Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Stelystation

Me presento...

7 posts en este tema

Publicado


Hola a tod@s!!!

ME presento, soy Stelystation y llevo jugando a los sims desde que salio el primer juego, si si, desde que salio el primer juego.

No me he perdido ni una sola expansión!!

Cuando juego la verdad es que hace que me olvide de todo y se me pasen todos los males momentaneamente.

Bueno, solo queria presentarme

un saludo a todos

A CarterHall and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! Los Sims también me hacen muy feliz y es una de las cosas que hacen que olvide el estrés del dia a dia,he visto por ahí que tienes un canal en youtube ¡asi que me paso a verlo ya mismo! Espero que te la pases bien en AS ^_^

    A Stelystation le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida!

      A Stelystation le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        y por si a alguno os interesa, tengo un canal de youtube en el que muchas veces subo videos de los sims. Os dejo un enlace de mi ultimo vido por si alguno lo quiere ver ;-) 

         

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida. Yo también me olvido de todo cuando juego a los sims, que es todos los días. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida! Coincido totalmente contigo y con Merche. Me olvido de todos los problemas cuando estoy jugando, y el único punto débil que le pongo a los Sims es que el tiempo pasa demasiado deprisa cuando uno juega. Alguna vez he estado desde las 16:00 hasta las 20:00 Sin darme cuenta.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro! Espero que te la pases genial por aqui, saludos y nos leemos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.