tedtaki

[Rol Sims 4] La Mansión de Los Vampiros_Comienza el Rol (Parte1: La Gran Cena)

152 posts en este tema

Publicado


jyJ64Yf.jpg

owev9cx.jpg

thQBW05.jpg

Corría por sus venas un poder demoníaco y una sed de sangre que por el momento podía mantener, con la intención de no cometer su mayor error. Aquel misterioso hombre caminaba por las oscuras calles de la ciudad, estaba tranquilo pensando en su pasado, había transcurrido casi milenios de años desde la época medieval, donde se supone que se había convertido en el ser que era ahora; un vampiro.

Pensaba en todo lo que había vivido y en aquellos amigos que había perdido en el pasado, ahora más que nunca tenía el temor de perder a las personas que en ese momento le rodeaban.

yoMLTbB.jpg

uxID3je.jpg

9tyV2zv.jpg

dNvt6PM.jpg

86tZ8q4.jpg

sp82Fpb.jpg

Aquel misterioso muchacho llegó a un piso, evidentemente era su casa, el lugar donde había estado viviendo desde que construyeron el lugar;  ya dentro, se tumbó en su sofá y observó detenidamente el techo de aquel lugar, cerró los ojos y se puso a pensar en el pasado, sobretodo en ella, la mujer que había amado hace muchos años y que por desgracia había muerto a manos de aquel cazador, de sus ojos caían lágrimas de dolor pensando que él seguía vivo y aquella preciosa campesina no iba a volver con él.

3Wv6Ck0.jpg

9nJNXBV.jpg

Tras sus pensamientos picaron a la puerta y al abrirla se encontró con una mujer brutalmente golpeada y con lágrimas en sus ojos, aquella muchacha era la vecina de al lado y como no, una buena amiga. Él estaba preocupado ante el rostro golpeado de la joven que lloraba desconsoladamente, él no iba a permitir que se quedara ahí y la invitó a entrar.

Q0DG7Ar.jpg

0F3cdGH.jpg

3rbzxoe.jpg

— ¿Quién te ha hecho esto? —él con sus frías manos agarró los brazos de la joven con delicadeza y con preocupación, la observó detenidamente para que ella se sintiera cómoda con él y dijera lo que quería escuchar.

— Ha sido el acosador del otro día, intentó abusar de mí y lo único que pude hacer fue salir corriendo del lugar, pero me alcanzó y me golpeó brutalmente, si no fuera porque alguien pasaba por ahí la cosa hubiera ido a peor. —lloraba la joven.

1vBxNRM.jpg

— Tranquila Kaitin, yo mismo me ocuparé de ese hijo de puta. —decía entre dientes el joven de ojos azules.

t9lQ84A.jpg

— No hagas nada Vlad, te lo pido por favor, puede que no te controles y cometas una locura. —se puso nerviosa Kaitin.

ZruO4EE.jpg

Vlad salió disparado de la casa sin hacer caso a las palabras de su amiga.

gpAQgJK.jpg

QcyLzX3.jpg

9qHqfGQ.jpg

5yswxUM.jpg

La furia inundó su rostro y recorrió todas las calles para encontrarse con el imbécil que le hizo daño, en ese instante Kaitin le agarró del brazo para que frenara.

— Espera, no cometas ninguna locura. —se puso nerviosa Kaitin al ver que Vlad no podía contener la rabia.

— No voy a permitir que ese idiota te toque otra vez, así que… ¡Dime quién ha sido! —insistió con furia Vlad.

— Contrólate… —Kaitin contempló como Vlad empezaba a mostrar frialdad y furia hacia ella, no podía evitarlo. —…Vale… pero prométeme que no cometerás locuras.

— Te prometo que no le haré nada, solo le romperé un par de huesos para que no vuelva a molestarte. 

PthN3uG.jpg

XDnAuas.jpg

Ambos llegaron a una de las calles y allí había un hombre paseando por aquel lugar, ella se puso nerviosa y Vlad se dio cuenta de que aquel hombre se trataba del acosador que golpeó a su amiga, no pudo evitarlo y furioso se acercó a aquel hombre, ella se llevó las manos preocupada por lo que iba a ocurrir.

VoIp1q5.jpg

e1PAqrP.jpg

4IKglhY.jpg

El hombre se dio cuenta de que el joven se acercaba y no sintió miedo del rostro lleno de furia de Vlad, además, se fijó que Kaitin estaba con él y comenzó a reírse.

— Debes de ser muy estúpida Kaitin si me envías a un matón, además, le haré lo mismo que hice yo contigo. —se preparaba el hombre para atacar a Vlad.

SOoflXa.jpg

W21nT0m.jpg

EHZUJER.jpg

GIABeuA.jpg

aPVZwV6.jpg

FG34mF7.jpg

ATBz39x.jpg

g8BfzfB.jpg

4RXpFNy.jpg

O3YU1FC.jpg

El joven sin pensárselo dos veces lo levantó con una sola mano y lo mantuvo tan alto que el hombre se tuvo que tragar sus palabras, luego Vlad lo lanzó contra la pared que tenía frente suya y donde el sonido de los hueso de aquel hombre se escucharon romperse en añicos, Vlad lleno de ira se acercó a él y con sus propios puños le golpeó en toda la cara que lo hizo sangrar, a continuación, con una patada le fracturó la pierna donde se pudo escuchar el aterrador grito de dolor de aquel hombre al sentir como el hueso se partía por la mitad, Vlad acercó su rostro al del hombre y le miró con su fría mirada.

chsL3Pg.jpg

FiIvRSe.jpg

— ¿Qué coño eres? —preguntó asustado el acosador.

