Liyah

¿Próxima expansión de mascotas? [Rumores]


77 posts en este tema

Publicado


Untitled-11.jpg

 

Bueno pues tal y como dice el título de la noticia, es muy posible que esta sea la temática de la próxima expansión, pues en la reciente actualización de infantes se han encontrado archivos que mencionan diversas espécies, concretamente a perros y gatos. La noticia está en inglés pero se entiende bastante bien así que la adjunto a continuación:

Spoiler

Update #3: The following code was found in the sim_info_types Python file, which, unfortunately, further pushes the theory that horses won’t be included in the pack.

class Species(enum.Int):
__qualname__ = ‘Species’
HUMAN = 1
DOG = 2
CAT = 3

class SpeciesExtended(Species):
__qualname__ = ‘SpeciesExtended’
SMALLDOG = 4

@staticmethod
def get_animation_species_param(value):
if value == SpeciesExtended.HUMAN:
return ‘human’
if value == SpeciesExtended.DOG:
return ‘dog’
if value == SpeciesExtended.CAT:
return ‘cat’
if value == SpeciesExtended.SMALLDOG:
return ‘smalldog’
return ”

@staticmethod
def get_species(value):
if value == SpeciesExtended.SMALLDOG:
return Species.DOG
return value

 

The above code contains the core enum (for those not familiar with code, it’s basically a list of named values) which contains all species, and horses aren’t included in it at all. However, as mentioned previously, it’s possible that the code is incomplete.

Update #2: There doesn’t appear to be any references to horses outside the two state machine files mentioned in update #1. Unfortunately, this means it’s possible horses were originally planned, but then scrapped. There are several other mentions of dogs and cats, but there’s not much that confirms new information. There is code suggesting pets can be picked up by Sims, similar to toddlers, but nothing massively amazing.

It’s possible horses will come and the code is just incomplete, we’ll just have to wait and see. Don’t get your hopes up too much though!

Update #1: Two “State Machine” resources (tuning related to animations) contain references to dogs, cats and even horses. Yep, looks like horses are returning! It also makes the distinction between small dogs and large dogs.

The first few lines of the “JumpOnObject” state machine:

<ASM name=”JumpOnObject” dcc=”sage”>
<Actor name=”x” type=”Sim” master=”true” virtual=”false” />
<Parameter name=”x:age” type=”enum” labels=”baby,child,teen,youngadult,adult,elder” default=”adult” />
<Parameter name=”x:sex” type=”enum” labels=”male,female” default=”male” />
<Parameter name=”x:species” type=”enum” labels=”cat,dog,horse,human” default=”cat” />
<Parameter name=”x:JumpDistance” type=”float” labels=”” default=”1″ />
<Parameter name=”x:JumpHeight” type=”float” labels=”” default=”1″ />
<Parameter name=”x:JumpRatio” type=”float” labels=”” default=”1″ />

 

The “sitNextTo_Posture” differentiates small dogs from large dogs, but doesn’t mention horses:

<Parameter name=”x:species” template=”species” type=”enum” labels=”human,dog,smalldog,cat” default=”human” />

 

Today’s content update, which introduces toddlers to The Sims 4, also brings code updates that heavily points to a Pets expansion pack. In the XML resource “relationships.relationship_tracker_tuning”, there is XML code that explicitly mentions cats and dogs.

<C n=”DefaultGenealogyLink”>
<L n=”_elements”>
<T ev=”3″>Alien Pollinator</T>
<T ev=”4″>Cat_Owned</T>
<T ev=”5″>Cat_Owner</T>
<T ev=”6″>Dog_Owned</T>
<T ev=”7″>Dog_Owner</T>
</L>
</C>

<L n=”SPECIES_TO_ROOMATE_LINK”>
<U />
<U>
<E n=”genealogy_link”>Cat_Owner</E>
<E n=”species_actor”>CAT</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Cat_Owned</E>
<E n=”species_target”>CAT</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Dog_Owner</E>
<E n=”species_actor”>DOG</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Dog_Owned</E>
<E n=”species_target”>DOG</E>
</U>
</L>

 

In addition to this major hint, interactions, traits, and sim filters have all been updated with a “species” option.

