Sergio94

urbanitas festivales en San Myshuno

8 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! me acabo de comprar los sims 4 Urbanitas, con el descuento lanzado por origin por el 17º aniversario, todo bien y genial, me encanta la vida en la ciudad, lo estaba esperando de hace tiempo, pero una pequeña duda, alguien puede decirme los dias de los festivales que se hacen en cada barrio? como el mercadillo de segunda mano e intercambios, y el resto de festiavales.

Muchas gracias.

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Afuera de tu apartamento, por la puerta y el buzón, hay una pizarra informativa que muestra el horario de los festivales y el lugar donde se realiza. 

    A Sergio94 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Digo lo mismo que Cami, pero el festival del romance se celebra siempre en el Distrito de la Moda, el Mercadillo en el de las Especias. A los demás no suelo ir porque no encajan con mis sims XD

      A Sergio94 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Fíjate que yo tengo la expansión, pero no sé si los festivales siempre se celebran en un día en concreto XDDD

        Nunca había pensado en ello porque el juego siempre avisa con un cartelito o tú mismo puedes ir al panel del descansillo de tu edificio, como ya te han dicho ;)

         

        A Sergio94 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fíjate que yo tengo la expansión, pero no sé si los festivales siempre se celebran en un día en concreto XDDD

          Nunca había pensado en ello porque el juego siempre avisa con un cartelito o tú mismo puedes ir al panel del descansillo de tu edificio, como ya te han dicho [emoji6]

          Yo a veces me caigo de la silla cuando escucho la música del aviso del festival XD Es tan inoportuno..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola, pues no puedo ver la pizarra informativa, con los horarios de los festivales porque mi Sims no viven en San Myshuno, viven en winderburg, pero igualmente gracias por la información.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Creeeeo, y sólo digo creo, que sí hay un orden de días establecido para cada festival, y digo creo porque me di cuenta que el del romance me apareció el mismo día de la semana (creo que fue viernes o sábado) con dos o tres semanas de diferencia, así que entiendo que debe haber como un calendario o un orden para los festivales, pero no me he puesto en serio en ello, dejo que la música me siga pegando sustos y despierte hasta mi alma :lol:

              A Sergio94 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo cierto es que no lo se pero comprueba todos los días el cartel de la ¨recepción¨ de los apartamentos.

                A Sergio94 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.