— Soy el diablo.

U0ZwvBi.jpg

Hi8aFHk.jpg

Vlad golpeó al hombre con una fuerte patada que lo dejó inconsciente y luego, se acercó hacia Kaitin, ella enfadada le gritó y él no le hizo mucho caso, así que decidió llevársela a la casa para que no estuviera más tiempo en esas malditas calles.

5qB4Qpv.jpg

WHoIRpl.jpg

La furia de Vlad se esfumó al destrozarle los huesos a ese cretino, se quedó tranquilo al poder cumplir con su venganza.

— Soy la mismísima muerte… —murmuró Vlad.

...

LsiJUNl.jpg

sKQ0xbF.jpg

1Hxe7gh.jpg

tubmfIt.jpg

Z5yxDn2.jpg

fyAAK6j.jpg

cQJF9Q5.jpg

En la mansión, Crimson a quien había visto era a su hermano Magnus, lo vio sentado y éste hizo lo mismo para saludarlo, charlaron un buen rato, pero al parecer se había enterado de algo que le estaba contando en esos momentos Magnus que le dejó casi en shock, se levantó de la silla asustado ante la noticia que le había cogido por sorpresa.

asAUVYo.jpg

v7y9N7o.jpg

— ¿Cómo osas decirme que Amira está en cinta? —intentó Crimson calmarse, el rostro de Magnus parecía no engañarle. —Esto no puede estar pasando…

vqJaMbf.jpg

ENtaZ5H.jpg

Crimson solo tenía una cosa que hacer en ese momento, sentarse y calmarse, luego intentó observar a su hermano menor que también parecía estar preocupado y también asustado.

m2emIvd.jpg

— No tienes por qué tenerme miedo, yo mantendré el secreto de nuestra hermana cerrado bajo mis labios, sabes que soy como una tumba, pero… ¿se sabe quién es el padre? —preguntó Crimson algo preocupado.

 

A Liyah, Barbara1414, TryMe and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    gUNQfzJ.jpg

    —Vaya vaya, con que Amira está en cinta —murmuró Lawrence apareciendo por la puerta. Había escuchado toda la conversación desde fuera y ahora reía divertido pensando en cómo iba a usar esa preciada información.

    Bl4m6GH.jpg

     

    —¡Éramos pocos y parió la abuela!—exclamó con sorna ante la mirada atónita de Magnus y Crimson. —Padre tiene fama de matar a todo aquello que no le conviene, deberíais preocuparos por el golfo que le ha hecho el bombo y por la pobre criatura—suspiró con fingida preocupación— Si queréis mi inestimable ayuda no tenéis más que pedírmela, yo tengo la solución—sonrió lacónicamente.

    jzEtrfF.jpg

     

     

    slZu7mu.png

     

     

     

     

    PD: No tengo al sim de Magnus, ¿Está subido en alguna parte?

    A Barbara1414, tedtaki and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Ya se puso bueno esto xD! Continúen chic@s, de verdad amo leerlos ;) .

      Por cierto, @Liyah, Juro Lawrence es mi amor, sólo con él conozco la felicidad (lalala) :wub: xDD:

      P.D. Ya tengo mi PC, ¿cómo participo? Quiero una sim que se apañe a Lawrence xD :heart:.Bl4m6GH.jpg

      Editado por Viri
      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        @Liyah este es el link de Magnus Me da a mi que se me olvidó por completo ponerlo en el primer post https://www.dropbox.com/s/r2a7w08r17rmkw3/CC%20MAGNUS%20LEBLANC%20ASROLVAMPIROS.zip?dl=0

        @Viri me alegro que te animes a participar, pero para que participes con tal de conquistar a Lawrence tendrás que pedirle permiso a Liyah, para que tengáis una tregua, yo te dejo que participes. Recuerdo también que habías dicho que no estabas interesada en unirte, creo que Lawrence a despertado tu interés para que participes.

        También os dejo a los interesados a participar hacer universitarios, en nada terminaré la universidad.

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          @tedtaki, pues no estaba porque no tenía PC XD... De todas maneras mejor les sigo acá porque tienes razón si me comprometo y luego no puedo sería dejar a medias, y no estaría bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 14 horas, Viri said:

            ¡Ya se puso bueno esto xD! Continúen chic@s, de verdad amo leerlos ;) .

            Por cierto, @Liyah, Juro Lawrence es mi amor, sólo con él conozco la felicidad (lalala) :wub: xDD:

            P.D. Ya tengo mi PC, ¿cómo participo? Quiero una sim que se apañe a Lawrence xD :heart:.Bl4m6GH.jpg

            Ahahaha, pues te advierto que no es muy recomendable enamorarse de alguien como él, es un chico malo, muy malo xD, que no os deje engañar esa carita de angelito que tiene xD

            Si quieres que un personaje tuyo tenga una aventurilla con Lawrence por mi no hay problema, pero te advierto que Lawrence es incapaz de enamorarse de otra mujer que no sea su prometida que fué asesinada siglos atrás, así que lo más seguro es que fuera o bien un encuentro esporádico o que te esté manipulando con algún fin xD (so, sorry, es un malote retorcido).:ph34r:

            hace 1 hora, Viri said:

            @tedtaki, pues no estaba porque no tenía PC XD... De todas maneras mejor les sigo acá porque tienes razón si me comprometo y luego no puedo sería dejar a medias, y no estaría bien.