 

 

Fuente original de la noticia :http://simscommunity.info/2017/01/12/the-sims-4-code-found-for-pets-expansion-pack/

Tenéis disponible la traducción de la noticia en Rincón del Simmer : http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/01/13/los-sims-4-numerosos-indicios-de-mascotas-en-el-ultimo-parche/

 

Segun lo que he podido leer, si bien en un principio estaban desarrollando también a los caballos para la expansión, parece ser que finalmente se descartaron pues se encontraron pocos archivos de estos a diferéncia de gatos y perros. En mi opinión es una pena que no vayan a incluir a los caballos pero desde que salió el juego que ya me lo veía venir, porque al no tener ni coches ni mundo abierto para desplazarse los caballos perderían bastante el sentido, aunque confío en que encuentren una alternativa para implementarlos porqué sino sería un retroceso.

 

A mariaarya, MaríaS23 and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tampoco le veo sentido a los caballos, pero por fin mascotas :emo6:... Ojalá así sea :alabar:.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Liyah said:

      Untitled-11.jpg

       

      Bueno pues tal y como dice el título de la noticia, es muy posible que esta sea la temática de la próxima expansión, pues en la reciente actualización de infantes se han encontrado archivos que mencionan diversas espécies, concretamente a perros y gatos. La noticia está en inglés pero se entiende bastante bien así que la adjunto a continuación:

        Spoiler

      Update #3: The following code was found in the sim_info_types Python file, which, unfortunately, further pushes the theory that horses won’t be included in the pack.

      class Species(enum.Int):
      __qualname__ = ‘Species’
      HUMAN = 1
      DOG = 2
      CAT = 3

      class SpeciesExtended(Species):
      __qualname__ = ‘SpeciesExtended’
      SMALLDOG = 4

      @staticmethod
      def get_animation_species_param(value):
      if value == SpeciesExtended.HUMAN:
      return ‘human’
      if value == SpeciesExtended.DOG:
      return ‘dog’
      if value == SpeciesExtended.CAT:
      return ‘cat’
      if value == SpeciesExtended.SMALLDOG:
      return ‘smalldog’
      return ”

      @staticmethod
      def get_species(value):
      if value == SpeciesExtended.SMALLDOG:
      return Species.DOG
      return value

       

      The above code contains the core enum (for those not familiar with code, it’s basically a list of named values) which contains all species, and horses aren’t included in it at all. However, as mentioned previously, it’s possible that the code is incomplete.

      Update #2: There doesn’t appear to be any references to horses outside the two state machine files mentioned in update #1. Unfortunately, this means it’s possible horses were originally planned, but then scrapped. There are several other mentions of dogs and cats, but there’s not much that confirms new information. There is code suggesting pets can be picked up by Sims, similar to toddlers, but nothing massively amazing.

      It’s possible horses will come and the code is just incomplete, we’ll just have to wait and see. Don’t get your hopes up too much though!

      Update #1: Two “State Machine” resources (tuning related to animations) contain references to dogs, cats and even horses. Yep, looks like horses are returning! It also makes the distinction between small dogs and large dogs.

