• 0
JuElle

"Los sims 4 dejo de funcionar"

Pregunta

Publicado


Cada vez que descargo una casa deja de funcionar y se me cierra el juego. Ya esta actualizado y lo repare con Origin. Que puede ser? Puede ser que no tenga espacio en la computadora o algo así? Admito que mi computadora no anda 100% bien, según mis padres es por el juego..

PD:El juego es original.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes contenido personalizado instalado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me acaba de pasar ahora. Se me puso la pantalla en negro 5 s y me salió eso. Intenté volver a entrar y se me quedó muy pillado. He tenido que apagar el PC desde el botón de apagar. La última vez que me pasó fue como hace 1 mes...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mi hoy tampoco me funcionó como ya dije, hice limpieza de caché del juego, y también limpieza de caché. cokies y archivos temporales del pc, le pasé el antivirus, reinicie, ahora le estoy pasando el spyware a ver si sigue habiendo mierda que no haya podido sacar antes.

        Reinicié varias veces a lo bruto y nada (se me queda pillado y no puedo salir del juego, tampoco las teclas ctrl+alt+sup me funciona), ya no se si es problema mío o de Origin, que lo tenga que reparar. Y poniéndome en lo peor, puede que tenga que borrar el juego y reinstalarlo, pero igual pierdo mis partidas y todos sus avances :(

        Editado por mariaarya

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi hoy tampoco me funcionó como ya dije, hice limpieza de caché del juego, y también limpieza de caché. cokies y archivos temporales del pc, le pasé el antivirus, reinicie, ahora le estoy pasando el spyware a ver si sigue habiendo mierda que no haya podido sacar antes.

          Reinicié varias veces a lo bruto y nada (se me queda pillado y no puedo salir del juego, tampoco las teclas ctrl+alt+sup me funciona), ya no se si es problema mío o de Origin, que lo tenga que reparar. Y poniéndome en lo peor, puede que tenga que borrar el juego y reinstalarlo, pero igual pierdo mis partidas y todos sus avances [emoji20]

          No pierdes tus partidas ni tu cc si guardas la carpeta de Los Sims 4 que tienes ahora. Pero bueno, a mí solo me pasa una vez al mes pero prácticamente nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            He desisntalado el juego completo del pc, habiendo hecho copia de las carpetas save, mods y tray, y ahora estoy volviendo a instalarlo desde cero. A ver si así se soluciona el problema.

            Edito: solucionado el problema, lo malo es que no me acordé de hacer copia de la carpeta tray, así que ahora a ver que pasa :(

            Editado por mariaarya

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.