• 0
Liyah

Problemas con los espejos CC


Pregunta

Publicado


Pues me he dado cuenta que desde la actualización muchos espejos de contenido personalizado me dan problemas, lo que me sucede es que no puedo colocarlos en ningún sitio, ya sucedió algo así con las lámparas en el pasado y crearon un fix en sims 4 studio que lo solucionaba, he estado investigando y el fix de los espejos no está en la nueva actualización del sims 4 studio.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Sabéis como soluconarlo?

 

Gracias de antemano :)

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Igual a mí también me ha dado error la última actualización, tengo un problema en que mi sim cocina y cocina y nunca acaba, ya hice todas las soluciones posibles que hallé por la red: quitar mods, reparar el juego, reiniciar la partida, y nada parace resultar sólo me quedará reinstalar, cosa que no quiero :( ... Sobre tú problema ni idea sólo que esta actualización tiene muchísimos errores, por cierto también tengo el error de la lámpara, me podrás pasar el link ? Por fa :( .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.