      The first few lines of the “JumpOnObject” state machine:

      <ASM name=”JumpOnObject” dcc=”sage”>
      <Actor name=”x” type=”Sim” master=”true” virtual=”false” />
      <Parameter name=”x:age” type=”enum” labels=”baby,child,teen,youngadult,adult,elder” default=”adult” />
      <Parameter name=”x:sex” type=”enum” labels=”male,female” default=”male” />
      <Parameter name=”x:species” type=”enum” labels=”cat,dog,horse,human” default=”cat” />
      <Parameter name=”x:JumpDistance” type=”float” labels=”” default=”1″ />
      <Parameter name=”x:JumpHeight” type=”float” labels=”” default=”1″ />
      <Parameter name=”x:JumpRatio” type=”float” labels=”” default=”1″ />

       

      The “sitNextTo_Posture” differentiates small dogs from large dogs, but doesn’t mention horses:

      <Parameter name=”x:species” template=”species” type=”enum” labels=”human,dog,smalldog,cat” default=”human” />

       

      Today’s content update, which introduces toddlers to The Sims 4, also brings code updates that heavily points to a Pets expansion pack. In the XML resource “relationships.relationship_tracker_tuning”, there is XML code that explicitly mentions cats and dogs.

      <C n=”DefaultGenealogyLink”>
      <L n=”_elements”>
      <T ev=”3″>Alien Pollinator</T>
      <T ev=”4″>Cat_Owned</T>
      <T ev=”5″>Cat_Owner</T>
      <T ev=”6″>Dog_Owned</T>
      <T ev=”7″>Dog_Owner</T>
      </L>
      </C>

      <L n=”SPECIES_TO_ROOMATE_LINK”>
      <U />
      <U>
      <E n=”genealogy_link”>Cat_Owner</E>
      <E n=”species_actor”>CAT</E>
      </U>
      <U>
      <E n=”genealogy_link”>Cat_Owned</E>
      <E n=”species_target”>CAT</E>
      </U>
      <U>
      <E n=”genealogy_link”>Dog_Owner</E>
      <E n=”species_actor”>DOG</E>
      </U>
      <U>
      <E n=”genealogy_link”>Dog_Owned</E>
      <E n=”species_target”>DOG</E>
      </U>
      </L>

       

      In addition to this major hint, interactions, traits, and sim filters have all been updated with a “species” option.

       

       

      Fuente original de la noticia :http://simscommunity.info/2017/01/12/the-sims-4-code-found-for-pets-expansion-pack/

      Tenéis disponible la traducción de la noticia en Rincón del Simmer : http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/01/13/los-sims-4-numerosos-indicios-de-mascotas-en-el-ultimo-parche/

       

      Segun lo que he podido leer, si bien en un principio estaban desarrollando también a los caballos para la expansión, parece ser que finalmente se descartaron pues se encontraron pocos archivos de estos a diferéncia de gatos y perros. En mi opinión es una pena que no vayan a incluir a los caballos pero desde que salió el juego que ya me lo veía venir, porque al no tener ni coches ni mundo abierto para desplazarse los caballos perderían bastante el sentido, aunque confío en que encuentren una alternativa para implementarlos porqué sino sería un retroceso.

       

      Y de los sims 3 que si había caballos, a los sims 4 que no van a incluirlos, qué es lo que pasó para que de pronto no encontrasen archivos??. Qué diferencia hay del 3 al 4?. Porque no lo entiendo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que guay! Ojala que sea asi, se me hace que las mascotas en Los Sims 4 se van fenomenales. 

        Yo opino que si los van a implementar (Que asi sea) tengan la opcion de pasear en caballo, osea transportarse a otros solares montando el caballo, lo digo por el barrio de el pack de acampar que ahorita no se me viene el nombre a la cabeza.

        Yo tampoco le veo mucho sentido pero es que los caballos son muy lindos :wub:

         

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Igual chicos ahí en el spoiler dice que si incluyen caballos, que al principio pensaron que lo descartaron pero al final no, que los incluyen. Miren;

          Update #1: Two “State Machine” resources (tuning related to animations) contain references to dogs, cats and even horses. Yep, looks like horses are returning! It also makes the distinction between small dogs and large dogs

          Pero que en el código no aparece en el sentido de acciones, por esto para mi puede llegar a estar incompleto el código, ya que en código que introdujeron la diferencia entre perros chiquitos y grandes hay rastro de caballo, dudo que hayan retrocedido en eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 6 horas, mariaarya said:

            Y de los sims 3 que si había caballos, a los sims 4 que no van a incluirlos, qué es lo que pasó para que de pronto no encontrasen archivos??. Qué diferencia hay del 3 al 4?. Porque no lo entiendo.