            Bueno tu piensatelo, contra más seamos más divertido será ^^ No es necesario que publiques todas las semanas una intervención así que si una semana estás sin PC tampoco pasaría nada, pero tendrías que comprometerte a no desapuntarte a largo plazo o estár meses sin dar señales de vida por aquí xD

            A tedtaki, Barbara1414 and Viri les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡Que interesante! ¡Amira esta en cita! ¿eso es posible? bueno habrá que ver lo que pasa,ese Lawrence me cae super mal xD...en serio... :mellow: ¡que malo! pero malo malo no malo sexy perdonable sino Malo Diabólico que miedito xD ¡Muy bien conseguido el personaje Liyah! wow Vlad si se hace respetar me quedo con la intriga de saber mas a fondo de esa chica o si es solo que Vlad es un justiciero xD 

              Editado por Dav_o
              A Beelz, Liyah and tedtaki les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Voy a permitir que las humanas que se queden embarazadas de alguno de nuestros vampiros no mueran en el parto, vamos a crear nosotros nuestras propias reglas respecto a los vampiros xD no os preocupéis, pronto continuaré, solo os pido que no abandonéis mucho esto, yo ahora voy a seguir con la continuación.

                 

                2abfWf2.jpg

                Crimson no se fiaba de su hermano por muchos momentos que en su infancia habían vivido, no podía dejar de pensar en cómo había cambiado durante todos los milenios que llevaban con vida, pero ahora lo que más le preocupaba era la seguridad de su hermana y mucho más la del hombre que la dejó embarazada.

                0qnWpPR.jpg

                Él era el hermano mayor, el que tenía que solucionar las estupideces que sus hermanitos hacían, pero lo de Amira había llegado muy lejos y por mucho que Lawrence le ofreciera su ayuda, Crimson desconfiaba y sabía perfectamente todos los momentos en los que tuvo que pararle los pies y que no cometiera ninguna locura.

                iR4dfIs.jpg

                — Lawrence, lo que me vayas a ofrecer seguramente lo vaya a rechazar, no permitiré vuelvas a asesinar otra vez, no esta vez, hagamos las cosas de otra forma, sin usar la violencia. —Crimson seguía manteniendo la calma, aunque la presencia de su hermano menor le transmitía cierta inseguridad.

                PjmJ1vh.jpg

                zBqFm1X.jpg

                Lo único que escuchó Crimson fueron las voces de sus padres y sus hermanas acercarse, notó como Lawrence reaccionó al acercamiento de éstos y se mantuvo callado.

                3GEOiWb.jpg

                PZ2vmWl.jpg

                Hr9IUt6.jpg

                Crimson buscó el modo de disimular lo que en esos momentos le preocupaba, el estado de su hermana Amira y lo que podría hacer Lawrence en esos momentos, aunque por el bien de todos confiaba en que mantuviera en silencio el secreto de su hermana y deseaba que la conversación fuera después de la reunión que su padre había convocado en ese mismo instante, aunque no sabía si Magnus podría al menos disimular la preocupación que tenía en esos momentos.

                XuCb93o.jpg

                4Iz95Rc.jpg

                Cuando aparecieron por la puerta, Crimson, Lawrence y Magnus se quedaron observando a su familia, alguno de los tres se preguntaba dónde estaría Alanna, aunque Crimson ya sospechaba de donde podría estar.

                Gabriel se quedó algo sorprendido al verlos a los tres, aunque llegó a la conclusión de que había sido cosa de Crimson al ser de los pocos en saber que había una breve reunión para que él les comentara lo que tenía que decirles.

                — Que alegría ver que estáis todos aquí, aunque falta Alanna en esta reunión, aunque seguro que Lawrence o Crimson sean quienes les dé el mensaje que en esta cena os dé.

                 

                Editado por tedtaki
                A Dav_o, Viri and Barbara1414 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Hola! Traigo un cap :3

                  Antes que nada, añadir que en este capítulo, al interactuar con Lawrence, @Liyah ha colaborado conmigo para escribir las partes de su personaje. Aviso desde ya que ha quedado un poco extenso xD.

                   

                  07-04-2017_18-22-58.png

                  Alanna descansaba en uno de los sofás que decoraban el salón de la mansión LeBlanc. Nadie se había percatado de que había entrado en la casa, y desde luego, no parecía que fueran a descubrirlo. Desde esa misma habitación, podía escuchar las voces de sus hermanos discutiendo, por lo que podía suponer, en el comedor del lugar. Sin embargo, ella no parecía escucharlas, pues todavía pensaba en aquel que la había convocado.

                   

                  -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   

                  07-04-2017_14-05-00.png

                  Horas antes, Alanna recorría un pequeño pero precioso sendero de vuelta a su hogar en el bosque. Había terminado con las diligencias en el pueblo y ahora, simplemente, admiraba el paisaje.

                   

                  07-04-2017_14-10-28.png

                  En ese momento, mientras se dirigía hacia un pequeño mirador que había en el centro del terreno, pensaba en aquel presentimiento que había tenido hace apenas unas horas. El vampirismo no solo le otorgaba la inmortalidad y ciertas capacidades tanto físicas como mentales, sino también un gran sentido de la percepción. Además, era una mujer, tiene el sexto sentido integrado en sus genes y a ella no se le escapaba nada.

