Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anora

Una más para añadir.

12 posts en este tema

Publicado


Pues hola :blush:

Soy una patán para esto pero qué menos que hacer una pequeña presentación. Soy Anora, y soy una fanática de estos bichos desde hace años, más años de los que puedo recordar (no me ando tan de mística, digamos que doce o trece :lol:). En varias ocasiones dejé de jugar por, bueno, responsabilidades de la vida real, y además influía que durante un tiempo la nueva generación sim no me seducía tanto como yo hubiera querido, y volver a la tercera generación lo veía desfasado, aaasí que tuve varios bajones respecto a mi nivel de entusiasmo con los sims.

Ahora puedo decir que de nuevas vuelvo a estar interesada en este mundillo, así que vuelvo a considerarme simmer (supongo que nunca lo dejé de ser, pero el hecho de no jugar te debe quitar ese título prestigioso).

Y más o menos... sí, eso es todo. Un placer estar por aquí y leer/mirar vuestros comentarios :P

Un saludo muy grande.

A MaríaS23, CarterHall, Merchedj and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida Anora! Un placer recibirte por aqui, espero que te la pases genial en el foro y en la comunidad.

    Saludos. Nos leemos :wave:

    A Anora le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Carne fresca en foro! :emo4:

      Bienvenida @Anora, en nombre de todo el equipo de Actualidad Sims te deseo una bonita estancia en nuestras tierras! Estás son las normas de la comunidad, no olvides leerlas ;)

      Si necesitas ayuda o te sientes perdida, no dudes en preguntar!

      A Anora le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida Anora! Yo hace un año y medio o así me pasaba exactamente lo mismo que tú. Además no seguía las novedades de los packs que iban sacando a lo largo del tiempo. Hasta que un día me salió un canal en "Recomendaciones" Llamado "Sra Simmer" Y gracias a ella volví a tomar el mando del ordenador para volver a jugar a LS4. Pues tantas ganas de ver sus vídeos me entraban de jugar a los Sims que al día siguiente fui a comprar dos bundles packs y la expansión de A Trabajar! Más que nada porque veía que el juego había mejorado mucho en actualizaciones y las nuevas expansione que añadían al juego. Por cierto, me gusta mucho tu forma de expresarte y opinar [emoji6]

        A Anora, Luxy and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida! espero que disfrutes mucho en el foro y que la pases increíble jugando a Los Sims ¡Nos leemos pronto! ^_^

          A Anora and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida Anora

            Un beso enorme 

            (Te la pasaras genial aqui)

            A Anora le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida Anora. Espero que pases buenos momentos en el foro y verte a menudo por aquí.

              A Anora le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El gusto por Los Sims es como el cometa Halley: está aquí, se va, lejos; vuelve a acercarse, se queda, parece que se va, pero termina regresando.

                ¡Bienvenida Anora!

                A Anora le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Anora, saludos!!!. Espero que te quedes con nosotros y disfrutes leyendo/viendo nuestras historias y creaciones, y compartiendo las tuyas. Ah, y se bienvenida por estos lares! :smile:

                  A Anora le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Espero que lo pases muy bien en el foro Anora,bienvenida!!!

                    A Anora le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 21/1/2017 at 19:13, Anora said:

                      Pues hola :blush:

                      Soy una patán para esto pero qué menos que hacer una pequeña presentación. Soy Anora, y soy una fanática de estos bichos desde hace años, más años de los que puedo recordar (no me ando tan de mística, digamos que doce o trece :lol:). En varias ocasiones dejé de jugar por, bueno, responsabilidades de la vida real, y además influía que durante un tiempo la nueva generación sim no me seducía tanto como yo hubiera querido, y volver a la tercera generación lo veía desfasado, aaasí que tuve varios bajones respecto a mi nivel de entusiasmo con los sims.

                      Ahora puedo decir que de nuevas vuelvo a estar interesada en este mundillo, así que vuelvo a considerarme simmer (supongo que nunca lo dejé de ser, pero el hecho de no jugar te debe quitar ese título prestigioso).

                      Y más o menos... sí, eso es todo. Un placer estar por aquí y leer/mirar vuestros comentarios :P

                      Un saludo muy grande.

                      Re tarde :blush: pero hola y bienvenida ^_^

                      A Anora le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bienvenida Anora, me encanta la foto de perfil que tienes ^^.

                        A Anora le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.