            La diferencia es que Los Sims 3 tenia un mundo 100% abierto y Los Sims 4, simplemente, no. Entonces se pierde en cierto modo la gracia de los caballos, porque lo bonito era cabalgar con ellos de una punta a otra del mundo. En Los Sims 4 no se puede hacer eso :/

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si no ponen caballos, seria bueno que por lo menos añadieran una mascota nueva! Como por ejemplo conejos, que puedan ir sueltos por la casa como un gato xD

              A Mauret and Barbara1414 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 horas, Barbara1414 said:

                Igual chicos ahí en el spoiler dice que si incluyen caballos, que al principio pensaron que lo descartaron pero al final no, que los incluyen. Miren;

                Update #1: Two “State Machine” resources (tuning related to animations) contain references to dogs, cats and even horses. Yep, looks like horses are returning! It also makes the distinction between small dogs and large dogs

                Pero que en el código no aparece en el sentido de acciones, por esto para mi puede llegar a estar incompleto el código, ya que en código que introdujeron la diferencia entre perros chiquitos y grandes hay rastro de caballo, dudo que hayan retrocedido en eso.

                Pero si te fijas esa es la "update 1", la última es la "update 3" y en esa ya no habla de caballos, es lo que me hace dudar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 26 minutos, Liyah said:

                  Pero si te fijas esa es la "update 1", la última es la "update 3" y en esa ya no habla de caballos, es lo que me hace dudar.

                  Tenés razón, como esta empezando desde el 3 lo tome como el primero.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esta noticia también me la esperaba pero tampoco pensé que sería tan pronto el lanzamiento de un rumor "oficial" (más allá de la pista del piano de "Urbanitas").

                     

                    hace 3 horas, ARP_1922 said:

                    La diferencia es que Los Sims 3 tenia un mundo 100% abierto y Los Sims 4, simplemente, no. Entonces se pierde en cierto modo la gracia de los caballos, porque lo bonito era cabalgar con ellos de una punta a otra del mundo. En Los Sims 4 no se puede hacer eso :/

                    Sí,yo creo lo mismo,no tiene mucha gracia añadir caballos si no pueden ser más libres y andar por todo un mundo,por un lado me gustaría que los incluyan pero por el otro no le veo sentido tenerlos que hacer atravesar pantallas de cargas (o salvo que en el posible mundo haya mucho exterior para ellos,ahí sería otra cosa :rolleyes:).

                     

                    hace 2 horas, MoonlightPsych0 said:

                    Si no ponen caballos, seria bueno que por lo menos añadieran una mascota nueva! Como por ejemplo conejos, que puedan ir sueltos por la casa como un gato xD

                    Sería muy gracioso jaja! 

                     

                    La mejor semana de los sims 4 en cuanto a noticias,la mejor manera de terminar la semana simmer:o

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí personalmente me encantaría ver caballos paseando por Windenburg, pegan mucho con el barrio. Me gustaría que añadiesen enfermedades a los animales, sería mucho más realista, también que los perros puedan morder a gente si les cae mal o están enemistados. Por ejemplo, un perro está enfermo y te muerde, estaría bien que te pasase una enfermedad y si no te curas, mueras. Suena triste y mezquino, pero sería realista y con más jugabilidad. No sé qué pensarán sobre esto. En LS1 pasaba algo parecido con los conejillos de Indias que me acuerdo.