                   

                  07-04-2017_14-22-41.png

                  Lawrence no es el típico niño de mamá y de papá que acude a casa cuando se le llama. Ni si quiera para ver a sus hermanos… ni si quiera para verla a ella. No,  estaba aquí por algo más que un simple saludo fraternal, y lo cierto es que se moría de ganas por descubrir que era.

                  A lo lejos, el graznido de los cuervos que sobrevolaban el bosque en el que se encontraba se hacía cada vez más intenso. Nunca le habían gustado los cuervos. Negros como el azabache y crueles como el mismo diablo.

                  – Asco de criaturas… - dijo Alanna en voz alta sin siquiera darse cuenta.

                   

                  ^1FB4B3381BBBE1E833E176B20B99464C761D3E834FD0084C0D^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

                  El revolotear de unas alas la arrancó de sus pensamientos. Un cuervo se había posado en la baranda que rodeaba el pequeño mirador y la miraba fijamente. De inmediato se fijó en que el cuervo sostenía algo en su pico, un pequeño sobre sellado con el emblema de su familia. Cualquier otra persona se preguntaría como habría llegado un cuervo con una carta a ese lugar y quién habría mandado dicha carta, pero ella tenía la respuesta para ambas preguntas. Solo uno de sus hermanos era capaz de controlar a tales bestias tan horribles, y solo uno de ellos sería tan arcaico como para comunicarse de aquella forma.

                   

                  ^6BC12A1738263A6743F9884C6EE530C5FFFA840861E8CE4CB2^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

                  - Prohíbo el paso de toda la familia en mis territorios y Lawrence se las apaña para encontrar un vacío legal en mis palabras... - Indignada, y con cierta aprensión, cogió el sobre del pico del cuervo y cuando lo tuvo en su mano el ave batió las alas en vuelo y se alejó de aquel pequeño rincón alejado de la civilización. Abrió el sobre y de este salió un agradable olor a vainilla. - Siempre tan cuidadoso, ¿eh Law? - cogió su contenido y lo leyó.

                  Y graznarán las aves al tañido de un reloj que ya no marca las horas,

                  funestos cuervos negros esperan en mis ventanas,

                  señales de una muerte anunciada

                  son vestigios de una inocencia truncada,

                  despertarán mis temores si los llamas

                  más alejarlos no puedo pues nacen de mis entrañas

                  y se apoderan de mi en pesarosa noche cerrada.

                   

                  Y graznarán las aves cuando caigan las últimas hojas,

                  llorarán los sauces con sus ramas

                  el rocío del crepúsculo en sus faldas

                  y los cánticos se fundirán en lágrimas saladas

                  más la noche siempre eterna nos aguarda,

                  así será mañana y siempre

                  sea o no mi afligida alma presente.

                   

                  Tu estimado hermano Lawrence, que solicita tu presencia.

                   

                  07-04-2017_14-26-37.png

                  Un poema. Su hermano le había escrito un poema... Desde luego que sabía cómo llamar la atención de una dama.

                  - Con que el señorito "Solicita mi presencia"... Joder Lawrence, ya no estamos en el siglo XV, déjate de tantas exquisiteces – musitó Alanna casi en un susurro.

                   

                  -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   

                  07-04-2017_18-23-53.png

                  Unas voces agudas y femeninas rompieron la conexión que tenía con sus recuerdos. Sus hermanas siempre habían sido muy vivas, en el sentido figurado, obviamente. Oía como discutían la una con la otra y como sus padres, un par de metros por delante, hablaban entre sí con un tono de alegría que camuflaba la preocupación que albergaban por el encuentro que estaba por suceder. Sin embargo, esto no impidió que su memoria volviera a ponerse en marcha.  

                   

                  -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   

                  07-04-2017_16-34-06.png

                  Hacía escasamente media hora, Alanna irrumpía en la biblioteca con paso decidido, sabía que ahí encontraría a su querido hermano pues solía frecuentar dicha estancia, y no se equivocó, Lawrence lucía enfrascado en uno de sus gruesos libros de filosofía y ciencias políticas.

                  —Eres una aburrido— escupió desganada. Lawrence por su parte levanto la vista de las gastadas páginas y le dedicó una de sus encantadoras y cínicas sonrisas.

                  —No te esperaba tan pronto.., ¿significa eso que te han conmovido mis palabras? —preguntó con sequedad.

                   

                  07-04-2017_16-59-48.png

                  —Eres un cursi—contestó recortando la distancia entre ambos. Lawrence por su parte volvió a dejar el libro en la estantería y clavo sus ojos azules sobre los de ella.

                  — ¿Qué te pareció la visita de Zork? —preguntó curvando sutilmente las comisuras de sus labios en una media sonrisa. Lawrence era consciente de que había encontrado un punto flaco en las estrictas normas de su hermana respecto a la prohibición de acercarse al bosque, y además lo había resuelto con originalidad pues era bastante reacio a hacer uso de las nuevas tecnologías.

                   

                  07-04-2017_17-03-48.png

                  — ¿Quién diablos es Zork? — Preguntó confusa antes de caer en la cuenta — Ah.., el pajarraco— exclamó rodando los ojos. — No sabía que ahora también les ponías nombre….

                  —En realidad, no —contestó divertido— Me lo acabo de inventar, pero es un poco incómodo y extraño llamarlo "cuervo tres" en una conversación—se sinceró encogiéndose de hombros.

