Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

El Simventor

historias HOLA SIMMERS!


10 posts en este tema

Publicado


Los saluda El Simventor:

 

Soy un autor anónimo de mini-historias hechas con los Sims 4. Mi peculiaridad se basa en historias hechas al estilo cómic...ya saben, bocadillos con diálogos, escenas con dramas y y un poco cómicas que pueden atraer la atención del lector. El Simventor es un personaje ficticio en el mundo de los Sims, el cual cada día esta pensando y coleccionando ideas para crear nuevas historias y llevarlas al publico. 

 

No estoy seguro si a los espectadores le fascinará esta idea, pero de lo que si es seguro es que las historias están llenas de mucha trama, misterio, secretos e increíbles destinos que jamás habías visto en la historia de cualquier sim. Con tu ayuda y la de tus amigos, este excepcional escritor puede llegar al éxito e incluso pueda que escuche una de tus ideas y te de un gran crédito. Los Sims 4 es un vídeo juego al cual hay que sacarle el máximo provecho, y el simventor siempre que juega crea sims con las mas alocadas historias que quizá ninguno de ustedes ha creado jamás

 

Historias como "El Diario de Nina" marcan el comienzo de este grandioso escritor que busca nada mas que todos disfruten sus mini historias. Pero claro, esta no será la única historia que verán. Se acercan muchas.

 

8113eb_d7fe3341af8247fbaf55444e3579012f~

 

PUEDES ENCONTRAR MAS SOBRE MI O SOBRE MIS HISTORIAS EN ESTE LINK ------>https://simventor.wixsite.com/simventorpage

A MENUDO ESTARÉ MONTANDO NUEVOS EPISODIOS E HISTORIAS QUE TE CAUTIVARÁN.

 

SALUDOS.

A Luli, Camiii, Merchedj and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Saludos y Bienvenido a AS,¡Me encantara leer tus historias! espero prontas noticias de ellas ademas estoy seguro que serán muy interesantes ¡Nos leemos pronto! :thumbsup:

    A El Simventor le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, Dav_o said:

      Saludos y Bienvenido a AS,¡Me encantara leer tus historias! espero prontas noticias de ellas ademas estoy seguro que serán muy interesantes ¡Nos leemos pronto! :thumbsup:

      :rolleyes:Muchísimas gracias 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Interesante presentación. Bienvenido seas Simventor ;) será un placer leerte!

        A El Simventor le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 5 minutos, Camiii said:

          Interesante presentación. Bienvenido seas Simventor ;) será un placer leerte!

          Gracias :rolleyes: espero te agraden mis historias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenido. Me encantan las historias así que las leeré.

            A El Simventor le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenido seas!! No soy mucho de seguir historias pero seguramente me pase a leer alguna ya que hablas muy bien y parece que eres muy imaginativo ;)

              A El Simventor le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenido, apenas me dé tiempo me paso ;) .

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que buena presentacion! Me ha encantado, me pasare por tu foro inmediatamente. Bienvenido!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.