                      A Luli, Elena, Mauret and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ya que mencionas enfermedades sería bueno que añadan la profesión de veterinario, pero que sea una profesión jugable, como las de ¡A trabajar!. Con eso innovarían un poco (ya que según los rumores no hay nada nuevo respecto a las mascotas de los sims 2 ó 3) y de paso complementan las profesiones jugables, que hay muy pocas.

                        A Barbara1414, Viri, Mauret and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 13/1/2017 at 20:14, UnSimpleGatito said:

                          A mí personalmente me encantaría ver caballos paseando por Windenburg, pegan mucho con el barrio. Me gustaría que añadiesen enfermedades a los animales, sería mucho más realista, también que los perros puedan morder a gente si les cae mal o están enemistados. Por ejemplo, un perro está enfermo y te muerde, estaría bien que te pasase una enfermedad y si no te curas, mueras. Suena triste y mezquino, pero sería realista y con más jugabilidad. No sé qué pensarán sobre esto. En LS1 pasaba algo parecido con los conejillos de Indias que me acuerdo.

                          Me interesa tu enfoque, seria realmente interesante aunque obviamente con veterinario porque sino es una tragedia  constante :_

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues yo me he encontrado patos XD

                            Kb50zgp.png

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vaya nunca había visto patos en los sims 4. Jeje:rolleyes:

                              Spoiler

                               

                               

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que pena que no pueda tener hasta verano los sims 4.:blush:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 13/01/2017 at 0:14, UnSimpleGatito said:

                                  A mí personalmente me encantaría ver caballos paseando por Windenburg, pegan mucho con el barrio. Me gustaría que añadiesen enfermedades a los animales, sería mucho más realista, también que los perros puedan morder a gente si les cae mal o están enemistados. Por ejemplo, un perro está enfermo y te muerde, estaría bien que te pasase una enfermedad y si no te curas, mueras. Suena triste y mezquino, pero sería realista y con más jugabilidad. No sé qué pensarán sobre esto. En LS1 pasaba algo parecido con los conejillos de Indias que me acuerdo.

                                  me gusta mucho tu idea, seria genial, como tu bien dices seria mas real y jugable, a la vez mas adictivo, una nueva profesion de veterinario seria increible, imagina que ese perro tiene la rabia y muerde a todos los sims, pues menudo caos, medio mundo muerto por un mordisco jajaja total en Urbanitas se introdujo la profesion politico, que nunca imagine que llegaria.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    seria genial, me encantaria!!! estoy deseando ver las mascotas, ya cuando llego los infantes salte de alegria, no lo podia creer! yo es que soy muy exigente y tambien quiero las estaciones, y los preadolescentes jajaja no se que el juego estuviera al completo como en los viejos tiempos.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      On 4/2/2017 at 21:20, Sergio94 said:

                                      total en Urbanitas se introdujo la profesion politico, que nunca imagine que llegaria.

                                      Pero político ya podemos ser desde LS2 (no sé si desde LS1 también) así que novedoso no es, aparte que la profesión que Urbanitas introdujo no es jugable como las de A trabajar, así que chiste.. xD sería todo un reto que metan veterinario y que si sea jugable como la de doctor, a mi me encantaría mucho. 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 1 hora, Camiii said:

                                        Pero político ya podemos ser desde LS2 (no sé si desde LS1 también) así que novedoso no es, aparte que la profesión que Urbanitas introdujo no es jugable como las de A trabajar, así que chiste.. xD sería todo un reto que metan veterinario y que si sea jugable como la de doctor, a mi me encantaría mucho. 

                                        Amaria que estuviera la profesion de veterinario seria sumamente entretenido y le daria al juego ese toque innovador que necesita...