                  — ¿Y tenía que ser un cuervo?  — Preguntó cruzándose de brazos— Existen lobos, osos o incluso ardillas. Las ardillas son una monada.

                   

                  DRlWWq0.jpg

                  —Rápido, eficaz, se camufla bajo el manto de la noche y además es una criatura sumamente inteligente— suspiró— La próxima vez será una de las vacas de Crimson la que te lleve la carta—bufó con fingida indignación provocando que Alanna estallara en una sonora carcajada.

                   

                  SSNJWB5.jpg

                  —Eres un cínico—escupió todavía divertida—Pero vayamos al grano—hizo una pausa— ¿Para qué querías que viniera? No me creo que estés aquí simple y llanamente para saludar a la familia — preguntó con incipiente curiosidad. Los ojos de Alanna brillaban como los de un niño travieso.

                  —Pues evidentemente porque echaba de menos tu presencia— sonrió con picardía—Y porque debo pedirte un favor mi querida Alanna—se sinceró.

                  —Soy toda oídos—pronunció expectante a la par que enarcaba una ceja.

                   

                  -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                   

                  Se1bmHt.jpg

                  Tanto los padres como los hermanos de Lawrence irrumpieron en la habitación, cortando por completo la conversación que este tenía con sus hermanos.

                  — Que alegría ver que estáis todos aquí, aunque falta Alanna en esta reunión, aunque seguro que Lawrence o Crimson sean quienes les dé el mensaje que en esta cena os dé – señaló su padre.

                  Lawrence suspiró teatralmente con cierta incomodidad. Odiaba este ambiente fingido de familia feliz y la falsedad que se respiraba entre esas cuatro paredes.

                   

                  hCgMj01.png

                  - Que agradable reencuentro familiar – ironizó – Alanna no tardará en hacer acto de presencia y no necesitarás de ningún recadero, padre. – Sonrió lacónicamente.

                   

                  s0hKeLH.png

                  - ¿Alguien ha dicho mi nombre? – vociferó divertida atravesando el marco de la puerta dirigiéndole una mirada coqueta a Lawrence, a lo que este le respondió con una media sonrisa.

                   

                  smWGC8u.jpg

                  - Hablando del rey de roma… - susurró divertido Lawrence para luego hacer una larga pausa y prosiguió – Aprovechando este emotivo reencuentro tengo una importante noticia que darte padre – sonrió clavando sus ojos sobre los de Crimson – Vas a ser abuelo – reveló ante la atónita mirada de todos los presentes.

                   

                  Hf97WJC.png

                  - A mí no me miréis, no soy yo la afortunada – se apresuró a decir Alanna riendo ante el acto de su hermano.

                  Lawrence se acercó a escasos centímetros de Crimson y apoyando la palma de su mano derecha sobre el hombro de su hermano, le susurró:

                  - La próxima vez no rechazaréis mi ayuda…

                  Tras un largo silencio que se hizo eterno, Alanna intervino.

                  - Perfecto… ¿Cuándo comemos? – exclamó Alanna en un intento de cortar la tensión que se había generado recientemente.   

                  A Viri, Barbara1414, Liyah and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡Me encanta Alanna! y Lawrence se metio con cuervos ¡Me encantan los cuervos! ahora me cae un poco y solo un poco mejor xD ¿Como reaccionara la familia feliz a la noticia del embarazo de Amira? ¡Espero la continuación,que ganas! :frantics:

                    Editado por Dav_o
                    A tedtaki, Liyah and Beelz les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      o3jwUnu.jpg

                      uDDyhBn.jpg

                      Crimson se mostró furioso ante las palabras de su hermano menor y no pudo evitar mostrar su mirada llena de ira, no temía a perder en ese momento los nervios y golpear a su hermanito con todas sus fuerzas, la furia era una de sus habilidades y cuando le tocaban mucho las pelotas no podía evitar sacar a relucir ese poder sin importar de quien se trataba.

                      bRSppam.jpg

                      MusdRGx.jpg

                      Gabriel intervino con la intención de que Crimson no desatara su furia y éste enfadado tranquilizó el ambiente con un fuerte grito que hizo temblar del miedo a todos.

                      — ¡Basta! —el grito de Gabriel asustó a toda la familia,  hacía bastante que no se enfadaba de esa forma. —Si no te habrás dado cuenta, yo llevo un buen rato dándome cuenta de que alguien de esta familia ha experimentado un cambio drástico y el tema del embarazo será zanjado cuando yo hable en privado con esa persona.

                      ty7fYJJ.jpg

                      Gabriel miró a Amira de reojo, ya se había dado cuenta, gracias a su fuerza psíquica, de que ella era la perjudicada y sabía que el tema de ese supuesto embarazo era grave.

                      TVWIkEs.jpg

                      BDgUUp5.jpg

                      rQoyj7z.jpg

                      — Ahora, quiero que todos os sentéis en la mesa y escuchéis lo que yo os voy a contar, además, tengo que asegurarme de que ninguno de vosotros cometa una locura que pueda perjudicar a la familia. —Gabriel primero observó a Lawrence y después a los demás.

                      xnPypVL.jpg

                      Todos se sentaron en sus respectivos sitios esperando a que Gabriel contara aquello tan importante.

                      jXZCqLf.jpg

                      — Bien, para el próximo fin de semana, habrá una cena con invitados, uno de ellos es un profesor de la universidad en la que trabajo, su esposa y sus dos hijas, una de ellas, es una de mis mejores alumnas. —Gabriel pensaba que aquella cena que iba a organizar era una mala idea, pero para él era importante, posó sus ojos en todos sus hijos y luego en su esposa. —quiero que estéis todos presentes, lo único que os pido es que no cometáis locuras, no quiero que matéis a una de sus hijas, a su esposa o al profesor, si me entero de que ocurre tal cosa, seguramente me veréis lleno de ira y colgaré al miserable que haga daño a esas personas en un palo bajo la luz del sol y así se queme.

                      q0fnvDZ.png

                      fvflvxt.png

                      Crimson apartó la mirada por un momento y luego observó a su hermano Lawrence de reojo, éste tenía una media sonrisa desafiante y sus orbes azules miraban a Gabriel con intensidad. El mayor de los hermanos estaba decidido a no meterse en problemas por culpa de sus hermanos.

