Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Moneth

Hola a todos


14 posts en este tema

Publicado


¡Hola, soy nuevita en el foro! 
Llegué aquí buscando una solución para un bug, y aunque no me funcionó lo que habían puesto, me sirvió para entender programas y un par de cosas antes de dar con la solución definitiva que postee con ganas de aportar con algo útil :frantics: 

Juego sims desde el TS1, siempre me ha parecido divertido, aunque ahora recién con el TS4 le he sacado el concho al juego XD de hecho, porque una amiga me enseño todo lo que se podía hacer y que yo no sabia :doh:

Lamentablemente juego sin conexión porque la economía ta mala como pa comprar el juego original T-T pero algún día lo compraré

Y eso :smile:, a todo esto, si alguien puede explicarme como usar el foro, como poner firma, imagenes a publicaciónes e imagenes de perfil sería genial. Soy super manca para usar foros :blush: pero este me llamó la atención y quiero tratar de unirme a la comunidad. 

Eso, besos. Chaito 

A Barbara1414 and Anora les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida al foro Moneth, ya vi tu aporte y está muy completo, no tengo el bug al que intentas dar solución pero si lo tuviera ya sé donde mirar para arreglarlo ;) 

    Pues mira, yo no soy nueva pero si he estado ausente del foro por más de un año, así que he estado desactualizada con la nueva plataforma, pero acá tienes algunos temas que te pueden ayudar: 

     

     

    Cualquier duda nos dices ;) ¡saludos!

    A Moneth le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! Me alegra que aunque hayas entrado en un principio a solucionar un problema técnico te quedases,y mas aun que AS te haya llamado la atención y decidieses unirtenos como tal,en lo que respecta a cosas técnicas soy un poco torpe pero siempre le puedes pedir ayuda al Staff (xD :rolleyes:) ¡Diviértete y nos leemos por ahi ^_^!

      A Moneth le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro. Me alegro que hayas `podido solucionar el problema y que hayas decidido registrarte.

        A Moneth le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida a esta gran familia!!

          A Moneth le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida! :wub:

            Cualquier problema o duda que tengas con respecto al foro, te la puedo resolver o por lo menos morir en el intento jajaja

            También tenemos un apartado de creaciones, historias, concursos... casi no te puedes aburrir XD

            A Moneth le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro! Espero que la pases de 10 puntos aqui en la comunidad. 

              Saludos desde el otro lado de la cordillera! :besos:

              A Moneth le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro! espero la pases muy bien aquí, y te sentirás muy rápido como en casa pues todos son realmente muy amables :)

                A Moneth le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida al foro! La gente aca no tiene reparo en cuanto a ayudar! Seguramente la vas a pasar bien:o

                  A Moneth and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Bienvenida @Moneth!,espero que disfrutes tu registro,te aseguro que te va a integrar fácilmente a esta gran familia porque todos son muy amables,saludos :wave:

                    A Moneth le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      @Camiii muchas gracias, me alegro que se entienda el tuto :)

                      Voy a revisar los links que me enviaste para ver si aprendo :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Muy bienvenida seas Moneth! No sé si llego muy tarde para este mensaje pero de igual modo quería darte mi bienvenida ^_^

                        Llevo muy poco en este foro pero es una grandísima comunidad sim, así que estoy segura que estarás genial por aquí. Cualquier cosa que necesites, no dudes en buscarnos, ¿vale?

                        Un saludo y un abrazo enorme :rolleyes:

                        A Moneth le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 4/2/2017 at 23:22, Moneth said:

                          ¡Hola, soy nuevita en el foro! 
                          Llegué aquí buscando una solución para un bug, y aunque no me funcionó lo que habían puesto, me sirvió para entender programas y un par de cosas antes de dar con la solución definitiva que postee con ganas de aportar con algo útil :frantics: 

                          Juego sims desde el TS1, siempre me ha parecido divertido, aunque ahora recién con el TS4 le he sacado el concho al juego XD de hecho, porque una amiga me enseño todo lo que se podía hacer y que yo no sabia :doh:

                          Lamentablemente juego sin conexión porque la economía ta mala como pa comprar el juego original T-T pero algún día lo compraré

                          Y eso :smile:, a todo esto, si alguien puede explicarme como usar el foro, como poner firma, imagenes a publicaciónes e imagenes de perfil sería genial. Soy super manca para usar foros :blush: pero este me llamó la atención y quiero tratar de unirme a la comunidad. 

                          Eso, besos. Chaito 

                          Bienvenida al foro :wave:espero que la pases muy bien :frantics:

                          Perdón llegue re tarde ^_^ pero soy distraída y me olvido de entrar en presentación y otros lugares :blush:

                          PD: me encantan las caritas no tiene nada que ver pero bueno :doh:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 20 horas, Estefy said:

                            Bienvenida al foro :wave:espero que la pases muy bien :frantics:

                            Perdón llegue re tarde ^_^ pero soy distraída y me olvido de entrar en presentación y otros lugares :blush:

                            PD: me encantan las caritas no tiene nada que ver pero bueno :doh:

                            Graciaaaaas :wave: a mi también me encantan las caritas ajajajajaj :3 

                             

                            A MaríaS23 and Estefy les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.