaki said:

                          Yo lo que no entendí es por que @Beelz no ganó el concurso, era el mejor participante que estaba ahí, con fotos de calidad y todo eso xD creo que se merecía estar más arriba U.U es mi opinión, aquí hubo colegueo.

                          Pero bueno, si han sido justas o no estas votaciones, felicito a la ganadora ^^ y gracias por el segundo puesto ^^

                          Si lo del colegueo va por mi,dejame decirte que los votos cómo llegaron quedaron,de hecho la sim de @Beelz era una de mis favoritas y me sorprendió que no tuviera más puntos,también quería que @JaiSims y @Shgarcia tuvieran más puntaje pero es lo que mal o bien,decidieron ustedes.

                          Si va por los usuarios no creo que haya habido colegueo porque por ejemplo votó el novio de una de las usuarias y no valoró su trabajo con la nota máxima y a los demás con menor nota o @Luxy que votó de manera objetiva sabiendo que su compañero iba a participar con Rihanna. 

                          hace 21 horas, CarterHall said:

                          Muchas felicitaciones a la organizadora @MaríaS23 por el concurso y cada uno de los premios.

                          ¡Se nota a leguas el esmero y el cariño que @MaríaS23 entregó a las y los foristas, levantándonos a toas y ttodos el ánimo tan alto como el Globo Aerostático de Aurora Skies!

                          ^_^ ¡Gracias!,le puse mucho esmero porque la pasé genial organizando el concurso y además estoy agradecida que hayan participado 8 usuarios (que hubieran sido 9 con @Viri si no le hubiera pasado ese problema con la pc) :heart:

                          A Beelz le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tengamos la fiesta en paz! Estoy segura que @tedtaki no lo decía por nadie en concreto...

                            Es solo un concurso para pasarlo bien ^_^

                            A MaríaS23 and tedtaki les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 22 horas, tedtaki said:

                              Yo lo que no entendí es por que @Beelz no ganó el concurso, era el mejor participante que estaba ahí, con fotos de calidad y todo eso xD creo que se merecía estar más arriba U.U es mi opinión, aquí hubo colegueo.

                              Pero bueno, si han sido justas o no estas votaciones, felicito a la ganadora ^^ y gracias por el segundo puesto ^^

                              Muchas gracias por tus palabras @tedtaki :wub: pero no te preocupes, es un concurso y hay que respetar el voto del público. Felicito a @LucyCas por el primer puesto y, por supuestísimo, a la organizadora por hacer este concurso. Espero más concurso de tu parte @MaríaS23 :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.