                      01R8r9Y.png

                      kjWpNju.png

                      Gabriel se dio cuenta de la reacción de su hijo.

                      — ¿Ocurre algo, Crimson?

                      — Padre, esta vez, no voy a ir a esa cena, he preferido quedar con mis amigos y así evitar las locuras de mis hermanos. —Crimson estaba decidido.

                      — No quiero que me falles, te necesito para que vigiles a tus hermanos. —Gabriel parecía no estar de acuerdo con su hijo.

                      — Esa decisión está tomada, además, tengo cosas más importantes, como mi trabajo en el hospital o pasar el rato con amigos para desconectarme de esta maldita maldición.

                      HxhUhAr.png

                      Crimson se levantó bruscamente de su silla y se dirigió hacia su cuarto para poder así encerrarse en él.

                      EmRU6YZ.png

                      bFrgYjE.jpg

                      ERp5PMc.png

                      Se dirigió hacia su mesita de noche, de él sacó una daga antigua que guardaba con recelo y con toda su furia se cortó las venas de su muñeca, no sentía dolor, quería saber lo que se siente al morir como todos aquellos pacientes que por enfermedades murieron, él quería sentir esa sensación. Al menos, no tenía que preocuparse de curar su herida, más, ésta se curaba sola mientras la observaba.

                      MTuIyWp.png

                      — La herida que más me duele, es la de mi corazón… odio ser lo que soy, quiero… quiero romper por todos los medios esta maldición que tanto sufrimiento me ha dado.

                      nf1EGbR.png

                      Crimson entre lágrimas se acostó en su cama, mientras lloraba no se dio cuenta de que sus ojos lentamente se cerraban, estaba agotado, lo único que podía hacer era dormir y desconectarse de todo lo que en esos momentos le estaba torturando.

                       


                       

                       

                      Editado por tedtaki
                      A Barbara1414, Viri and Liyah les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Leí el post hace poco y me encantó la idea!¡Todos los personajes creados para la historia son geniales :D!

                        A Liyah, Beelz and tedtaki les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hago un llamamiento a las personas que llevan sin pasarse en bastante tiempo para que no abandonen el rol, sería una pena que el rol se quedara abandonado -_-

                          A Barbara1414 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 5 horas, tedtaki said:

                            Hago un llamamiento a las personas que llevan sin pasarse en bastante tiempo para que no abandonen el rol, sería una pena que el rol se quedara abandonado -_-

                            ¡Rayos! ¡Lo publicaste el lunes y ya es sabado y lo leí hasta ahora xD! y eso que te cambiaste la foto de perfil y todo xD Ufff bajo la apariencia de ancianito amable de Gabriel se esconde un patriarca temible ¡Wow! aunque creo que ama a sus hijos mas que a nada,Lawrence me cae super mal de seguro si no mata a una de las hijas del profesor se la lleva a la cama xD se me hace super parecido a Eliott de Relato de un Sangre Pura @Liyah ¿Quien de los dos es mas temible?

                            Crimson me da muchísima pena debe estar sufriendo mucho :(

                            A tedtaki and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 2 horas, Dav_o said:

                              ¡Rayos! ¡Lo publicaste el lunes y ya es sabado y lo leí hasta ahora xD! y eso que te cambiaste la foto de perfil y todo xD Ufff bajo la apariencia de ancianito amable de Gabriel se esconde un patriarca temible ¡Wow! aunque creo que ama a sus hijos mas que a nada,Lawrence me cae super mal de seguro si no mata a una de las hijas del profesor se la lleva a la cama xD se me hace super parecido a Eliott de Relato de un Sangre Pura @Liyah ¿Quien de los dos es mas temible?

                              Crimson me da muchísima pena debe estar sufriendo mucho :(

                              AHAHAHA

                              Me inspiré un poquito en Eliott para crear a Lawrence, pero desde ya te digo que Eliott es mil veces peor..., Lawrence es frio, manipulador y cruel, pero aún hay algo de humanidad en él (además tiene motivos para guardar tanto rencor) y es capaz de sentir aprecio por algunos de sus hermanos, Eliott por el contrario es un auténtico monstruo (el es retorcido de serie y un tanto psicópata:ph34r:) que mata por puro placer y los sentimientos se le hacen completamente indiferentes así como la vida de los que le rodean. Lawrence es sarcástico y cínico pero tiene un humor más divertido y relajado, Eliott a pesar de ser sarcástico tiene un humor mucho más torcido y rígido, además mentalmente Eliott está mucho más perturbado y desequilibrado que Lawrence xD. (Hay más diferencias pero en resumen las más destacables son estas xD).