                                        Respondiendo a tu duda, si, si habia la profesion de politica en Los Sims 1, confieso que tambien tenia mis dudas pero lo confirme mediante este link:

                                        es.sims.wikia.com/wiki/Profesiones

                                        On 13/1/2017 at 20:14, UnSimpleGatito said:

                                        A mí personalmente me encantaría ver caballos paseando por Windenburg, pegan mucho con el barrio. Me gustaría que añadiesen enfermedades a los animales, sería mucho más realista, también que los perros puedan morder a gente si les cae mal o están enemistados. Por ejemplo, un perro está enfermo y te muerde, estaría bien que te pasase una enfermedad y si no te curas, mueras. Suena triste y mezquino, pero sería realista y con más jugabilidad. No sé qué pensarán sobre esto. En LS1 pasaba algo parecido con los conejillos de Indias que me acuerdo.

                                        Seria genial que existieran ese tipo de enfermedades, como tu dices le darian al juego un toque mas realista y ademas seria sumamente entretenido. Me encantaria verlo.

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Renders de los "Sims 4: Mascotas" creados por FANS!

                                          Las especulaciones se nos empiezan a ir de las manos :P , @Dreagen1 (miembro del foro oficial) ha publicado las siguientes imágenes creadas por ella misma:

                                          tumblr_okxry2oSxz1tcw5z8o1_1280-1024x945

                                          tumblr_ok2oqnkpQM1tcw5z8o1_r1_1280-784x1

                                          http://simscommunity.info/2017/02/06/the-sims-4-pets-seasons-fanmade-renders/

                                          A MaríaS23, Viri, Luli and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            hace 7 minutos, Luxy said:

                                            Renders de los "Sims 4: Mascotas" creados por FANS!

                                            Las especulaciones se nos empiezan a ir de las manos :P , @Dreagen1 (miembro del foro oficial) ha publicado las siguientes imágenes creadas por ella misma:

                                            tumblr_okxry2oSxz1tcw5z8o1_1280-1024x945

                                            tumblr_ok2oqnkpQM1tcw5z8o1_r1_1280-784x1

                                            http://simscommunity.info/2017/02/06/the-sims-4-pets-seasons-fanmade-renders/

                                            ¿Es un fanmade? Pues esta genial la verdad :D

                                            Aunque me preocupan los simbolos del jinete sin cabeza de Sleepy Hollow y las tumbas.....eeemm?!?!?

                                            Editado por ARP_1922
                                            A MaríaS23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ay! me encantan *_*,el perro se ve super tierno:heart:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A lo mejor es porque soy una soñadora empedernida pero tengo la leve corazonada de que va a destacar bastante esta expansión así como destacó los infantes en una actualización. Tal vez por fin están prestando atención a nuestras voces e intentan satisfacer nuestras "necesidades de simmer" hahaha. En todo caso, en LS2 no hubieron caballos y la expansión, a mi parecer, destacó muchísimo. Siempre y cuando exploten al máximo y para bien los animales (perros, gatos, pájaros o lo que quieran poner), no daré queja ninguna, pero eso sí, si lo hacen, que lo hagan como merece.

                                                 

                                                Lo de las enfermedades estaría genial y que hubiera la profesión de veterinaria sería lo mejor y lo más innovador que podrían hacer :heart:

                                                Ah, soñar es gratis, eso jamás nos lo podrán quitar :wub:

                                                A Luxy le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  PARTES DE "CREAR UNA MASCOTA" ENCONTRADAS EN EL JUEGO

                                                  Sims 4 Studio, un programa fanmade que además de permitirnos crear contenido personalizado también nos deja rebuscar entre los archivos del juego, ha hecho otra gran aportación a la comunidad sim encontrando un par de cosas interesantes relacionadas con "Los Sims 4 Mascotas".

                                                  Resumidamente, se han descubierto partes del cuerpo y detalles para personalizar a nuestras queridos animales:

                                                  • Orejas
                                                  • Cola
                                                  • Pelo de las orejas.
                                                  • Pelo de la cola.
                                                  • Pelo del cuerpo.

                                                  Capture-7.png

                                                  http://simscommunity.info/2017/02/07/the-sims-4-pets-new-create-a-pet-parts-found/

                                                  A Barbara1414 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.