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 5 minutos, Liyah said:

                                AHAHAHA

                                Me inspiré un poquito en Eliott para crear a Lawrence, pero desde ya te digo que Eliott es mil veces peor..., Lawrence es frio, manipulador y cruel, pero aún hay algo de humanidad en él (además tiene motivos para guardar tanto rencor) y es capaz de sentir aprecio por algunos de sus hermanos, Eliott por el contrario es un auténtico monstruo (el es retorcido de serie y un tanto psicópata:ph34r:) que mata por puro placer y los sentimientos se le hacen completamente indiferentes así como la vida de los que le rodean. Lawrence es sarcástico y cínico pero tiene un humor más divertido y relajado, Eliott a pesar de ser sarcástico tiene un humor mucho más torcido y rígido, además mentalmente Eliott está mucho más perturbado y desequilibrado que Lawrence xD. (Hay más diferencias pero en resumen las más destacables son estas xD).

                                ¡Wow! ¡Que miedo xD! por eso prefiero a Vincent

                                 

                                Spoiler

                                aABhDam.jpg

                                Musculoso tMCmOqc.jpg

                                Romántico

                                3Gzkt1l.jpg

                                Disciplinado

                                qAt6sGQ.jpg

                                Toca el piano

                                ¡Lo peor es que el desgraciado que me lo arrebato esta igual de bueno! 

                                mW5rRmh.jpg

                                Debería ser ilegal que hombres como esos se casen entre si ¿Donde quedamos los gordos y feos? #Mi corazón quedo echo pedazos xD

                                ¡Animo con el rol!

                                A Liyah le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :D:D  Son geniales los hermanos

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya estoy preparando mi parte! :D:D:D

                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      En unos dias tendran la mia! El domingo seguramente!

                                      A tedtaki le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        En la cena, Amira aún seguía con una mezcla de emociones en el cuerpo. Estaba triste, asustada y sobre todo enfadada. Tendría que haberse callado y no haberle contado nada a Magnus, después de todo, como ella pensaba, el era el "marujón de las tinieblas" De todos sus hermanos, es muy posible que había elegido al mas cotilla.

                                        Podía ser idiota, pero no estúpida, y sabía perfectamente que justamente a Lawrence, no se lo había contado. No era el hermano con el que mayor contacto tenía... Sin embargo sabía lo que pasaba. Eso a Amira no le importaba, lo que realmente le fastidiaba, era que lo hubiese contado, delante de su padre, y este, lo había notado, su padre no era ni mucho menos estúpido.

                                        Llevaba un rato intentando calmarse, y dejar la rabia para mas tarde, pero se le hacía imposible, y no quería pagarlo con el resto de su familia. Simplemente se levantó y se fue a ponerse el pijama, sin dar explicación alguna.

                                        skQ39rO.png

                                        Acto seguido, se dirigió a la sala de estar, y encendió la chimenea. Ver las llamas y poder sentir el calor de ellas, la calmaba, se sentía mas cómoda.

                                        aHGbixb.png

                                        Tras unos minutos contemplando el fuego mientras pensaba, se sentó en el sofá de al lado, para notar como alguien se sentaba a su lado pocos segundos mas tarde.

                                        Sabía perfectamente quién era. Magnus no tenía delicadeza para sentarse. Era algo bruto para lo que la elegancia se trataba.

                                        hWSznJJ.png

                                        Lo miró de reojo, y supo que se había ido de la cena porque se sentía culpable.

                                        Amira no quería que estuviese a su lado ahora mismo. Sabía que aunque ambos lo intentasen, siempre acababan peleándose, por un motivo u otro, y en este momento, ella estaba demasiado enfadada como para hablar pacíficamente. Sin embargo, el habló.

                                        -Lo siento... No sabía que Lawrence estaba escuchando... -dijo temblando

                                        -¿A quién se lo contaste? -preguntó casi segura de la respuesta. Ambos tenían la costumbre de acudir a Crimson cuando había problemas. Aún se acordaba de cuando eran pequeños y al coger un bote de pintura que tenía su madre guardado justamente para evitar estas cosas, acabaron manchando un pasillo entero, la habitación de Alanna a saber por qué y el baño. Estuvieron una tarde entera limpiando mientras Crimson los cubría. Lo extraño es que aún hay pintura verde detrás del espejo del baño y nadie se ha dado cuenta todavía.

                                        -Menudas preguntas que haces, lo sabes perfectamente -dijo mientras reía.

                                        Le molestaba que se riera en un momento así, sabía que era para alegrar un poco el ambiente, pero no estaba de humor. Sin quererlo, acabó gritando.

                                        -¿Y POR QUÉ LO CUENTAS? ¡Te lo confié solo a ti! -gritó enfadada 

                                        fjCIbM7.png

                                        -¡Vale, vale! ¡Lo siento! ¡Estaba asustado! Era mucho peso y no sabía que hacer... -contestó con un tono entre asustado y enfadado. Algo muy extraño.

                                        'No sabía que hacer...' Esas palabras le bastaron a Amira para calmarse. Le entendía perfectamente, sabía de su propia mano el no saber que hacer. Eso mismo pensó cuando se lo contó a él. No podía echarle toda la culpa. 

                                        Sin embargo se la echaba a Lawrence. El muy capullo había dicho eso delante de todos. 

                                        Como si Magnus pudiese leerle la mente dijo;

                                        -¿Y que vas a hacer? ¿Pegarle? -dijo mientras reía -Te va a mandar a la mierda, por no decir que es mil veces mas fuerte que tu, y sería algo estúpido. 

                                        Ella no tenía pensado eso, como bien se sabe, podría se idiota, pero no estúpida, también era inmadura, pero sabía que no iba a poder hacerle nada a Lawrence. Tampoco es que le apeteciera, al fin y al cabo, es su hermano mayor, uno de sus modelos a seguir, y se sentiría mal al hacerle eso en el imposible caso de que le fuese a pegar.

                                        Ella no hacía eso, ella juega con la mentalidad, no hace daño físico -pensó Magnus mientras la miraba serio

                                        Exactamente, ella no hacía dolor físico. Pero el mental... era una de sus especialidades. Hablaría con Lawrence luego.

                                        -Ya se que haré, no te preocupes -dijo Amira sonriendo. Tenía un plan para todo.

                                        9iSasde.png

                                        tSjqdWh.png

                                        Magnus se extrañó, sin embargo, dejó que se fuera. Sus actos, sus consecuencias, no se iba a meter mas, siempre le salía todo al revés. La veía capaz de irse de casa, lo hacía todas las noches. 

                                        'Si no quieren que me vayan, que no pongan ventanas' -le decía siempre Amira cuando le preguntaba que a donde iba.

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                        A Viri, Barbara1414, tedtaki and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Natasha se encontraba en la mesa, pero no al mismo tiempo. Su mirada pasó de segura a perdida. Luego de escuchar lo del embarazo de su hermana Amira, quedó atonita. Ni siquiera le prestó atención a su padre mientras hablaba de la cena que tendrían con una familia humana dentro de poco.

                                          gtnwKhd.png

                                          Su hermana estaba embarazada, no podía evitar sentir envidia y extrañeza en ese momento. Antes jamas habia pensado en siquiera la posibilidad de ser madre siendo vampiro. No lo creyó posible, jamás se había puesto a pensar si podria haberse quedado embarazada alguna vez. Se sentía sola, su ascenso no era nada ahora que esta variable entró en juego en su vida. Luego de cenar decidió irse a meditar porque se sentía tan abrumada.

                                          u81a5fo.png

                                          Mientras meditaba se le vino a la cabeza Vlad, su querido Vlad Bleue. Ella le tenía tanto cariño, pero jamas se iba a comparar con la mujer asesinada de él, ella sabia que solo fue un juguete, esa fue una de las razones por las que decidió no verlo más. No había futuro entre ellos en ese momento.

                                          gUkifqM.png

                                          Pero no le importaba ser un juguete en ese momento, por lo que decidio llamarlo. Jamas le había perdido el rastro gracias a su control mental, tenia una gran conexion de ese tipo con el.

                                          vT9aLcN.png

                                          -Hola Vladly... Soy yo, Nat. Creo que debemos vernos.

                                          A TryMe, Viri and LucyCas les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hace 37 minutos, Barbara1414 said:

                                            Natasha se encontraba en la mesa, pero no al mismo tiempo. Su mirada pasó de segura a perdida. Luego de escuchar lo del embarazo de su hermana Amira, quedó atonita. Ni siquiera le prestó atención a su padre mientras hablaba de la cena que tendrían con una familia humana dentro de poco.

                                            gtnwKhd.png

                                            Su hermana estaba embarazada, no podía evitar sentir envidia y extrañeza en ese momento. Antes jamas habia pensado en siquiera la posibilidad de ser madre siendo vampiro. No lo creyó posible, jamás se había puesto a pensar si podria haberse quedado embarazada alguna vez. Se sentía sola, su ascenso no era nada ahora que esta variable entró en juego en su vida. Luego de cenar decidió irse a meditar porque se sentía tan abrumada.

                                            u81a5fo.png

                                            Mientras meditaba se le vino a la cabeza Vlad, su querido Vlad Bleue. Ella le tenía tanto cariño, pero jamas se iba a comparar con la mujer asesinada de él, ella sabia que solo fue un juguete, esa fue una de las razones por las que decidió no verlo más. No había futuro entre ellos en ese momento.

                                            gUkifqM.png

                                            Pero no le importaba ser un juguete en ese momento, por lo que decidio llamarlo. Jamas le había perdido el rastro gracias a su control mental, tenia una gran conexion de ese tipo con el.

                                            vT9aLcN.png

                                            -Hola Vladly... Soy yo, Nat. Creo que debemos vernos.

                                            Me encanta! Yo quiero Vladtasha o Natblue XDDD!!!

                                            A tedtaki and Barbara1414 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Luego de la cena Pavlina fue directamente al dormitorio de ella y de su marido. Se sentía tan feliz de que iba a tener un nieto, al fin un cambio en esta familia tan tradicional y monocromatica en los ultimos años al menos. Pensó en que al fin tenía una segunda oportunidad para reparar daños.

                                              Apareció Gabriel en la habitación y se sentó junto a ella. Plavlina lo miró con amor pero en la mirada de Gabriel había una mezcla de decepción y tristeza

                                              fM9CATv.png

                                              -Vamos a tener un nieto amor. ¿No es acaso impresionante?

                                              Pero tan pronto como terminó de pronunciar aquellas palabras, los rasgos de Gabriel empeoraron...

                                              Rml8UMv.png

                                              yYoq1eL.png

                                              A Viri and TryMe les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¿Seguiremos con el rol? Yo tengo ganas de seguirlo xD a no ser, que prefiráis abandonarlo U.U

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues la verdad si que tengo ganas, sí uwu

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.